Ver la Versión Completa : ROM ROM 5.1.1 Note 5+S6 Edge (versión primera)
fernandouru
09/02/16, 16:33:00
Buenas abro el post para charlar sobre el desempeño de este nuevo port publicado en xda, tengo el zip en la sd en unas dos horas lo instalo y comienzo a subir las capturas y las primeras impresiones.
Rom info:
Android 5.1.1
Enraizada ☆ Deodexed ☆ zipalign ☆ Busybox atualizado ☆ Deknoxed
99% multi language
Ficha de Roma:
Ahora, con la nueva base {} N9200ZCU2APA1 Para un mejor consumo de batería ...
- Marco actualizado con bordes negros gracias a @ filchi756 por hacerlo
- Trae el efecto de transición de la melcocha Marco originales.
- Agora this estado mejor o reconhecimento de Ligações de outras Regiões ...
- Sólo funciona en la versión N9005 porque es la que tengo
- IdleKernel 7.0.0 Establecer como predeterminado para un mejor consumo de batería con un alto rendimiento y suavidad
- Melcocha 6.0.1 iconos gracias a @ @ Albe95 y ManuProN5
- Interfaz de usuario rediseñada
- He trabajado en un nuevo sistema de origen para más estilos.
- Fondos de escritorio predeterminado en Galaxy S7 filtró, y editado por mí. Gracias a @ Y.Abdalhaleem
- Otro puerto de Android 6.0.1 melcocha arranque de Animación.
- Ahora el arranque es más rápido.
- Actualización La interfaz inicial de la configuración inicial 1er después de formatear.
- Android 6.0.1 TouchWizHome gracias a @ Albe95
- Ahora tiene modo de entrada portuguesa
La vulnerabilidad Stagefreight fijo por nuestra seguridad.
Diogo Gracias por hacer parte del trabajo como probador ...
Lista de cambios y los enlaces desde la ROM anterior:
De la nota 5 5.1.1:
- Las personas S6 EDGE - 100% la falta de definición de trabajo
- N5 Spen - Comando Aéreo 90% la falta de definición de trabajo
- Nota de la acción N5
- N5 vídeo
- N5 mensaje flotante
- Centro tema N5
- Tienda de tema N5
- Ajustes de N5
- N5 espumoso burbujas efecto
- Gotas de agua N5 efecto
- N5 S-nota
- Galería N5
- El tiempo N5
- N5 E-mail
- N5 y Splaner Widget
- N5 Mis archivos
- N5 fondo de pantalla Selector
- N5 teclado
- N5 gestor inteligente
- Asistente N5
- Editor de fotos N5
- Editor de vídeo N5
- N5 S-Voice
- Y mucho más.
Desde Galaxy S6 Marshmallow:
- S6 marco de la melcocha
- S6 melcocha del reproductor de música
- S6 grabadora de voz de la melcocha
- Reloj temático S6 melcocha
- S6 melcocha teléfonos temática, contactos, masajes
- 6.0.1 Lançador S6 melcocha Android
- efectos de transición de la melcocha
- S6 melcocha y N5 SystemUI diferentes colores
- S6 calculadora de la melcocha
- aplicaciones S6 melcocha Galaxy
- S6 melcocha 6.0.1 navegador
- Los iconos de la melcocha para muchas otras aplicaciones
- Color de la configuración de la melcocha
y mucho más
Para el audio:
- Todos los paquetes de audio en un solo paquete actualizado por mí, que son:
- Beats ™ Audio por Dr.Dre
- Pure Audio ™
- Pon audio 3
- Viper4Android
- Efectos Samsung SoundAlive!
- Efectos Qualcomm Snapdragon ™ con puerto HW!
- Vivo Hi-Fi ™ 2.0 libs!
- Dirac audio de alta definición!
- Sony Z5 con puerto de procesamiento de sonido!
- La inclusión de la maravillosa Sony DSEE-HX!
- Las últimas procesamiento de sonido DTS Huawei
- Las últimas v2.3 Procesamiento SRS
- AwsesomeBeats
- HTK® motor de audio
- MegaBass
- Dolby Atmos
- MaxxAudio de Lenovo
Otras especificaciones:
- Una gran cantidad de paquetes de fuentes
- La vulnerabilidad corregida Stagefright por nuestra seguridad.
- Titanium Backup
- AdAway 3.1 para bloquear los anuncios
- Más oscuro aplicación por defecto para una mejor visualización en ambientes nocturnos
- Se incluye el modo de Niños
- 480 y 420 dpi {} en la instalación
- N3, N4 S6 correos cámaras de instalacion {}
- Y mucho más
Recuerden al momento de instalar desactivar esta opción:
http://i.imgur.com/BVm0qqU.jpg
En unas horas subo capturas y agrego los diferentes kernel para utilizar como también algunos consejos que nos compartió Martín25es para congelar app y cambios en al archivo build.
Descarga: https://mega.nz/#!W9FD0AzY!0-4ynNFuSRgEsG5Aemg8aJ_tUZygm40mmT29rGBshH8
Fuente : http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-3/development/rom-5-1-1-note-5-s6-edge-port-note-3-t3309926
fernandouru
09/02/16, 16:33:20
Guardado para mas info.
Saludos
dekopro
09/02/16, 18:05:39
Hola, pillo sitio..
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
yeisteve26
09/02/16, 18:13:49
Bueno pues por aquí iremos probando en unas horas y comentaré, suena muy bien
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
beretta92user
09/02/16, 18:22:15
pinta muy bien, id diciendo cuando la probéis qué tal la cámara
Martín25es
09/02/16, 18:24:11
esperando a ver que tal :)
Esta si que la pruebo parese tener buena pinta ojala y no me defraude :risitas:
fernandouru
09/02/16, 20:37:40
Instalada sin ningún problema, muy fluida y establedesde hace 2 horas sin ningún fc ni reinició.
No funciona la ráfaga de la cámara s6, ahora subo las capturas y agregó la otra info.
Saludos
nachaul
09/02/16, 20:44:02
Yo tengo consumos altos de Google play services
Pero me pasa en todas
Y si desactivo servicios con disable services las notificaciones de wasa y tapa no me llegan....
Pero no va mal en consumo
Estoy cargando ahora y le queda poco
Haber si antes de acostarme puedo subir alguna captura
Mx WaR HaBiB
09/02/16, 20:47:04
esperando impresiones :)
fernandouru
09/02/16, 21:17:00
Alguno pudo habilitar el bloqueo de pantalla pulsando la hora ?
centauro67
09/02/16, 21:28:34
Mis impresiones de 2 horas con ella..
Stock total menos los aportes de mas apps de sonido.
Kernel lean 7.0 de serie muy bien,fluido y tal ...pero olvidarnos de youtube a 1080 se clava. Como dice Raulio vueta a empezar wipes limpiador de kernels y a montar el civato 1.1.1 que con este si funciona youtube a 1080 pero claro ya no es tan fluido..uffff.
Como novedoso la bootanimacion de 6.0 con las letras de Samsung en blanco y que dicen en su hilo de xda tarda menos yo no he notado nada.
La suavidad que se han trabajado en los colores suaves con la fuente que han elegido por defecto,le da el toque novedoso,pero según qué cuesta leerlo.
Para mi me gustaría que tuviera algo mas pero no sobrecargada,pero probaremos como se comporta aunque es muy fina y suave.
Y como fallo que de momento no logro solucionar es que en el smart manager,el almacenamiento me lo marca en negativo.
nachaul
09/02/16, 21:42:37
Pues a mi me lo marca prefecto
Enviado desde mi SM-N9200 usando Tapatalk 2
centauro67
09/02/16, 21:43:39
Alguno pudo habilitar el bloqueo de pantalla pulsando la hora ?
Con lo que yo he elegido en aroma me sale stock total y esa opción pue no esta disponible.
Pero hay mas sistemas UI en el aroma y puede ser que si ...yo elegi note5 stock.
centauro67
09/02/16, 21:48:35
Pues a mi me lo marca prefecto
Las cosas de notes ja ja ja...mira a mi pero el almacenamienti es de las cosas que me lo sé casi que no me haria falta el smart manager pero fastidia que siendo stock ande con estos fallos..
fernandouru
09/02/16, 21:49:02
Con lo que yo he elegido en aroma me sale stock total y esa opción pue no esta disponible.
Pero hay mas sistemas UI en el aroma y puede ser que si ...yo elegi note5 stock.
Son sólo cambios visuales, instale 3 y me quede con la note 5 stock también que fue la que más me gusto.
fernandouru
09/02/16, 21:49:57
Las cosas de notes ja ja ja...mira a mi pero el almacenamienti es de las cosas que me lo sé casi que no me haria falta el smart manager pero fastidia que siendo stock ande con estos fallos..
El smart funciona sin problemas.
centauro67
09/02/16, 21:51:11
Perdón no quiso subirse antes...
fernandouru
09/02/16, 22:00:10
Perdón no quiso subirse antes...
http://i.imgur.com/rZcIAk9.jpg
centauro67
09/02/16, 22:04:03
En el aroma hice esta foto desde el otro móvil y a lo mejor es depende el sistema ui que elijamos que de el fallo..ya digo yo elegi el note 5 MM puro..
fernandouru
09/02/16, 22:10:54
Yo también puse note 5 puro y me funciona de forma correcta.
nachaul
09/02/16, 22:14:25
Yo la verdad que no me acuerdo cual puse pero creo que s6 mm gray dark
fernandouru
09/02/16, 22:16:08
Como puedo bajar el tema "deep blue"? Lo tiene mi tío en su s6 pero no lo encuentro en la tienda.
Centa, como lo ves? Merece la pena moverse de la v10 vietnamita? Un abrazo.
breastvillage
09/02/16, 22:32:35
el developer según xda es una persona de raza negra, un brasileiro de raza negra
FRAN51004
09/02/16, 22:50:33
el developer según xda es una persona de raza negra, un brasileiro de raza negra
Y???
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
fernandouru
09/02/16, 22:55:03
Si es un chiste es demasiado malo, si lo pensado enserio tenés otras opciones de ROM para utilizar.
En la demás opciones de systemUi solo cambia los colores no lleva nada de mod (botones virtuales,ni 3minit,hora en el centro barra de estado nada de nada totalmente stock) 3minit lo estoy copilando haora mismo... si alguien le interesa lo subo
breastvillage
09/02/16, 23:03:25
Si es un chiste es demasiado malo, si lo pensado enserio tenés otras opciones de ROM para utilizar.
no es un chisteni nada malo, igual uso rom de un asiático con un kernel de un europeo. Es sólo que llamó la atención y enhorabuena.
FRAN51004
09/02/16, 23:21:38
En la demás opciones de systemUi solo cambia los colores no lleva nada de mod (botones virtuales,ni 3minit,hora en el centro barra de estado nada de nada totalmente stock) 3minit lo estoy copilando haora mismo... si alguien le interesa lo subo
Yo te lo agradecería mucho, no la he metido aún pq me echa para atrás lo de no poder poner el reloj en el centro y el 3minit...
centauro67
09/02/16, 23:34:42
Centa, como lo ves? Merece la pena moverse de la v10 vietnamita? Un abrazo.
Pues no te muevas milo....esto es puro stock,ni reloj al centro ni apps abiertas,ni salir al escritorio en barra de estado .
Ni efectos de transicones, y todo lo que trae un rom control como phronesis o Au v10 osea.....puro stock ,con sus carencias y las ventajas de estar pelada.
Veremos si eso se traduce al menos en un buen consumo.
Un abrazo..
breastvillage
09/02/16, 23:41:37
Pues no te muevas milo....esto es puro stock,ni reloj al centro ni apps abiertas,ni salir al escritorio en barra de estado .
Ni efectos de transicones, y todo lo que trae un rom control como phronesis o Au v10 osea.....puro stock ,con sus carencias y las ventajas de estar pelada.
Un abrazo..
para lo de la barra de estado xposed + flat status bar + colored icon indicators. Con eso configuráis a más no poder la barra de estado.
Y para gestos de barra o cualquier otro, GMD Gestures pro o Advanced Gestures.
Pon capturas de esas 10 hrs pantalla que siempre nos compartes nachobellix.
Aqui 3Minitbattery
https://goo.gl/QeQlvH
compilado sobre el systemUI N5 puro
centauro67
10/02/16, 00:04:47
para lo de la barra de estado xposed + flat status bar + colored icon indicators. Con eso configuráis a más no poder la barra de estado.
Y para gestos de barra o cualquier otro, GMD Gestures pro o Advanced Gestures.
Pon capturas de esas 10 hrs pantalla que siempre nos compartes nachobellix.
Si claro usando esas armas ya lo se yo también, pero 10 horas con xpsed no las harás nunca.ni tú,ni yo ni nachobelix ja ja ja..:risitas:
breastvillage
10/02/16, 00:27:27
Si claro usando esas armas ya lo se yo también, pero 10 horas con xpsed no las harás nunca.ni tú,ni yo ni nachobelix ja ja ja..:risitas:
centhauro alguna vez has notado que el kernel idle oscurece más rojizo algunas imágenes? o que es más opaco que el shinto o el civic en tenuidades rojas ? como que tiene un contraste más oscuro.
chema76
10/02/16, 01:05:33
Hola. Tengo la rom stock 5.0 y me gustaría probar esta rom. Utilizando odin mobile sería tan sencillo como seleccionarla e instalarla? Gracias
fernandouru
10/02/16, 01:11:16
Hola. Tengo la rom stock 5.0 y me gustaría probar esta rom. Utilizando odin mobile sería tan sencillo como seleccionarla e instalarla? Gracias
Para poder instalarla es necesario tener un recovery instalado, puede ver en el foro en el apartado de nuestro dispositivo los diferentes tutoriales de como intalar un recovery desde odin.
Saludos
Un abrazo..
Pues de momento no la instalaré, gracias centa.
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
breastvillage
10/02/16, 06:21:16
cual de las dos versiones pelucaslee ésta o la que trae el advanced ?
centauro67
10/02/16, 09:06:04
Buenos dias,
Pues ayer solucione el fallo del almacenamientk que me marcaba en negativo,la solución fue hacerle como es aconsejable a una actualizackon por ota osea... despues de estar todo montado hacerle un factory reset un wipe cache y un wipe dalvink y volver a empezar de cero y eso si después del currelo todo solucionado.
El problema es que ayer salio esta stock pero con posibilidad de poner mods de civato ja ja ja..una locura.... y pinta muy bien tambien.
Pero voy a seguir probando esta en puro stock que pinta bien en bateria.
Esta es la nueva rom...
http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-3/development/v10-base-n9200zcu2apa1-stablefast-31-01-t3308842
centauro67
10/02/16, 09:08:09
Para el que no aguante el puro stock de esta,seguramente ya sabeis que casi seguro servirán en esta y se podrán poner esos mods.
Después de una semana en resurrection y mordiéndome las uñas para no usar twrp vamos a probar la ROM [emoji4] [emoji4]
centauro67
10/02/16, 10:18:34
Después de una semana en resurrection y mordiéndome las uñas para no usar twrp vamos a probar la ROM [emoji4] [emoji4]
Pues yo me voy a tener que morder hasta la de los pies para aguantar una semana con esta pure stock.
Una semana madre mia Diegc5 lo has pasado mal eh!!!! Te entiendo
centauro67
10/02/16, 10:28:50
Lo que me falto ayer probar es el mirroring....si alguien fuera ta amable de probar si funciona en esta rom,se lo agradeceria ya que hasta la tarde tarde no podre probarlo en casa y si esa opción no le funciona ya tendría que cambiarla.Eso si que lo lo aguantio,tener una rom TW y que no le funcione el mirroring..
Pues yo me voy a tener que morder hasta la de los pies para aguantar una semana con esta pure stock.
Una semana madre mia Diegc5 lo has pasado mal eh!!!! Te entiendo
Es que es un sin parar casi todos los días tenemos algo nuevo que probar y no estamos acostumbrados a estar quietos mucho tiempo jajajaj
fernandouru
10/02/16, 13:30:51
Soy el único que nota que le cuesta cargar las web ?
centauro67
10/02/16, 13:34:03
Soy el único que nota que le cuesta cargar las web ?
A mi parece que tambien le cuesta si y tengo que actualizar la página pars que la complete.
fernandouru
10/02/16, 13:36:35
A mi parece que tambien le cuesta si y tengo que actualizar la página pars que la complete.
Me pasa de que demora o que las carga y después da un tiron como que acomoda toda la web y me termina cagando el lugar que tenía pensado tocar y entró en cualquier cosa.
Es lo único que note mal por el momento, extraño poder bloquear la pantalla desde la hora.
centauro67
10/02/16, 13:41:42
Me pasa de que demora o que las carga y después da un tiron como que acomoda toda la web y me termina cagando el lugar que tenía pensado tocar y entró en cualquier cosa.
Es lo único que note mal por el momento, extraño poder bloquear la pantalla desde la hora.
Yo tengo como tu creo..... el sistema ui note 5 pure stock y a mi no me bloquea la pantalla tocando la hora.....
centauro67
10/02/16, 13:49:52
Estoy leyendo mas detenidamente las características de la rom Music of life v1.1 y parece mejor que esta con multi CSC que esta no lo tiene y sirve para mas modelos de note 3 y con mods muy bien explicados para que cada uno se la ponga a su gusto,además comenta el dev. Que actualizara con más correcciones con una v1.2 cuando saque tiempo.....
nachaul
10/02/16, 13:54:57
Pues la verdad que muy contento con la rom
Va fluida y duerme bien
Lo único los consumos tan altos que sigo teniendo con los servicios de Google
2 ciclo con civz 1.1.1
Voy a probar la Dark 9.6
Capturas:
Martín25es
10/02/16, 19:18:21
Buenas familia
Sabéis si hay algún fix o algo para el action memo ? Sale descuadrado
Un saludo:)
breastvillage
10/02/16, 19:36:42
Esta es la que comentaba que el dev en xda es una persona de raza negra un brasileiro de raza negra, lo cual enhorabuena, ya tenemos de raza amarilla que son lo que hacen los port originales, y los caucásicos que somos la mayoría de occidente que los probamos.
centauro67
10/02/16, 20:01:34
Buenas familia
Sabéis si hay algún fix o algo para el action memo ? Sale descuadrado
Un saludo:)
En el hilo este de esta nueva rom abajo del todo en FIXES v1.1 hay uno pero no sé si será para corregir ese problema en concreto.
centauro67
10/02/16, 20:13:52
Perdón Martín este es el enlace...
http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-3/development/v10-base-n9200zcu2apa1-stablefast-31-01-t3308842/page24
Buenos dias,
Pues ayer solucione el fallo del almacenamientk que me marcaba en negativo,la solución fue hacerle como es aconsejable a una actualizackon por ota osea... despues de estar todo montado hacerle un factory reset un wipe cache y un wipe dalvink y volver a empezar de cero y eso si después del currelo todo solucionado.
El problema es que ayer salio esta stock pero con posibilidad de poner mods de civato ja ja ja..una locura.... y pinta muy bien tambien.
Pero voy a seguir probando esta en puro stock que pinta bien en bateria.
Esta es la nueva rom...
http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-3/development/v10-base-n9200zcu2apa1-stablefast-31-01-t3308842
centauro no es nueva esa es la misma de Pure Stock - Music Of Life que salio junto con la dark au v10 final de lâm1990 y son del mismo desarrollador solo que esta vez el permitio que un tio la publicara en xda lo dice en el foro de http://samsungviet.vn
hicieron lo mismo que hacen aqui en htcmania
Martín25es
10/02/16, 23:59:27
Sorprendentemente rápida esta Rom
Una auténtica pasada
Me pasa esto en almacenamiento, veo que centauro67 encontró la solución pero puff hacer wipes ahora ni de coña ja ja
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160210/147ece9fdf16e493caa3a71069959979.jpg
Esa cifra va bajando, quizás llega a su número ja ja
Así se queda, total no afecta al rendimiento
centauro67
11/02/16, 00:06:04
centauro no es nueva esa es la misma de Pure Stock - Music Of Life que salio junto con la dark au v10 final de lâm1990 y son del mismo desarrollador solo que esta vez el permitio que un tio la publicara en xda lo dice en el foro de http://samsungviet.vn
hicieron lo mismo que hacen aqui en htcmania
Tienes razón no me fije bien y el dev.vietnamita le ha autorizado.
pero este a añadido mas mods para poner y dice que quiere actualizarla con mas correcciones y puede prosperar la rom con este hombre,que en hilo original ya a sido abandonada .
En fin puede ser otra opción mas con mas desarrollo.
bomberatq
11/02/16, 08:43:44
Perdonar que pregunte, pero la rom de la que habláis es la Pure Stock - Music Of Life?
Saludos y gracias.
centauro67
11/02/16, 08:51:36
Perdonar que pregunte, pero la rom de la que habláis es la Pure Stock - Music Of Life?
Saludos y gracias.
Si pero la a colgado otra persona con mas mod y fix en xda y dice que quiere meterle mano cuando saque tiempo.
Chemariloco1981
11/02/16, 09:10:59
Sorprendentemente rápida esta Rom
Una auténtica pasada
Me pasa esto en almacenamiento, veo que centauro67 encontró la solución pero puff hacer wipes ahora ni de coña ja ja
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160210/147ece9fdf16e493caa3a71069959979.jpg
Esa cifra va bajando, quizás llega a su número ja ja
Así se queda, total no afecta al rendimiento
Mejor que nuestra amada phronesis?
Martín25es
11/02/16, 09:11:39
Mejor que nuestra amada phronesis?
Pues es pronto para decirlo pero... para mi sí XD
Es más fluida y suave.
Chemariloco1981
11/02/16, 09:15:06
Pues es pronto para decirlo pero... para mi sí XD
Es más fluida y suave.
En cuanto pueda me la bajo y hago un i+d+i
Martín25es
11/02/16, 09:16:31
En cuanto pueda me la bajo y hago un i+d+i
Lo único lo del almacenamiento, que me sale que tengo 4 gb solo, aunque luego pone más abajo que no.
Es algo visual simplemente que se soluciona haciendo 2 wipes (el factory reset y cache) después de meter la Rom.. pero yo no lo hice jaja
Imagino que cambiando el kernel se soluciona
Martín25es
11/02/16, 10:48:33
Nada he cambiado a dark 1.6 (que me va mucho mejor en todo)
Pero el almacenamiento sigue poniendo negativo
Es una tontería porque no afecta en nada pero me está empezando a joder...
Y la solución es borrar todo... puff me niego
A ver si alguien sabe otra solución
La room es buena pero le faltan algunas cosas, en algunas instalaciones salía sin barra de estado, en rapidez se va como un rayo, me gusto el tema de la que nombraron infinity black s6 hay alguna forma de extraer el tema.
fernandouru
11/02/16, 13:53:47
Que raro lo de la memoria, sigo sin entender el motivo de ese bug.
Como notaste la rom con el dark 1.6 martin ? Lo tengo desde ayer en la mañana y noto que con este kernel algunas app como instagram si la cerras cuando las abro demora unos segundos con la pantalla en blanco.
No se si eso pasa siempre con este kernel
Martín25es
11/02/16, 14:23:05
Que raro lo de la memoria, sigo sin entender el motivo de ese bug.
Como notaste la rom con el dark 1.6 martin ? Lo tengo desde ayer en la mañana y noto que con este kernel algunas app como instagram si la cerras cuando las abro demora unos segundos con la pantalla en blanco.
No se si eso pasa siempre con este kernel
Bueno al final como dijo centauro he metido la rom otra vez de 0 y sin salir de recovery 3 wipes y ya perfecta, sale bien el almacenamiento.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160211/3721879f70c3f343b1b5864376a821cd.jpg
He dejado el idle 700 porque no me disgusta en está Rom.
He cambiado el build porque solo uso un tema xD así que ya perfecto
Me gusta mucho esta Rom la verdad, tiene una suavidad y fluidez perfectas.
Sobre lo de instagram no debería pasar, pero si quieres vuelve al idle 700 va muy bien
Saludos
fernandouru
11/02/16, 16:41:27
Bueno al final como dijo centauro he metido la rom otra vez de 0 y sin salir de recovery 3 wipes y ya perfecta, sale bien el almacenamiento.
He dejado el idle 700 porque no me disgusta en está Rom.
He cambiado el build porque solo uso un tema xD así que ya perfecto
Me gusta mucho esta Rom la verdad, tiene una suavidad y fluidez perfectas.
Sobre lo de instagram no debería pasar, pero si quieres vuelve al idle 700 va muy bien
Saludos
Si si hace una hora pase a ese kernel que lo veo mucho mas fluido, que cambios hiciste en el build?
Martín25es
11/02/16, 16:43:06
Si si hace una hora pase a ese kernel que lo veo mucho mas fluido, que cambios hiciste en el build?
Ojo que los temas dejan de funcionar
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160211/de582bee169347fe4f479203c7341e4a.jpg
fernandouru
11/02/16, 17:08:05
Eso es para evitar los problemas con youtube? Martín25es
Martín25es
11/02/16, 17:29:14
Eso es para evitar los problemas con youtube? Martín25es
Efectivamente, pero los temas dejan de funcionar.
Así que hay que aplicar el tema antes.
breastvillage
11/02/16, 17:42:17
fernandoru has probado la de Alexander?
Martín25es
11/02/16, 18:24:28
Podéis poner los dpi más bajos que 420, yo los llevo a 400 y funciona igual de bien
Edito: a menos de 420 no va han bien
Martín25es
11/02/16, 19:38:24
Bueno después de poner los dpi otra vez a 400 para asegurarme si iba peor hice 2 wipes de cache, porque leí hace poco que son necesarios si se modifica de forma importante el build.. al hacerlo aproveche al pasar el sdmaid y va perfecto.
Así que ya sabéis, si tocais dpi haced luego 2 wipes de cache y pasad el sdmaid
Saludos
centauro67
11/02/16, 20:07:12
Bueno después de poner los dpi otra vez a 400 para asegurarme si iba peor hice 2 wipes de cache, porque leí hace poco que son necesarios si se modifica de forma importante el build.. al hacerlo aproveche al pasar el sdmaid y va perfecto.
Así que ya sabéis, si tocais dpi haced luego 2 wipes de cache y pasad el sdmaid
Saludos
Yo como tengo el recovery philz,entiendo que te refieres a wipe cache y wipe davink reiniciar y se optimiza todo antes de arrancar no Martín??
Martín25es
11/02/16, 21:24:28
Yo como tengo el recovery philz,entiendo que te refieres a wipe cache y wipe davink reiniciar y se optimiza todo antes de arrancar no Martín??
Exacto jeje
centauro67
11/02/16, 21:33:08
Exacto jeje
Hay alguna teoria referente a consumos en el aspecto dpi
... osea mas bajo texto y todo mas pequeño menos consumo de batería??
Martín25es
11/02/16, 21:35:37
Hay alguna teoria referente a consumos en el aspecto dpi
... osea mas bajo texto y todo mas pequeño menos consumo de batería??
Que va que va en absoluto.
Los dpi no influyen absolutamente en nada sede la batería, la pantalla se ilumina igual independientemente de las "cosas" que entren.
Los pixels son los mismos
centauro67
11/02/16, 21:43:06
Que va que va en absoluto.
Los dpi no influyen absolutamente en nada sede la batería, la pantalla se ilumina igual independientemente de las "cosas" que entren.
Los pixels son los mismos
Se me ocurrio y dije Martín lo tiene que saber,entonces es mas cuestion de gustos o que uno se la adapte para su visión y le sea mas cómoda de trastear.
Grascias Martín eres un sol..:D
Martín25es
11/02/16, 22:01:14
Otra cosa está app es interesante, viene con la rom
Para mi gusto los juegos van mejor, no se traban en ningún momento.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160211/6c688709fd74847b227c26faccb40e7c.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160211/0c208c5b34d464b1bb806a8383f0196f.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160211/7a0568c1fb597bc8958a9fc7a02b4090.jpg
centauro67
11/02/16, 22:03:50
Uyyyy!!!!! esto le interesa a chemari seguro ....
Chemariloco1981
11/02/16, 22:35:17
Ja ja ja ja ja ja ja la instale ayer la app con el darklord 1.5 van de miedo tu si q5eres un sol centa!
centauro67
11/02/16, 22:45:52
Ja ja ja ja ja ja ja la instale ayer la app con el darklord 1.5 van de miedo tu si q5eres un sol centa!
Entre todos formamos otro sistema solar entero. Y tu el primero..:ok:
Martín25es
11/02/16, 22:54:46
Aquí hay tema... pero vamos jajaja
Chemariloco1981
11/02/16, 23:09:57
Pues nada a ver si me la bajo y hago i+d+i que sigo con la dark au
Martín25es
12/02/16, 11:17:11
Bueno vamos a probar el dark 1.5 ya que si con idle 700 va tan bien, con dark debe ir mejor
Chemariloco1981
12/02/16, 13:44:37
Me pide contraseña el link de la rom : (
centauro67
12/02/16, 13:53:04
Me pide contraseña el link de la rom : (
Si te refieres a la de este hilo ami me sale importar o descargar y no me pide nada.
Martín25es
12/02/16, 14:52:37
Y con esto ya...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160212/d2bbae26004456ab402ec325801112ea.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160212/2be2e0c8310b1413125306260e2b8fda.jpg
Es un cohete, me va a salir volando el note.
Chemariloco1981
12/02/16, 15:08:15
Si te refieres a la de este hilo ami me sale importar o descargar y no me pide nada.
Cierto depende del explorador que uses te pide o no contraseña
breastvillage
12/02/16, 18:34:06
Byteyes cuándo compartirás el kernel que estáis desarrollando en conjunto con faux1234 ?
Chemariloco1981
12/02/16, 18:53:45
Eso eso cuando???
:ola:
ByteEyes
12/02/16, 20:06:26
Byteyes cuándo compartirás el kernel que estáis desarrollando en conjunto con faux1234 ?
Jajaja te has enterado tú antes que yo, porque yo no se nada de eso xD
Como puedo poner el reloj en la barra de arriba? Y si puede ser en el centro, no lo tengo
Muchas gracias por vuestra ayuda
Chemariloco1981
12/02/16, 20:46:42
Jajaja te has enterado tú antes que yo, porque yo no se nada de eso xD
Jajajajajajaja que cabron siempre se tira faroles
Bueno, para el problema de action memo que sale descuadrado he probado un fix que hicieron para la rom norma y funciona perfecto.......https://mega.nz/#!XERQUTjJ!BWLtAlgbSA5WMq4uvkH4nPoNCPbSZYSeI6MkKtu Ejgs
XprestimeX
13/02/16, 08:07:43
Como puedo poner el reloj en la barra de arriba? Y si puede ser en el centro, no lo tengo
Hola con este ZIP sacado de su blog "S6 Marshmallow SystenUI 3minit mod reloj de la batería en medio"
https://mega.nz/#!6lkT0T7B!PS5IkjJLw3iKbz1fxKCahohxKcOlUvmn0QCV6VJ PCjs
Nota: supongo que es exclusivo para el mod del s6 MM yo no lo he ocupado, pero si el de "Fuentes estándares" y me regreso a las fuentes normales.
centauro67
13/02/16, 09:26:38
Hola con este ZIP sacado de su blog "S6 Marshmallow SystenUI 3minit mod reloj de la batería en medio"
Nota: supongo que es exclusivo para el mod del s6 MM yo no lo he ocupado, pero si el de "Fuentes estándares" y me regreso a las fuentes normales.
Podrias pasar el de las fuentes normales.
Gracias..
Martín25es
13/02/16, 10:27:27
Gracias..
A que te refieres ? A que en algunas apps se ven muy mal las letras verdad ?
Mira yo uso esta app
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chromium.fontinstaller
Cambia esas letras que se ven tan mal y mantiene la fuente original.
Cuando elijas una fuente te dirá si quieres hacer bakub, luego al volver a elegir te pedirá reiniciar para aplicar cambios.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160213/edd787bd9be5c62868e45a9c5f01caf2.jpg
Así queda
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160213/26c40059595654ba40479e3a15aff581.jpg
Martín25es
13/02/16, 10:39:14
Con este zip
https://mega.nz/#!UgNw3JrC!zzFBAouR8s65vrYvWSqhc97bNmlS4R9zl9AYlxx s85E
Chemariloco1981
13/02/16, 11:04:36
Estoy indignado ayer estuve tratando de bajarme la rom y siempre cuando lleva un 10 o 15% me da error en la pagina y se corta, he probado con datos diferentes wifis y 4 o 5 navegadores , ayudenme
:cry:
goofygeli
13/02/16, 11:06:23
Estoy indignado ayer estuve tratando de bajarme la rom y siempre cuando lleva un 10 o 15% me da error en la pagina y se corta, he probado con datos diferentes wifis y 4 o 5 navegadores , ayudenme
Prueba con este enlace https://mega.nz/#!2RIDHJpb!0-4ynNFuSRgEsG5Aemg8aJ_tUZygm40mmT29rGBshH8
[emoji12]
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Martín25es
13/02/16, 11:07:06
Subo la mía a mi mega tranqui
Viene ya con el smemo arreglado, metí el snote de la phronesis
Cuando esté subida te la paso
Chemariloco1981
13/02/16, 11:19:51
Ok
muchas gracias seguire intentado a ver si tengo suerte
Gracias
Martín25es
13/02/16, 12:09:24
Ok
muchas gracias seguire intentado a ver si tengo suerte
Gracias
https://mega.nz/#!It0SzTTJ!bKZ6qjDrhrWf80mrYuPtndtDnm3Z01rQ2F-2SbrI2Jg
XprestimeX
13/02/16, 12:15:05
Gracias..
Ok el que yo ocupe fue este:https://mega.nz/#!a0k23RzY!9KOLLiOEKArFnhoE7U5DhJGc4MMpIHXJp_aakzg 1PmE
Un saludo :cucu:
Chemariloco1981
13/02/16, 12:46:48
Agh! Muchas gracias lo conseguí tuve que bajarme la app de mega ya que si no siempre se cortaba, eres un fenómeno martin
XprestimeX
13/02/16, 12:56:22
Hola a todos les dejo los Mods y Fix para esta ROM:
Marco sin bordes negros, para los que no les gusta https://mega.nz/#!2gUnzKbb!W-0UU2RL6WDbmPJ07sSezwIC4qwprU-PUCFD4qEYq2E
S6 Marshmallow SystenUI 3minit mod reloj de la batería en el medio
Fuentes estándares, para los que no les gustó la nueva fuente
https://mega.nz/#!a0k23RzY!9KOLLiOEKArFnhoE7U5DhJGc4MMpIHXJp_aakzg 1PmE
Memorando de acción ahora con la alineación corregida:
https://mega.nz/#!7hkSTIJC!goE8NLSQC3UBg1uJ2NGXi1l6CPy7RBO_HW3TkJT SloM
Scrapbook para aquellos que les gusta
https://mega.nz/#!vwdDFRZZ!t29Kso9TeHsTHIO-UbG4HIVucf_It_m_b_Ziv4F7iuY
GoogleTTs, para aquellos que quieren usar comandos de voz con Google
https://mega.nz/#!ixEkFRwC!qbVsR9JD_j6xRiYP6YHmEPddFCYlDoWxDc5wK7j sI4Q
Todos los enlaces fueron sacados del foro donde Fágner_Wolf posteo su ROM.
XprestimeX
13/02/16, 13:16:36
Por cierto si alguien le interesa dejo el enlace del foro donde se posteo la ROM http://www.androidpit.com.br/forum/690683/samsung-galaxy-note-3-rom-os-5-1-1-note-5-plus-s6-edges-marshmallow-caracteristicas-port-para-o-note-3-lordwolf-fr-vii-edition-snapdragon-n9005-lte-o-retorno
Esta en portugués [emoji12]
centauro67
13/02/16, 15:39:51
Ok el que yo ocupe fue este:https://mega.nz/#!a0k23RzY!9KOLLiOEKArFnhoE7U5DhJGc4MMpIHXJp_aakzg 1PmE
Muchas gracias..
Martín25es
13/02/16, 15:50:45
Soy yo o por poner que es el modelo del Galaxy A7 el móvil va más fluido y suave ?
O me estoy rayando yo solo xD
kantarot
13/02/16, 15:50:59
que tal va esta room??
XprestimeX
13/02/16, 16:06:53
Soy yo o por poner que es el modelo del Galaxy A7 el móvil va más fluido y suave ?
Como es eso?
Con alguna modificación build.prop???
Muchas gracias..
Martín25es
13/02/16, 16:08:40
Como es eso?
Con alguna modificación build.prop???
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160213/e55f38ffd7dc8a31db0d7d52557f8bb3.jpg
Para que funcione bien la tienda de temas y YouTube a full hd
XprestimeX
13/02/16, 16:14:04
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160213/e55f38ffd7dc8a31db0d7d52557f8bb3.jpg
Para que funcione bien la tienda de temas y YouTube a full hd
Soberbio lo pruebo cuando pueda gracias[emoji2]
centauro67
13/02/16, 16:42:17
Pues yo he notado lo mismo pero no he comentado nada porque parece de locos la cosa je je.
Va mejor si.
dekopro
13/02/16, 16:44:55
Pues yo he notado lo mismo pero no he comentado nada porque parece de locos la cosa je je.
Va mejor si.
Jajajajaja lo acabo de probar y una de dos o nos tomamos lo mismo o aquí estamos todos locos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Martín25es
13/02/16, 16:45:52
Va mejor si.
Yo lo noto y bastante... es muy raro jaja pero bienvenido sea jaja y si ponemos que es un Edge plus ? Jajaja
Martín25es
13/02/16, 16:49:52
Es como un aumento de suavidad global bastante peceptible.
centauro67
13/02/16, 16:50:39
Yo lo noto y bastante... es muy raro jaja pero bienvenido sea jaja y si ponemos que es un Edge plus ? Jajaja
No me des ideas.... que le meto SM-G928F a ver si se le pega algo de fluidez mas...:risitas:
Martín25es
13/02/16, 16:51:12
No me des ideas.... que le meto SM-G928F a ver si se le pega algo de fluidez mas...:risitas:
Dale daleeee
centauro67
13/02/16, 16:57:41
Dale daleeee
Te iba a decir no me lo digas dos veces, pero como lo has hecho le voy a endiñar a ver...ja ja ja..
Es que el s6 es instantáneo, pero mira...... me gusta mas este..je je.
Le meto mano ahora digo algo.
Martín25es
13/02/16, 17:00:02
Te iba a decir no me lo digas dos veces, pero como lo has hecho le voy a endiñar a ver...ja ja ja..
Es que el s6 es instantáneo, pero mira...... me gusta mas este..je je.
Le meto mano ahora digo algo.
Prueba quizás va más rápido y hasta nos cambia la cpu y se vuelve el note de aluminio jajaj
centauro67
13/02/16, 17:10:39
Prueba quizás va más rápido y hasta nos cambia la cpu y se vuelve el note de aluminio jajaj
Ja ja ja muy bueno...
Se nota igual pero he probado youtube y se monta el elicoptero perfectamente. ..
Martín25es
13/02/16, 17:11:08
Ja ja ja muy bueno...
Se nota igual pero he probado youtube y se monta el elicoptero perfectamente. ..
Pues si es igual dejamos el A5 que imagino que los cocineros eligieron este por algo jeje
centauro67
13/02/16, 17:13:50
Pues si es igual dejamos el A5 que imagino que los cocineros eligieron este por algo jeje
Pues seguro que si que lo será. .
Pero es el SM-A710F porque yo no se a cual corresponde este.
breastvillage
13/02/16, 17:17:37
No nos sugestiones Martin
Martín25es
13/02/16, 18:15:59
No nos sugestiones Martin
XD tranqui.
Martín25es
13/02/16, 18:16:26
Pues seguro que si que lo será. .
Pero es el SM-A710F porque yo no se a cual corresponde este.
El sm a7 es el Galaxy alfa a7
georgos
13/02/16, 18:21:26
Bueno aconsejáis esta mejor que la phronesis??
Si es que no paramos...
breastvillage
13/02/16, 18:25:08
Martín por qué muchos prefieren el 6.6.5 antes que el más nuevo 7.0 ?
Yo sigo con la v5.1 y desde que edite el build.prop y puse el A7 mas suave no se pero youtube a 1080 y la tienda de temas sin problemas...Que ese es el fin por el cual lo ponen.
centauro67
13/02/16, 18:40:49
El sm a7 es el Galaxy alfa a7
Y ya hay quien pone el del A5???
Lo que es la ostia es que poniendo note5 no funcione y con el A7,s6 y si tu fi dices A5 funcione ya en 3 el 1080 del youtube. ..increible lo que es la cocina..:sisi1:
beretta92user
13/02/16, 19:04:50
dark au o esta??
breastvillage
13/02/16, 19:22:40
dark au o esta??
Music of Life V2, es la dark au mejorada
beretta92user
13/02/16, 19:29:30
Music of Life V2, es la dark au mejorada
en qué la mejora?
Martín25es
13/02/16, 20:16:56
en qué la mejora?
No se como va la au la verdad.
Pero imagino que por comentarios las mejores port son esta y la au.
Yo probaría las 2 y luego eliges
beretta92user
13/02/16, 20:18:01
No se como va la au la verdad.
Pero imagino que por comentarios las mejores port son esta y la au.
Yo probaría las 2 y luego eliges
Quiero lo más stock posible, sin añadidos de ninguna clase
Martín25es
13/02/16, 20:18:16
Quiero lo más stock posible, sin añadidos de ninguna clase
Ambas son así.
beretta92user
13/02/16, 20:19:11
Ambas son así.
Vengo de cyanogen, tengo que instalar la Rom oficial lollipop antes?
Martín25es
13/02/16, 20:21:26
Vengo de cyanogen, tengo que instalar la Rom oficial lollipop antes?
Mientras tengas módem y boot lolipop no hace falta
beretta92user
13/02/16, 20:23:47
Mientras tengas módem y boot lolipop no hace falta
Ok, perfecto gracias. He leído que hay dark au 10,pero no la encuentro. Gracias de nuevo
beretta92user
Aqui esta compi Dark au v10 https://docs.google.com/uc?id=0B5kIYiI09k17RmVkN2VWbXhtQWs&export=download
beretta92user
13/02/16, 20:45:23
beretta92user
Aqui esta compi Dark au v10 https://docs.google.com/uc?id=0B5kIYiI09k17RmVkN2VWbXhtQWs&export=download
ole, muchas gracias amigo
georgos
13/02/16, 22:31:17
Subo la mía a mi mega tranqui
Viene ya con el smemo arreglado, metí el snote de la phronesis
Cuando esté subida te la paso
Esta es la que llevas ahora Martín? Mejor que la Phronesis? Que nombre de modelo le estáis poniendo en el build para que vaya más fluida y vaya el YouTube a 1080?
Me he descargado la tuya con los arreglos que le as hecho. Hay que meterle algún que otro fix?
Perdón por el bombardeo de preguntas y gracias como siempre máquina!
Martín25es
13/02/16, 22:35:53
Esta es la que llevas ahora Martín? Mejor que la Phronesis? Que nombre de modelo le estáis poniendo en el build para que vaya más fluida y vaya el YouTube a 1080?
Me he descargado la tuya con los arreglos que le as hecho. Hay que meterle algún que otro fix?
Perdón por el bombardeo de preguntas y gracias como siempre máquina!
Para mi la verdad es que va muchísimo mejor... la diferencia de fluidez y suavidad es grande
Para el build esto
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160213/11c30d60c5d53e85349607303ada73a9.jpg
Y algún fix ? Unas páginas atrás hay unos cuantos enlaces de mega. Yo metería el de las fuentes estandar
Saludos
Martín25es
13/02/16, 22:36:53
Hola a todos les dejo los Mods y Fix para esta ROM:
Marco sin bordes negros, para los que no les gusta https://mega.nz/#!2gUnzKbb!W-0UU2RL6WDbmPJ07sSezwIC4qwprU-PUCFD4qEYq2E
S6 Marshmallow SystenUI 3minit mod reloj de la batería en el medio
Fuentes estándares, para los que no les gustó la nueva fuente
https://mega.nz/#!7hkSTIJC!goE8NLSQC3UBg1uJ2NGXi1l6CPy7RBO_HW3TkJT SloM ("https://mega.nz/#!a0k23RzY!9KOLLiOEKArFnh
Memorando de acción ahora con la alineación corregida:
https://mega.nz/#!vwdDFRZZ!t29Kso9TeHsTHIO-UbG4HIVucf_It_m_b_Ziv4F7iuY
GoogleTTs, para aquellos que quieren usar comandos de voz con Google
https://mega.nz/#!ixEkFRwC!qbVsR9JD_j6xRiYP6YHmEPddFCYlDoWxDc5wK7j sI4Q
Todos los enlaces fueron sacados del foro donde Fágner_Wolf posteo su ROM.
Te cito para el compi de arriba
XprestimeX
13/02/16, 23:27:41
Perdón este es el de las fuentes normales tratare de editar el que viene completo cuando pueda 😓
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
kantarot
14/02/16, 00:01:10
se puede poner xposed??
ByteEyes
14/02/16, 00:21:51
Y usar soundcamp? Se puede o da fc?
georgos
14/02/16, 01:01:53
Instalada todo limpio y apps instaladas desde 0 a ver como se comporta. Acostumbrándome a los 420 dpi en vez de los 480 pero me va gustando más...
georgos
14/02/16, 14:47:22
Buenas de momento va perfecta la rom y duerme perfecta con el kernel que trae. Como le puedo poner al teclado para que aparezca el micrófono y poder hablar y que escriba lo que estoy diciendo? Es con el fix del googleTTS??
Un saludo.
Martín25es
14/02/16, 15:35:43
Instalada todo limpio y apps instaladas desde 0 a ver como se comporta. Acostumbrándome a los 420 dpi en vez de los 480 pero me va gustando más...
Puedes poner los dpi como quieras editando el build
Yo los llevo a 400
Saludos
Buenas de momento va perfecta la rom y duerme perfecta con el kernel que trae. Como le puedo poner al teclado para que aparezca el micrófono y poder hablar y que escriba lo que estoy diciendo? Es con el fix del googleTTS??
Un saludo.
Yo cuando no me aparece esa opcion, instalo desde el playstore la aplicacion google.
Y luego en idioma e introduccion activi el dictado de google..
Martín25es
14/02/16, 15:57:11
Nueva versión? Próximamente?
■Rom note 5+s6 marshmallow port featur… | Samsung Galaxy Note 3
http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-3/development/rom-note-5-s6-edges-marshmallow-port-t3314857
Edito: si es una nueva versión y la suben pronto.
El hilo ha cambiado.
georgos
14/02/16, 16:25:12
Yo cuando no me aparece esa opcion, instalo desde el playstore la aplicacion google.
Y luego en idioma e introduccion activi el dictado de google..
Arreglado muchas gracias !!
georgos
14/02/16, 16:49:03
Puedes poner los dpi como quieras editando el build
Yo los llevo a 400
Saludos
Esta es la línea a modificar Martín?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160214/48976e376e278017c19dd8fc1be73804.jpg
Lo normal es 480 no?
Gracias
Martín25es
14/02/16, 16:49:21
Esta es la línea a modificar Martín?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160214/48976e376e278017c19dd8fc1be73804.jpg
Lo normal es 480 no?
Gracias
Si lo normal son 480
georgos
14/02/16, 16:50:09
Si lo normal son 480
Y esa es la línea no? A ver si voy a tocar algo que no es y la lío...
Martín25es
14/02/16, 16:50:32
Y esa es la línea no? A ver si voy a tocar algo que no es y la lío...
Es esa si, cambia, guarda y reinicia
breastvillage
14/02/16, 17:12:48
Hay también la 2.1 music of life
Martín25es
14/02/16, 18:44:36
Nueva versión liteada on line:)
http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-3/development/rom-note-5-s6-edges-marshmallow-port-t3314857
Mega https://mega.nz/#!voEmgQpB!Z-es4WBF1WKx39IHZhU-MAUj93ZlHKu2qY4yIr_IXHo
breastvillage
14/02/16, 19:01:46
Martín el developer pone que se debe instalar por TWRP , es obligatorio o se puede con Philips?
Martín25es
14/02/16, 19:03:18
Martín el developer pone que se debe instalar por TWRP , es obligatorio o se puede con Philips?
Pues yo lo haré con Philz jeje así que si peta mi móvil os lo dire aja
breastvillage
14/02/16, 19:05:10
Lo que no me gusta mucho es el mod ese que hace borroso los fondos cuando bajéis la cortina. Se puede eliminar ?
Martín25es
14/02/16, 19:06:13
Lo que no me gusta mucho es el mod ese que hace borroso los fondos cuando bajéis la cortina. Se puede eliminar ?
Desconozco si esta nueva versión la tiene.
Al menos la antigua no viene con ese mod
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160214/b0c1a61502b173187a107e78163c1899.jpg
XprestimeX
14/02/16, 19:09:41
Ancioso esperando tus impreciones [emoji12]
Martín25es
14/02/16, 19:23:00
ha instalado perfectamente con philz
el aroma no trae casi nada, he visto que ya esta slucionado lo de yotutube
georgos
14/02/16, 19:34:35
Buenas Martín que diferencias trae la viii con la vii que es la que hay en este post. Veo que ha creado 2 hilos distintos en xda. Bueno y que está versión es lite.
georgos
14/02/16, 19:39:28
Joe además la rom la ha sacado con fecha de pasado mañana si que la ha subido rápido!! Pone data 16-02-2016...que artista
Quiero ver capturas de esa rom Martín que pone white edition y quiero ver que es blanco...
Hay otra full que está subiendo. De momento está la Lite de ahí que en el aroma no hay casi nada.
Estoy probando la Music of live v2 de momento y la verdad es que va muy bien. Probaré esta cuando se suba la full.
Otra vez el ciclo vaya tela ahora ha salido la 2.1 de la Music la otra full que está en camino la light, así no se puede y la 5.2 de la Prhonesis que todavía no he probado.
Vaya tela
Martín25es
14/02/16, 20:58:04
Bueno metida.
Youtube sigue fallando hay que editar el build
No me van los datos móviles cosa que nunca me pasó... y lo llevo todo bien
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160214/08f44ceddb2eee86468972946901e776.jpg
Es ultra suave y fluida
Chemariloco1981
14/02/16, 21:24:17
Chicos cada note es un mundo, probé esta rom y me duro 30 minutos, tenia mucho lag estéticamente es muy bonita pero no está hecha para mi movil. Me alegro que ha vosotros os vaya como un rayo
Martín25es
14/02/16, 22:33:44
Bueno ya estan trabajando para el fix de los datos
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160214/3b07adfa9800c0bf103079a4e8e50fc7.jpg
fernandouru
15/02/16, 01:52:29
Parece joda que demoren tanto un sacar el fix de los datos, como no se les ocurrió probarlo antes?
Martín25es
15/02/16, 01:52:59
Parece joda que demoren tanto un sacar el fix de los datos, como no se les ocurrió probarlo antes?
Es una pena porque va increíble... pero bueno tengamos paciencia je je
fernandouru
15/02/16, 02:21:04
Es una pena porque va increíble... pero bueno tengamos paciencia je je
Eso es verdad, la instale y 0 problemas, solo hice los cambios en el kernel auditor usando el 700.
Martin sumaste los cambios en el build? soy el unico que se siente raro cuando baja la barra de notificaciones y el fondo esta borroso ?
breastvillage
15/02/16, 02:32:58
Fernandoru qué esperáis para actualizar el post para la Music of Life V2.1 ? Esta es superior a cualquier port, es la continuación de la Dark Au pure music.
Martín25es
15/02/16, 02:35:30
Fernandoru qué esperáis para actualizar el post para la Music of Life V2.1 ? Esta es superior a cualquier port, es la continuación de la Dark Au pure music.
Yo la llevo y no veo esa superioridad a por ejemplo esta, de echo me gusta más la de este hilo.
Pero cada móvil es un mundo.
Lo que tengo claro es que para mi esta y la au son las mejores.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160215/f05d755f9d3b6186b6859fbc451577a3.jpg
breastvillage
15/02/16, 02:56:25
Martín cómo es posible que una rom no venga con algo tan básico como los datos móviles :besito: ?
La music of life si no lo sabíais ya trae muchas mejoras y fixed en la V2.1 lo que pasa es que no sepa Fernandoru no actualiza el hilo
Martín25es
15/02/16, 02:58:23
Martín cómo es posible que una rom no venga con algo tan básico como los datos móviles :besito: ?
La music of life si no lo sabíais ya trae muchas mejoras y fixed en la V2.1 lo que pasa es que no sepa Fernandoru no actualiza el hilo
Pues no viene con datos porque en esta versión se le ha pasado.... son humanos tío ya lo solucionará, no creo que se deba juzgar el trabajo global de alguien por un error.
Yo no he dicho que no me guste la au, de echo me gusta
Bueno me voy a dormir, hasta mañana :)
fancier
15/02/16, 14:10:48
Ya hay fix para los datos...
https://mega.nz/#!IFdjlR7Y!zB-QsdmZP8A-dEKnsChy8DQd1tgZlt2vteBoX7Ph7go
breastvillage
15/02/16, 15:29:58
Ya hay fix para los datos...
https://mega.nz/#!IFdjlR7Y!zB-QsdmZP8A-dEKnsChy8DQd1tgZlt2vteBoX7Ph7go
Se agradece pero yo paso nachobelixnachobelix
georgos
15/02/16, 19:22:16
Bueno a ver que me aclare cual es la más actual del cocinero de la rom de este hilo? Actualmente llevo la versión VII y la verdad que me gusta bastante. Soy de llevarlo todo stock así que me sobran todas esas apps para modificar barras de notificaciones, relojes etc y esta parece que va bastante rápida y suave. También veo que está la Music of life 2.1 pero no se si tiene algo que ver con esta y después esta la versión VIII lite white edition....vaya lío de roms!! Con cual nos quedamos ???
Martín25es
15/02/16, 19:40:14
Bueno a ver que me aclare cual es la más actual del cocinero de la rom de este hilo? Actualmente llevo la versión VII y la verdad que me gusta bastante. Soy de llevarlo todo stock así que me sobran todas esas apps para modificar barras de notificaciones, relojes etc y esta parece que va bastante rápida y suave. También veo que está la Music of life 2.1 pero no se si tiene algo que ver con esta y después esta la versión VIII lite white edition....vaya lío de roms!! Con cual nos quedamos ???
La v3 es la más actual de este cocinero.
Es también todo stock pero esta letrada y ya hay fix para los datos móviles
Yo la puse iba muy bien la verdad
georgos
15/02/16, 19:41:27
La v3 es la más actual de este cocinero.
Es también todo stock pero esta letrada y ya hay fix para los datos móviles
Yo la puse iba muy bien la verdad
Tenemos el hilo por ahí Martín?
Gracias como siempre
Tenemos el hilo por ahí Martín?
Gracias como siempre
La he puesto hace un rato y como dijo Martín ayer, es ultra suave y fluida. Y si el fix funciona.
XprestimeX
15/02/16, 22:49:17
La he puesto hace un rato y como dijo Martín ayer, es ultra suave y fluida. Y si el fix funciona.
Entonces aconsejas pasarte de la VII (que es la que tengo) a esta VIII que se supone es Lite?
kantarot
15/02/16, 23:20:15
por ahora bien..lo unico q me tada un poco cuando le das al boton de desbloqueo y se enciende la pantalla..hay alguna manera de cambiarlo???
Martín25es
16/02/16, 00:00:33
Entonces aconsejas pasarte de la VII (que es la que tengo) a esta VIII que se supone es Lite?
La verdad v3 de cine la verdad, yo te la aconsejo
La verdad v3 de cine la verdad, yo te la aconsejo
Que tal de consumos Martín??
Martín25es
16/02/16, 11:42:09
Que tal de consumos Martín??
Por ahora no se decirte, pero la rom se queda muerta muerta en reposo.
alexdurball
16/02/16, 13:17:52
Por ahora no se decirte, pero la romana se queda muerta muerta en reposo.
Que tal Martín, vas con esta rom?
Martín25es
16/02/16, 13:18:40
Que tal Martín, vas con esta rom?
Para mi de 10, tiene una suavidad brutal
georgos
16/02/16, 13:57:38
Señores cual el el último módem y bootloader ? A ver si esta tarde le meto mano a esa VIII y ya que estoy le meto el último módem y bootloader
centauro67
16/02/16, 15:57:40
Señores cual el el último módem y bootloader ? A ver si esta tarde le meto mano a esa VIII y ya que estoy le meto el último módem y bootloader
En xda dicen estos...
https://mega.nz/#F!JYEQVY4C!YYQIhQflZ2cl2MGCuq7iHg
Tambien estos...
https://mega.nz/#F!MFExEJQa!9Aq8rkvHNY84KdhgNZF3bA
ByteEyes
16/02/16, 16:48:42
Joer ya me estáis dando trabajo otra vez. Tendré que probar esta otra.
ByteEyes
16/02/16, 18:06:57
Alguien ha probado soundcamp por casualidad?
alexdurball
16/02/16, 18:42:21
Para mi de 10, tiene una suavidad brutal
Mejor que la phonesis?
Martín25es
16/02/16, 18:45:46
Mejor que la phonesis?
Para mi diezmil veces mejor
Martín25es
16/02/16, 18:46:00
Dime como me lo bajo y lo pruebo
dekopro
16/02/16, 18:57:22
Bueno a probarla se ha dicho [emoji12]
Martín25es
16/02/16, 19:09:54
Acordaros de poner el build para que vayan los temas y YouTube en full HD
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160216/e093af3078ed1007c4d50ead06f62730.jpg
Martín25es
16/02/16, 19:11:37
Esta esa app ?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160216/3fec7236c5fe733e1ba74791b2e3eb18.jpg
Que tengo que hacer para saber si va ?
centauro67
16/02/16, 19:12:40
Dime como me lo bajo y lo pruebo
Si no recuerdo mal Martín,dijo que del play store.
Ultimater
16/02/16, 19:16:50
Esta rom tiene los mods de la phronesis ?
Chemariloco1981
16/02/16, 19:43:28
Que recovery usas para instalarla martin?
Martín25es
16/02/16, 19:45:41
Que recovery usas para instalarla martin?
Philz :)
Martin que versión es exactamente de la que hablas tan bien? Es que ya me pierdo, un abrazo.
Martín25es
16/02/16, 20:05:29
Martin que versión es exactamente de la que hablas tan bien? Es que ya me pierdo, un abrazo.
La viii que está liteada puse el enlace más atrás? Es que en este hilo creo que no está el enlace en la descripción
La viii que está liteada puse el enlace más atrás? Es que en este hilo creo que no está el enlace en la descripción
La viii es la que tiene problemas con los datos y hay que meter fix?
La viii es la que tiene problemas con los datos y hay que meter fix?
Si, milo.
Si, milo.
Gracias seraid, sigo con la v10 vietnamita pero últimamente tiene lageos no se porque y había pensado en cambiar pero no me decido a cual.
Gracias seraid, sigo con la v10 vietnamita pero últimamente tiene lageos no se porque y había pensado en cambiar pero no me decido a cual.
Yo esta la estube probando ayer y la verdad que va muy muy bien. Pero como tenia en la recamara guardada la rom music of live v2.1 haciendo cola para flashear pues las pusieron casi a la par las dos, me decidi a probarla y la verdad que es, que aun me gusta mas que esta y sigo con la music conjuntamente con el mod system ui blue de la misma rom.....pero ya te digo que las dos son buenisimas..finas finas.. aunque la music la veo mas rapida a la hora de abrir aplis como ajustes y smartmanager etc etc y mejor cuidado de la ram........pero lo mejor es que las pruebes y decidas....no te vas a arrepentir.
Yo esta la estube probando ayer y la verdad que va muy muy bien. Pero como tenia en la recamara guardada la rom music of live v2.1 haciendo cola para flashear pues las pusieron casi a la par las dos, me decidi a probarla y la verdad que es, que aun me gusta mas que esta y sigo con la music conjuntamente con el mod system ui blue de la misma rom.....pero ya te digo que las dos son buenisimas..finas finas.. aunque la music la veo mas rapida a la hora de abrir aplis como ajustes y smartmanager etc etc y mejor cuidado de la ram........pero lo mejor es que las pruebes y decidas....no te vas a arrepentir.
Pues Descargando la Music Of Live estoy y la dejo en la recámara, un cuelgue más de la que tengo ahora y la quito y le meto esa, en estos días me está haciendo lo que nunca, colgarse y justo cuando me hace falta el teléfono.
Gracias seraid, un abrazo.
centauro67
16/02/16, 21:11:46
Pues yo como probé la version anterior, me he decidido a probar esta última liteada que no llega a 900 megas y he de decir que me gusta,pero para ser pure stock y encima liteada, en tema consumos con respecto al port mas full de todos......la phronesis ,que pesa 1.41 gb bastante mas con mas apps chupando de las tetas de la batería y saco el mismo consumo, renunciando a un monton de mods como cambiar los dpi al gusto sin pasar por el buil.prop,eliminar el sonido al reiniciar,potato gradien,efectos de transición etc etc...que aporta el rom control y todo con el mismo sorprendentemente consumo.
y en fluidez yo la noto igual no he notado mejoras por este liteo bastante fuerte,que por otro lado no he notado carencias en este medio ciclo que le he hecho,que ya en el punto que estoy ya me dice el consumo final en que voy a acabar.
Conclusión mia.. de que me sirve una rom tan liteada si no me aporta beneficios en consumo ya que la fluidez haciendo lo mismo en kernel adiutor no la noto mas veloz.
La rom es muy buena pero no quiero trastear mas,viendo que me gasta lo mismo que una a full...
En phrinesis en su primer ciclo saque 8:30 mas o menos y en esta por donde voy saldrá poco mas o menos lo mismo,solo que esta le tube qué hacer un reinicio rápido que me gasto un 2%.
.
nachaul
16/02/16, 21:15:48
yo he tenido que volver a la a anterior xq aun metiendo el fix de los datos no me reconoce Jazztel......esperare a la full
Enviado desde mi SM-G900 mediante Tapatalk
yo he tenido que volver a la a anterior xq aun metiendo el fix de los datos no me reconoce Jazztel......esperare a la full
Yo cuando la probe y le meti el fix..no me cogia datos. Mire y tenia el apn de internet sin tildar, lo marque y ya sin problemas....lo has comprobado.
breastvillage
16/02/16, 21:20:22
Pues yo como probé la version anterior, me he decidido a probar esta última liteada que no llega a 900 megas y he de decir que me gusta,pero para ser pure stock y encima liteada, en tema consumos con respecto al port mas full de todos......la phronesis ,que pesa 1.41 gb bastante mas con mas apps chupando de las tetas de la batería y saco el mismo consumo, renunciando a un monton de mods como cambiar los dpi al gusto sin pasar por el buil.prop,eliminar el sonido al reiniciar,potato gradien,efectos de transición etc etc...que aporta el rom control y todo con el mismo sorprendentemente consumo.
y en fluidez yo la noto igual no he notado mejoras por este liteo bastante fuerte,que por otro lado no he notado carencias en este medio ciclo que le he hecho,que ya en el punto que estoy ya me dice el consumo final en que voy a acabar.
Conclusión mia.. de que me sirve una rom tan liteada si no me aporta beneficios en consumo ya que la fluidez haciendo lo mismo en kernel adiutor no la noto mas veloz.
La rom es muy buena pero no quiero trastear mas,viendo que me gasta lo mismo que una a full...
En phrinesis en su primer ciclo saque 8:30 mas o menos y en esta por voy saldrá poco mas o menos lo mismo,solo que esta le tube qué hacer un reinicio rápido que me gasto un 2%.
.
Fuerza el kernel y controlad wakelocks con Amplify
Martín25es
16/02/16, 21:26:53
Que raro compi... a mi si me va bien con el fix
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160216/6a7401323af4551855509471f15639e2.jpg
Martín25es
16/02/16, 21:30:27
Bueno yo me quedo por aquí un tiempo.
Esta rom me encanta, animaciones a 0.5 super fluida y suave, para mi junto con la darkau las mejores. Me gusta que venga el system ui y varias app de Android 6.0.
La phronesis siempre me gustó, pero dejo de aportarme esa suavidad y fluidez que buscaba.
El tema del liteo no es por ahorrar más batería si no para agilizar la rom y hacerla más suave y eso se nota.
Abrazos
georgos
16/02/16, 21:39:39
Esta rom me encanta, animaciones a 0.5 super fluida y suave, para mi junto con la darkau las mejores. Me gusta que venga el system ui y varias app de Android 6.0.
La phronesis siempre me gustó, pero dejo de aportarme esa suavidad y fluidez que buscaba.
El tema del liteo no es por ahorrar más batería si no para agilizar la rom y hacerla más suave y eso se nota.
Abrazos
Kernel Martín? El que trae o lo has cambiado ? A puntito de darle caña al recovery!!
Martín25es
16/02/16, 21:41:12
Kernel Martín? El que trae o lo has cambiado ? A puntito de darle caña al recovery!!
El que trae va muy bien
Abrazos
Has probado la music of live v2.1? Para comparar....la lordwolf la noto muy muy suave en transiciones, pero cuando abres ajustes o el tlf por ejemplo es tardona..por lo menos en mi caso cuando la probe y para estar liteada y pesar tampoco tiene un porron procesos siempre haciendo uso de la ram, cosa que no entiendo....en consumo no me he fijado pues yo ponga la rom que ponga hago de 5 a 6 horas de pantalla... tengo el note enseñado a ese consumo y no me como la bola....jajaja eso se lo dejo a centauro....[emoji12] Y si que me fijo mas en la fluidez. En la music of live v2.1 va todo casi al instante, al ejecutar algo.... no hay nada mas frustrante que te juntes con tu cuñado el finde y el sin hacerle nada al tlf suyo y no tener ni idea de este mundillo. Te diga "cuñado va castaña de movil" le das a ajustes y se tira media hora en abrir.......jajajajajaja eso si que me toca los huev..s.
Martín25es
16/02/16, 21:57:46
Has probado la music of live v2.1? Para comparar....la lordwolf la noto muy muy suave en transiciones, pero cuando abres ajustes o el tlf por ejemplo es tardona..por lo menos en mi caso cuando la probe y para estar liteada y pesar tampoco tiene un porron procesos siempre haciendo uso de la ram, cosa que no entiendo....en consumo no me he fijado pues yo ponga la rom que ponga hago de 5 a 6 horas de pantalla... tengo el note enseñado a ese consumo y no me como la bola....jajaja eso se lo dejo a centauro....[emoji12] Y si que me fijo mas en la fluidez. En la music of live v2.1 va todo casi al instante, al ejecutar algo.... no hay nada mas frustrante que te juntes con tu cuñado el finde y el sin hacerle nada al tlf suyo y no tener ni idea de este mundillo. Te diga "cuñado va castaña de movil" le das a ajustes y se tira media hora en abrir.......jajajajajaja eso si que me toca los huev..s.
Lo de la ram creo que le dais muchas vueltas.. una buena gestión de la ram no significa que usa más o menos ram si no que libere de forma correcta ram.
Yo prefiero siempre las Roms que usan más ram que otras, ram no usada es ram no aprovechada, no se si me explico.
Existe esa tendencia de pensar que si la ram está más alta la rom va peor y eso es erróneo.
Sobre lo de que tarda en teléfono o contactos a mi no me pasa, animaciones a 0.5 y lo abre rápido..
Si quieres animaciones ma rápidas pon gravity que deja poner a 0.25
Y si he llevado ambas, la 2.1 pure y está.
Me gusta más esta por la suavidad pero la 2.1 va de 10 también
nachaul
16/02/16, 22:01:41
Que raro compi... a mi si me va bien con el fix
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160216/6a7401323af4551855509471f15639e2.jpg
la he instalado dos veces
y después de poner el fix,como ni tenía datos lo intenté en manual
y si,salen todas menos jazztel
no puedo estar sin datos....
Lo de la ram creo que le dais muchas vueltas.. una buena gestión de la ram no significa que usa más o menos ram si no que libere de forma correcta ram.
Yo prefiero siempre las Roms que usan más ram que otras, ram no usada es ram no aprovechada, no se si me explico.
Existe esa tendencia de pensar que si la ram está más alta la rom va peor y eso es erróneo.
Sobre lo de que tarda en teléfono o contactos a mi no me pasa, animaciones a 0.5 y lo abre rápido..
Si quieres animaciones ma rápidas pon gravity que deja poner a 0.25
Y si he llevado ambas, la 2.1 pure y está.
Me gusta más esta por la suavidad pero la 2.1 va de 10 también
Totalmente de acuerdo contigo con lo de la Ram. Por eso te digo que esta, esta mas lograda. Consume menos ram y la libera mucho mejor haciendo la misma faena y eso es un dato a favor del cocinero en el curro que a hecho. Y mas esta siendo una liteada y partiendo todas de la darklord como base.
georgos
16/02/16, 23:29:55
la he instalado dos veces
y después de poner el fix,como ni tenía datos lo intenté en manual
y si,salen todas menos jazztel
no puedo estar sin datos....
Ya lo he solucionado nachaul. Yo también tengo jazztel. Lo que hay que hacer es meter a mano el punto de acceso. Para ello vete a ajustes - redes moviles - nombres de punto de acceso - le das a añadir y editas el punto de acceso. En nombre pones internet y en APN jazzinternet. No modifiques nada más, l e das a más y a guardar y ya está ya te deberían de aparecer los datos.
Un saludo.
Martin buenas noches no encuentro el enlace a la lite de la VIII me pasáis enlace?
contrerasgar
17/02/16, 00:29:16
Aquí la tienes
contrerasgar
17/02/16, 00:30:06
Martin buenas noches no encuentro el enlace a la lite de la VIII me pasáis enlace?
Creo que es la que te he puesto
elpedya
17/02/16, 00:39:17
La pagina es esta:
Y el enlace a la descarga este:
Enlace a Mega https://mega.nz/#!voEmgQpB!Z-es4WBF1WKx39IHZhU-MAUj93ZlHKu2qY4yIr_IXHo
guille24
17/02/16, 00:53:07
Muy buenas noches a todos.
Tenía una pregunta a vosotros os funciona el modo privado?
Gracias de antemano.
centauro67
17/02/16, 01:03:41
tu también lo has notado tardona no seraid?
la rom me gusta ya digo pero si en mi teléfono se muestra tardona y gasta lo mismo que a full con phronesis no lo dudo en cambiar.me esperaba una bala la verdad.
yo voy que descansar de tanto cambio,hasta un port 6.0
XprestimeX
17/02/16, 07:18:45
Bueno y esto no acaba en su cuenta de G+ Fagner Wolf (el creador de la rom) ya tiene planeado sacar la versión 8.1 Lite corregida y la Fat para este fin de semana.
XprestimeX
17/02/16, 07:21:11
Acá la captura.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160217/4c3e01a1a5c4d88d5889565de2e2f295.jpg
Martín25es
17/02/16, 10:22:51
Acá la captura.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160217/4c3e01a1a5c4d88d5889565de2e2f295.jpg
Hay una cosa que me tiene muy muy mosca.
El móvil entra en reposo bien sí, pero si dejas la pantalla encendida por ejemplo sin tocar nada los 4 núcleos de la cpu bajan a 300 mhz en vez de desconectarse 3 y dejar solo uno a 300...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160217/663207883ce0c670a2500171c23896b4.jpg
He probado con varios kernels y todos igual ..
fernandouru
17/02/16, 10:56:01
Veo mas fluida la version 2.1 de Music of life, me gusta un poco mas que esta rom, me tiene inquieto saber si algun desarollador estra tratando de portar la rom 6.0 del note 5.
danivancouver
17/02/16, 11:12:11
El móvil entra en reposo bien sí, pero si dejas la pantalla encendida por ejemplo sin tocar nada los 4 núcleos de la cpu bajan a 300 mhz en vez de desconectarse 3 y dejar solo uno a 300...
Pasale limpiador de kernel.
Llevo shiton y va muy bien.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160217/c6e87d7244c613075838575b16ca5ef9.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160217/266afafade2ec7700c4afc7c8e78a7c0.jpg
Martín25es
17/02/16, 11:13:01
Pasale limpiador de kernel.
Llevo shiton y va muy bien.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160217/c6e87d7244c613075838575b16ca5ef9.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160217/266afafade2ec7700c4afc7c8e78a7c0.jpg
Buenas dani :)
Pero tu llevas esta misma rom ? Es que creo que es por la rom... en la pure músic 2.1 no me pasa
danivancouver
17/02/16, 11:13:07
Veo mas fluida la version 2.1 de Music of life, me gusta un poco mas que esta rom, me tiene inquieto saber si algun desarollador estra tratando de portar la rom 6.0 del note 5.
Ahí estamos....
fernandouru
17/02/16, 11:28:56
Ahí estamos....
Que buena noticia dani, tienen pensado compartirla en este foro ?
Saludos
danivancouver
17/02/16, 11:30:22
Buenas dani :)
Pero tu llevas esta misma rom ? Es que creo que es por la rom... en la pure músic 2.1 no me pasa
Si..
La he modificado un poquito.
Le he aumentado la velocidad de respuesta del launcher y 6 dock
Le he puesto mis apks.
Le he puesto los fondos del s7.
Le he quitado el aroma para poder instalarla con el twrp 3.0.0.
Y la he liteado un poquito más. ..
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160217/c0ddbe9426706b109bb7943762a19413.jpg
danivancouver
17/02/16, 11:34:34
Saludos
Estoy aprendiendo. ..
Porque hay un secretismo en portar que no entiendo. .. como si se ganara dinero en los porte.. fin lo de siempre. ..
Chemariloco1981
17/02/16, 13:00:43
Saludos
Android Canal cocina》 Facebook
elpedya
17/02/16, 13:34:47
Si..
La he modificado un poquito.
Le he aumentado la velocidad de respuesta del launcher y 6 dock
Le he puesto mis apks.
Le he puesto los fondos del s7.
Le he quitado el aroma para poder instalarla con el twrp 3.0.0.
Y la he liteado un poquito más. ..
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160217/c0ddbe9426706b109bb7943762a19413.jpg
Segun te leo queria preguntarte. Hay algun problema con el Twrp 3.0? Como comentas que le has quitado el aroma para poder instalarla. Es que yo tengo el 2.8.7 y tenia pensado actualizar el twrp pero si voy a tener problemas a la hora de meter las rom espero a actualizar.
Gracias de antemano
dekopro
17/02/16, 13:52:48
Segun te leo queria preguntarte. Hay algun problema con el Twrp 3.0? Como comentas que le has quitado el aroma para poder instalarla. Es que yo tengo el 2.8.7 y tenia pensado actualizar el twrp pero si voy a tener problemas a la hora de meter las rom espero a actualizar.
Gracias de antemano
Me interesa,me surgió la misma duda..
danivancouver
17/02/16, 13:56:08
Si.. el twrp 3.0.0 no admite aroma .. se detiene.
Martín25es
17/02/16, 13:58:29
Yo por eso prefiero Philz, nunca jamás me ha dado problemas de nada y twrp me fastidió una sdcard externa sin hacer nada de nada xD
fernandouru
17/02/16, 14:15:20
Philz me parece mas completo y si bien no es muy visual que digamos esta bueno de todos modos.
XprestimeX
17/02/16, 14:19:15
Será el sereno pero se duerme cual bebe en brazo de mama.[emoji2]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160217/b3c13c035f1db792e617d9098cdcfbae.jpg
elpedya
17/02/16, 14:30:37
Yo por eso prefiero Philz, nunca jamás me ha dado problemas de nada y twrp me fastidió una sdcard externa sin hacer nada de nada xD
Martin he mirado de meter el Recovery Philz que me has convencido, pero he ido al post de los recovery y el que hay esta en formato tar y es la version 6.48.4.
Pensaba que se instalaba desde el recovery, es que se puede meter desde el ODIN y en caso afirmatico cual seria la opcion?
Y otra duda que tengo es, es la ultima version? Cual usas tu? Podrias pasarme el recovery en zip que usas tu en caso de no poder por odin u otro metodo el recovery en formato tar.
Muchas gracias de antemano
Martín25es
17/02/16, 15:10:44
Martin he mirado de meter el Recovery Philz que me has convencido, pero he ido al post de los recovery y el que hay esta en formato tar y es la version 6.48.4.
Pensaba que se instalaba desde el recovery, es que se puede meter desde el ODIN y en caso afirmatico cual seria la opcion?
Y otra duda que tengo es, es la ultima version? Cual usas tu? Podrias pasarme el recovery en zip que usas tu en caso de no poder por odin u otro metodo el recovery en formato tar.
Por odin en la casilla AP o PDA
nachaul
17/02/16, 15:46:36
Ya lo he solucionado nachaul. Yo también tengo jazztel. Lo que hay que hacer es meter a mano el punto de acceso. Para ello vete a ajustes - redes moviles - nombres de punto de acceso - le das a añadir y editas el punto de acceso. En nombre pones internet y en APN jazzinternet. No modifiques nada más, l e das a más y a guardar y ya está ya te deberían de aparecer los datos.
Un saludo.
muchas gracias
luego vuelvo a probar y te/os cuento
georgos
17/02/16, 16:02:10
Te paso el philz touch 6.48.4 que lo acabo de subir a mega y esta en zip para que lo instales por recovery.
https://mega.nz/#!CEB0wQDJ!C3IT5qO0aiaNR87nQqdXUN8CcMr5Yin39iK9Rzm sEJM
Ahora mismo llevo el twrp pero me voy a plantear cambiarlo al philz yo también.
Un saludo
ByteEyes
17/02/16, 19:52:14
Esta esa app ?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160216/3fec7236c5fe733e1ba74791b2e3eb18.jpg
Que tengo que hacer para saber si va ?
Perdona no estaba xD.
Se instala desde la tienda de apps de samsung. La del play no sé si funcionará.
Es una aplicación con latencia muy baja, es decir tocas y suena, sin retardos de ningún tipo. Aparte se le puede enchufar una guitarra y hace de pedalera o micro y hace efectos... todo en tiempo real. Una pasada.
Pero en ningún port del N5 funcionaban y sí en el del N4...
De todos modos en cuanto pueda meteré esta Rom. La phronesis está bien pero como dices ya no es tan fluida como antes...
georgos
17/02/16, 20:49:48
Buenas se que va a salir la lite 8.1. Llevo la 8 lite y me he dado cuenta que no lleva algunos sonidos de notificaciones. Siempre pongo el sonido postman (el timbre) y en esta lite no está. Se que es una tontería pero lo quiero !! 😛 sabéis si lo puedo pillar de otra rom descomprimiendo el zip y metiéndolo en esta dándole permisos ? Si es que si sabes como se llama y en que carpeta se encuentra??
Edito: arreglado, he estado investigando un poco más y ya lo he encontrado. Lo he cogido de la phronesis que en principio no lo encontraba y ya está metido en su sitio en esta con sus permisos.
breastvillage
17/02/16, 21:49:41
Buenas se que va a salir la lite 8.1. Llevo la 8 lite y me he dado cuenta que no lleva algunos sonidos de notificaciones. Siempre pongo el sonido postman (el timbre) y en esta lite no está. Se que es una tontería pero lo quiero !! 😛 sabéis si lo puedo pillar de otra rom descomprimiendo el zip y metiéndolo en esta dándole permisos ? Si es que si sabes como se llama y en que carpeta se encuentra??
Edito: arreglado, he estado investigando un poco más y ya lo he encontrado. Lo he cogido de la phronesis que en principio no lo encontraba y ya está metido en su sitio en esta con sus permisos.
Georgos esperad la music life 3 que está proxima también.
ByteEyes
17/02/16, 22:59:01
Lo acababa de encontrar... te lo iba a subir a mega... adivina donde lo he encontrado yo...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160217/f2d460d35c193aa3793eff3732d7cccb.jpg
Martín25es
18/02/16, 12:49:15
Pronto saldrá la v3 lite 3.1
change list for VIII.I Lite
-Now With a new basis: (N920CXXU2APA2)
-New Model*Note*5 based N920C
Question reset GPS.
S-Voice translated
-Camera N4 Version
-improvements On drums
-Now Set in Lite 0.25 by default animation scale.
Updated -Libs.
-Estabilidade System further now well fluid in the range 0.25
-YouTube 1080p still does not work 100%
Updated -Tweaks.
-Papeis Wall S7*galaxy*and two Edited by me and added as standard and you will have all the other wallpapers of S7.
If I forgot something here I do not know ...
As you discover the rest yourself.
The ROM is in final testing, within 48 hours will be available.
Soon I'll post the fat version change list.
Lite version in Portuguese and aroma, fat version in aroma and in English.
ByteEyes
18/02/16, 21:41:56
A ver q tal... acaba de salir la v3 sound of life. Yo prefiero esperar a ver esta cómo se porta
A ver q tal... acaba de salir la v3 sound of life. Yo prefiero esperar a ver esta cómo se porta
No me jodas, le acabo de meter la v2.1 sound of live
Martín25es
18/02/16, 22:35:46
Ojalá la wolf solucione lo de la cpu.
Su fluidez es maravillosa
georgos
18/02/16, 23:03:55
Ojalá la wolf solucione lo de la cpu.
Su fluidez es maravillosa
Lo probaste con todos los kernel incluido shinto como te comentaron Martín?
Es algo que si que mosquea tener innecesariamente 3 funcionando...
Martín25es
18/02/16, 23:04:36
Lo probaste con todos los kernel incluido shinto como te comentaron Martín?
Es algo que si que mosquea tener innecesariamente 3 funcionando...
Probé idle y dark, Shinto no porque mi móvil no se lleva muy bien con el ejje
XprestimeX
19/02/16, 05:57:24
Como dice Fágner si todo va bien para mañana sale la Lite 8.1 mejorada, la Fat o versión completa para la próxima semana.
Captura tomada de su cuenta G+ ya traducida.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160219/7552d3095210c259bd44b1b7959e5284.jpg
XprestimeX
19/02/16, 08:21:48
Descargando!!!
[ROM-5.1.1][N5+S6 MM][LordWolf_FR™]Vlll.I-Edition[19/02/2016]
https://mega.nz/#!yodGDD6L!5FDNQOMnKFd0sks4V7LR23q78FZrW5wMWtI574R pyfs
pelucaslee
19/02/16, 08:25:51
Yo me espero a la fat
Martín25es
19/02/16, 09:06:54
Descargando!!!
[ROM-5.1.1][N5+S6 MM][LordWolf_FR™]Vlll.I-Edition[19/02/2016]
Gracias compi :) cuando la metas puedes ver si los núcleos se desconectan con pantalla encendida sin tocar nada ? Con esta app
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cpuid.cpu_z
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160219/3e0da2e48d87688ea3e2fbcc9ed5a3ac.jpg
XprestimeX
19/02/16, 09:35:11
Gracias compi :) cuando la metas puedes ver si los núcleos se desconectan con pantalla encendida sin tocar nada ? Con esta app
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cpuid.cpu_z
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160219/3e0da2e48d87688ea3e2fbcc9ed5a3ac.jpg
Suave y rapida
Y si los núcleos se desconectan, falta ver la batería pero eso con el tiempo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160219/689cd49bae382290dd958ebd6d9fb46f.jpg
georgos
19/02/16, 10:00:08
Han colgado también un fix que corrige el problema de YouTube, pero me parece que lo que hace el tweak es cambiar el nombre en el build...aquí lo dejo.
Ultimate TWEAKS v3.1 for VIII.I ( included Fix for Youtube 1080p) :
https://mega.nz/#!RcwVHRrJ!Mypv12zTJ...AXPZEhA-oGFGH8
Un saludo.
Martín25es
19/02/16, 11:52:51
Bueno en esta nueva versión 3.1 arreglado la cpu
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160219/2f803943b51d733bc460d7c558fc1c0d.jpg
Martín25es
19/02/16, 12:12:11
Suave y rapida
Y si los núcleos se desconectan, falta ver la batería pero eso con el tiempo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160219/689cd49bae382290dd958ebd6d9fb46f.jpg
Perdona compi no vi que subiste la captura:) muchas gracias por comprobarlo :D esta Rom es una maravilla la verdad
Martín25es
19/02/16, 12:41:42
Aquí os dejo el system ui sin el sombreado, con el reloj en el centro, los datos de bajada, app recientes con borde redondeado
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160219/0ee94eebeb2af914b6ed5d0447fe1c31.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160219/4f348608119b10755992ca825e085107.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160219/572a05982bae0953c4efa90daa079a19.jpg
XprestimeX
19/02/16, 14:18:43
Perdona compi no vi que subiste la captura:) muchas gracias por comprobarlo :D esta Rom es una maravilla la verdad
No gracias a ti, por tus comentarios es que estoy con la rom 😆 en verdad muy contento. La tengo como mi backup principal y así poder trastear con otra sin remordimiento [emoji12].
Martín25es
19/02/16, 14:32:22
No gracias a ti, por tus comentarios es que estoy con la rom 😆 en verdad muy contento. La tengo como mi backup principal y así poder trastear con otra sin remordimiento [emoji12].
Yo ya estoy harto de probar ja ja ja cambio de rom antes día... y las roms se ve como van de verdad pasado 3 días o 4... así que aquí me quedo
georgos
19/02/16, 15:58:29
Yo ya estoy harto de probar ja ja ja cambio de rom antes día... y las roms se ve como van de verdad pasado 3 días o 4... así que aquí me quedo
Pienso igual que tu Martín llevo la VIII y me va perfecta, como comentáis que esta va muy bien también le meteré esta nueva y me quedaré por un tiempo parado porque todo lo que sale de ports son solo cambios estéticos sobre todo y hasta que no porten nada nuevo con 6.0....voy a dejar el recovery respirar que no se puede estar cada 3 días cambiando....
Un saludo.
breastvillage
19/02/16, 16:12:03
Pienso igual que tu Martín llevo la VIII y me va perfecta, como comentáis que esta va muy bien también le meteré esta nueva y me quedaré por un tiempo parado porque todo lo que sale de ports son solo cambios estéticos sobre todo y hasta que no porten nada nuevo con 6.0....voy a dejar el recovery respirar que no se puede estar cada 3 días cambiando....
Un saludo.
Hola Martin y Gorgos uds tienen la lite ?
georgos
19/02/16, 16:18:26
Yo tengo la anterior lite la VIII que daba problemas con los datos. Esta tarde meto la VIII.I que ya están arreglados esos bugs.
Martín25es
19/02/16, 16:33:02
Si, llevo la v3.1 lite
breastvillage
19/02/16, 16:34:28
Gracias Gorgoes. Y ya sé pq Martín dice que esta le va tan bien, es pq es una nueva base la APA2, los demás port aún están en APA1
Martín25es
19/02/16, 16:39:11
Gracias Gorgoes. Y ya sé pq Martín dice que esta le va tan bien, es pq es una nueva base la APA2, los demás port aún están en APA1
Aparte, a mi esta Rom es la que mejor me va, la anterior también.
Eso sí llevo el anterior system ui porque no me gusta el sombreado ese del system
breastvillage
19/02/16, 17:27:37
Eso sí llevo el anterior system ui porque no me gusta el sombreado ese del system
Y se supone que ese sombreado raro vendrá por defecto en las rom Marshmallow :oh::enfadadisimo:
Estoy por meter la 3.1 cómo instalo el anterior systemui pq tampoco me gusta ese efecto
Martín25es
19/02/16, 17:33:56
Y se supone que ese sombreado raro vendrá por defecto en las rom Marshmallow :oh::enfadadisimo:
Estoy por meter la 3.1 cómo instalo el anterior systemui pq tampoco me gusta ese efecto
Toma
Chemariloco1981
19/02/16, 18:30:51
Esta le va mejor a tu móvil que la lite de dani?
Martín25es
19/02/16, 18:31:24
Esta le va mejor a tu móvil que la lite de dani?
Para mi gusto sí, tiene más suavidad y la misma velocidad, será por la nueva base
Chemariloco1981
19/02/16, 18:35:16
Para mi gusto sí, tiene más suavidad y la misma velocidad, será por la nueva base
Esta tarde se la chuto al note
georgos
19/02/16, 18:36:46
Habéis probado el fix que puse arriba que solventa el problema de YouTube? Si es así que hace el tweak para solventarlo ? Solo cambiar el nombre en el build o trae alguna mejora más que haga recomendable instalarlo? Porque si solo cambia el nombre lo hago yo a mano...
Martín25es
19/02/16, 18:40:06
Habéis probado el fix que puse arriba que solventa el problema de YouTube? Si es así que hace el tweak para solventarlo ? Solo cambiar el nombre en el build o trae alguna mejora más que haga recomendable instalarlo? Porque si solo cambia el nombre lo hago yo a mano...
Solo cambia el nombre, nada más
georgos
19/02/16, 18:45:36
Solo cambia el nombre, nada más
Pues entonces a mano...le seguimos poniendo el SM-A710F no??
Gracias
Martín25es
19/02/16, 18:45:50
Pues entonces a mano...le seguimos poniendo el SM-A710F no??
Gracias
Sep
breastvillage
19/02/16, 22:05:46
Sep
Martin cómo se quita El efecto ese borroso en la cortina y en el airview del s pen ? El tal efecto ese blurred hay algún zip?
Martín25es
19/02/16, 22:18:47
Martin cómo se quita El efecto ese borroso en la cortina y en el airview del s pen ? El tal efecto ese blurred hay algún zip?
Pero si te he puesto el zip atrás... para la cortina.
Para el spen no tengo
elpedya
19/02/16, 22:39:08
Yo leyendote me queda una duda, estas seguro que vas a aguantar y no probar la v6 de Phronesis?
Si me dices que no y que al final has metido la 3.1 te hago caso y hago lo mismo jeje
Martín25es
19/02/16, 22:40:03
Yo leyendote me queda una duda, estas seguro que vas a aguantar y no probar la v6 de Phronesis?
Si me dices que no y que al final has metido la 3.1 te hago caso y hago lo mismo jeje
Voy aguantar sí jeje quiero probar a fondo esta Rom, es la que me hizo olvidar a la phronesis, así que aguanto
XprestimeX
19/02/16, 23:04:31
Voy aguantar sí jeje quiero probar a fondo esta Rom, es la que me hizo olvidar a la phronesis, así que aguanto
Que conste que mi comentario es lo más constructivo que puedo, acabo de instalar la "Pro V6" es muy rápida y modificable pero probablemente el consumo de batería no sea su fuerte, no he tocado nada tal cual está instalado casi por defecto, pero los 4 núcleos no cesan de trabajar, sigo probandola.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160219/8d23dbc0fb5ef3183d879361350bd744.jpg http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160219/770513bb65d752c503aa1188c1546cc0.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160219/091163bebbe282bfcc21e54351941cb0.jpg
georgos
19/02/16, 23:06:25
Buenas Martin que wipes tengo que hacer para hacer una instalación limpia desde el philz que lo tengo superoxidado y no quiero liarla...graciass
hola Compis creo que aquí están equivocados sobre el numero de versión de esta Rom según usted dicen que es la v3.1 no es por contradecirles pero esta es la version 8.1 de LordWolf_FR
Saludos
Martín25es
19/02/16, 23:32:12
Buenas Martin que wipes tengo que hacer para hacer una instalación limpia desde el philz que lo tengo superoxidado y no quiero liarla...graciass
Wipe factory reset
Wipe cache partition
Carpeta advance/Wipe davilk cache
Carpeta mount storage/ estos: format boot, system, data, cache.
Y luego si quieres borrar la interna ( format sdcard) ojo no hagas el sdcard1 que es la externa.
Martín25es
20/02/16, 01:19:12
Un truquito para ver la suavidad.
En opciones de desarrollo, en animaciones de transición poned 1 y luego 0.5 a todos y reiniciar.
Se pierde la velocidad de 0.25 y se pasa a la 0.5 auténtica, observándose la suavidad y asfixiante velocidad.
A mi me gusta mucho más
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160220/a1ea5fa75723a2e5b98d9cce51dbd1e0.jpg
breastvillage
20/02/16, 07:33:24
Toma
ok Martín si quita ese efecto incómodo borroso (a quién diablo se le ocurrió tal catastrofidad :loco: ).
Peero ahora mw centró el reloj y me instaló el medidor de datos, pero esto no lo quiero, es decir lo único quiero es sólo eliminar ese efecto borroso, sin que se instale nada de 3minit, ni baterías raras ni medidor de datos. Podrías ayudarme si se puede modificar el buildprop o algo así.
Chemariloco1981
20/02/16, 09:22:24
ok Martín si quita ese efecto incómodo borroso (a quién diablo se le ocurrió tal catastrofidad :loco: ).
Peero ahora mw centró el reloj y me instaló el medidor de datos, pero esto no lo quiero, es decir lo único quiero es sólo eliminar ese efecto borroso, sin que se instale nada de 3minit, ni baterías raras ni medidor de datos. Podrías ayudarme si se puede modificar el buildprop o algo así.
Tendras que buscar un framework a tu gusto ya que lo que pides es bastante complejo.
Hola para deshacerte de ese efecto solo tienes que cambiar el systemUI, ya que dicha modificación esta sobre esta apk.
Enviado desde mi SM-N900T
breastvillage
20/02/16, 13:20:46
Hola para deshacerte de ese efecto solo tienes que cambiar el systemUI, ya que dicha modificación esta sobre esta apk.
Enviado desde mi SM-N900T
y eso cómo lo puedo cambiar JSnake ? esque el mod lo quita pero centra el reloj e instala el medidor de datos, y esto me interfiere con otras app.
Edito: muchas gracias JSnake, lo pude hacer, simplemente copié el systemUI de la versión de otra rom sin ese efecto, con root explorer a la carpeta sys y reinicié. Wow que no era tan complicada la cosa.
breastvillage
20/02/16, 14:11:17
Un truquito para ver la suavidad.
En opciones de desarrollo, en animaciones de transición poned 1 y luego 0.5 a todos y reiniciar.
Se pierde la velocidad de 0.25 y se pasa a la 0.5 auténtica, observándose la suavidad y asfixiante velocidad.
A mi me gusta mucho más
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160220/a1ea5fa75723a2e5b98d9cce51dbd1e0.jpg
Confirmo que es un buen truco, noto verdadera fluidez, esto más lo de la entropía con kernel adiutor.
Martín25es
20/02/16, 14:15:27
Confirmo que es un buen truco, noto verdadera fluidez, esto más lo de la entropía con kernel adiutor.
Yo quitaría la entropía, esta Rom ya tiene la entropia tocada de fábrica.
breastvillage
20/02/16, 14:22:17
Yo quitaría la entropía, esta Rom ya tiene la entropia tocada de fábrica.
en serio ? dónde se ve eso Martín?
Martín25es
20/02/16, 14:22:57
en serio ? dónde se ve eso Martín?
No se ve, lo pone en el changelist el cocinero, que la entropía viene a tope de fábrica
breastvillage
20/02/16, 14:30:59
Por cierto, esta rom trae una mejora con respecto al resto de ports, creo que ni el mismo developer se ha dado cuenta jeje (no está en changelogs). Es que ahora permite bajar la voz en HD en las opciones de texto a voz, para todos los idiomas, en los demás port sólo permitía bajar voz HD en koreano :cry:
Muy útil para quien gusta escuchar audio libros con voces en HD :ok:
breastvillage
20/02/16, 19:08:13
hola Martín y demás amigos, en esta rom a uds les aaparecen cosas de la AKA6 y de la nueva base APA2 ? Es decir con una captura me explico mejor :)
georgos
20/02/16, 21:23:40
Os funciona la cámara lenta de la cámara?? Y otra cosa con la cámara no tarda en abrir más que la del note 3 ?? Habéis cambiado la cámara o habéis dejado la que trae ?? Estoy por buscar las que había por ahí y probar pero no se si esta que trae es más actual que las que había por ahí. ..
hola Martín y demás amigos, en esta rom a uds les aaparecen cosas de la AKA6 y de la nueva base APA2 ? Es decir con una captura me explico mejor :)
Hola compi siempre a sido todas las custon Rom, Las crean asi estos desarrolladores por no volver a hacer los mod de hora al centro, 3minitbattery, home button, y los medidores de velocidad o datos. esto es porque no vale la pena tras tantas versiones diferentes dejan el sytemUI y el settings, la cosa es que son muy pocos los que se dan cuenta de eso, el caso de la phronesis esta tiene apk ligas de varias versiones... aora bien solo consentrate en que tengas la SystemUI, Framework y Settings de la actual base..
titoagus
20/02/16, 21:33:00
Creo que no funciona el enlace para bajar esta rom.
georgos
20/02/16, 22:36:09
Creo que no funciona el enlace para bajar esta rom.
A mi si me va... por lo menos el de la VIII.I lite
titoagus
21/02/16, 00:46:49
Como se quitan las letras LTE y se cambian por 4G que no me acuerdo.
breastvillage
21/02/16, 04:57:36
has una captura
has una captura
Eliminando estas lineas que estan en amarillo en la imagen, en el archivo feature.xml. Ruta de archivo ....raiz/system/csc/feature.xml.....guardas cambios y reiniciashttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160221/79b1b0d21987adbf10d1b143dd7acd14.jpg
elpedya
21/02/16, 20:42:41
Buenas noches a tod@s, despues de darle muchas vueltas al final he caido y he hecho caso a Martin, y he metido esta ROM y desde ayer estoy encantadisimo.
Sino fuera porque el Titanium me ha hecho la puñeta al realizar el backup del Whatsap y perderme todas las fotos estaria encantado.
En fin a lo que iba, tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. Necesito tener el movil en vibracion la mayor parte del dia y resulta que si lo pongo en vibracion, cuando me llaman no vibra el movil y si lo pongo con sonido tampoco.
He visto que si pongo sonido me deja en las opciones de vibracion activar la opcion de Vibracion y melodia pero no funciona. Se oye la melodia si me llaman pero no vibra. Eso no me preocupa. Lo que si me preocupa es cuando lo tenga en vibracion solamente que no vibre.
Si me escriben al whatsap o por algun otro programa el movil me vibra, pero en cambio si me llaman, salta la pantalla de la llamada pero no me vibra y para mi es una faena.
Alguien me podria ayudar?
Gracias de antemano
breastvillage
22/02/16, 03:59:13
Eliminando estas lineas que estan en amarillo en la imagen, en el archivo feature.xml. Ruta de archivo ....raiz/system/csc/feature.xml.....guardas cambios y reiniciashttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160221/79b1b0d21987adbf10d1b143dd7acd14.jpg
gracias Seraid a mi me funcionó, también me fastidiaba ver LTE :ok
ByteEyes
22/02/16, 12:29:15
Buenas noches a tod@s, despues de darle muchas vueltas al final he caido y he hecho caso a Martin, y he metido esta ROM y desde ayer estoy encantadisimo.
Sino fuera porque el Titanium me ha hecho la puñeta al realizar el backup del Whatsap y perderme todas las fotos estaria encantado.
En fin a lo que iba, tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. Necesito tener el movil en vibracion la mayor parte del dia y resulta que si lo pongo en vibracion, cuando me llaman no vibra el movil y si lo pongo con sonido tampoco.
He visto que si pongo sonido me deja en las opciones de vibracion activar la opcion de Vibracion y melodia pero no funciona. Se oye la melodia si me llaman pero no vibra. Eso no me preocupa. Lo que si me preocupa es cuando lo tenga en vibracion solamente que no vibre.
Si me escriben al whatsap o por algun otro programa el movil me vibra, pero en cambio si me llaman, salta la pantalla de la llamada pero no me vibra y para mi es una faena.
Alguien me podria ayudar?
Gracias de antemano
Has probado en sonidos y notificaciones, vibraciones activa vibración y melodía
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160222/4856099e401e21888bb5f2a9ddfe3a87.jpg
Y luego en intensidad de la vibración
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160222/999af40386e1791fa9ddcfdbaa18705c.jpg
elpedya
22/02/16, 12:33:39
Has probado en sonidos y notificaciones, vibraciones activa vibración y melodía
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160222/4856099e401e21888bb5f2a9ddfe3a87.jpg
Y luego en intensidad de la vibración
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160222/999af40386e1791fa9ddcfdbaa18705c.jpg
Asi es como lo pongo con sonido y no vibra. Suena la melodia pero nada mas. Y si pongo el movil en vibracion no vibra tampoco. La verdad es muy raro.
Decir que la instalacion la hice limpia. He metido la ultima version y hoy por si acaso hice de nuevo los wipes y sigue igual.
centauro67
22/02/16, 12:42:22
Asi es como lo pongo con sonido y no vibra. Suena la melodia pero nada mas. Y si pongo el movil en vibracion no vibra tampoco. La verdad es muy raro.
Decir que la instalacion la hice limpia. He metido la ultima version y hoy por si acaso hice de nuevo los wipes y sigue igual.
No tendrá algo que ver esta opción de kernel adiutor no?
No se para que sirve pero yo lo tengo asi.
Está en Misc controls.
elpedya
22/02/16, 12:44:17
No tendrá algo que ver esta opción de kernel adiutor no?
No se para que sirve pero yo lo tengo asi.
Está en Misc controls.
Puede verse afectada esta rom por cambiarle el Kernel? Es que segun le meti la rom y acabar de meter todo le meti el Shinto.
Puedo probar a meter de nuevo el Kernel que venia con esta rom para descartar que sea esto. Me podrias decir que Kernel era y version?
ByteEyes
22/02/16, 12:47:41
Creo que el kernel es propietario...
centauro67
22/02/16, 12:48:13
Puede verse afectada esta rom por cambiarle el Kernel? Es que segun le meti la rom y acabar de meter todo le meti el Shinto.
Puedo probar a meter de nuevo el Kernel que venia con esta rom para descartar que sea esto. Me podrias decir que Kernel era y version?
Yo es que ahora tengo la phronesis v6.0 ahora pero esta de leer diria que de serie trae el dark 1.5.
Pero el snapse del shinto tambien trae este apartado de la vibración igual toqueteando lo arreglas y sino ya lo cambias.
elpedya
22/02/16, 12:54:38
Yo es que ahora tengo la phronesis v6.0 ahora pero esta de leer diria que de serie trae el dark 1.5.
Pero el snapse del shinto tambien trae este apartado de la vibración igual toqueteando lo arreglas y sino ya lo cambias.
Gracias Centauro pruebo a mirar en el Synapse...
georgos
22/02/16, 14:00:13
El kernel que trae esta rom es el idle 7.0.0. Por lo menos eso me aparece a mi. Te dejo el enlace para instalar por recovery...
https://idlekernel.com/note5port/v7.0.0_2016_01_27/idleKernel-hlte-eur-7.0.0-note5port.zip
Un saludo.
Martín25es
22/02/16, 14:04:46
El kernel que trae esta rom es el idle 7.0.0. Por lo menos eso me aparece a mi. Te dejo el enlace para instalar por recovery...
https://idlekernel.com/note5port/v7.0.0_2016_01_27/idleKernel-hlte-eur-7.0.0-note5port.zip
Un saludo.
Exacto :)
AngelusStyle
22/02/16, 14:14:06
Yo tengo la 8.1 lite y me trae el idle 7.00
Edito: Perdón ya estaba contestado, estaba intentando subirte una captura pero me daba error y no me he dado cuenta
ByteEyes
22/02/16, 21:43:28
Si si. Es cierto. Es idle 7.0.0 no sé dónde demonios lo miré. [emoji29]
ByteEyes
22/02/16, 21:46:16
Una cosa: por que lo llamáis V3.1 si realmente es VIII.I (8.1 en romanos)?
No sé por qué de repente el cocinero dejó de usar la numeración "normal"....
Martín25es
22/02/16, 21:53:56
Una cosa: por que lo llamáis V3.1 si realmente es VIII.I (8.1 en romanos)?
No sé por qué de repente el cocinero dejó de usar la numeración "normal"....
Nop, es versión 3.1
ByteEyes
22/02/16, 22:12:58
Nop, es versión 3.1
Anda que nos estás vacilando xD
No me creo que no te hayas mirado el changelog del aroma...
Te lo pego por aquí
<u><b><#selectbg_g>Fágner Wolf, Note 5 Port 5.1.1</#></b></u>
<u><b><#selectbg_g>LordWolf_FR™ VIII.I-Edition Lite White:</#></b></u>
Português.
Lista de mudança para VIII.I Lite
-Agora com uma nova base: ( N920CXXU2APA2 )
-Novo Modelo Note 5 N920C baseado
-S-Voice traduzido
-Câmera N4 Atualizada
-Melhorias na bateria
-Agora definir na Lite a escala de animação de 0,25 por padrão.
-Libs Atualizados.
-Estabilidade do sistema agora bem fluido mais ainda na escala 0,25
-YouTube 1080p ainda não funciona 100%
-Tweaks Atualizados.
-Papeis de parede do galaxy S7 e um dois Editados por mim e* acrescentado como padrão e você terá todos os outros papeis de parede do S7.
-Se eu esqueci de alguma coisa aqui eu não sei ...
Pois você descobre o resto sozinho.
inglês.
-New Model Note 5 based N920C
S-Voice translated
-Camera N4 Version
-improvements On drums
Updated -Libs.
Updated -Tweaks.
-Papeis Wall S7 galaxy and two Edited by me and added as standard and you will have all the other wallpapers of S7.
__________________________________________________ _____
<u><b><#selectbg_g>LordWolf_FR™ VIII-Edition Lite White:</#></b></u>
Já com base na >>>N9200ZCU2APA1<<< da versão anterior... muitos fix e melhorias e novos mods. Trago a ( LordWolf_FR™ VIII-Edition Lite White )
Uma versão limpa da LordWolf_FR™.
-Quadro Framework atualizado e sem bordas pretas para a versão Lite... (Bordas pretas vira como escolha na versão gorda da ROM)
-Agora definir na Lite a escala de animação de 0,25.
-Removidos uma penca de libs desnecesario e apps assim ficando uma verdadeira Versão limpa do Sistema ..
-Estabilidade do sistema agora bem fluido mais ainda na escala padrão do note 5 .
-Equalizador de som padrão no N3
-Alinhamento do memorador de ação fixado.
-Definir a fonte original como padrão.
-YouTube 1080p funciona 100% agora .
-SystenUI S6 MM padrão e agora com desfoque em notificações e recentes apps, graças ao @Oluwaponmile para me passar o guia e fazer esse mod para a minha Port. Grande homem
-Revisão de cores de telefone estilo MM.
-Novo app de mensagem estilo MM
-Definidos cores de contatos em Mensagem MM
-Nova câmera do Note 4 atualizada e definida como padrão. Funciona quase tudo praticamente. Menos os os mods baixado da Galaxy app.
-Otimização de bateria
-Tweaks Atualizados.
-Todo o núcleo de biblioteca da ROM ... libs, escripts, limpado para manter uma estabilidade fluida da ROM.
-Versão Lite da ROM LordWolf_FR™ não terá Mods como 3minit bateria ...entre outros... Simplesmente puro .
-TouchWizHome Atualizado e com um novo ícone de notificados estilo note 5 MM
-S-Voice Atualizado , versão mais recente é está em inglês...
-S-Pen Atualizada e com ícones padrões do Note 5
-Novo papel de parede do galaxy S7 Editados por mim e acrescentado como padrão e você está mais 3 papéis de parede do galaxy S7 de preferência.
<u><b><#selectbg_g>LordWolf_FR™ VII-Edition:</#></b></u>
LordWolf_FR™ VII-Edition
Lista de mudanças...
Agora com uma nova base >> N9200ZCU2APA1 <<
Para melhor consumo de bateria...
-Quadro Framework atualizado e agora conta com bordas pretas ... ao meu estilos ... Obrigado ao Filchi756 do xda... para fazer isso para mim...
-Trago de volta o efeito de Transições quando Framework original Marshmallow.
-Agora está melhor o reconhecimento de ligações de outras regiões...
-Removi outros modelos de aparelhos note 3 ... pelo fato de eu só possui o N9005 LTE. Essa é a escolha definitiva .
-IdleKernel 7.0.0 definido como padrão. .. Para melhor a consumo de bateria ... deixando o alto desempenho lisura de lado um pouco nessa versão... pouco menos notável. Nada demais.
-Ícones atualizados Marshmallow 6.0.1 .. Obrigado ao ALBE95 & ManuProN5 do xda...
-Dei uma redesenhada na interface do usuário.
-Trabalhei em uma nova fonte do Sistema para mais estilo ...
-Definido como padrão o novo Wallpaper do Galaxy S7 vazado...e editados por mim. Obrigado ao @y.abdalhaleem
-Dei uma reformulada nas interfaces dos apps de Audio ... também atualizei os ícones e os nomes que deixei padrão.
-Fiz outro porte do Android Marshmallow 6.0.1 Animação de Boot. ..
-Agora a Boot e mais rápido. ..
-Atualizei A interface inicial de primeiras configuração inicial depois da formatação.
-Nova TouchWizHome Agora do Android 6.0.1 , Obrigado ALBE95
-Agora o Modo de entrada de escrita e Português. ..
você não precisa mais ter quer baixar o seu idioma .
Vulnerabilidade Stagefreight Corrigido para nossa segurança.
<u><b><#selectbg_g>LordWolf_FR™ V6:</#></b></u>
Lista de mudanças e Fix para LordWolf_FR™ V6 19/01/2015
•Agora com base em >>>N9200ZCU2BOL3<<< lançamento da Samsung.
Tona nosso note 3 no modelo do note 5 •N9200•
Agora tornei a ROM multi Aparelhos com variantes e Kerneis Atualizados.
Trabalha em :
N9005,N9006,N900W8,N900S,N900K,N900L,N900D,N900T,N 900P,SC-01F,SCL22,SC-02F
1•Especial portes e Características do Android 6.0.1 trago a vocês.
2•Novo Navegador do Android 6.0.1MM portado Com maior suporte e modo privado supremo.
3•Borda Lateral para contatos e apps portada do Android 6.0.1 MM portado .
4•App de música do Android 6.0.1 MM portado e mais fiel .
5•Novo S-pen portado e com desfoque no fundo como vemos no Note 5 .
6•Relógio agora Integra a cor na barra de status... Android 6.0 MM
7•Calculadora Portada do Android 6.0.1MM.
8•Galaxi App portado do Android 6.0.1 MM
9•S-Voice Atualizado .
10•Aroma Atualizada.
11•Agora Disponível Kernel CivZ Xplorer como segunda opção é Kernel Darkera 1.6 Adicionado como padrão.
12•Agora A ROM e 480 e 420 DPI. ... e só você escolher na Aroma ....
13•Agora 3 Câmeras disponíveis , N3, N4 e S6 com melhorias para a Câmera note 3...>>> Lembrando que você não pode usar a ROM em 420 DPI usando a câmera do N4 ou S6. . Porque elas não suportam 420 DPI ... portanto quem optar a usar elas ... na aroma selecione 480 DPI.
14•trago de volta o modo Kids. ..você escolher se quer instalar ele ou não na aroma .
15•Trago de volta o efeito ios para o quadro framework... Mais dessa vês e no quadro Marsmallow... Sinta a diferença.
16•Dei uma atualizada no velocidade da ROM... mais fluida e com o efeito ios ... só imagine.
17•Agora trago 4 diferentes Marsmallow SystemUI.( S6 MM , S6 Venus , S6 gray dark e o do N5 MM)
18•Agora multi CSC Adicionado para todas as variantes e ZTO Adicionado por padrão.
19•Fixo Bloqueio de tela com PIM. .. que não estava funcionando para alguns usuários.
20•Inicialização mais rápida com o Kernel padrão.
21•Bateria aqui com o Kernel Darkera V1.5 com a calibração está muito duradoura .
22•Uma informação que dou a vocês. O melhor Kernel para interagir com a ROM na fluides, rapidez sem legs ou qualquer outra coisa é o do Darkera que adicionei como padrão.
Fica ao seu critério a troca de Kernel.
E os demais você descobre .
###############################******************* ************************************************** ***** #
#* Continuando com a lista de mudanças* #
#* e Fix para LordWolf_FR™ V6 21/01/2015 #
# #############################
23•Assistente de configuração inicial portado do Android 6.0.1 Marshmallow.
24•Agora adicionei o >>> XTREMEMusic <<<
•que inclui um novo drive de áudio poderoso que ampara os três prêmios >>>Beats Audio, Dolby digital Plus e Vip4Androidfix<<<
•prepare seus ouvidos.
25• Essa aqui é especial ,
*Adicionei mais 3 cores SystemUI ... com as duas que já citei na primeira lista de mudanças da* LodWolf_FR™ V6...
Ficando agora :
S6 MM padrão
Note 5 MM padrão
-S6 MM Venus
-S6 MM gray_dark
-S6 MM Infitity_black
-S6 MM Mango_zero
-S6 MM Red_zero
<u><b><#selectbg_g>LordWolf_FR™ V5:</#></b></u>
1•Marshmallow SystemUI Atualizada.*
2•SystemUI S6 Marshmallow e SystemUI N5 Marshmallow , agora disponível na Aroma instale, e só você escolher na instalação.*
3•Novo drive de áudio.*
4•De volta Vip+Dolby+Plus.... Atualizados por mim para um áudio poderoso .*
5•Roteiro de instalação da Rom atualizado.*
6•Novos Serviços da Microsoft Adicionado.*
7•TouchWiz Marshmallow Atualizada. .. sem barra de pesquisa e opiniões A-Z Adicionado por padrão.*
8•Fix alguns bugs relatados por alguns usuários ...*
10•Removido Kids*
11•Retirado algumas engrenagem da Rom desnecessária. ..*
12•Removidos Alguns apps...de terceiros deixando.*
apenas o Titanium e AdAway.*
13•Apps internos da Rom Atualizados.*
14•A ROM passou por uma reforma geral mudando algumas coisas .*
15•Modo doze Marshmallow Atualizada. ..*
16•S Voice Atualizada.*
17•Dei uma pequena atualizada na velocidade da Rom... Fluidez e o caminho .*
18•Gerenciando inteligente Atualizado. ..*
19•Câmera S6 e N4 não suportam 420 DPI. ..por isso não é Adicionado à Rom. ..*
20•Menu Power Atualizada.*
<u><b><#selectbg_g>LordWolf_FR™ V4:</#></b></u>
• Marshmallow mesclado mais profundamente..*
Se sinta no mundo do Marshmallow e seja bem vindo .*
•Quadro Framework Marshmallow 6.0.*
•Vip equalizador reformulado.*
•Contatos, mensagem e telefone já são Marshmallow como vocês sabem ... e agora com todos os restantes dos apps todos ícones Update Marshmallow.*
•Modo doze mais profundo Marshmallow*
•Multi Windows fixo para alguns usuários.*
•Spen Traduzida.*
•Samsung tt fixo*
•ícones de volume fixo*
•Adicionado opção de reboot*
•Gerenciado inteligente mata apps em segundo plano para poupar memória RAM e bateria para um sono profundo ... função padrão do Marshmallow note 5*
•vasculhando alguns rascunhos na ROM e removidos para termos mais bateria e o sistema ficar mais fluido .*
•App Ccleaner adicionado ... para melhor limpeza no Android. .. o App e espetacular .*
•Recentemente a Samsung anunciou o Android 6.0 Marshmallow. .. duas versões. .. uma para o note 5 e outra para o s6 e todos nós podemos notar que as duas versões apresenta duas versões diferente da SystemUI , a SystemUI do s6 conta com cor branca com azul e a versão do note 5 conta com branco com verde ...*
Portanto aqui e só note 5 Marshmallow, pra quem achou que a SystemUI ia mudar para a do s6 pode ficar despreocupado ... 100% Note 5 Marshmallow.*
•Agora um fato. Todos sabemos que em qualquer porte note 5 as câmeras não trabalham 100% pode ser qualquer uma delas... portanto não espere que a câmera esteja 100%* em alguns mods...HDR , escolher rosto e outro la que não me lembro .*
Agora tirar fotos normais , filmar e self e outros está 100%.*
<u><b><#selectbg_g>LordWolf_FR™ V3:</#></b></u>
Características da ROM.( LoliMarshmallow ) Note 5 porte .
ROM total porte do note 5 N920CXXU2AOK6 Android 5.1.1 e características Marshmallow 6.0
Agora com base em N920CXXU2AOK6 N5 Europeia.*
A Rom foi reconstruida e redesenhada do zero... e adotada por mim como Marshmallow pela variedade e design do note 5 Marshmallow vazamento.
Agora com exclusividade, A Rom Agora suporta plenamente formato de imagem QMG... A sim facilitando mais o port de apps do note 5 ...*
Graças a equipe Aurora.
1•Todos os apps do note 5.*
2•Quadro framework-res todo do note 5 e borda estoque. Retirei a borda Azul*
3•Ajustei o dpi para 420 100% do note 5*
4•Suportando agora todos os idiomas*
5•A velocidade da ROM está mais rápida ainda é fluida do que a V1. ..*
6•SystemUI portada do note 5 Marshmallow*
7•Apps padrões como ( telefone , mensagem e contatos portado do note 5 Marshmallow.*
8• USSD Reconhecimento de regiões Adicionado .*
9•Optimizacão de apps Adicionado - lançamento da Smart Gerente*
10•Todos os apps agora Multi janelas .*
11• AdAway adicionado - para bloquear anúncios indesejados...*
12•App Darker agora totalmente em português... Traduzido por mim e fazendo-lhe padrão da ROM para quando você estiver no escuro e não quer que alguém veja seu rosto .. por o brilho do aparelho ser muito alto ... mesmo estando no mínimo....*
Esse app e sua salvação.*
13•Apps Como* ( Titanium Backup e Opera Max Adicionado.*
14•Eu removi alguns apps insetos que vem de fábrica da ROM. . Só faz ocupar espaço e comer memória RAM. .. sem o menos não estando em uso... então eu removi para melhor estabilidade da ROM...*
15•Agora a Rom conta com Menu Avançado de Energia . ..*
Várias opções. .. incluindo gravação de tela e print captura e botões de áudio. .( silencioso , vibração e normal )*
16• Hand Writing Reconhecimento*
17•App SMS agora com mod ... você pode digitar o tanto que quiser e não tem limites .*
18• Painel de Key Side totalmente funcional e editável.*
19•Captura de rolagem corretamente alinhados em tudo DPI.*
20•Modo Kids Adicionado. .. para você papai ou mamãe. .. que tem seus filhos que gostam de usar seu celular .*
21•Drives de áudio atualizados .*
22•Melhor suporte para câmera Nota 3.*
23•Estilo de alternância Android Mashmallow.*
24•Melhores gráficos.*
25•Vulnerabilidade Stagefright fixo para sua segurança.*
26•
27•TouchWiz note 5 Marshmallow portado.*
28•Um pacote de fontes adicionado com 1060 fonte*
28• TouchWiz Marshmallow Atualizada ...opção* (A-Z ocultada por padrão... ela se alto organiza os apps assim é melhor . E opções da TouchWiz como opções de transição e rótulos dos ícones estão disponíveis ao clicar e segurar na tela. ..*
29•Rótulo do Kernel Restaurada e Kernel Darkera por padrão.#A tensão#*Aconselho a não trocar de Kernel .. se trocar vai perder a instabilidade da ROM.*
30•
31•Reformulada a velocidade da ROM. Teste e se surpreenda. ..( Acha a ROM Phronesis Rápida? Com a LordWolf_FR V3 você pensará em um novo conceito. Você botando uma lado a lado verás qual é a mais rápida.*
32•Adicionei Aroma instale, para melhor qualidade .*
34•Otimizado os canais da ROM. . Para termos mais bateria em LordWolf_FR V3*
35•Google play versão 6.0.5*
38•App Super usuário última versão.*
39•Opção de reiniciar direta .. sem modo de download e recoveri... reinício suave por padrão.*
40•Botão ON-OF do quadro da ROM Marshmallow.
41•Eu ia adicionar xposed e alguns módulos. . Mais decidi não adicionar por xposed conter alguns bugs ainda ...
Martín25es
22/02/16, 22:13:58
Anda que nos estás vacilando xD
No me creo que no te hayas mirado el changelog del aroma...
Te lo pego por aquí
<u><b><#selectbg_g>Fágner Wolf, Note 5 Port 5.1.1</#></b></u>
<u><b><#selectbg_g>LordWolf_FR™ VIII.I-Edition Lite White:</#></b></u>
Português.
Lista de mudança para VIII.I Lite
-Agora com uma nova base: ( N920CXXU2APA2 )
-Novo Modelo Note 5 N920C baseado
-S-Voice traduzido
-Câmera N4 Atualizada
-Melhorias na bateria
-Agora definir na Lite a escala de animação de 0,25 por padrão.
-Libs Atualizados.
-Estabilidade do sistema agora bem fluido mais ainda na escala 0,25
-YouTube 1080p ainda não funciona 100%
-Tweaks Atualizados.
-Papeis de parede do galaxy S7 e um dois Editados por mim e* acrescentado como padrão e você terá todos os outros papeis de parede do S7.
inglês.
-New Model Note 5 based N920C
S-Voice translated
-Camera N4 Version
-improvements On drums
Updated -Libs.
Updated -Tweaks.
-Papeis Wall S7 galaxy and two Edited by me and added as standard and you will have all the other wallpapers of S7.
__________________________________________________ _____
<u><b><#selectbg_g>LordWolf_FR™ VIII-Edition Lite White:</#></b></u>
Já com base na >>>N9200ZCU2APA1<<< da versão anterior... muitos fix e melhorias e novos mods. Trago a ( LordWolf_FR™ VIII-Edition Lite White )
Uma versão limpa da LordWolf_FR™.
-Quadro Framework atualizado e sem bordas pretas para a versão Lite... (Bordas pretas vira como escolha na versão gorda da ROM)
-Agora definir na Lite a escala de animação de 0,25.
-Removidos uma penca de libs desnecesario e apps assim ficando uma verdadeira Versão limpa do Sistema ..
-Estabilidade do sistema agora bem fluido mais ainda na escala padrão do note 5 .
-Equalizador de som padrão no N3
-Alinhamento do memorador de ação fixado.
-Definir a fonte original como padrão.
-YouTube 1080p funciona 100% agora .
-SystenUI S6 MM padrão e agora com desfoque em notificações e recentes apps, graças ao @Oluwaponmile para me passar o guia e fazer esse mod para a minha Port. Grande homem
-Revisão de cores de telefone estilo MM.
-Novo app de mensagem estilo MM
-Definidos cores de contatos em Mensagem MM
-Nova câmera do Note 4 atualizada e definida como padrão. Funciona quase tudo praticamente. Menos os os mods baixado da Galaxy app.
-Otimização de bateria
-Tweaks Atualizados.
-Todo o núcleo de biblioteca da ROM ... libs, escripts, limpado para manter uma estabilidade fluida da ROM.
-Versão Lite da ROM LordWolf_FR™ não terá Mods como 3minit bateria ...entre outros... Simplesmente puro .
-TouchWizHome Atualizado e com um novo ícone de notificados estilo note 5 MM
-S-Voice Atualizado , versão mais recente é está em inglês...
-S-Pen Atualizada e com ícones padrões do Note 5
-Novo papel de parede do galaxy S7 Editados por mim e acrescentado como padrão e você está mais 3 papéis de parede do galaxy S7 de preferência.
<u><b><#selectbg_g>LordWolf_FR™ VII-Edition:</#></b></u>
LordWolf_FR™ VII-Edition
Lista de mudanças...
Agora com uma nova base >> N9200ZCU2APA1 <<
Para melhor consumo de bateria...
-Quadro Framework atualizado e agora conta com bordas pretas ... ao meu estilos ... Obrigado ao Filchi756 do xda... para fazer isso para mim...
-Trago de volta o efeito de Transições quando Framework original Marshmallow.
-Agora está melhor o reconhecimento de ligações de outras regiões...
-Removi outros modelos de aparelhos note 3 ... pelo fato de eu só possui o N9005 LTE. Essa é a escolha definitiva .
-IdleKernel 7.0.0 definido como padrão. .. Para melhor a consumo de bateria ... deixando o alto desempenho lisura de lado um pouco nessa versão... pouco menos notável. Nada demais.
-Ícones atualizados Marshmallow 6.0.1 .. Obrigado ao ALBE95 & ManuProN5 do xda...
-Dei uma redesenhada na interface do usuário.
-Trabalhei em uma nova fonte do Sistema para mais estilo ...
-Definido como padrão o novo Wallpaper do Galaxy S7 vazado...e editados por mim. Obrigado ao @y.abdalhaleem
-Dei uma reformulada nas interfaces dos apps de Audio ... também atualizei os ícones e os nomes que deixei padrão.
-Fiz outro porte do Android Marshmallow 6.0.1 Animação de Boot. ..
-Agora a Boot e mais rápido. ..
-Atualizei A interface inicial de primeiras configuração inicial depois da formatação.
-Nova TouchWizHome Agora do Android 6.0.1 , Obrigado ALBE95
-Agora o Modo de entrada de escrita e Português. ..
você não precisa mais ter quer baixar o seu idioma .
Vulnerabilidade Stagefreight Corrigido para nossa segurança.
<u><b><#selectbg_g>LordWolf_FR™ V6:</#></b></u>
Lista de mudanças e Fix para LordWolf_FR™ V6 19/01/2015
•Agora com base em >>>N9200ZCU2BOL3<<< lançamento da Samsung.
Tona nosso note 3 no modelo do note 5 •N9200•
Agora tornei a ROM multi Aparelhos com variantes e Kerneis Atualizados.
Trabalha em :
N9005,N9006,N900W8,N900S,N900K,N900L,N900D,N900T,N 900P,SC-01F,SCL22,SC-02F
1•Especial portes e Características do Android 6.0.1 trago a vocês.
2•Novo Navegador do Android 6.0.1MM portado Com maior suporte e modo privado supremo.
3•Borda Lateral para contatos e apps portada do Android 6.0.1 MM portado .
4•App de música do Android 6.0.1 MM portado e mais fiel .
5•Novo S-pen portado e com desfoque no fundo como vemos no Note 5 .
6•Relógio agora Integra a cor na barra de status... Android 6.0 MM
7•Calculadora Portada do Android 6.0.1MM.
8•Galaxi App portado do Android 6.0.1 MM
9•S-Voice Atualizado .
10•Aroma Atualizada.
11•Agora Disponível Kernel CivZ Xplorer como segunda opção é Kernel Darkera 1.6 Adicionado como padrão.
12•Agora A ROM e 480 e 420 DPI. ... e só você escolher na Aroma ....
13•Agora 3 Câmeras disponíveis , N3, N4 e S6 com melhorias para a Câmera note 3...>>> Lembrando que você não pode usar a ROM em 420 DPI usando a câmera do N4 ou S6. . Porque elas não suportam 420 DPI ... portanto quem optar a usar elas ... na aroma selecione 480 DPI.
14•trago de volta o modo Kids. ..você escolher se quer instalar ele ou não na aroma .
15•Trago de volta o efeito ios para o quadro framework... Mais dessa vês e no quadro Marsmallow... Sinta a diferença.
16•Dei uma atualizada no velocidade da ROM... mais fluida e com o efeito ios ... só imagine.
17•Agora trago 4 diferentes Marsmallow SystemUI.( S6 MM , S6 Venus , S6 gray dark e o do N5 MM)
18•Agora multi CSC Adicionado para todas as variantes e ZTO Adicionado por padrão.
19•Fixo Bloqueio de tela com PIM. .. que não estava funcionando para alguns usuários.
20•Inicialização mais rápida com o Kernel padrão.
21•Bateria aqui com o Kernel Darkera V1.5 com a calibração está muito duradoura .
22•Uma informação que dou a vocês. O melhor Kernel para interagir com a ROM na fluides, rapidez sem legs ou qualquer outra coisa é o do Darkera que adicionei como padrão.
Fica ao seu critério a troca de Kernel.
E os demais você descobre .
###############################******************* ************************************************** ***** #
#* Continuando com a lista de mudanças* #
#* e Fix para LordWolf_FR™ V6 21/01/2015 #
# #############################
23•Assistente de configuração inicial portado do Android 6.0.1 Marshmallow.
24•Agora adicionei o >>> XTREMEMusic <<<
•que inclui um novo drive de áudio poderoso que ampara os três prêmios >>>Beats Audio, Dolby digital Plus e Vip4Androidfix<<<
•prepare seus ouvidos.
25• Essa aqui é especial ,
*Adicionei mais 3 cores SystemUI ... com as duas que já citei na primeira lista de mudanças da* LodWolf_FR™ V6...
Ficando agora :
S6 MM padrão
Note 5 MM padrão
-S6 MM Venus
-S6 MM gray_dark
-S6 MM Infitity_black
-S6 MM Mango_zero
-S6 MM Red_zero
<u><b><#selectbg_g>LordWolf_FR™ V5:</#></b></u>
1•Marshmallow SystemUI Atualizada.*
2•SystemUI S6 Marshmallow e SystemUI N5 Marshmallow , agora disponível na Aroma instale, e só você escolher na instalação.*
3•Novo drive de áudio.*
4•De volta Vip+Dolby+Plus.... Atualizados por mim para um áudio poderoso .*
5•Roteiro de instalação da Rom atualizado.*
6•Novos Serviços da Microsoft Adicionado.*
7•TouchWiz Marshmallow Atualizada. .. sem barra de pesquisa e opiniões A-Z Adicionado por padrão.*
8•Fix alguns bugs relatados por alguns usuários ...*
10•Removido Kids*
11•Retirado algumas engrenagem da Rom desnecessária. ..*
12•Removidos Alguns apps...de terceiros deixando.*
apenas o Titanium e AdAway.*
13•Apps internos da Rom Atualizados.*
14•A ROM passou por uma reforma geral mudando algumas coisas .*
15•Modo doze Marshmallow Atualizada. ..*
16•S Voice Atualizada.*
17•Dei uma pequena atualizada na velocidade da Rom... Fluidez e o caminho .*
18•Gerenciando inteligente Atualizado. ..*
19•Câmera S6 e N4 não suportam 420 DPI. ..por isso não é Adicionado à Rom. ..*
20•Menu Power Atualizada.*
<u><b><#selectbg_g>LordWolf_FR™ V4:</#></b></u>
• Marshmallow mesclado mais profundamente..*
Se sinta no mundo do Marshmallow e seja bem vindo .*
•Quadro Framework Marshmallow 6.0.*
•Vip equalizador reformulado.*
•Contatos, mensagem e telefone já são Marshmallow como vocês sabem ... e agora com todos os restantes dos apps todos ícones Update Marshmallow.*
•Modo doze mais profundo Marshmallow*
•Multi Windows fixo para alguns usuários.*
•Spen Traduzida.*
•Samsung tt fixo*
•ícones de volume fixo*
•Adicionado opção de reboot*
•Gerenciado inteligente mata apps em segundo plano para poupar memória RAM e bateria para um sono profundo ... função padrão do Marshmallow note 5*
•vasculhando alguns rascunhos na ROM e removidos para termos mais bateria e o sistema ficar mais fluido .*
•App Ccleaner adicionado ... para melhor limpeza no Android. .. o App e espetacular .*
•Recentemente a Samsung anunciou o Android 6.0 Marshmallow. .. duas versões. .. uma para o note 5 e outra para o s6 e todos nós podemos notar que as duas versões apresenta duas versões diferente da SystemUI , a SystemUI do s6 conta com cor branca com azul e a versão do note 5 conta com branco com verde ...*
Portanto aqui e só note 5 Marshmallow, pra quem achou que a SystemUI ia mudar para a do s6 pode ficar despreocupado ... 100% Note 5 Marshmallow.*
•Agora um fato. Todos sabemos que em qualquer porte note 5 as câmeras não trabalham 100% pode ser qualquer uma delas... portanto não espere que a câmera esteja 100%* em alguns mods...HDR , escolher rosto e outro la que não me lembro .*
Agora tirar fotos normais , filmar e self e outros está 100%.*
<u><b><#selectbg_g>LordWolf_FR™ V3:</#></b></u>
Características da ROM.( LoliMarshmallow ) Note 5 porte .
ROM total porte do note 5 N920CXXU2AOK6 Android 5.1.1 e características Marshmallow 6.0
Agora com base em N920CXXU2AOK6 N5 Europeia.*
A Rom foi reconstruida e redesenhada do zero... e adotada por mim como Marshmallow pela variedade e design do note 5 Marshmallow vazamento.
Agora com exclusividade, A Rom Agora suporta plenamente formato de imagem QMG... A sim facilitando mais o port de apps do note 5 ...*
Graças a equipe Aurora.
1•Todos os apps do note 5.*
2•Quadro framework-res todo do note 5 e borda estoque. Retirei a borda Azul*
3•Ajustei o dpi para 420 100% do note 5*
4•Suportando agora todos os idiomas*
5•A velocidade da ROM está mais rápida ainda é fluida do que a V1. ..*
6•SystemUI portada do note 5 Marshmallow*
7•Apps padrões como ( telefone , mensagem e contatos portado do note 5 Marshmallow.*
8• USSD Reconhecimento de regiões Adicionado .*
9•Optimizacão de apps Adicionado - lançamento da Smart Gerente*
10•Todos os apps agora Multi janelas .*
11• AdAway adicionado - para bloquear anúncios indesejados...*
12•App Darker agora totalmente em português... Traduzido por mim e fazendo-lhe padrão da ROM para quando você estiver no escuro e não quer que alguém veja seu rosto .. por o brilho do aparelho ser muito alto ... mesmo estando no mínimo....*
Esse app e sua salvação.*
13•Apps Como* ( Titanium Backup e Opera Max Adicionado.*
14•Eu removi alguns apps insetos que vem de fábrica da ROM. . Só faz ocupar espaço e comer memória RAM. .. sem o menos não estando em uso... então eu removi para melhor estabilidade da ROM...*
15•Agora a Rom conta com Menu Avançado de Energia . ..*
Várias opções. .. incluindo gravação de tela e print captura e botões de áudio. .( silencioso , vibração e normal )*
16• Hand Writing Reconhecimento*
17•App SMS agora com mod ... você pode digitar o tanto que quiser e não tem limites .*
18• Painel de Key Side totalmente funcional e editável.*
19•Captura de rolagem corretamente alinhados em tudo DPI.*
20•Modo Kids Adicionado. .. para você papai ou mamãe. .. que tem seus filhos que gostam de usar seu celular .*
21•Drives de áudio atualizados .*
22•Melhor suporte para câmera Nota 3.*
23•Estilo de alternância Android Mashmallow.*
24•Melhores gráficos.*
25•Vulnerabilidade Stagefright fixo para sua segurança.*
26•
27•TouchWiz note 5 Marshmallow portado.*
28•Um pacote de fontes adicionado com 1060 fonte*
28• TouchWiz Marshmallow Atualizada ...opção* (A-Z ocultada por padrão... ela se alto organiza os apps assim é melhor . E opções da TouchWiz como opções de transição e rótulos dos ícones estão disponíveis ao clicar e segurar na tela. ..*
29•Rótulo do Kernel Restaurada e Kernel Darkera por padrão.#A tensão#*Aconselho a não trocar de Kernel .. se trocar vai perder a instabilidade da ROM.*
30•
31•Reformulada a velocidade da ROM. Teste e se surpreenda. ..( Acha a ROM Phronesis Rápida? Com a LordWolf_FR V3 você pensará em um novo conceito. Você botando uma lado a lado verás qual é a mais rápida.*
32•Adicionei Aroma instale, para melhor qualidade .*
34•Otimizado os canais da ROM. . Para termos mais bateria em LordWolf_FR V3*
35•Google play versão 6.0.5*
38•App Super usuário última versão.*
39•Opção de reiniciar direta .. sem modo de download e recoveri... reinício suave por padrão.*
40•Botão ON-OF do quadro da ROM Marshmallow.
41•Eu ia adicionar xposed e alguns módulos. . Mais decidi não adicionar por xposed conter alguns bugs ainda ...
Yo ño que el dice en sus comentarios en xda, varias veces ha piesto v3.1
ByteEyes
22/02/16, 22:18:13
Yo ño que el dice en sus comentarios en xda, varias veces ha piesto v3.1
3.1 es el fix para VIII.I
Si lo hará por liar...
Pero ya ves la lista de cambios. Hasta la version 6 iba normal. Hasta que en la 7 le dio por poner VII
Martín25es
22/02/16, 22:18:46
3.1 es el fix para VIII.I
Si lo hará por liar...
Pero ya ves la lista de cambios. Hasta la version 6 iba normal. Hasta que en la 7 le dio por poner VII
Porque es muy molón él jajajaj
ByteEyes
22/02/16, 22:21:28
Porque es muy molón él jajajaj
Jejeje... bueno la ROM si está molona...
Por cierto, poner las animaciones a 1.5x y nova en ampliar en vez de círculo... y cuando veais un iphone cerca probad a darle al drawer.... como miran de reojillo los jodíos... xD
Martín25es
22/02/16, 22:22:53
Por cierto, poner las animaciones a 1.5x y nova en ampliar en vez de círculo... y cuando veais un iphone cerca probad a darle al drawer.... como miran de reojillo los jodíos... xD
Jajajajja ojos como platos no ? Jaja
ByteEyes
22/02/16, 22:31:36
Jajajajja ojos como platos no ? Jaja
Buaf... no te imaginas. Parece increíble como un "simple" android de hace 2 años y casi medio le quite protagonismo a todo un flamante iphone 6s plus
(He de reconocer que el sensor de presión, como idea me encanta, aunque también creo que se le podía haber sacado mucho más partido)
Buaf... no te imaginas. Parece increíble como un "simple" android de hace 2 años y casi medio le quite protagonismo a todo un flamante iphone 6s plus
(He de reconocer que el sensor de presión, como idea me encanta, aunque también creo que se le podía haber sacado mucho más partido)
Tiempo al tiempo, veremos que pasa con el 7 y hasta donde llega, yo de momento seguiré en Android con mi note un añito más.
ByteEyes
22/02/16, 22:44:45
Tiempo al tiempo, veremos que pasa con el 7 y hasta donde llega, yo de momento seguiré en Android con mi note un añito más.
Bueno, son muy buenos teléfonos. Pero tan aburridos...
Lo único que echaba yo en falta y que hacía que me diera cierta rabia es ver como se mueve ese ios con ese hardware de hace 3 años.
Ese sentimiento que se desvaneció cuando probé darlord RC2.1... y ahora aun mucho más. Noto esta fluida como ninguna antes. Más aún que la phronesis 2.0 que para mí era el referente en fluidez...
Si sigue así sustituirá mi actual nandroid.
elpedya
25/02/16, 14:33:18
Por fin llega la version FAT de esta magnifica ROM.
LordWolf_FR™ VIII.I-Edition End
https://mega.nz/#!SsNA1DwC!Cd1RywOq6_jbqrS2y0fTVoe9HbymzCwSKz7x3-T8Js8
Pagina del enlace a la descarga de MEGA
XprestimeX
25/02/16, 14:48:43
Gracias descargando!!!
alexdurball
25/02/16, 16:23:35
Y que diferencia hay entre esta y la que llevamos puesta
georgos
25/02/16, 17:58:12
Y que diferencia hay entre esta y la que llevamos puesta
Que esta viene con todas las apps preinstaladas (apps de Google, Samsung etc) y la que llevamos ahora mismo está liteada con un montón de aplicaciones quitadas. Yo en principio me quedo en la lite que me va perfecta y le meto las apps que necesito.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk
nachaul
25/02/16, 18:12:44
Ahi le has dado
X cierto
Que kernel llevas georgos?
Un saludo
georgos
25/02/16, 19:01:10
Ahi le has dado
X cierto
Que kernel llevas georgos?
Un saludo
Llevo el que trae por defecto la rom, el idle 7.0.0 esta vez he decidido no cambiar porque si el desarrollador la ha hecho sobre este kernel quiero probar y la verdad que va bastante bien. El móvil duerme muy muy bien. Por la noche a lo mejor me gasta un 1% mientras duermo y 0 lags así que de momento me quedo con este...
Un saludo.
nachaul
25/02/16, 19:03:17
Ok
Gracias
Yo lo llevo igual
Sin tocase nada
XprestimeX
25/02/16, 19:36:01
Pues lellendo los comentarios de Fagner esta será la última full ahora se centrará en las "Lites" y llegada de una obscura???
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160225/e41131cbb182be4d97ed643835eb38d9.jpg
dekopro
25/02/16, 19:39:42
Bueno pues después de probarla a fondo llevo con la lite desde que salió y la verdad es que va perfecta, no he tocado nada solo el kernel auditor y poco más, he logrado frenar mi instinto flaseador para poder probar la ROM en condiciones y la verdad que muy contento.
Ahora empezaré a probar kernels, un saludo cracks!
nachaul
25/02/16, 19:51:01
Yo acabo de mirar los consumos y me sale System
Con 1 hora, casi 2
X investigar un poco, he borrado cache, datos, forzar detención y desactivar
Luego reiniciar
Haber que pasaba
Y sigue igual
Un consumo menos.....
alexdurball
25/02/16, 20:49:52
Tenemos algún mod para la LordWolf?
nachaul
25/02/16, 21:00:27
Primer ciclo
Tal cual viene
Sin tocar nada
851446851447851448851449
Un saludo
alexdurball
25/02/16, 21:00:35
Como se pone el nova en ampliar?
Martín25es
25/02/16, 21:08:21
Yo acabo de mirar los consumos y me sale System
Con 1 hora, casi 2
X investigar un poco, he borrado cache, datos, forzar detención y desactivar
Luego reiniciar
Haber que pasaba
Y sigue igual
Un consumo menos.....
dejaste el system que viene en la rom ?
nachaul
25/02/16, 21:14:57
Es el mismo
He mirado con titanium y no hay más
Solo hay 1
Mira Martín
http://images.tapatalk-cdn.com/16/02/25/11f36a1a897b44d56be4649a530632ac.jpg
Martín25es
25/02/16, 21:23:45
Es el mismo
He mirado con titanium y no hay más
Solo hay 1
Mira Martín
http://images.tapatalk-cdn.com/16/02/25/11f36a1a897b44d56be4649a530632ac.jpg
congela
nachaul
25/02/16, 21:25:00
Al desactivar x el móvil me sale congelado en titanium
Y otra cosa
Aunque me funciona supersu, no me aparece x ningún lado....que raro no?
ByteEyes
25/02/16, 22:50:51
Como se pone el nova en ampliar?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160225/c12f7dba87e46f419f6ae9a9ff04fec9.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160225/b266039b86c4e6b992302a4cd53e2365.jpg
contrerasgar
25/02/16, 22:57:47
Al desactivar x el móvil me sale congelado en titanium
Y otra cosa
Aunque me funciona supersu, no me aparece x ningún lado....que raro no?
Me pasa igual
nachaul
25/02/16, 23:06:51
Pero funciona
Lo único el poder cambiar lo de las notificaciones y eso pero x lo demás....
contrerasgar
25/02/16, 23:08:24
Me funciona perfectamente el supersu
Pero no me aparece
alexdurball
25/02/16, 23:19:53
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160225/c12f7dba87e46f419f6ae9a9ff04fec9.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160225/b266039b86c4e6b992302a4cd53e2365.jpg
Muchas gracias compi
Flashear este udapte para que aparezca Supersu....https://mega.nz/#!mRhAiQzK?OAXMEjCQw5N4p5hhnVkioPjC9fdfNbtfWB2eV66 qF30 Bueno y este zip es de la Rom music of live es para quitar el sombreado de la statusbar. Yo lo he probado en esta y va perfect......https://mega.nz/#!qB4VHJjL!sHNyGVa6_ZLPkiax7ra1ybGAEOt_3mxpRXx4dOg pVxo.....hacer un backup, por si las moscas.[emoji12]
contrerasgar
26/02/16, 08:30:15
Flashear udapte para que aparezca Supersu....https://mega.nz/#!mRhAiQzK?OAXMEjCQw5N4p5hhnVkioPjC9fdfNbtfWB2eV66 qF30 Bueno y este zip es de la Rom music of live es para quitar el sombreado de la statusbar. Yo lo he probado en esta y va perfect......https://mega.nz/#!qB4VHJjL!sHNyGVa6_ZLPkiax7ra1ybGAEOt_3mxpRXx4dOg pVxo
Graciassss
elpedya
26/02/16, 17:26:14
Martín25es, se acaba de abrir otro hilo sobre esta ROM, creo que para no llevarse a equivocos se deberia ver con que Hilo seguir, ya que entiendo que sino va a ser un lio estar hablando en los 2.
El Hilo al que me refiero es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22211143&posted=1#post22211143
Un saludo
Martín25es
26/02/16, 17:29:08
Martín25es, se acaba de abrir otro hilo sobre esta ROM, creo que para no llevarse a equivocos se deberia ver con que Hilo seguir, ya que entiendo que sino va a ser un lio estar hablando en los 2.
El Hilo al que me refiero es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22211143&posted=1#post22211143
Un saludo
dejamos ambos abiertos ya que la rom es distintas.
editamos el título y añadimos "versión anterior"
gracias por avisar.
eno este hilo solo se hablará de la primera versión completa de la wolf
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.