Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desi con orange en internet duda con tarifa
josito212
22/05/10, 19:39:48
porque al elegir mi desi con la tarifa navegable plus que son 32 euros al mes cuando le doy a comprar el telefono por 109 euros me pone que son 44 euros al mes???
Es un error o por que son 12 euros de mássss.
Gracias
ertejeonline
22/05/10, 20:33:42
Yo tenía una tarifa plana de 22+5 € (+IVA) con lo que por 5 € tenía 500 MB pero al pillar la Desi me obligaron (by phone) a cambiar esa tarifa, ponerme la normal de 22 € para llamadas y luego la de 12 € para internet, 300 MB. En fin 34 + IVA
dbs2211
23/05/10, 19:01:02
Serán 34 de voz más 12 de datos.
Pues yo diría que es un error.
Cuando coges un telefono como este, te obligan a tener tarifa de datos, que la más barata es la de 12€. Pero si coges la de 32€ es la que te cobran. Vamos, que yo lo tengo así desde hace tiempo y me cobran únicamente esos 32€.
Yo llamaría para preguntar.
Saludos!!
Hola, yo estuve ayer en una tienda Orange porque estoy esperando a que traigan la Desi y lo que me dijeron fué lo siguiente(para la desi, claro):
-Tarifa naveghable plus: 32€/mes. ni un € mas salvo que llames antes de las 18h o que despues de las 18h. sumes mas de 700 min/mes
Pero si llamas poco, la opcion mas barata para la Desi (mensual) es esta:
Contrato Mi tiempo Libre (consumo min. 9€/mes) + Internet Plus(12€/mes) total= 21 €/mes (mas lo que llames por telefono). Eso si, el telefono te sale mas caro...
mio_cid
26/05/10, 20:27:00
Yo he llamado y me han dicho que ahora no hay ningún contrato que tenga voz y datos, que hay que contratarlos por separado.
Después de leer las tarifas, voy a pillar: contrato generación 6 (6€ / mes + llamadas)
tarifa de datos 12 € / mes, todo más IVA.
Informate bien porque yo iba pensando en ese contrato (6€) porque da opcion a cogerlo en la web de orange, pero se lo dije a la chica que me atendió y me dijo que no, que con el Desire no es aplicable.
Incluso me sacó un listado (de mayo) de los precios que le mandan a ella desde la central y efectivamente no aparecia esa combinacion...
en fin... a ver si al final el precio va a depender de la tienda donde lo compres....
mio_cid
28/05/10, 08:45:04
Hola,
Hace dos días intenté contratarlo a través de los operadores y toooodo fueron pegas, que si los números plus, etc, etc, pues no es compatible con algunos bonos o algo así.
Yo no tendo la DESIRE (aunque la espero con mucha desesperación), creo que será la semana que viene cuando me llegue.
De todas formas, cuando hablé con el operador le comenté que estaba esperando la DESIRE y que me activarían la tarifa de 12 euros y me dijo que si se pueden tener esas dos tarifas, que son independientes.
Pues como te decía, como para activarla tarifa generación 6 el operador tenía problemas, lo que hice fue activarla a través de la web y sin problemas, recibí el sms con el cambio de tarifa y en la web ya me lo indica.
Tienes que tener en cuenta que la activación de la tarifa generación 6 tiene un coste de 15 euros (+ iva claro).
De todas formas, hoy llamaré y volveré a contar lo que me digan.
:D:D:D:D
Ashenbach
28/05/10, 10:02:02
Oh, ¿asi que se puede activar la tarifa Generacion 6 a traves de la web de Orange?
Que noticion!, en cuanto pueda me cambio a esa tarifa y pasare de gastar los 32€ a muchos menos (espero). X-D
mio_cid
06/06/10, 11:12:24
Oh, ¿asi que se puede activar la tarifa Generacion 6 a traves de la web de Orange?
Que noticion!, en cuanto pueda me cambio a esa tarifa y pasare de gastar los 32€ a muchos menos (espero). X-D
Confirmado.
Yo ahora tengo la tarifa generación 6 (ahora se llama Ardilla 6) y tarifa internet plus 12 euros al mes.
ertejeonline
06/06/10, 15:46:49
Yo lo que entiendo cuando haces el renove este es que tienes compromiso de tarifa internet plus, no combos ni delfines ni tortugas marinas.
Por ejemplo a josito212 le ponen el internet plus (12 €) obligatorio ¿Que luego tú quieres una tarifa plana navegable delfín de 32 € ? Pues mira que bien, te pagas esos 32 + 12 = 44 € No vas a tener el doble de ancho de banda por muchas veces que lo pagues pero es lo que hay.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.