Acceder

Ver la Versión Completa : Servicio Técnico

al13.al16
09/02/16, 16:40:24
Hola,

Tengo 2 Gear S, uno de mi mujer y otro mio.

Con el mío salí a correr 1 hora y al volver le quedaba un 3%. Entrando en casa se apagó y nunca más volvió arrancar. Por mucho que lo intentaba cargar nada de nada, el caso es que vibraba pero la pantalla no se encendía.

Como tenía solo un mes lo llevé a El Corte Ingles (donde lo compré) y asta el momento ya han pasado más de 15 dias y sin noticias. En el Corte Ingles me dicen que no tienen noticias del reloj

Sabeis de algún teléfono directo con el servicio oficial de samsung donde preguntar como va la reparación???

Saludos

mayoralpablo2
09/02/16, 22:24:39
Tendrías que haber llevado a algún corte inglés que tuviera servicio técnico de samsung, y te lo hubieran cambiado
Yo lo hice y me lo cambiaron

al13.al16
10/02/16, 16:45:31
Tendrías que haber llevado a algún corte inglés que tuviera servicio técnico de samsung, y te lo hubieran cambiado
Yo lo hice y me lo cambiaron

es una putada porque en badajoz solo hay uno y sin servicio técnico. Veremos a ver donde está el reloj y cuanto tiempo me quedo sin él

al13.al16
11/02/16, 16:11:33
Ya me ha contestado el Corte Ingles. Le informa Samsung que tiene oxidación y por lo tanto no entra en garantía

Un reloj con 15 dias, que está echo para hacer deporte con su GPS aplicaciones y demás, salgo solo 1 vez a correr y le entra sudor y peta

Como coño no va entrar en garantia???

Que puedo hacer?? que tipo de reclamaciones puedo hacer??

Solo he pagado 1 plazo del reloj, estoy por dar orden a mi banco que no me cargen ningún recibo más del Corte Ingles

Saludos

mayoralpablo2
11/02/16, 23:02:03
Yo lo llevé, había servicio técnico Samsung y sin problemas me pidieron otro y estaba oxidado

al13.al16
12/02/16, 10:18:57
pues en mi caso se lavan las manos, no entra en garantía y que el coste lo asuma yo

Mañana voy a poner hoja de reclamación al corte ingles ya que lo he comprado allí y lo lleve tras el problema allí y a consumo con reclamación al corte ingles y a samsung. Otra cosa no se me ocurre

Topdriver
13/02/16, 13:10:54
No estaría de más que probases de contactar directamente con Samsung.

al13.al16
22/02/16, 09:40:03
No estaría de más que probases de contactar directamente con Samsung.

He contactado con ellos, su respuesta que lo trate directamente con el punto de venta. Todos se lavan las manos

He estado de viaje por trabajo, hoy voy al corte ingles a poner hoja de reclamación y a consumo a ver que tal

Saludos

al13.al16
23/02/16, 16:05:06
ya he puesto reclamación en consumo, ya solo toca esperar