PDA

Ver la Versión Completa : ROM Vodafone Smart Ultra 6 [Gipsy rom v5] 5.1.1 Dark/Stock lollipop (DEODEXADA)(MAYOR RENDIMIENTO)

gitanillo87
09/02/16, 20:06:25
Pruebala bajo tu responsabilidad, haz una copia de seguridad antes de flashear

¿Que es esta rom?
Gypsy Rom es una ROM basada en Stock,totalmente deodexada y sin aplicaciones de vodafone, con algunas aplicaciones añadidas, creada con la idea
tener la estabilidad de una rom stock con más rendimiento, pero con buena duración de batería

Caracteristicas
setup wizard añadido

Stock tema por defecto
basado en la última española MR07b Stock rom
rooteada
Lite (sólo 500mb)
toda la rom deodexada
teleservice modificado permire elegir "solo 2g" en opciones
debloated
Debranded
elimina toda google apps sólo dejo playstore y aplicaciones necesarias para que funcione el playstore
Instalable desde la memoria interna no formatea tu datos
desbloqueados todos los lenguajes (34)
Añadido titanium backup pro
Añadido walkman sony
Agregado es explorador de archivos

añadida Snapdragon camera (captura un 20% más de luz) ver ejemplos de abajo
porcentaje en la barra de estado (sin ninguna aplicación externa)
fondo 6.0 por defecto
más rendimiento 34000-35000 en AnTuTu

Cómo instalar:

Copiar Gypsy_ROM_v5.zip a su memoria interna o externa
reinicio en la recuperación TWRP
wipe factory reset
Flash gypsy rom
wipe dalvik cache y cache
En el primer arranque ir a SuperSU ajustes y desactivar "montar la separación de espacio de nombres"
reiniciar y disfrutar

Consejos para ahorro de batería

-Descarga kernel auditor,
en la CPU establecer frec max 1113 y 800 min (no toque el gobernador)
en la GPU establecer 465mhz máximo

-Ir a la ajustes/pantalla
desactivar brillo automatico (control manual son más eficcence)
desactivar doble toque para despertar (un núcleo de CPU siempre están trabajando si se habilita)
de la duración de iluminación de tecla táctil elegir la opción "siempre apagado" (la luz de notificacion sigue funcionando)

este consejos mejoran la vida de la batería y no reducen el rendimiento demasiado

Acerca de snapdragon camara:
es una camara especificamente dseñada para procesadores qualcomm,en el primer arranque
dirijete a los ajustes y desactiva la funcion "ZSL",despues ve a los ajustes de enfoquue
y ajustalo en AUTO y listo,esta app es solo una alternativa,la camara stock funciona bien,
pero personalmente prefiero esta por la variedad de opciones,si no te gusta o no la quieres
solo tienes que desintalarla

Imágenes

v5 ENLACE

http://www.mediafire.com/download/wtxt64lb50wy9er/GYPSY_ROM_v5.zip

Importante: En primer lugar tomar un tiempo de arranque, 5-10 min Está normal, porque la amplitud del movimiento se deodexed

tema oscuro

Imágenes

tras el inicio flashear el tema oscuro si se desea

Enlace: pronto

salvador99
12/02/16, 17:47:56
O tema és muy escuro, desde el marcador de telefono a otras apps casi no se ve nada, gracias

AngeloAllegro
12/02/16, 19:37:54
Qué reproductor de música es ese?

gitanillo87
13/02/16, 15:22:48
Qué reproductor de música es ese?

es el reproductor original de los terminales de sony xperia, walkman se llama

gitanillo87
13/02/16, 15:24:19
O tema és muy escuro, desde el marcador de telefono a otras apps casi no se ve nada, gracias

te refieres al dialer?¿

AngeloAllegro
13/02/16, 15:35:03
es el reproductor original de los terminales de sony xperia, walkman se llama
Y se puede instalar en cualquier dispositivo android?

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

gitanillo87
13/02/16, 16:06:52
Y se puede instalar en cualquier dispositivo android?

asi como un apk normal no,necesitas tambien copiar librerias necesarias

AngeloAllegro
13/02/16, 16:08:22
Oh, pues ya tengo yo interés! Algún tuto?

gitanillo87
13/02/16, 16:18:54
Oh, pues ya tengo yo interés! Algún tuto?

a que terminal lo quieres portar?

AngeloAllegro
13/02/16, 16:21:19
a que terminal lo quieres portar?
Vodafone Smart Prime 6 (vf-895n)

gitanillo87
13/02/16, 16:23:31
Vodafone Smart Prime 6 (vf-895n)

al ser de vodafone puede que te funcione mi apk con las librerias incluidas...siempre que corra lollipop....

prueba y me dices

http://www.mediafire.com/download/ayd3ekmf4pj9s1p/Music_sony.apk

se instala normal

salvador99
15/02/16, 00:21:48
te refieres al dialer?¿
Al dialer, Al contactos, Al Gmail, se lo pudieses mantener la rom lite pero no dark, eso era buenissimo, gracias

salvador99
16/02/16, 13:17:37
Al dialer, Al contactos, Al Gmail, se lo pudieses mantener la rom lite pero no dark, eso era buenissimo, gracias
Alguien gracias

keteflips
19/02/16, 11:47:44
Alguna opinión?

gitanillo87
24/02/16, 18:04:54
update v2

gitanillo87
02/03/16, 19:30:17
Update v3

gitanillo87
23/04/16, 18:40:46
update v4

cutandaweb
28/04/16, 14:29:05
Instalada la v4 desde ayer y funcionando a la perfección.
Decir que, tras instalarla, no me entraba en recovery.
Lo he solucionado instalanto otro recovery para android 5.1.1 sacado de aquí:
http://www.modaco.com/forums/topic/375554-recovery-twrp-302-0/

Lo he puesto utilizando una app que se llama Flashify y que es muy útil si eres como yo un poco manazas.

También he comprado el supersu pro para poder utilizar la opción "montar en la separación d..."

Lo dicho. Un gran trabajo.
:ok:

smsalom94
08/05/16, 20:41:45
se me murió completamente el movil al instalar la ROM, no me enciende y no me aparece pantalla de carga de bateria, he probado a usar la herramienta para desbrikear y se me queda al 5% crasheando.. cómo puedo recuperar el movil?:cry:

edito: logré revivir mi movil :dios:, creo que no volveré a probar estas ROMS :risitas:

gitanillo87
09/05/16, 23:47:03
se me murió completamente el movil al instalar la ROM, no me enciende y no me aparece pantalla de carga de bateria, he probado a usar la herramienta para desbrikear y se me queda al 5% crasheando.. cómo puedo recuperar el movil?:cry:

edito: logré revivir mi movil :dios:, creo que no volveré a probar estas ROMS :risitas:

exactamente...que te paso?

smsalom94
10/05/16, 12:03:13
exactamente...que te paso?

Que no me fije que esta ROM es para el Ultra :risitas:

Iralpap1
23/05/16, 11:16:13
gitanillo87
Estoy en la MR02b y soy nuevo en este terminal, me recomiendas actualizar hasta la 7b (creo que es la ultima) y ya desde la ultima stock hacer root y recovery Twrp.
Lo digo por si en la ultima se puede hacer root siempre seria mejor.
Por otra parte no tengo pc, podre hacer el root y Twrp desde el mismo móvil.

Un saludo.

gitanillo87
23/05/16, 14:06:53
gitanillo87
Estoy en la MR02b y soy nuevo en este terminal, me recomiendas actualizar hasta la 7b (creo que es la ultima) y ya desde la ultima stock hacer root y recovery Twrp.
Lo digo por si en la ultima se puede hacer root siempre seria mejor.
Por otra parte no tengo pc, podre hacer el root y Twrp desde el mismo móvil.

Un saludo.
no actualizes a la ultima que cambia el bootloader y luego es un lio para flashear usa la ultima española en la que esta basada la gypsy rom...(creo que es b5..y desde ahi rooteas y flasheas

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk

Iralpap1
23/05/16, 19:12:04
no actualizes a la ultima que cambia el bootloader y luego es un lio para flashear usa la ultima española en la que esta basada la gypsy rom...(creo que es b5..y desde ahi rooteas y flasheas

Si yo tengo una actualizacion, pone que es la MR05b, entiendo que esta la hago y después me pedirá actualizar el móvil a la siguiente y última que seria la MR07b (que supongo sera la última hasta fecha de hoy) pero la MR07b no la hago porque es la que cambia el bootloader.

Entonces me quedo con la MR05b, y ya me aprendo como hacer root y posteriormente ya puedo flasear sin problema las ROM como esta del tutoriales.

Si me confirmas esto hago la update y ya leo un poco por aquí para robot y demás.
Otra se sabe si estando en la MR05b se puede rotear desde el móvil, digo sin tener que utilizar ordenador (no tengo pc y tengo que buscar hacerlo en el móvil) rotear y Twrp.

gitanillo87
23/05/16, 21:59:53
creo que el kingroot te lo rootea pero no estoy seguro

Iralpap1
23/05/16, 22:22:07
creo que el kingroot te lo rootea pero no estoy seguro

Se paso de la MR02b directamente a la ES07b con la actualización, yo pensé que pasaría a la MR05b, todavía ahora me pide otra update mas que ya no se cual es.

Quiere decir que ya se me cambio al bootloader que me comentaste era mas complicado hacer root.???
La banda base P839V55B01 es la misma de antes no cambio.

gitanillo87
23/05/16, 22:48:24
Se paso de la MR02b directamente a la ES07b con la actualización, yo pensé que pasaría a la MR05b, todavía ahora me pide otra update mas que ya no se cual es.

Quiere decir que ya se me cambio al bootloader que me comentaste era mas complicado hacer root.???
La banda base P839V55B01 es la misma de antes no cambio.
yo no actualice...pero supongo que se te cambio el bootloader...eso complica el flasheo el root no creo...debe poderse igual.. [emoji2]

Iralpap1
23/05/16, 23:13:53
yo no actualice...pero supongo que se te cambio el bootloader...eso complica el flasheo el root no creo...debe poderse igual.. [emoji2]

Bueno por lo pronto intentare rotear.
Gracias.

Iralpap1
24/05/16, 19:12:52
Le puesto una targeta samsung 64 gb en exfat, no permite copiar ni mover nada, solo puedo copiar y mover (archivos,fotos, carpeta etc) con el explorador de archivos de la ROM.
Sin embargo le puesto una de 8 gb y puedo mover lo que quiera.

Que pasa no dicen que admite sd de 128 gb.???
No se que pasa que no termina de hacer lo que quiera, sin embargo las app si me las pasa a la 64 gb.
Hay que habilitar algo ó es un fallo de mi móvil????

Iralpap1
25/05/16, 23:24:26
Hay alguna ROM que se pueda flasear estando en la ultima ES07b.???

Iralpap1
26/05/16, 13:51:35
gitanillo87
Hice root con kingrot, con flasify instale twrp 3.0.2, con twrp instale el supersu 2.65 estable y se instalo en /sistem/app, la aplicación kingroot no esta posiblemente al flasear el supersu vía recovery la elimino, solo dejo uuna carpeta en sdcard llamada kingroot y un archivo dentro, en la raíz sdcard también hay un archivo kr-stock-configuracion (creó que va ligada al king robot por llamarse kr.

Entonces esta carpeta y archivo suelto mejor los borro??

También la sd no puedes mandar la decarga a la memoria externa,
Modifique el archivo con sd fix y mire el archivo en cuestión y lo cambio eso de aañadir la linea "media rw" pero directamente lo vuelve a cambiar el móvil solito al reiniciar desaparece la linea "media rw"

Estuve buscando un montón por gogle para solventar lo de la sd pero sin éxito.
Sabes algún sitio donde se hable de ello solo facilitarme un enlace donde se solucione.
Gracias y perdón por las molestias.
Hice root para tener libertad con la sd mayormente.

gitanillo87
26/05/16, 13:55:19
gitanillo87
Hice root con kingrot, con flasify instale twrp 3.0.2, con twrp instale el supersu 2.65 estable y se instalo en /sistem/app, la aplicación kingroot no esta posiblemente al flasear el supersu vía recovery la elimino, solo dejo uuna carpeta en sdcard llamada kingroot y un archivo dentro, en la raíz sdcard también hay un archivo kr-stock-configuracion (creó que va ligada al king robot por llamarse kr.

Entonces esta carpeta y archivo suelto mejor los borro??

También la sd no puedes mandar la decarga a la memoria externa,
Modifique el archivo con sd fix y mire el archivo en cuestión y lo cambio eso de aañadir la linea "media rw" pero directamente lo vuelve a cambiar el móvil solito al reiniciar desaparece la linea "media rw"

Estuve buscando un montón por gogle para solventar lo de la sd pero sin éxito.
Sabes algún sitio donde se hable de ello solo facilitarme un enlace donde se solucione.
Gracias y perdón por las molestias.
Hice root para tener libertad con la sd mayormente.
No borres la carpeta del kingroot porque probablemente se desrootee...

Lo del fix de la sd card lo haces bien,pero el system esta protegido y se "reinicia" al reiniciar...estad usando la gypsy ROM o la stock?

Enviado desde mi Smart Ultra 6 mediante Tapatalk

Iralpap1
26/05/16, 14:36:28
No borres la carpeta del kingroot porque probablemente se desrootee...

Lo del fix de la sd card lo haces bien,pero el system esta protegido y se "reinicia" al reiniciar...estad usando la gypsy ROM o la stock?

Estoy en la stock ES07b, porque no instale otra después porque me comentaste que se me cambio el bootloader y y a era mas difícil ó complejo instalar ROM.
Por eso quería información sobre los procedimientos y saber entender el comportamiento.
Entonces queruia saber lo que puedo ó no puedo hacer estando ya en la ES07b,quiero encontrar información para no estar dándote la vara pero no encuentro mucho que me aclare mis dudas.
Entonces lo de la sd no se puede hacer nada y el sistema si modificas algo se vuelve a revertir en el primer reinicio.
Las ROM como la gipsy también ocurre igual en estos aspectos: sd y escritura en sistema reversible.

gitanillo87
26/05/16, 15:50:47
Estoy en la stock ES07b, porque no instale otra después porque me comentaste que se me cambio el bootloader y y a era mas difícil ó complejo instalar ROM.
Por eso quería información sobre los procedimientos y saber entender el comportamiento.
Entonces queruia saber lo que puedo ó no puedo hacer estando ya en la ES07b,quiero encontrar información para no estar dándote la vara pero no encuentro mucho que me aclare mis dudas.
Entonces lo de la sd no se puede hacer nada y el sistema si modificas algo se vuelve a revertir en el primer reinicio.
Las ROM como la gipsy también ocurre igual en estos aspectos: sd y escritura en sistema reversible.
Veras al cambiar bootloader no puedes volver a una versión anterior y,probablemente..no funcione la gypsy como debe, encima de la 07b,el problema es que probablemente hayan reforzado la seguridad y system este más protegido...osea que no puedes hacer nada....[emoji20]

Iralpap1
26/05/16, 17:40:35
gitanillo87
Lo que me temia , hice la actualización desde la 2b creyendo que se pasaría a la 5b que es en la que esta basada la ROM gipsy, pero se fue de un tirón a la ES07b,😢😢😢😢😢😢
Si lo llego a saber hubiese buscado como poner la 5b, pero claro nunca pensé que se saltaría directamente a 7b.
Bueno ahora la tengo root y twrp pero limitada con la escritura.
Gracias.

Iralpap1
27/05/16, 02:06:44
Veras al cambiar bootloader no puedes volver a una versión anterior y,probablemente..no funcione la gypsy como debe, encima de la 07b,el problema es que probablemente hayan reforzado la seguridad y system este más protegido...osea que no puedes hacer nada....[emoji20]

Encontré esto no se muy bien que es pero "desbloqueoo OEM"
creo que tiene que ver con lo de poder desbloquear algo como gestor de arranque o algo así.
Esto es una buena noticia solo presente en la ROM ESO7b.???
O por contrario lo llevaban las ROM mas antiguas y no es nada nuevo????

gitanillo87
27/05/16, 07:34:56
Encontré esto no se muy bien que es pero "desbloqueoo OEM"
creo que tiene que ver con lo de poder desbloquear algo como gestor de arranque o algo así.
Esto es una buena noticia solo presente en la ROM ESO7b.???
O por contrario lo llevaban las ROM mas antiguas y no es nada nuevo????
siento decepcionarte lo llevan desde la mr03 creo...[emoji15]

Iralpap1
27/05/16, 11:38:34
siento decepcionarte lo llevan desde la mr03 creo...[emoji15]

Vaya jejej como leí bastante por modaco que hablaban de algo asi del OEM, crri que zte del tirón había hecho algo bueno.
Bueno gracias.

Iralpap1
31/05/16, 19:08:28
gitanillo87
Después de leer lo que pude sobre mi ROM ESO7b y protección de sistema, dime solo si asumí bien lo que puedo no puedo hacer.

1- No puedo bajar (dowgrade) de versión stock limitada solo a mi version, siendo posible solo
ROM stock de diferentes países (ejemplo ROM turka 7b), no se si merece la pena solo
parece que tiene una app de musica mas (aunque la mía la tiene también en /sistema/priv- app pero no se instala) en cuanto al antutu la mía me dio 33.000 puntos.

2-Si puedo flasear custom rom: moke, cm 12 y las que vengan, por cierto vi que eres el autor
estas ROM, si algo sale mal y quedo atrapado en bootlop puedo flasear mi copia de
seguridad tal cual la hice con root y twrp.

3-Mi ROM stock 7b protegida sistema ¿puedo cambiar por ejemplo el archivo para permisos
escritura (archivo "platform.XML) solo vía recovery twrp, de otra manera siempre se anulan
en el primer reinicio.

Como ves ley bastante lo que hay sobre este movil, pero soy un humilde novato con el.
No queria molestarte mucho por eso leí algo y ahora si quiere solo tienes que confirmarme si estoy equivocado en algún punto.
Muchas gracias maestro.

gitanillo87
31/05/16, 19:52:38
gitanillo87
Después de leer lo que pude sobre mi ROM ESO7b y protección de sistema, dime solo si asumí bien lo que puedo no puedo hacer.

1- No puedo bajar (dowgrade) de versión stock limitada solo a mi version, siendo posible solo
ROM stock de diferentes países (ejemplo ROM turka 7b), no se si merece la pena solo
parece que tiene una app de musica mas (aunque la mía la tiene también en /sistema/priv- app pero no se instala) en cuanto al antutu la mía me dio 33.000 puntos.

2-Si puedo flasear custom rom: moke, cm 12 y las que vengan, por cierto vi que eres el autor
estas ROM, si algo sale mal y quedo atrapado en bootlop puedo flasear mi copia de
seguridad tal cual la hice con root y twrp.

3-Mi ROM stock 7b protegida sistema ¿puedo cambiar por ejemplo el archivo para permisos
escritura (archivo "platform.XML) solo vía recovery twrp, de otra manera siempre se anulan
en el primer reinicio.

Como ves ley bastante lo que hay sobre este movil, pero soy un humilde novato con el.
No queria molestarte mucho por eso leí algo y ahora si quiere solo tienes que confirmarme si estoy equivocado en algún punto.
Muchas gracias maestro.

vale e informo

sobre la rom tuya la 07 poco te puedo decir no la tengo nada testeada porque al ver que daba problemas la deje correr,si fuera tu, haría copia con el recovery pasaria la copia al pc o un pen y flashearia una de las custom,mokke de momento va bien....si no bottea pues nada te vuelves a tu copia

BONUS:yo intentaria flashear primero la gypsy ya que esta basada en la 05 y de paso haces downgrade...aunque todo es suposicion

siento no poder ayudarte..si lo intentas informame

Iralpap1
02/06/16, 12:11:17
gitanillo87
Intente instalar la v4 sin exito ,
Limpie datos, instale zip v4 y tache verificar archivo o algo así, me salio unas letras rojas,
rebot sistema y sigo con la stock ES07b.
No se si fue por darle a que verificara el archivo, pero no tuvo exito, lo bueno es que inicio bien.
Bueno ya veré a ver si sale alguna con base 7b ó limitarme a probar solo las custom ROM.

Edito: Solucionado era mi fallo que marcaba verificación de archivo y por eso no salia bien, desclike verificación archivo y flaseo v4 con éxito aun estando en la ultima ES07b.

gitanillo87
02/06/16, 13:22:53
gitanillo87
Intente instalar la v4 sin exito ,
Limpie datos, instale zip v4 y tache verificar archivo o algo así, me salio unas letras rojas,
rebot sistema y sigo con la stock ES07b.
No se si fue por darle a que verificara el archivo, pero no tuvo exito, lo bueno es que inicio bien.
Bueno ya veré a ver si sale alguna con base 7b ó limitarme a probar solo las custom ROM.
pero las custom te van?😂

Enviado desde mi Vodafone Smart Ultra mediante Tapatalk

Iralpap1
02/06/16, 22:12:27
pero las custom te van?��

Voy a probar, la mokke a ver que tal.
Me acaba de fallar la mokke también, me falla eso de verificación de archivo y simplemente le doy a reiniciar, no se que hago mal ó mi móvil no permite nada.
Reinicio en mi ROM pero restablecida al borrar para instalar la ROM mokke,
Otra siempre me obliga a iniciar con la cuenta de correo, a mi me gusta configurarla después y me obliga si ó si a poner gmail.
Puede ser que me falle el flaseo por que esta tachado eso de verificar el zip, porque siempre me sale fallo de verificación ó algo así.
Yo no estoy familiarizado con twrp, siempre utilice Philz touch en móviles galaxy.

Edito solución: desclikar verificación archivo y flaseara con éxito.

gitanillo87
02/06/16, 23:32:08
Voy a probar, la mokke a ver que tal.
Me acaba de fallar la mokke también, me falla eso de verificación de archivo y simplemente le doy a reiniciar, no se que hago mal ó mi móvil no permite nada.
Reinicio en mi ROM pero restablecida al borrar para instalar la ROM mokke,
Otra siempre me obliga a iniciar con la cuenta de correo, a mi me gusta configurarla después y me obliga si ó si a poner gmail.
Puede ser que me falle el flaseo por que esta tachado eso de verificar el zip, porque siempre me sale fallo de verificación ó algo así.
Yo no estoy familiarizado con twrp, siempre utilice Philz touch en móviles galaxy.
lo del gmail es un coñazo nuevo que ha puesto google por seguridad,y lo de la rom es lo que. e temia..nuevo bootloader,hace un check y al no cuadrar no te deja[emoji20] un asi psme un pantallazo del error a ver que pone

Iralpap1
03/06/16, 00:24:45
lo del gmail es un coñazo nuevo que ha puesto google por seguridad,y lo de la rom es lo que. e temia..nuevo bootloader,hace un check y al no cuadrar no te deja[emoji20] un asi psme un pantallazo del error a ver que pone

Sale unas letras rojas que dice algo como de los archivos, parece como que lo verifica o algo así.
Es que al intentar flasear la primera vez la v4 antes de darle a que flaseara yo clike eso que hay para comprobar el archivo y al intentarlo luego con la mokke ya aprecia clikada la opción de comprobar archivo.
Supongo que clikando eso primero comprueba el zip para que no haya errores,
Crees que no debería haberlo clikado ó hice bien???
Igual si no lo tacho la primera vez se hubiese flaseado y hubiese entrado en bootlop ó algo peor.
Si lo intento de nuevo me lo apunto y te digo lo que sale en letras rojas.
Ya no se que hacer lo único aprender bien como hacer que los ajustes que le haga sobrevivan al reinicio.
Por ejemplo permisos totales en rw para la microsd.
Un saludo y gracias maestro.

gitanillo87
03/06/16, 08:20:08
Sale unas letras rojas que dice algo como de los archivos, parece como que lo verifica o algo así.
Es que al intentar flasear la primera vez la v4 antes de darle a que flaseara yo clike eso que hay para comprobar el archivo y al intentarlo luego con la mokke ya aprecia clikada la opción de comprobar archivo.
Supongo que clikando eso primero comprueba el zip para que no haya errores,
Crees que no debería haberlo clikado ó hice bien???
Igual si no lo tacho la primera vez se hubiese flaseado y hubiese entrado en bootlop ó algo peor.
Si lo intento de nuevo me lo apunto y te digo lo que sale en letras rojas.
Ya no se que hacer lo único aprender bien como hacer que los ajustes que le haga sobrevivan al reinicio.
Por ejemplo permisos totales en rw para la microsd.
Un saludo y gracias maestro.
vale,ya se por donde vas...es el zip signature verification,...ok destildalo,eso es para que compruebe que est firmado por ZTE,ninguna cistom lo esta...[emoji6] si te entrara en bootloop vuelves a tu copia y listo...

Iralpap1
03/06/16, 11:39:38
Vale, si entro bootloop sostengo al mismo tiempo encendido y volumen+ y entra en recovery,
O se puede apagar sosteniendo solo apagar y ya apagado entrar con encendido y volumen+
Preguntó porque en una Tablet samsung puedo puedo entrar en recovery desde el mismo bootloop sosteniendo
Encendido y volumen+, con philz touch recovery.
Conseguido con éxito v4, desclike la verificación y a tardo 7 ú 8 minutos en reiniciar,������
Al abrir me dio un mensaje de pantalla no responde así pero nada no se bloqueo ni nada,
Bueno voy a configurar, para ponerle el tema stock puedo hacerlo mas tarde ó después de ver como es este o tengo que hacerlo ahora mismo, limpio cache+dalvick después de tema stock???

Iralpap1
03/06/16, 12:48:36
gitanillo87
Deberías poner en el post una aclaración de que no se debe clikar verificación archivos porque con los post que puse yo la gente puede confundirsense y es todo por mi culpa de principiante en twrp y clikar eso,
Voy a ver si reedito mis post y lo aclaro ó si puedes quita el que creas conveniente para no confundir,
Aclaro la v4 se puede aun estando en ultima stock ES07b.
Gracias campeón.

gitanillo87
03/06/16, 14:00:05
gitanillo87
Deberías poner en el post una aclaración de que no se debe clikar verificación archivos porque con los post que puse yo la gente puede confundirsense y es todo por mi culpa de principiante en twrp y clikar eso,
Voy a ver si reedito mis post y lo aclaro ó si puedes quita el que creas conveniente para no confundir,
Aclaro la v4 se puede aun estando en ultima stock ES07b.
Gracias campeón.
perfecto...luego edito...y posteare por aki las nuevas rom....[emoji6] por cierto siguen con los bug parece muy dificil de fixear....

Iralpap1
03/06/16, 14:13:57
perfecto...luego edito...y posteare por aki las nuevas rom....[emoji6] por cierto siguen con los bug parece muy dificil de fixear....

Bien no se que bugs comentas, para tema stock blanco todavía no lo puse, puedo flasear ahora ó debería ponerlo inmediatamente en el primer reinicio??
Borró cache+dalvik después ó no es necesario??

gitanillo87
03/06/16, 14:16:41
Bien no se que bugs comentas, para tema stock todavía no lo puse, puedo flasear ahora ó debería ponerlo inmediatamente en el primer reinicio??
Borró cache+dalvik después ó no es necesario??
nad,spera a que botee y una vez arranque ya reinicias y flasheas el tema stock sin wipes

pd:la v4 no tiene bugs,son las custom ls que tienen de momento 3 bugs
-no va el nfc
-no va la radio
-no puedes cambiar de tipo de red..

Iralpap1
03/06/16, 14:33:54
nad,spera a que botee y una vez arranque ya reinicias y flasheas el tema stock sin wipes

pd:la v4 no tiene bugs,son las custom ls que tienen de momento 3 bugs
-no va el nfc
-no va la radio
-no puedes cambiar de tipo de red..

Subió casi 3.000 respecto a stock ES07b, bueno a poner el tema blanco.

Iralpap1
03/06/16, 18:56:26
gitanillo87
Le instale y pase la ap "adway" pero miro para ver el archivo host para verlo y no esta en
\sistem\etc no existe el archivo,
Esta ROM no lleva ese archivo?
Como funciona entonces en esta ROM para bloquear la públi??
Por lo menos las intrusivas, entre en la aplicacion CPU z y se me pone publicidad ocupando toda la pantalla.

Iralpap1
04/06/16, 16:59:57
No existe el archivo host
Como puedo recuperarlo???

gitanillo87
04/06/16, 17:11:50
No existe el archivo host
Como puedo recuperarlo???
coge cualquier archivo host copialo y dale permisos

Iralpap1
04/06/16, 17:32:55
coge cualquier archivo host copialo y dale permisos

Hecho.
En esta ROM seguiré con lo que al reiniciar se vuelva otra vez a revertir los cambios.???

gitanillo87
04/06/16, 17:35:23
Hecho.
En esta ROM seguiré con lo que al reiniciar se vuelva otra vez a revertir los cambios.???
no deberia..pero como es un downgrade....no se

Iralpap1
04/06/16, 17:42:02
no deberia..pero como es un downgrade....no se

No sera que desde donde no se puede hacer downgrade sea de antes de 5b??
Quiero decir que si tengo la 7b puedo downgrade hasta 5b.

gitanillo87
04/06/16, 20:54:45
No sera que desde donde no se puede hacer downgrade sea de antes de 5b??
Quiero decir que si tengo la 7b puedo downgrade hasta 5b.
si, a lo que me refiero es que tu,vienes de un downgrade y,quizas al reiniciar no se te guarde,por que hayan cambiado alg los lumbrers de vodfone

Iralpap1
04/06/16, 21:56:47
si, a lo que me refiero es que tu,vienes de un downgrade y,quizas al reiniciar no se te guarde,por que hayan cambiado alg los lumbrers de vodfone

Si te confirmo desaparece archivo host incluso sin reinicio, culpa seguro de sistema protegido, creí que al pasar a una custom ROM stock v4 podría engañar el sistema protegido,
es algo que se mantiene.
La cuestión es que no hay archivo host.
Crees que la Mokke mantendrá mejor los cambios de sistema protegido???

cutandaweb
06/06/16, 14:41:37
Si te confirmo desaparece archivo host incluso sin reinicio, culpa seguro de sistema protegido, creí que al pasar a una custom ROM stock v4 podría engañar el sistema protegido,
es algo que se mantiene.
La cuestión es que no hay archivo host.
Crees que la Mokke mantendrá mejor los cambios de sistema protegido???

Yo también tengo el mío con sistema de solo lectura. En algunos casos me ha servido utilizar el administrador de archivos del recovery que si puede escribir (por ejemplo para poner un fichero de animación de arranque personalizado).

;-)

Iralpap1
06/06/16, 15:56:28
gitanillo87
Me descargue la nueva v5, que bien con base 7b , pero no se porque el archivo de permiso de rw "platforms.XML"
No le diste permiso escritura a sd, lo digo porque en la v4 si los tiene y funciona.
cutandaweb
Si pero yo no tengo experiencia con el administrador de archivos de twrp, sabes de algún tutoriales que me pudiera ayudar a entender un poco como funciona.
Los afectados con sistema protegido seria bueno poner aquí un post especial para ir ayudándonos a solucionar cosas.

gitanillo87
06/06/16, 21:04:07
gitanillo87
Me descargue la nueva v5, que bien con base 7b , pero no se porque el archivo de permiso de rw "platforms.XML"
No le diste permiso escritura a sd, lo digo porque en la v4 si los tiene y funciona.
cutandaweb
Si pero yo no tengo experiencia con el administrador de archivos de twrp, sabes de algún tutoriales que me pudiera ayudar a entender un poco como funciona.
Los afectados con sistema protegido seria bueno poner aquí un post especial para ir ayudándonos a solucionar cosas.
la v5 no los tiene los permisos??creo que puedes dárselos tu...prueba y me dices...

Iralpap1
07/06/16, 02:58:22
la v5 no los tiene los permisos??creo que puedes dárselos tu...prueba y me dices...

En mi móvil todos los cambios que hago se anulan, y al segundo intento ni me lo permite,
sea la ROM que sea al menos en las stock y en la basadas stock, parece como si el sistema
se va protegiendo mas.
Otra sería aprender a hacer los cambios desde el twrp, pero no hay información para aprender.

gitanillo87
07/06/16, 12:42:49
En mi móvil todos los cambios que hago se anulan, y al segundo intento ni me lo permite,
sea la ROM que sea al menos en las stock y en la basadas stock, parece como si el sistema
se va protegiendo mas.
Otra sería aprender a hacer los cambios desde el twrp, pero no hay información para aprender.
con que explorador tratas de hacer los cambios?

Iralpap1
07/06/16, 12:59:47
con que explorador tratas de hacer los cambios?

Con es explorer, rot explorer y file mánager, probé con los 3 por si acaso.

gitanillo87
07/06/16, 13:31:27
Con es explorer, rot explorer y file mánager, probé con los 3 por si acaso.
le das permisos de root?

Iralpap1
07/06/16, 14:07:44
le das permisos de root?

Si claro.:risitas:
También pruebo sdfix y funciona pero se revierte, y si lo intento de nuevo ya falla, es culpa de sistema protegido.

gitanillo87
07/06/16, 14:10:28
Si claro.:risitas:
raro raro[emoji15]

Iralpap1
07/06/16, 14:46:56
Yo también tengo el mío con sistema de solo lectura. En algunos casos me ha servido utilizar el administrador de archivos del recovery que si puede escribir (por ejemplo para poner un fichero de animación de arranque personalizado).

;-)
Por ejemplo podría dar permiso de rw a la sd ?
Podrías ponerme algún enlace tutorial para aprender a utilizar administrador archivos de twrp.

Iralpap1
07/06/16, 14:49:20
raro raro[emoji15]

Tengo que aprender a hacer cambios con twrp y su administrador de archivos,pero estoy harto de buscar y de eso concretamente no lo encuentro.

gitanillo87
07/06/16, 14:53:48
Tengo que aprender a hacer cambios con twrp y su administrador de archivos,pero estoy harto de buscar y de eso concretamente no lo encuentro.
ese administrador solo te permite cortar pegar y dar permisos..
subeme el archivo modificado a ver su te puedo hacer un zip de todas maneras,acabo de modificar el build prop desde la v5 y si se me guardan los cambios al reiniciar...

Iralpap1
07/06/16, 16:08:33
ese administrador solo te permite cortar pegar y dar permisos..
subeme el archivo modificado a ver su te puedo hacer un zip de todas maneras,acabo de modificar el build prop desde la v5 y si se me guardan los cambios al reiniciar...
Ese es el de la stock es07b modificado, pienso que sera valido también para la v5.
Perdona que haya tardado y gracias
https://mega.nz/#!6UoAHDIR!wKw2z_Od2PZGo6tfBRLJeVMkWhUp8Jw4Kho9eL0 J9Vg

Veras tu en la v4 le añadías mas lineas media rw, aquí solo se le añade una tal cual lo hace la app "sdfix"
No se como sera mejor, no se si me entiendes lo que te digo.

Nota: Solo flaseo en instalar zip, o debo realizar algún paso previo ( wipe, mount) perdona pero dame instrucciones si las hay.

gitanillo87
08/06/16, 16:02:02
Ese es el de la stock es07b modificado, pienso que sera valido también para la v5.
Perdona que haya tardado y gracias
https://mega.nz/#!6UoAHDIR!wKw2z_Od2PZGo6tfBRLJeVMkWhUp8Jw4Kho9eL0 J9Vg

Veras tu en la v4 le añadías mas lineas media rw, aquí solo se le añade una tal cual lo hace la app "sdfix"
No se como sera mejor, no se si me entiendes lo que te digo.

Nota: Solo flaseo en instalar zip, o debo realizar algún paso previo ( wipe, mount) perdona pero dame instrucciones si las hay.

toma

http://www.mediafire.com/download/m0of7nq62bmpsv9/fixplatform.zip

lo flasheas desde e twrp y cuando acabe le das a wipe cache y dalvik cache y ya me dices

Iralpap1
08/06/16, 16:48:24
toma

http://www.mediafire.com/download/m0of7nq62bmpsv9/fixplatform.zip

lo flasheas desde e twrp y cuando acabe le das a wipe cache y dalvik cache y ya me dices

Muchas gracias.
Puedo aprovechar este zip para cambiar cosas, por ejemplo un host pongo la ruta correspondiente este seria (sistem\etc\host)simplemente poniendo las carpetas que corresponda.

gitanillo87
08/06/16, 17:15:42
Muchas gracias.
Puedo aprovechar este zip para cambiar cosas, por ejemplo un host pongo la ruta correspondiente este seria (sistem\etc\host)simplemente poniendo las carpetas que corresponda.
si

Iralpap1
08/06/16, 19:15:02
si

Hecho probado incluso cambiando el archivo platform por otro sacado directamente de la v5
modificado.:-)
No le baje la frecuencia como recomiendas, la luz de botones si tengo costumbre de desactivarla, doble toque tampoco lo utilizo,
¿crees que supondrá mucha diferencia el consumo de batería si no baje la frecuencia?
Busibox no se puede instalar? Digo mediante la ap busibox y alojarlo en sistem\xbin en lugar de sistem\bin....

Nota importante: el archivo platfom.xlm que te mande, creo que estaba mal por eso yo lo cambie en el zip que me hiciste.
Lo digo porque si alguien lo flasea puede que no valga, tenia un montón manipulados y creo que ese no era valido,
El motivo es que comprobé que pesaba menos que uno que modifique correctamente.

gitanillo87
08/06/16, 19:36:33
Hecho probado incluso cambiando el archivo platform por otro sacado directamente de la v5
modificado.:-)
No le baje la frecuencia como recomiendas, la luz de botones si tengo costumbre de desactivarla, doble toque tampoco lo utilizo,
¿crees que supondrá mucha diferencia el consumo de batería si no baje la frecuencia?
Busibox no se puede instalar? Digo mediante la ap busibox y alojarlo en sistem\xbin en lugar de sistem\bin....

Nota importante: el archivo platfom.xlm que te mande, creo que estaba mal por eso yo lo cambie en el zip que me hiciste.
Lo digo porque si alguien lo flasea puede que no valga, tenia un montón manipulados y creo que ese no era valido,
El motivo es que comprobé que pesaba menos que uno que modifique correctamente.
tranquilo solo te pase el link a ti...

Iralpap1
09/06/16, 23:05:52
gitanillo87
El zip también sirve para poner apk (gmail, nova) poniendo la ruta que corresponde.????

gitanillo87
09/06/16, 23:34:08
gitanillo87
El zip también sirve para poner apk (gmail, nova) poniendo la ruta que corresponde.????
si,pero no conviene petar la particion system...

Danii1989
12/01/21, 19:37:48
Buenas, lo siento por resubir un tema antiguo, pero esque no encuentro nada sobre el Vodafone smart ultra 6 VF995N, alguien dispone de la Rom oficial stock sin modificar?
Me ha entrado este telefono el cual esta en bucle en el arranque y por mas que he buscado me ha sido imposible encontrar la Rom Stock sin modificar...
El teléfono esta en Android 6.0.1 MMB29M

Gracias, saludos!