Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi moto g no pasa de warning bootloader unlocked
hola, lo que pasa es que tengo un moto g forte xt1008 que al instalarle una rom se me brickeo, y ya trate revivirlo flasheando varias roms stock mediante el bootloader pero sigue sin pasar de"warning bootloader unlocked"
Pues ni siquiera mencionas que versión tenias cuándo instalaste la rom,ni que rom intentaste instalar, ni tampoco con que firmware intentaste revivirlo.
Así está difícil shavo :v
Pues ni siquiera mencionas que versión tenias cuándo instalaste la rom,ni que rom intentaste instalar, ni tampoco con que firmware intentaste revivirlo.
Así está difícil shavo :v
cierto me disculpo lo tenia la rom cm 12 y le intente flashear cm 13, pero antes de flashear la rom hice wipes con el recovery twrp pero cometi el error de darle a wipe system, por lo tanto deje sin SO a mi telefono, despues de esto intente flashear cm 13 pero me dio un error y ya pasa lo que comento.
ya intente revivirlo con una rom 4.4.4 y 5.0.2
Pues tienes 2 opciones:
1.-Instalar TWRP conectarlo a la pc y pasarle cualquier rom que gustes y hacer el procesos como tal,primero los wipes selccionas dalvik cache,data,cache y system y los aplicas.Despues instalas la Rom y enseguida las gapps y reinicias. Debe iniciar bien si haces correctamente lo antes mencionado.
2.-Reinstalar el firmware aqui en el foro estan los tutoriales y los firmwares o en youtube hay infinidad de videos.
abcmario
19/02/16, 18:12:08
Hola buenos dias a todos,
Pues a mi me ha pasado algo similar a quien inicio este hilo, hice un Wipe System y reinicie (ahora se me queda en el mismo mensaje antes mencionado) y quiero entrar al TWRP y solo aparece el logo de TWRP y se reinicia y se vuelve a quedar en el ciclo de booteo.
La razon del porque hice lo que expongo es porque instale el CM13.0 y luego que puse las gapps no me deja entrar al sistema porque aparecia un mensaje de que "Asistente de configuracion se ha detenido" y por eso cometi el error de hacer wipe a System. Pido perdon por mi ignorancia pero pense que eso podria ayudarme y ahora estoy en este problema de arranque.
Ya intente hacer fastboot flash recovery mi_twrp.img pero no me carga el recovery después del flasheo. Que puedo hacer?????? desde ya agradezco la ayuda que me puedan brindar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.