Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda porfavor!! no enciende...
nachofdl
09/02/16, 20:32:49
Hola buenas, soy nuevo en este foro, se muy poco de terminales, software, etc.. mi problema es el siguiente...estaba actualizando mi mi3 para meterle la 6.0.1 creo que vi aqui en este foro, primero la actualización semanal, hasta la 5.12.17, pero despues al intentar meterle TWRP, ya tenia actalizado Mi Recovery a la 2.0.1, entre en reboot y le di a reboot system one... se me reinicio en la version 4.8 creo, y se me reiniciaba todo el rato el móvil ni tenia cobertura ni nada, entonces entre en modo recovery y en wipe & reset le di a wipe all data, se quedo al 98% durante 30 minutos, no tube paciencia y lo apague.. ahora ni me enciende ni entra en recovery ni carga ni nada, necesito ayuda ya que he estado todo el día mirando, no consigo nada, estoy desesperado, se podria decir que está muerto? si sabeis alguna solución os lo agradecería mucho.
Saludos y gracias de antemano
hondapanan
09/02/16, 21:54:03
deja pulsado volumen - más encendido a ver que pasa
nachofdl
09/02/16, 22:23:32
deja pulsado volumen - más encendido a ver que pasa
no pasa absolutamente nada... ya lo intente antes, gracias :(
hondapanan
10/02/16, 01:22:49
por que no lo dejas en carga toda la noche? a ver si te has comido sin darte cuenta toda la carga
Enviado desde mi A3-A20 mediante Tapatalk
nachofdl
10/02/16, 02:45:37
por que no lo dejas en carga toda la noche? a ver si te has comido sin darte cuenta toda la carga
Enviado desde mi A3-A20 mediante Tapatalk
Lo he dejado cargando, pero no se ve la luz ni nada, a ver mañana lo comento por aqui, muchas gracias!!
tasadarf
10/02/16, 05:33:48
Si intenta cargarlo mucho tiempo y mejor si utilizado algún cargador de 2,1A para hacer despertar a la batería .
Por cierto llegaste a meter la versión 5.12.17???
Como último recurso tienes el método del cortocircuito
nachofdl
11/02/16, 00:07:25
Si intenta cargarlo mucho tiempo y mejor si utilizado algún cargador de 2,1A para hacer despertar a la batería .
Por cierto llegaste a meter la versión 5.12.17???
Como último recurso tienes el método del cortocircuito
Si le metí un cargador de 1,5A y revivió, buf fue un susto importante, muchas gracias por vuestra ayuda, me sirvió muchísimo, no tenía esperanzas de que arrancara otra vez...es la primera vez que me pasa esto, fui yo que me lié haciendo el flasheo del terminal, gracias otra vez!! ya lo tengo actualizado a miui V7 5.12.17 y estoy contento :platano: :platano:
Salu2
tasadarf
11/02/16, 00:24:28
Si le metí un cargador de 1,5A y revivió, buf fue un susto importante, muchas gracias por vuestra ayuda, me sirvió muchísimo, no tenía esperanzas de que arrancara otra vez...es la primera vez que me pasa esto, fui yo que me lié haciendo el flasheo del terminal, gracias otra vez!! ya lo tengo actualizado a miui V7 5.12.17 y estoy contento :platano: :platano:
Salu2
Me alegro que lo hayas conseguido lo mejor es conservar la calma xq el mi3 da muchos disgustos con la batería
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.