Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Redmi Note 2 Hermes Drenaje Bateria
wallybi
09/02/16, 21:11:43
Buenas, tras una semana con este terminal, con una gran potencia, y gran desesperacion con la velocidad con la que se agotaba la bateria, probando una y otra rom sin parar.
Probe todas, estable, semanales, CM, AOSP, configuraciones, y nada, lo maximo fue 3H de pantalla y 6H de bateria, gracias a la rom A&D de viruslaura.
Pero seguia con mi incognita: ¿PORQUE EL PROCESADOR TRABAJABA A 2GHz TODO EL RATO?!!!!
Decidi ir a ese punto y probar a reducir la velocidad del procesador, baje a 1600MHz y minimo resultado. Porque para un juego entiendo que trabaje a tope, pero para la calculadora?!!!!!! a 2GHz para la calculador?!!!! estamos locos.
Repase las configuraciones de los MTK y decidi ir probando hasta encontrar cual era la que mejor resultado diese.
SOLUCION:
Con la rom Angels & Demons de viruslaura, tiene la opcion en ajustes de cambiar el GOVERNOR del procesador y probe hasta que el resultado fue POWERSAVE, fue la que mejor resultado de bateria y respuesta me dio. Todo el dia sin preocuparme de cargar la bateria, y horas de pantalla ni lo mire, intentare concretar en estos dias. Tambien modifique la E/S a NOOP y el buffer a 512kb.
Con esta forma consegui que cuando ejecuto la calculadora trabaje el procesador a 400MHz, y cuando lanzo el FB trabaje a 1150MHz y cuando lanzo un juego de grafica y memoria trabajen varios procesadores a 2Ghz.
Es la mejor configuracion que he conseguido probar, "PARA MI". Cada uno pruebe y decida.
Agradezco a viruslaura su rom, que me ha resuelto en gran parte el problema.
Montes3580
09/02/16, 21:42:06
Por fin consigo una solución muchas gracias. Me he descargado no-frills CPU y tengo la última versión de MIUI (rooteada) y me ha funcionado perfecto. Llevaba duraciones de dos horas y poco de pantalla. Gracias
victor325
09/02/16, 22:21:08
Yo he hecho lo mismo que tu y no he conseguido nada.
Hay un mod que se llama LSpeed que en teoria modifica esto y mejora,pero no sabria decirte si realmente existen esas mejoras
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
fernanhood
10/02/16, 12:53:32
Lo sigo.
Gracias
Gracias compañero...
No es nada del otro planeta pero se agradece la confirmación que nos das...
...si bien es evidente que EN CUALQUIER ROM podemos cambiar el gobernador y demás, y conseguir así que el terminal se adapte mejor a nuestras necesidades.
Comentarte que la ROM que indicas, es precisamente la que peor resultado me ha dado siempre, una y otra vez y con gran diferencia respecto a las MiUI sin tanto aditivo, y también a las CM e incluso a las AOSP.
Yo "de casa" me hago siempre unas 4.5h. de pantalla con unas 16h. de uso medio, con WiFi, GPS y Bluetooth siempre activos y trabajando, 4G/3G, incluso juego un poco cada día, entorno a una hora y para colmo, siempre me resta sobre un 30% de batería cuando de nuevo lo pongo a cargar...
O lo que es lo mismo, estoy en la media de uso nacional, por decirlo de alguna manera, y aunque los hay, son menos los casos en los que el individuo se queja por no llegar ni a 3 horas de pantalla...
Estos casos no se si son debidos a algunos terminales, o al modo de uso... a saber...
Cuando algún día podamos usar Kernels modificados al 100%, seguro que podremos arrancarle más al terminal...
Por el momento la situación es tan palpable como que: a una ROM mas ligera, mejor batería, y la que tu comentas, es precisamente el caso contrario y extremo.
Por si sirve el dato, yo uso SMIUI, que viene (según le indico) limpia de aplicaciones innecesarias, y con algunos ajustes de todo tipo.
Salud!
wallybi
10/02/16, 14:08:04
No me quejo, solo veo un drenaje 6h de batería con 1h de pantalla, lo que hice es buscar la solución.
Partiendo de la base que investigue y encontré que hay dos baterías, la buena y la mala, una dura y la otra es horrible, lo que corrobore que fue mi caso, me toco la mala, pero me ha tocado.
No me voy a poner a llorar, voy a buscar una solución y como puse "PARA MI" la encontré.
Todas las Rom se puede modificar el governor, cierto, pero no todo el mundo sabe lo que es o para que sirve.
La publicación iba para todo aquel que no tiene mucha idea y necesita ayuda.
Si he hecho publicidad de alguien involuntariamente que haya molestado, que jorge_kai edite o borre el post y pido disculpas.
PARA MI es buena solución mientras compro una batería nueva, y lo he explicado de forma que hasta mi abuelo lo entienda. Espero haber ayudado igual que he recibido ayuda en otras ocasiones.
alegarji
10/02/16, 20:32:59
A mi me esta funcionando y me atrevo a decir que de forma bastante notable.
jorge_kai
10/02/16, 20:55:29
Seguimos
No me quejo, solo veo un drenaje 6h de batería con 1h de pantalla, lo que hice es buscar la solución.
Partiendo de la base que investigue y encontré que hay dos baterías, la buena y la mala, una dura y la otra es horrible, lo que corrobore que fue mi caso, me toco la mala, pero me ha tocado.
No me voy a poner a llorar, voy a buscar una solución y como puse "PARA MI" la encontré.
Todas las Rom se puede modificar el governor, cierto, pero no todo el mundo sabe lo que es o para que sirve.
La publicación iba para todo aquel que no tiene mucha idea y necesita ayuda.
Si he hecho publicidad de alguien involuntariamente que haya molestado, que @jorge_kai (http://www.htcmania.com/member.php?u=1) edite o borre el post y pido disculpas.
PARA MI es buena solución mientras compro una batería nueva, y lo he explicado de forma que hasta mi abuelo lo entienda. Espero haber ayudado igual que he recibido ayuda en otras ocasiones.
Como diferencias una bateria de la otra? Me interesa saberlo porque a mi tampoco me dura mucho (casi nunca llego a 4h, no juego nunca) y noto que tarda mucho en cargar.
Gracias compañero...
No es nada del otro planeta pero se agradece la confirmación que nos das...
...si bien es evidente que EN CUALQUIER ROM podemos cambiar el gobernador y demás, y conseguir así que el terminal se adapte mejor a nuestras necesidades.
Comentarte que la ROM que indicas, es precisamente la que peor resultado me ha dado siempre, una y otra vez y con gran diferencia respecto a las MiUI sin tanto aditivo, y también a las CM e incluso a las AOSP.
Yo "de casa" me hago siempre unas 4.5h. de pantalla con unas 16h. de uso medio, con WiFi, GPS y Bluetooth siempre activos y trabajando, 4G/3G, incluso juego un poco cada día, entorno a una hora y para colmo, siempre me resta sobre un 30% de batería cuando de nuevo lo pongo a cargar...
O lo que es lo mismo, estoy en la media de uso nacional, por decirlo de alguna manera, y aunque los hay, son menos los casos en los que el individuo se queja por no llegar ni a 3 horas de pantalla...
Estos casos no se si son debidos a algunos terminales, o al modo de uso... a saber...
Cuando algún día podamos usar Kernels modificados al 100%, seguro que podremos arrancarle más al terminal...
Por el momento la situación es tan palpable como que: a una ROM mas ligera, mejor batería, y la que tu comentas, es precisamente el caso contrario y extremo.
Por si sirve el dato, yo uso SMIUI, que viene (según le indico) limpia de aplicaciones innecesarias, y con algunos ajustes de todo tipo.
Salud!
Hola, la que tu utilizas esta basada sobre la estable 7.1.3.0?. Gracias anticipadas
Acabo de hacer una carga completa desde cero, con el redmi apagado y este es el resultado:
http://i67.tinypic.com/33wxrtf.jpg
Siempre creía que tenía la bateria "mala" por lo poco que duraba, y viendo esto entiendo me va a tocar comprar una nueva y rezar para que sea de 3020mah reales.
Mientras, por probar, he instalado no-frills cpu y le he bajado la frecuencia máxima a 1,482ghz, además de ponerlo en powersave, aunque si alguien sabe cual es la mejor configuración agradecería su consejo.
Yo no utilizo el móvil para jugar, tan solo whatsapp, fotos, correo, llamadas y poco más.
Hola, la que tu utilizas esta basada sobre la estable 7.1.3.0?. Gracias anticipadas
Yo uso una basada en la semanal, que me gusta más, pero también la tienes disponible con la base estable que comentas.
Acabo de hacer una carga completa desde cero, con el redmi apagado y este es el resultado:
Siempre creía que tenía la bateria "mala" por lo poco que duraba, y viendo esto entiendo me va a tocar comprar una nueva y rezar para que sea de 3020mah reales.
Mientras, por probar, he instalado no-frills cpu y le he bajado la frecuencia máxima a 1,482ghz, además de ponerlo en powersave, aunque si alguien sabe cual es la mejor configuración agradecería su consejo.
Yo no utilizo el móvil para jugar, tan solo whatsapp, fotos, correo, llamadas y poco más.
Yo no sacaría conclusiones basadas en el aparatito de la foto, que está chulísimo pero no se cuan fiable es.
Aun así y al margen de eso, se sabe que el gobernador "PowerSave" es el más ahorrador, con diferencia! y lamentablemente no podemos tocar voltajes que seria, además del reloj, lo máximo!
Todo lo demás no hace mucho en consumo de batería... es más para optimizar rendimiento en base a la configuración de CPU que tengas.
En este mismo foro, ya hablamos y no hace demasiado de estos tweaks... habían al menos 4 hilos con estos asuntos y que siempre han ido quedando en el olvido por la circunstancia de que como no podemos tocar el Kernel de verdad, pues no hay mucho que hacer, y solo si se da la coincidencia de que lo poco que se puede hacer es justo lo que le va bien a algún usuario, pues ole! y si no, pues ajo...
A mi me ha tocado ajo... porque yo si juego y el powersave me daba algo de lentitud y lag... Eso si, la batería pasa a durar bastante más si haces un uso moderado del terminal.
Y brillo bajo, brillo baaaaajo. Si puedes bajar aunque sea un 5% de brillo, lo ganaras exponencialmente en batería, eso si que es lo MÁS en este móvil.
Esta mañana he recibido un medidor exactamente igual, ahora estoy cargando un powerbank y luego me pondré con el móvil.
Él powerbank está cargando estable a 0'99A, lleva casi una hora y pone que ha cargado 960mah.
El móvil se supone que carga a 2A pero habrá un margen, he leído por ahí que la carga máxima es 1,4A y en mi caso tarda cerca de 3h y siendo 3000 mah se supone que estaría cargando a 1A y no 1,4A
Esta mañana he recibido un medidor exactamente igual, ahora estoy cargando un powerbank y luego me pondré con el móvil.
Él powerbank está cargando estable a 0'99A, lleva casi una hora y pone que ha cargado 960mah.
El móvil se supone que carga a 2A pero habrá un margen, he leído por ahí que la carga máxima es 1,4A y en mi caso tarda cerca de 3h y siendo 3000 mah se supone que estaría cargando a 1A y no 1,4A
Podrías pasarme el link del medidor?
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
panotxo
12/02/16, 00:13:34
hola,
a mi tampoco me dura la bateria lo que deberia. No es normal que un telefono con 3000mha de bateria no sea capaz de aguantar 2 dias con menos de dos horas de pantalla, sin juegos ni facebook,etc. Mi mujer tiene un huawei G7 y le dura la beteria muchisimo mas y con facebook y demas.
Tengo programado que durante la noche no sincronice datos, y la verdad que baja la bateria muy poco, menos de un 5%. Tengo el gobernor en powersave,deshabilitadas varias aplicaciones,etc y aun asi no llego a 2 días. con el uso que le doy yo me tendria que durar la bateria mucho más.
Otra posibilidad que no descarto es que al tener jazztel, los datos no funcionen como es debidamente y provoque un uso excesivo de bateria. No estaria de mas que los que tengamos problemas pongamos que compañia tenemos.
un saludo,
http://es.aliexpress.com/item/New-USB-Charger-Doctor-Mobile-Power-Detector-Battery-Test-Voltage-Current-Meter/32515259322.html
Yo he observado que al ponerlo a cargar marca 1,38 A, pero al final de la carga el amperaje va cayendo mucho, llegando a valores muy bajos, lo cual hace que la media sea inferior a 1 A.
Llego tarde, ya lo han puesto, de todas maneras en la búsqueda de aliexpress poner USB voltage meter y salen unos cuantos, de hecho tengo otro en camino.
rapecar
12/02/16, 07:54:33
Mi recomendación es la siguiente: pon una ROM semanal (la más actual si puede ser), descarta que haya aplicaciones que estén haciendo funcionar mal tu móvil (a mí me pasó hace poco que una app cuando se actualizó convirtió un móvil que iba perfecto en eso que tú relatas: tardar mucho en cargar cuando antes cargaba rápido y durar tres horas de pantalla cuando he llegado a pasar de siete) y por último tiene la opción de nuestro móvil de comprar una batería nueva su de verdad te han vendido uno con una de mil miliamperios menos.
Nunca he tenido que utilizar gestores del clock del móvil, como mucho deshabilitar apps de Miui que no uso. Rendimiento en equilibrado, sincronización, datos, WiFi, brillo en automático al 40%, ...
Si tu batería tiene sus 3020, la ROM la semanal de xiaomi.eu va normal y un hay apps chupando te tiene que ir bien.
Ánimo que al final irá bien.
cuandoelsolduerme
12/02/16, 08:17:20
Mi batería me da unas 5 horas y media de pantalla con un uso aproximado de 16 horas. Para no complicarme he bajado la Root Booster (veamos si aumenta más la duración de la batería) y probaré si es tan buena como dicen en las webs, es muy simple e intuitiva.
Lo has dejado enchufado por lo menos media horita de mas despues de indicarte que ya esta al 100%?. Eso ayuda mucho.
jesusmata
12/02/16, 08:44:44
Lo has dejado enchufado por lo menos media horita de mas despues de indicarte que ya esta al 100%?. Eso ayuda mucho.
Yo desde que lo estoy haciendo así, tarda un tiempo en bajar desde el 100% a 99%.
Lo que si tengo claro es que he tenido muchos modelos de móviles, y con este se nota un montón cuando llevas el brillo alto, me refiero a que drena rápido si la pantalla tiene bastante brillo.
Si lo llevas en moderado, a mi por ejemplo me dura el día sin problemas, y jugando, entre otras cosas, mucho whatsapp y BT puesto para sincronizar y desbloquear el terminal con la MiBand. Como mi proveedor de internet no va muy fino, suelo llevar en casa la tarifa de datos.
Un saludo.
Pues sólo cuando vi que no subía de los 2320 mah le quité el cargador. La verdad no me fijé si hacía rato de que estaba igual.
Volveré a probar hoy e intentaré estar más atento. Se que es bueno dejarlo un poco más. Gracias.
Pues sólo cuando vi que no subía de los 2320 mah le quité el cargador. La verdad no me fijé si hacía rato de que estaba igual.
Volveré a probar hoy e intentaré estar más atento. Se que es bueno dejarlo un poco más. Gracias.
Yo ahora estoy con el AICP, pero me acuerdo que con MIUI tambien la diferencia de dejsrlo enchufado por mas tiempo o no es brutal en este movil.
Y como dice el compañero de arriba, fijate en el brillo, yo lo llevo en 30-40% en casa e igual menos de 70 fuera, para mi es suficiente. Y me duraba mas de 36 h con 4-5 horas de bateria (lo que más o menos me dura ahora también) teniendo en cuenta que no le doy nada de caña-whatsapp, internet, gps, llamadas y poco mas.
Saludos
Mi batería me da unas 5 horas y media de pantalla con un uso aproximado de 16 horas. Para no complicarme he bajado la Root Booster (veamos si aumenta más la duración de la batería) y probaré si es tan buena como dicen en las webs, es muy simple e intuitiva.
Con root boster sólo hay que entrar en BATERIA y dale a activar no? Cuando lo carga todo y se reinicia y vuelvo a entrar en la app esa me vuelve a poner activar... Y no se si esta activo o que...
Actualizo con datos:
Puse el móvil a cargar al 2% a las 12:00, a las 14:45 marcaba 100% de batería pero... El medidor indica carga a 0,55A y 2702 mah cargados de los teóricos 3020.
A las 14:56 cargaba a 0,42a y ya tenía cargados 2793 mah, a las 15:02 carga a 0,38 y lleva 2850 mah cargados, intentare ver cuando acaba.
Entiendo que esto es una descalibración enorme porque lleva 15 min indicando 100% y supuestamente está recién calibrado después de una actualización de rom que hice.
Otro dato, al principio use un cable chino que no pasaba de 0'40a, con el original subió a 1,38A con el mismo cable chino ayer cargue un power bank de 6 pilas a 0'99 estables durante horas.
Luego si puedo subo las fotos.
15:17 cargando a 0,27A y tiene 2903 mah. Media hora indicando 100% sin estarlo
Que raro... Quizás vengan de ahí las pocas horas de pantalla que algunos tenemos... Dejalo entonces hasta que llegue al supuesto tope de capacidad de la batería a ver si te dura más
luismiyu
12/02/16, 16:16:56
Por eso mismo llevo tiempo diciendo que os compréis el medidor y desenchuféis cuando llegue a 0A, el 100% que indica parece ser más bien un 80% real. Veréis como ganáis lo menos 45 minutos más de SOT.
La carga al 100%/casi 4h, me parece una pasada y evidentemente de carga rápida nada, no llega ni a 1A/h
Probaré con el cargador original y el del iPad para ver diferencias, hoy he usado un aukey con varios USB hasta 2,4A por puerto.
cuandoelsolduerme
12/02/16, 18:20:40
Con root boster sólo hay que entrar en BATERIA y dale a activar no? Cuando lo carga todo y se reinicia y vuelvo a entrar en la app esa me vuelve a poner activar... Y no se si esta activo o que...
Si cambian los porcentajes y aparece por defecto en la que seleccionaste entonces ya realizó el cambio.
victor325
12/02/16, 21:39:43
Me puedes explicar como entrar en la bateria con root browser please??[emoji5] [emoji5]
tienes que tener root, obviamente, nada mas abrir la app te sale a mano izqierda en el menu ese.
victor325
13/02/16, 11:58:30
tienes que tener root, obviamente, nada mas abrir la app te sale a mano izqierda en el menu ese.
Llamame tonto,pero yo no lo veo 😅😅
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160213/dea22a26a3cb6aecb787ab56c8e42d4f.jpg
arribas013
13/02/16, 12:34:17
grande shur he pasado de hacer 2 horas de pantalla a 4 y media ayer 12 horas el telefono encendido y 1 hora de clash of clans a si que perfecto!
saludos :ok::ok:
Llamame tonto,pero yo no lo veo 😅😅
Creo que se refiere a root booster no root browser, son dos app distintas.
Dejo las fotos de la carga de ayer
victor325
13/02/16, 13:37:20
Diosss,que inutil soy,jajaja
panotxo
17/02/16, 00:35:27
Hola,
Yo queria comentar que tambien me compre un medidor, aun no he podido realizar pruebas de carga con el movil, pero si que os puedo dercir que con el cargador original no llega a ofrecer 1A de carga. Vamos que de 2A no es ni de coña.
Otra cosa que me parecio muy extraña es que el original que me llego con el movil tiene enchufe con toma europea y no se necesita cargador.:oh:
Medire unos días la carga del movil con el medidor, si no cuadran los numeros procedere a su devolucion a Amazon y que me devuelvan el dinero.X-D
No es normal que con menos de dos horas de pantalla no me aguante dos días.
luismiyu
17/02/16, 00:57:09
Casi seguro que no es original. Xiaomi sólo proporciona cargadores de patas planas.
yo soy de los que la bateria le aguanta sobre las 4h, pero si me he dado cuenta de una cosa, si uso el movil de manera intensiva es cuando mas me dura,eso si no me dura mas de q dia, ahora bien, si lo uso solo para whatsapp y poco mas me dura mas de un dia pero me puede hacer 1 hora y media de pantalla.
De momento llevo 3 dias que el wakelock de audiomix se esta poniendo "tonto"
No sabia lo de que hay una bateria "buena" y otra "mala"
¿Hay alguna forma de diferencias las baterias?
victor325
17/02/16, 10:40:19
No,a ver,no es que haya una bateria buena y otra mala,son todas iguales.
El problema es que Xiaomi ha montado componentes de diferentes fabricantes en cada Radmi Note 2.
Asi como hay gente que tiene una pantalla Tianma con colores intensos que apenas necesitas subir el brillo (con lo cual dura mas la bateria) otros tienen pantalla BOE o AUO con colores mas apagados y mas necesidad de brillo que implica mas consumo de bateria.
Lo mismo con las camaras,que han montado replicas de diferentes fabricantes,entre otras cosas.
Hay un hilo donde se habla largo y tendido sobre este tema.
Lo que si es cierto,es que las baterias de recambio que se venden como originales por aliexpres y demas tiendas,no son originales y no tienen la capacidad de la original del telefono
Ah vale, el tema en mi caso es que no puedo entrar a la opcion del menu donde se ven los componentes, tengo una custom con esa caracteristica deshabilitada.
moebius15
18/02/16, 12:12:33
...no iba aqui
blakkjon3
18/02/16, 15:24:49
Buenas, me he registrado para preguntar una duda. Tengo estable 7.1.1 de eu, y he instalado no frill cpu y cambiado governor a powersave y tal. El caso es que al apagar el movil y volverlo a encender el governor vuelve a interactive. Tengo activada la opcion de activar al arranque, pero parece que esa opcion no funciona. ¿Hay alguna forma de que se active siempre al arranque o alguna aplicacion similar a no frill que no de ese problema? En caso de que no ¿Es lo mismo hacerlo manualmente cada vez que apague y encienda?
fernanhood
18/02/16, 15:53:31
Buenas, me he registrado para preguntar una duda. Tengo estable 7.1.1 de eu, y he instalado no frill cpu y cambiado governor a powersave y tal. El caso es que al apagar el movil y volverlo a encender el governor vuelve a interactive. Tengo activada la opcion de activar al arranque, pero parece que esa opcion no funciona. ¿Hay alguna forma de que se active siempre al arranque o alguna aplicacion similar a no frill que no de ese problema? En caso de que no ¿Es lo mismo hacerlo manualmente cada vez que apague y encienda?
Prueba el Redmi Note 2 tool del Play Store
blakkjon3
18/02/16, 16:07:07
No encuentro la forma de cambiar el governor con esa aplicacion :S
jackserg
19/02/16, 14:08:05
Hola,mi problema no es tanto el tiempo de pantalla,sino que en reposo con ella apagada consume casi lo mismo
Me duermo con la bateria al 100% y a las 5-6 horas despierto y está en el 70-75% y eso si es preocupante.Alguna solucion?
He leido por ahi tener el bootloader abierto + eu pero no se lo que significa eso xD.Alguien que me lo explique?
Hola,mi problema no es tanto el tiempo de pantalla,sino que en reposo con ella apagada consume casi lo mismo
Me duermo con la bateria al 100% y a las 5-6 horas despierto y está en el 70-75% y eso si es preocupante.Alguna solucion?
He leido por ahi tener el bootloader abierto + eu pero no se lo que significa eso xD.Alguien que me lo explique?
Eso es otra cosa compañero, tu primero calibra tu bateria, cargala al 100% y luego dejala una hora mas enchufado y mira a ver si hay efecto.
La norma general es que te indica el 100% cuando realmente esta sobre los 80% , quiza y por eso luego cae de picado.
Y si no hay cambio de comportamiento, entonces ya buscas otras cositas ;-)
Y claro, tienes que indicar como minimo la ROM que llevas, porque alguas veces es problema de la rom.
saludos
No encuentro la forma de cambiar el governor con esa aplicacion :S
Yo, si no me equivoco en mi Redmi 2 lo hacia con el Kernel Auditor y funcionaba bien, pero en RN2 no he tocado nada, todavia, echale un vistazo si quieres.
jackserg
19/02/16, 15:26:22
Eso es otra cosa compañero, tu primero calibra tu bateria, cargala al 100% y luego dejala una hora mas enchufado y mira a ver si hay efecto.
La norma general es que te indica el 100% cuando realmente esta sobre los 80% , quiza y por eso luego cae de picado.
Y si no hay cambio de comportamiento, entonces ya buscas otras cositas ;-)
Y claro, tienes que indicar como minimo la ROM que llevas, porque alguas veces es problema de la rom.
saludos
Haré así en la próxima carga
La rom es la beta semanal (la ultima 6.1.29)
Mi móvil cambia el color del led supuestamente porque está cargado y marca 90%, luego llega al 100% y sigue cargando unos 45 minutos.
rioalmar
20/02/16, 08:55:52
Compre este móvil por lo bien que lo ponían en los análisis, después de dos meses lo pongo a la venta por su consumo de batería, es una porquería de móvil, mi otro móvil un Jiayu S3 funciona igual y con un consumo razonable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.