Ver la Versión Completa : Mate 8 o Note 4 N910F
thekid9
09/02/16, 17:37:17
Buenas tardes a todos,
Hace un año y medio me compre el note 4 n910f y por temas de trabajo ando con dos teléfonos a todos los sitios y llegar a ser un tanto molesto.
He estado viendo bastante sobre el Mate 8 ya que es dual sim, la pantalla al ser algo mas grande me beneficia por el tema del trabajo y conexiones rdp y eso.
Como veis el cambio? o mejor me quedo con el que tengo? o algún otro móvil recomendáis?
Un saludo,
Muchas gracias,
wiki wiki
09/02/16, 17:48:17
El Mate 8 es superior sin ninguna duda al Note 4 excepto por spen, que el Huawei no tiene... En todo lo demás no son comparables. Y no digo que el Note 4 sea malo, para nada... A día de hoy sigue siendo un grandísimo terminal, pero ya hace 1 año y medio de su salida y en esto de los móviles se nota mucho... Saludos
thekid9
09/02/16, 18:36:27
Realmente el spen le utilice los primeros días por la innovación de el pero no lo he vuelto a utilizar, leeré un poco mas sobre el Mate 8 pero me veo bastante decido al cambio.
Muchas gracias.
wiki wiki
09/02/16, 18:45:41
Realmente el spen le utilice los primeros días por la innovación de el pero no lo he vuelto a utilizar, leeré un poco mas sobre el Mate 8 pero me veo bastante decido al cambio.
Muchas gracias.
Yo no he tenido ningún Huawei pero conozco mucha gente que sí y todos están encantados... Y varios coinciden que con el Mate 8 se han lucido. Casi seguro que será mi próximo terminal en breve también. Saludos
galtzagorris
09/02/16, 19:43:32
Desde luego en batería vas a ganar con el Mate 8, aparte del dual sim, porque con el Note 4 joder que tragadero dios.
Otra cosa es si quieres Dual Sim Full Active, o dual sim standby.
Si no usaste el pen, no lo echaras de menos, y como en pantalla tampoco vas a notar la diferencia.
thekid9
09/02/16, 20:23:57
Lo que tengo entendido que es dual sim full active no?? Ya que vi un adaptador que podia poner al note 4 pero era o una sim o otra y lo que necesito es todo el tiempo activadas las dos.
Para tener dos sim activas el terminal debe tener dos imei.
Sí sólo tiene uno será una sim o las otra la que este activa, pero no las dos al mismo tiempo ;-)
En este si desde el teléfono marcas *#06# verás que tiene dos imei, lo que implica que las dos sim están activas. Si hablas por una la otra puede recibir llamadas ;-)
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
tmacgrady
09/02/16, 20:39:41
Se pueden usar las dos sims y una microSD a la vez? Es decir, las 3 "tarjetas" en el slot?
Gracias
thekid9
09/02/16, 20:55:37
Para tener dos sim activas el terminal debe tener dos imei.
Sí sólo tiene uno será una sim o las otra la que este activa, pero no las dos al mismo tiempo ;-)
En este si desde el teléfono marcas *#06# verás que tiene dos imei, lo que implica que las dos sim están activas. Si hablas por una la otra puede recibir llamadas ;-)
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
De acuerdo, muchas gracias eso es lo que mas necesito ya que ir a todos los sitios con dos movil es un horrible.
ricard33
09/02/16, 20:58:10
Se pueden usar las dos sims y una microSD a la vez? Es decir, las 3 "tarjetas" en el slot?
Gracias
No, solo dos Nano Sim o Una Nano Sim y una MicroSD!
Un Saludo.
tmacgrady
09/02/16, 21:03:35
Muchas gracias por la información.
La opción multiventana además de poder accederse con el nudillo también se podrá acceder de otra forma, no?
Es decir, un funcionamiento parecido a la multiventana de TouchWiz. Aunque en el mate 8 de momento no están soportada todas las aplicaciones y que,
.., es una herramienta (en ambos móviles) no muy usada y que tampoco sería imprescindible.
Gracias
Juanro49
09/02/16, 21:40:28
Muchas gracias por la información.
La opción multiventana además de poder accederse con el nudillo también se podrá acceder de otra forma, no?
Es decir, un funcionamiento parecido a la multiventana de TouchWiz. Aunque en el mate 8 de momento no están soportada todas las aplicaciones y que,
.., es una herramienta (en ambos móviles) no muy usada y que tampoco sería imprescindible.
Gracias
Si, si mantienes pulsado el boton cuadrado de las softkeys te sale lo de la multiventana
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.