Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] single sim o dual sim

harmond
09/02/16, 19:31:13
Buenas.
Podeis aclararme si este modelo de samsung (galaxy a3) es para una tarjeta sim o es duos???
Busco samsung duos de 4.5 pulgadas o asi no mas grande.

walter9075
09/02/16, 19:40:03
Hola que tal. El Samsung A3 viene en varias versiones. Una de ellas es dual sim que es la versión SM-A300H mientras que las demás versiones SM-A300M, F o XY son single sim. El gran problema que tiene si compras la versión dual sim es que no podrás usar tarjeta sd si usas dos tarjetas sim, ya que se colocan en el mismo puerto. Es decir, debes sacar la tarjeta sd y colocar la tarjeta sim. Espero te sea de ayuda. Suerte

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

harmond
09/02/16, 19:51:25
Hola que tal. El Samsung A3 viene en varias versiones. Una de ellas es dual sim que es la versión SM-A300H mientras que las demás versiones SM-A300M, F o XY son single sim. El gran problema que tiene si compras la versión dual sim es que no podrás usar tarjeta sd si usas dos tarjetas sim, ya que se colocan en el mismo puerto. Es decir, debes sacar la tarjeta sd y colocar la tarjeta sim. Espero te sea de ayuda. Suerte

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Hola!!
Gracias por tu respuesta. En mi caso uso dos tarjetas sim + la sd y ahora parece ser que la moda en muchas marchas es sacrificar o una sim o la sd en los moviles duales.