Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi moto g no pasa de warning bootloader unlocked

bob333
09/02/16, 19:30:05
hola, lo que pasa es que tengo un moto g forte xt1008 que al instalarle una rom se me brickeo, y ya trate revivirlo flasheando varias roms stock mediante el bootloader pero sigue sin pasar de"warning bootloader unlocked"

Ozznox
09/02/16, 20:28:17
Pues ni siquiera mencionas que versión tenias cuándo instalaste la rom,ni que rom intentaste instalar, ni tampoco con que firmware intentaste revivirlo.
Así está difícil shavo :v

bob333
09/02/16, 21:11:11
Pues ni siquiera mencionas que versión tenias cuándo instalaste la rom,ni que rom intentaste instalar, ni tampoco con que firmware intentaste revivirlo.
Así está difícil shavo :v

cierto me disculpo lo tenia la rom cm 12 y le intente flashear cm 13, pero antes de flashear la rom hice wipes con el recovery twrp pero cometi el error de darle a wipe system, por lo tanto deje sin SO a mi telefono, despues de esto intente flashear cm 13 pero me dio un error y ya pasa lo que comento.
ya intente revivirlo con una rom 4.4.4 y 5.0.2

Ozznox
10/02/16, 15:52:04
Pues tienes 2 opciones:
1.-Instalar TWRP conectarlo a la pc y pasarle cualquier rom que gustes y hacer el procesos como tal,primero los wipes selccionas dalvik cache,data,cache y system y los aplicas.Despues instalas la Rom y enseguida las gapps y reinicias. Debe iniciar bien si haces correctamente lo antes mencionado.

2.-Reinstalar el firmware aqui en el foro estan los tutoriales y los firmwares o en youtube hay infinidad de videos.

abcmario
19/02/16, 18:12:08
Hola buenos dias a todos,

Pues a mi me ha pasado algo similar a quien inicio este hilo, hice un Wipe System y reinicie (ahora se me queda en el mismo mensaje antes mencionado) y quiero entrar al TWRP y solo aparece el logo de TWRP y se reinicia y se vuelve a quedar en el ciclo de booteo.

La razon del porque hice lo que expongo es porque instale el CM13.0 y luego que puse las gapps no me deja entrar al sistema porque aparecia un mensaje de que "Asistente de configuracion se ha detenido" y por eso cometi el error de hacer wipe a System. Pido perdon por mi ignorancia pero pense que eso podria ayudarme y ahora estoy en este problema de arranque.

Ya intente hacer fastboot flash recovery mi_twrp.img pero no me carga el recovery después del flasheo. Que puedo hacer?????? desde ya agradezco la ayuda que me puedan brindar.