Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar fuente
Hola alguien sabe como cambiar la fuente del sistema en miui 7.1.3 global estable?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
O como lo hacéis con otras ROM, yo no encuentro esa función en el mío. O no la trae!
tasadarf
10/02/16, 07:01:31
O como lo hacéis con otras ROM, yo no encuentro esa función en el mío. O no la trae!
Es una opción que la han ido cambiando de sitio.
En las últimas versiones semanales la tienes en ajustes cambio de fuente
Pues no la tengo
tasadarf
10/02/16, 12:05:54
Pues no la tengo
Es que la estable suele ir con retraso de 1 o 2 meses.
Antes estaba en la app temas en los ajustes dentro de esa aplicación. Luego ha estado una temporada desaparecida y ahora donde te he comentado
Limpia caché en ajustes aplicaciones temas.
Quita datos y WiFi, ve a ajustes / temas y pinchas en el icono personalización, ( en las semanales es ahí y lo de desactivar datos es para w puedas ver ese icono. Porque si no, sólo aparece un momento. ) activa datos y ahí tienes fuentes, iconos, temas etc...
Me lo explicó hace poco un compi que es un crack jejejej
Ya me contarás si lo consigues
Ok lo probaré
Que va, seguro las estables no traen la opciónhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160210/d529c02dc90b8a740f5938f6ddf9d7c3.jpg
Pues debe de ser eso sí,porque es ahí...
JMora99
10/02/16, 16:34:07
Las estables la traen, pero una vez que carga la aplicación temas, desaparece la opción de personalizar.
Hay que entrar en ese apartado rápido, y si no aparece borras los datos de la app e intentas de nuevo
La captura que he puesto es del menú de personalización, y ahí no aparece nada de eso
Xabadou
10/02/16, 19:32:17
Lo más efectivo, es elegir una fuente que te guste y renombrarla a "Roboto-Regular.ttf", luego con un explorador root la copias en /system/fonts y le das lo mismos permisos que a las demás. Reinicias y ya tienes fuente nueva.
Asegurate de que tiene la ñ y haz copia de seguridad de la que hay instalada por si acaso.
Lo más efectivo, es elegir una fuente que te guste y renombrarla a "Roboto-Regular.ttf", luego con un explorador root la copias en /system/fonts y le das lo mismos permisos que a las demás. Reinicias y ya tienes fuente nueva.
Asegurate de que tiene la ñ y haz copia de seguridad de la que hay instalada por si acaso.
Buen aporte, aunque me gustaría más la opción nativa, ya que es mucho más simple, y se dispone de un catálogo amplio de fuentes. Por cierto ¿de donde las obtienes tu?
Xabadou
11/02/16, 10:57:34
Aquí tienes muchas:
http://www.1001fonts.com/
Yo utilizo la Tex Gyre Adventor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.