PDA

Ver la Versión Completa : Baja resolución en algunas fuentes e iconos

bultack
09/02/16, 20:15:29
Hoy estaba configurando mis alarmas y me he dado cuenta de que la fuente está bastante fea cuando se abre el cuadro para añadir una alarma nueva.

También al mostrar la barra de notificaciones, los iconos de las opciones de teléfono se ven bastante mal si se compara con la fuente de cualquier otra app o sección de Ajustes.

Soporte BQ
10/02/16, 14:19:51
Buenas tardes,
bultack ¿Nos puedes facilitar varias capturas de imagen para que podamos verificar el comportamiento que indicas?

Un saludo,

bultack
10/02/16, 20:37:27
Claro, aquí es dónde más se nota. Aunque la diferencia se nota más viéndolo desde el móvil que no en la pantalla del ordenador.

Lo he comprobado con el M5 que tiene mi novia y también se nota

artagerges
11/02/16, 01:31:12
Si haces capturas de pantalla se verá una captura "digital" del sistema operativo y si la pantalla de tu smartpone esta mal no se va a ver, haz fotografías con el M5 de tu novia a la propia pantalla de tu M5 para ver si tu pantalla tiene algún problema.

Soporte BQ
11/02/16, 17:52:35
Buenas tardes,

bultack Como comenta artagerges es necesario que realices fotografías directamente a la pantalla de tu terminal con otro dispositivo para poder evaluar el rendimiento de la misma.

Nos quedamos a la espera de que las imágenes solicitadas.

Un saludo,

bultack
13/03/16, 21:10:05
Esta es un ejemplo de que la fuente se ve en menor resolución. Al principio pensaba que era por tener la batería baja pero no, el porcentaje de la batería es indiferente ya que pasa igualmente.

Jorgelm91
13/03/16, 22:12:04
Yo no veo nada raro.. Es sólo otro tipo de fuente.

betico85
13/03/16, 23:43:07
A mi me suele pasar a veces pero se corrige sólo.saludos

Soporte BQ
14/03/16, 11:07:27
Buenos días:

bultack Accede a "Ajustes > Pantalla > Tamaño de la fuente" y comprueba que tengas seleccionado el tamaño normal.

Un saludo,

bultack
14/03/16, 21:57:44
Será otra fuente distinta pero comparando la calidad en un Nexus 4 no se ve esa pérdida de nitidez en la fuente. Posiblemente en la foto no se aprecia mucho porque la foto tampoco tiene una calidad muy alta. Intentaré hacer la foto con el móvil de algún amigo que suelen tener móviles más caros a ver si puedo hacerla con más nitidez y que se aprecie bien.

La fuente la tengo en normal, es algo que nunca he cambiado porque tal cual cómo viene la puedo leer sin problemas.

Soporte BQ
15/03/16, 10:49:59
Buenos días:
bultack ¿qué número de compilación tienes? Puedes verlo en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

bultack
29/03/16, 21:12:30
Tengo la 3.2.9_20160226-0927

Soporte BQ
30/03/16, 11:01:03
Buenos días,

bultack Gracias por facilitarnos esta información. Quedamos a la espera de que realices una nueva fotografía y nos la facilites para poder apreciar el comportamiento que indicas.

Un saludo,

riqdieste
30/03/16, 11:55:47
Distinta fuente no creo que sea, lo que parece que unas estan en negrita y otras normal, haciendo distinta tonalidad para distinguir como cuando es un titulo de un texto, hace como distintos grises unos mas intensos que otros para distinguir una frase de las otras

Será otra fuente distinta pero comparando la calidad en un Nexus 4 no se ve esa pérdida de nitidez en la fuente. Posiblemente en la foto no se aprecia mucho porque la foto tampoco tiene una calidad muy alta. Intentaré hacer la foto con el móvil de algún amigo que suelen tener móviles más caros a ver si puedo hacerla con más nitidez y que se aprecie bien.

La fuente la tengo en normal, es algo que nunca he cambiado porque tal cual cómo viene la puedo leer sin problemas.

Pon el nexus 4 al lado para que se note esa diferencia, tambien ponles el brillo al maximo que asi se vera mejor.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk