Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se donde poner esta duda!

overthc
09/02/16, 18:10:30
Staff del foro, desde hace varios meses la pagina del foro no abre completa, es decir, no se ve la pagina hasta la ultima noticia, esto pasa en todas las paginas de cualquiera de los foros y en la de noticias, he probado con diferentes navegadores y diferentes computadores o móviles. Vivo en Venezuela.

Riconen
09/02/16, 21:19:15
Staff del foro, desde hace varios meses la pagina del foro no abre completa, es decir, no se ve la pagina hasta la ultima noticia, esto pasa en todas las paginas de cualquiera de los foros y en la de noticias, he probado con diferentes navegadores y diferentes computadores o móviles. Vivo en Venezuela.
Te has descargado la aplicación Tapatalk??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

overthc
10/02/16, 02:27:36
No, yo veo el foro desde la web.

rolins
10/02/16, 08:47:13
Ese mismo problema me ocurre a mi tambien.

Galois44
10/02/16, 11:03:16
No, yo veo el foro desde la web.
¿Puedes poner una captura de pantalla de cómo te sale?
Y nombre y versión de navegador y sistema operativo.

Por cierto, deberías editar el título del hilo por uno más descriptivo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

cubatadesulfurico
10/02/16, 13:09:51
No siempre, pero ocasionalmente me ocurre también. Se queda cortada la página en algún mensaje y ya no baja mas. Cuando vuelva a pasar haré captura también

Nonamed
10/02/16, 13:12:02
overthc:,

Movemos a comentarios y dudas sobre HTCMania.

Ya hemos tratado esta casuística con anterioridad chicos, habeis probado a borrar datos temporales?

chucky6600
10/02/16, 13:23:06
Buenas!
Apate de lo comentado por mi compañero de borrar datos temporales del navegador,también podeis comprobar la conexion de vuestros terminales,a mi me pasa cuando la red de datos no está tan fina como deberia y tengo que pasar a ver el foro desde tapatalk.

jorge_kai
10/02/16, 16:17:11
@overthc (http://www.htcmania.com/member.php?u=935039):

borra las cookies y los ficheros temporales de tu navegador. Si utilizas firefox, hay una opción para hacerlo desde el menú de settings. Una vez hecho eso, cierra sesión en el foro y vuelve a iniciarla.

Si con eso no funciona, puedes probar a abrir el modo "inspector" en tu navegador y ver qué proceso se está quedando atascado. Eso nos dará una pista sobre qué puede estar pasando.

overthc
10/02/16, 20:38:59
Así quedan...

Nonamed
10/02/16, 20:51:50
Por lo que se aprecia en las imágenes también sufres problemas en la carga de imágenes overthc:.

Te ocurre en tanto a través de WiFi como de red móvil? En cualquier red o en varias? Has comprobado que no sea el antivirus el que esté limitando el acceso a la red?

Necesitamos que nos confirmes si has realizado el borrado de caché de tu navegador para continuar con las pruebas.

overthc
10/02/16, 23:43:38
Ya he hecho todo lo que me han recomendado y sigue igual, de hecho este mensaje lo puedo escribir porque en la parte superior del post está la opción de responder porque no veo los últimos mensajes. Solo lo veo completo en el navegador de mi G3, ya que desde la pc o laptop sale cortada la página.

Nonamed
11/02/16, 07:29:09
Ya he hecho todo lo que me han recomendado y sigue igual, de hecho este mensaje lo puedo escribir porque en la parte superior del post está la opción de responder porque no veo los últimos mensajes. Solo lo veo completo en el navegador de mi G3, ya que desde la pc o laptop sale cortada la página.
Has usado un programa tipo CCleaner para ejecutar una limpieza más a fondo de los archivos temporales del PC y reiniciado posteriormente? Por favor prueba a hacerlo.

Es extraño que con el G3 puedas navegar perfectamente y tengas problemas desde el PC o portatil, quizá sea un problema de conectividad WiFi.

overthc
11/02/16, 23:52:16
Nonamed ya hice los pasos que indicaste y sigo igual.

Nonamed
12/02/16, 07:51:10
Nonamed ya hice los pasos que indicaste y sigo igual.
En que redes WiFi te ocurre esto? Es decir, cuando sufres problemas de conectividad desde el PC/Portátil navegas desde la misma red?

overthc
12/02/16, 19:42:52
Nonamed Me sucede en cualquier navegador y en cualquier red. Solo funciona bien en mi móvil. Parece problema de mi perfil.

Nonamed
12/02/16, 19:48:13
Nonamed Me sucede en cualquier navegador y en cualquier red. Solo funciona bien en mi móvil. Parece problema de mi perfil.
Si te refieres al perfil del foro, es imposible que provoque este tipo de casuística.

Parece un problema de pc, pero ya has comentado que has probado con varios ordenadores y navegadores web, por lo tanto no tiene mucho sentido compi.

Como no hagas una red WiFi con los datos de tu móvil y pruebes a conectarte a ella desde el pc a ver si también tienes problemas poco más podemos hacer.

La navegación por el foro es fluida y los tiempos de carga correctos.

overthc
13/02/16, 00:46:25
Nonamed Hice una prueba compartiendo mi red móvil y la página cargó perfectamente en la laptop, asumo que el problema será las redes wifi que son muy lentas para todo el contenido de la página.

Nonamed
13/02/16, 07:01:10
Nonamed Hice una prueba compartiendo mi red móvil y la página cargó perfectamente en la laptop, asumo que el problema será las redes wifi que son muy lentas para todo el contenido de la página.
Si tienes la oportunidad prueba a entrar en el router y cambiar la red a otro canal, quizá eso mejore su velocidad. Un saludo compi.

alejoxhdz
17/02/16, 00:09:01
No se porque se origina el problema pero a mi me pasa lo mismo, no carga las páginas del foro ni nada 10mb/s desde Venezuela

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

fcastel
17/02/16, 04:44:53
Ya intentaron borrando el cache dns?
Entran a símbolo de sistema como administradores ponen cmd en búsqueda o en ejecutar si tienen windows xp y escriben
ipconfig /flushdns

Listo

Nonamed
17/02/16, 08:09:34
Es extraño que en este caso ambos sufráis la misma problemática con la misma ubicación.

Probad lo que os comenta el compañero, indistintamente si os navega correctamente con los datos del móvil es que existe un problema con vuestra conectividad WiFi y/o PC's.

RomiNietO
04/03/16, 00:54:13
adquiri en chile un huawei g735 (gplay), soy de argentina y quiero usarlo acá! con el numero de IMEI consegui el código, pero el colocarlo, el celu me dice incorrecto. Ya perdi 5 intentos.. Como logro desbloquearlo? pueden ayudarme? muchas gracias!!:gracias:

zadock
04/03/16, 09:43:54
adquiri en chile un huawei g735 (gplay), soy de argentina y quiero usarlo acá! con el numero de IMEI consegui el código, pero el colocarlo, el celu me dice incorrecto. Ya perdi 5 intentos.. Como logro desbloquearlo? pueden ayudarme? muchas gracias!!:gracias:
Puedes hacer tu consulta en el subforo de tu terminal http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1979