PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] instalacion de galeria

valandilin
22/05/10, 20:15:23
buenas a todos bueno ya he recibido mi desire, y he de decir que es una pasada de movil, la mejor compra de mi vida....
pero tengo una duda
he visto y me he descargado la galeria del nexus one para isntalarla, el problema es el siguiente, ¿ tengo que rootear la desire para poder instalarlo??? o se puede hacer mediante algun programa del market d gestor de archivos, esque he leido que a alguno le ha dado problemas el rooteo y se ha kedado sin movil.
PD: tengo una hero rooteada y me va genial, pero el modo de rooteo del desire me da miedo.

gracias

enric.gonzalez
22/05/10, 20:27:35
Yo la instalé sin ser root. Ningún problema exceptuando el zoom en las fotos. En la galería quedan pixeladas, en la original no.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

valandilin
22/05/10, 21:18:20
y que hiciuste para instalarla?? meterla en la sd y entrar en recovery, o con algun porgrama de gestion de archivos¿¿??

fozzy
22/05/10, 22:34:53
La copias a la tarjeta y la instalas desde un gestor de archivos.
O bien conectas la descargas al directorio tools del SDK y desde consola:
adb install galeria.apk

blueberto
22/05/10, 23:01:31
es un apk como otra aplicacion cualquiera, se te instala y puedes usar la galeria original o la que instalas. POr cierto, las fotos se te ordenan al reves con la desire, es decir, para ver la ultima foto tienes que frotar la lampara maravillosa hasta el final de la galeria.....por lo demas funciona bien.