PDA

Ver la Versión Completa : Sony Xperia Z5 Compact o LG G4

sambalter
09/02/16, 20:15:45
Hola,

El compact tiene un puntito a su favor debido a que su tamaño me gusta más, pero vamos no me importa demasiado el tamaño. ¿Con cual os quedaríais teniendo en cuenta que cuestan prácticamente lo mismo y que las dimensiones no es algo especialmente relevante para mi?

Saludos.

dnfuentes
09/02/16, 20:22:02
Personalmente me iría a por el g4, ya que la pantalla por lo menos para mi, es mas cómoda, y la cámara una pasada.

Issur1994
09/02/16, 20:24:26
Me gusta más el LG G4. Por tamaño más afín a mi gusto, cámara, pantalla, batería extraíble...

Aunque del Z5 Compact me quedo con que tiene mejor batería, resistencia al agua y altavoces frontales.

wiki wiki
09/02/16, 20:30:40
Ahhh, pero son comparables?. El G4 es gama alta actual de Lg y el Z5 compact es gama media...

sambalter
09/02/16, 20:56:37
Ahhh, pero son comparables?. El G4 es gama alta actual de Lg y el Z5 compact es gama media...

Vaya pensaban que andaban los 2 ahí ahí. Si no son comparables me habré informado mal.

wiki wiki
09/02/16, 21:07:06
Vaya pensaban que andaban los 2 ahí ahí. Si no son comparables me habré informado mal.

A ver... Tú puedes comparar los terminales que quieras, pero lo justo sería que fueran de la misma gama. El equivalente al G4 sería el Z5 a secas. Saludos

canduterio14
09/02/16, 21:21:47
Pues yo pienso que lo unico que no tiene el z5 compact de la gama alta es el tamaño de la pantalla, porque tiene unas especificaciones de gama bastante alta

wiki wiki
09/02/16, 21:36:01
Pues yo pienso que lo unico que no tiene el z5 compact de la gama alta es el tamaño de la pantalla, porque tiene unas especificaciones de gama bastante alta

En parte no te quito razón, pero tiene 2gb de ram, pantalla 720p y la cámara viendo que la del Z5 flaquea en postprocesado, intuyo que está será peor... Eso sí, lleva el sn810, más potente que el 808 del G4.... En mi opinión, es un buen gama media con soc de gama alta. Saludos

canduterio14
09/02/16, 22:02:16
En parte no te quito razón, pero tiene 2gb de ram, pantalla 720p y la cámara viendo que la del Z5 flaquea en postprocesado, intuyo que está será peor... Eso sí, lleva el sn810, más potente que el 808 del G4.... En mi opinión, es un buen gama media con soc de gama alta. Saludos

2gb de ram para mover una pantalla hd lo veo mas que suficiente, y si encima le acompañas el 810... lo de la camara si que ni idea, en el z3 pasa lo mismo asi que me imagino que no habran cambiado...Saludos!

Por cierto, si no me equivoco la ram en el 810 es ddr4. Asi que 2 gb de ram ddr4...

wiki wiki
09/02/16, 23:12:21
2gb de ram para mover una pantalla hd lo veo mas que suficiente, y si encima le acompañas el 810... lo de la camara si que ni idea, en el z3 pasa lo mismo asi que me imagino que no habran cambiado...Saludos!

Por cierto, si no me equivoco la ram en el 810 es ddr4. Asi que 2 gb de ram ddr4...

Aunque sea ddr4, lo más importante es su gestión. El G4 lleva ddr3 y la gestión de la ram es brutal. Saludos

ZaWoK
09/02/16, 23:31:14
Si pones esos dos en comparación... lo único que saco en claro es que no sabes lo que quieres ni dejas claro el uso que le das al móvil.

Si lo utilizas para multimedia, juegos y redes sociales, y te da igual el tamaño para tu día a día, coge el G4 ya que disfrutarás más la pantalla.

Si prefieres mejor autonomía, mayor comodidad, llevas el móvil encima si haces deporte, y prefieres un mejor manejo del mismo, escoge el Z5C.

Por lo demás...

sambalter
10/02/16, 00:11:40
El uso que le daré al móvil es:
- redes sociales y wasap
- juegos chorra
- Navegación web desde sofá, cama..
- Como cámara fotográfica y de vídeo

Del g4 me gusta su camara, su bateria extraible y que tiene 3 de RAM

Del z5 me gusta su camara, su portabilidad, su autonomia y su lector de huellas

Son móviles de diferentes tamaños. Cada uno con sus pros y sus contras para el uso particular que le voy a dar. Pero ambos tienen un precio similar.

Tengo mi s2 desde hace 4 años y quisiera que mi siguiente terminal me aguante tanto o mas para el uso que le doy. Solo echo en falta cámara en mi s2, el apaño me lo da sin problemas.

Gracias!

Jimmy_00
10/02/16, 00:14:24
Pues sin duda el g4 si vienes del s2,Samsung y lg se parece un poco la capa y los dos batería extraíble y sd,aparte la cámara del g4 pule a la del z5 compact y en pantalla también.

isaias_a16
10/02/16, 03:13:29
El uso que le daré al móvil es:
- redes sociales y wasap
- juegos chorra
- Navegación web desde sofá, cama..
- Como cámara fotográfica y de vídeo

Del g4 me gusta su camara, su bateria extraible y que tiene 3 de RAM

Del z5 me gusta su camara, su portabilidad, su autonomia y su lector de huellas

Son móviles de diferentes tamaños. Cada uno con sus pros y sus contras para el uso particular que le voy a dar. Pero ambos tienen un precio similar.

Tengo mi s2 desde hace 4 años y quisiera que mi siguiente terminal me aguante tanto o mas para el uso que le doy. Solo echo en falta cámara en mi s2, el apaño me lo da sin problemas.

Gracias!

Bueno vengo a aclarar ciertas cosas

El G4 buen movil con pantalla QHD y buena cámara el procesador es bueno pero no un sd810.

Ahora recordar que entre mas resolución se tiene, mas ram se necesita porque ambos utilizan una GPU integrada por lo cual la resolución de la pantalla consume ram que utiliza tambien el sistema operativo.
Si yo con un xperia z1 full hd y 2gb de ram puedo tener hasta 8 app sin cerrarse imagina el z5 compact con pantalla HD, sony tiene buena gestión de ram creo que lg también.

Ahora el z5 compact al tener 720p va sobrado en la gestion multitarea con 2gb de ram + un SD810 que ofrece potencia bruta y más con esa resolución y si es un gama alta solo que compacto la resolución queda perfecta en este tamaño de pantalla te aseguro que ni te das cuenta que no es una fullHD ahora es mejor que el G4 en bateria por mucho, en procesador y portabilidad.

Gonzalez F. Luis
10/02/16, 05:21:18
Los dos moviles te funcionaran muy bien, fijate que tamaño te gusta mas, si quieres buena autonomia.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Nonamed
10/02/16, 09:02:32
G4 compi :ok:

judinb11
10/02/16, 13:51:18
Yo me quedo con el Z5C, aunque el tamaño del G4 me gusta mas, el Z5C me parece superior en casi todos los aspectos, menos probablemente en la cámara, que aunque la del Sony es muy buena, la del G4 es superior

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Johny1979
10/02/16, 14:25:22
Bueno es que el z5 compact al lg g4 se parecen como un huevo a una castaña.

Son dos conceptos de móviles completamente distintos , dicho esto me quedaria con el g4.

daewoo1969
10/02/16, 21:33:55
Pues por ahí van diciendo que el Z5C es un gama alta en cuerpo pequeño. Yo no les quitaría mucha razón

manuelfeelgood
10/02/16, 21:47:38

el z5c y los otros z5 son ddr3.

migueldjomar
10/02/16, 21:51:41
Pues la cuestión aquí es la cantidad de tiempo en navegación que vayas a dar. Si vas a navegar mucho quizá el G4 te sea mejor por la mayor pantalla, sino cogería el Z5C ya que es más "llevable" para llevarlo a hacer fotos y demás, aparte de que podrás sujetarlo mejor.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

santi_go
10/02/16, 21:59:28
Has comparado 2 moviles diferentes, tienes que comparar por tamaño de pulgada, te has ido de un 4'6 a uno de 5'5.
Supongo k lo habras echo por precio

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

moesh
11/02/16, 16:13:25
los 2 son gamas altas pero me tiro por el g4 sin duda