PDA

Ver la Versión Completa : Redmi Note 3 Pro o Elephone P9000

retep99
09/02/16, 20:03:31
Buenas chicos, aquí dejo la pregunta, no sé si es el lugar adecuado, lo primero quiero decir. ¿Cómo veis estas dos máquinas? Y cuál preferís?
Yo, la verdad es que me decanto por el redmi pero el elephone tiene cosas muy interesantes.

JotaGarNo
09/02/16, 20:08:14
Buenas chicos, aquí dejo la pregunta, no sé si es el lugar adecuado, lo primero quiero decir. ¿Cómo veis estas dos máquinas? Y cuál preferís?
Yo, la verdad es que me decanto por el redmi pero el elephone tiene cosas muy interesantes.
Elephone tienen muy mala fama, a los meses del comprar los terminales elephone suelen dar bastantes problemas... O eso he escuchado.. Yo no me fiaria...

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk

retep99
09/02/16, 20:13:32
Yo también lo he escuchado, es una lástima la verdad, porque las especificaciones son tremendas y el modelo es precioso. Pero si dejan de dar soporte, mal vamos. Aunque alguna vez tendrán que mejorar eso, digo yo, :D:D:D

cristianeloy
09/02/16, 20:13:45
Sobre el papel pues un poco lo de siempre....1gb de ram extra, nfc y tienes la banda 800 en 4g.
Por el camino pierdes 1000 mah de bateria, pero despues las posibilidades de que falle son mas altas, de que si hay algun problema de rom, tarden en solucionarlo si esque se soluciona, ayuda en los foros mucho menos y desde luego menos actualizaciones.
Yo por propia experiencia y por lo que he visto a mi alrededor si miro un movil chino que sea o xiami o meizu, mas alla de eso a dia de hoy de poco mas me fio.
Antes de lanzar el P9000 elephone lanzo el Vowney y en poco mas de 1 mes descontinuo su fabricacion por problemas con las pantallas, ya despues saca tus propias conclusiones....

Octanuh
09/02/16, 21:00:44
Yo también me hice esa pregunta y es que aunque elephone no consigue la reputación de xiaomi y meizu, si sobresale un poco de todas las demás. Yo escogí xiaomi porque quiero mas batería, tendrías que analizar que mas quieres.

Los 2 usan nuevos procesadores de gama media alta snapdragon 650 y mediatek helio p10. (puede que el mejor sea snapdragon, aun no estoy seguro).
Xiaomi RN3 PRO: bluetooth 4.1, mas batería, mejor gestión de energía (en comparación al helio x10), materiales premium, costo mas económico, puede que mejor procesador gráfico (tampoco estoy muy seguro).
Elephone P9000: cámara de mas resolución trasera y frontal, usb tipo C, carga inalambrica, NFC.
Así que ahí lo tienes, basta con decir que elephone esta sacando un sinfín de modelos del p9000, nomas le falta un poco de mejor reputación xD

Ambos sacrifican unas especificaciones para tener otras mejores con tal de no subir costos, típico de modelos chinos.

CHARLYUNO
09/02/16, 21:07:29
Yo también tenia esa duda....y todavía no le pierdo de vista, me atrae la pantalla que cubre casi todo el móvil, sin esas dichosas bandas negras que tienen casi todos los terminales chinos, y me parece que es un pelin mas pequeño y eso que lleva también pantalla 5,5 pulgadas,...esperando análisis...

retep99
09/02/16, 22:52:45
Efectivamente, es más pequeño, la verdad es que si ves cualquier comparación, se dan la mano. El tema de la batería es cierto, pero también es cierto que los 4 núcleos que se utilizan cuando está en reposo son de 1GHz y consume menos. Tiene sus pros y sus contras, pero más soporte tiene xiaomi y eso es muy importante.

Richirm
09/02/16, 22:59:44
en cuanto al rendimiento del elephone p9000 se supone que deberia ser superior al del xiaomi. Pero dicen que enseguida dan problemas. Yo me preferiria el xiaomi por que la verdad no te la juegas tanto a que tengas problemas y no te va a dar un mal rendimiento

retep99
10/02/16, 08:12:47
Yo estuve mirando en kimovil el antutu y le daban más al redmi note 3. Lo q está claro, es q son dos pedazo de pepinos, pero parece claro q te da muchas más garantías el xiaomi.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

ckcorvette
10/02/16, 11:41:48
por precio/garantia de calidad, sin duda xiaomi¡¡¡

Menisha
10/02/16, 12:13:14
Yo tengo un Ecoo E04 (segunda marca de Elephone) y en cuanto al soporte y la scene es nefasto e inexistente.Cuando salio el movil salieron unas cuantas roms pero todas con bugs y descontinuadas.Una pena porque es un buen terminal.Por eso me paso a Xiaomi.

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk

zaratustraelimpio
10/02/16, 12:48:02
El Helio P10 es peor procesador que el snapdragon 650 (de hecho el X10 que han puesto en el Vowney es mejor que el P10)

chucky6600
10/02/16, 12:50:31
Buenas retep99:

Movemos a noticias y comentarios sobre marcas de importación.

m1ja1l
10/02/16, 12:52:21
Opino como la mayoría de compañeros, por especificaciones preferiría el Elephone sin dudarlo (valoro mucho cosas como la carga inalámbrica, el puerto USB-C, el NFc o el enfoque por láser), pero no me fío ni un pelo de esa marca. Según mi experiencia Xiaomi ofrece mayor calidad que otras alternativas "baratunas", y además previsiblemente tendrá una comunidad de usuarios mucho más potente, por eso lo he elegido.

Saludos

Hiphorse
10/02/16, 12:54:07
yo por miui,comunidad y calidad de fabricación me quedaría con el Xiaomi.

retep99
10/02/16, 16:31:22
La decisión está bastante clara, como dice el compañero m1ja1l, las especificaciones que cita son interesantísimas pero claro, son cosas que se pueden sacrificar, por un soporte mucho mejor y más en personas que cambian de móvil cada 2 años como es mi caso.