Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo enviar archivos por bluetooth
Buenas, recibo y envio fotos, y recibo archivos como mp3 de gran capacidad por bluetooth, pero a la hora de enviar una cancion, pone "enviando a (nombre dispositivo BT)" pero ahi se queda, y en ese momento es como si se quedara en cola el archivo a enviar y no me deja o tarda mucho en desactivarse el BT. Y no me aparece tampoco en la barra de notificaciones nada de que esté enviando nada... Y tengo que reiniciar el movil.
He intentado enviar esas canciones o trozos de canciones via BT con el explorador ASTRO y tambien con el ESTRONGs explorer, y nada. Pero fotos si.
Alguna ayudita????
parece que al no ser root aun, no puedo enviar archivos diferentes de imagenes..... eso dicen, asi que... a esperar toca
estemon
23/05/10, 00:29:52
Pues vaya plan. Yo estoy igual, intentando enviar una grabación de la grabadora a otro Android... y no hay manera. Pero no sabía que era un problema de que aparte de fotos no se puede compartir nada por Bluetooth
¡Gracias por la info!
brujomen
23/05/10, 01:39:18
Pues yo pase un video que grabe con la Desi de 70 mb por bluetooh sin problemas pero soy Root igual es por eso que deciis.
A ver si me informo y os comento...
moisesvs
23/05/10, 04:00:11
Esta sospecha la puede confirmar alguien más, yo lo probaré en cuanto pueda.
Saludos!
PEKEPRINCE
23/05/10, 09:40:14
Yo envío mp3 y otros archivos sin problemas y no soy root, aunque la segunda vez me falló y tuve que apagar el teléfono. Y desde entonces sin ningún fallo o restricción.
Salu2
pues al final pude enviar cualquier mp3, pero no desde el explorador de archivos (me seguia fallando) sino desde el reproductor de mp3 de htc, le dais a compartir, via BT y ya está. no soy root eh
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.