Ver la Versión Completa : Como mostrar sólo contactos con número de teléfono?
Pues eso.
Que me muestra todos, pero sólo quiero ver los que tengan número de teléfono, en otros terminales hay una opción para eso, pero por más que miro no la veo.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
julioton
09/02/16, 14:42:27
Pues eso.
Que me muestra todos, pero sólo quiero ver los que tengan número de teléfono, en otros terminales hay una opción para eso, pero por más que miro no la veo.
Aplicación Contactos -> Menu ->Mostrar preferencias -> Personalizar
un saludo
Nada. Desde personalizar me deja seleccionar que ver, cuentas, sim, whatsapp.... Pero no hay opción para mostrar sólo los que tienen un número de teléfono :-)
castigra
09/02/16, 17:32:37
Nada. Desde personalizar me deja seleccionar que ver, cuentas, sim, whatsapp.... Pero no hay opción para mostrar sólo los que tienen un número de teléfono :-)
No, esa opción no la trae, yo también la hecho en falta
Una pena que no se puede instalar la aplicación de google (teléfono) y eso que es para android 6, pero no deja.
Es un lío ver en contactos TODOS, no solo los que tienen número de teléfono
ricard33
09/02/16, 19:42:04
Una pena que no se puede instalar la aplicación de google (teléfono) y eso que es para android 6, pero no deja.
Es un lío ver en contactos TODOS, no solo los que tienen número de teléfono
Hola Compañero ya lo tienes por lo que veo, no te puedo ayudar ahora en estos momentos con eso que preguntas ya que el mío lo he devuelto a MM y lo he Pedido a TPH y me lo traen entre mañana y el Viernes, yo creo que será mas bien el Jueves por lo que veo, cuanto te han tardado a ti en traértelo!
Y por lo que preguntas pues creo que como bien dices no se puede poner los Contactos que solo lleven Numero de teléfono por lo que estuve trasteando hasta hoy!
Un Saludo y ya contaras que tal con el Bicharraco! :ok:
Hola Compañero ya lo tienes por lo que veo, no te puedo ayudar ahora en estos momentos con eso que preguntas ya que el mío lo he devuelto a MM y lo he Pedido a TPH y me lo traen entre mañana y el Viernes, yo creo que será mas bien el Jueves por lo que veo, cuanto te han tardado a ti en traértelo!
Y por lo que preguntas pues creo que como bien dices no se puede poner los Contactos que solo lleven Numero de teléfono por lo que estuve trasteando hasta hoy!
Un Saludo y ya contaras que tal con el Bicharraco!
Esta mañana a las 12:00 me llego el sms que podía pasar a recogerlo :-) y descubrí cual era la definición de microsegundo, que fue lo que tarde en ir jejejeje
Es una pasada, está muy bien.
Yo lo compre por la web (para tener las dos semanas para poder recuperar el dinero, por si las moscas, si la compra es en tienda no dan dinero, dan un vale ;-))
Lo compre el viernes pasado por la noche, osea, que salió el lunes para Alicante y hoy martes a las 12:00 me llamaron y a las 12:00:00:01 estaba en mis manos, jejejeje
Osea dos días hábiles me ha tardado
ricard33
09/02/16, 20:50:21
Esta mañana a las 12:00 me llego el sms que podía pasar a recogerlo :-) y descubrí cual era la definición de microsegundo, que fue lo que tarde en ir jejejeje
Es una pasada, está muy bien.
Yo lo compre por la web (para tener las dos semanas para poder recuperar el dinero, por si las moscas, si la compra es en tienda no dan dinero, dan un vale ;-))
Lo compre el viernes pasado por la noche, osea, que salió el lunes para Alicante y hoy martes a las 12:00 me llamaron y a las 12:00:00:01 estaba en mis manos, jejejeje
Osea dos días hábiles me ha tardado
Pues puede ser que mañana lo tenga por lo que dices, ya que hoy lo he comprado y me han mandado un mensaje diciendo que ya estaba en camino y si hoy lo han mandado puede que mañana o tenga y si no es así, el jueves seguro entonces, ya tengo ganas de volver a tener el Maquinon!
Me alegro que ya lo tengas y lo puedas disfrutar ya nos iras contando tus primeras impresiones y que tal lo llevas! :ok:
Un Saludo.
Una vez te haces a la pantalla, que es lo que más puede costar, esta claro que es un maquinón en todos los sentidos.
Da gusto trabajar con él, tiene una calidad impresionante, la pantalla es increíble ;-) y la batería por lo que veo es.... pues increíble también ;-)
Pesa menos o me lo parece que mi ex htc one m8 ;-)
ricard33
09/02/16, 21:28:38
Una vez te haces a la pantalla, que es lo que más puede costar, esta claro que es un maquinón en todos los sentidos.
Da gusto trabajar con él, tiene una calidad impresionante, la pantalla es increíble ;-) y la batería por lo que veo es.... pues increíble también ;-)
Pesa menos o me lo parece que mi ex htc one m8 ;-)
Ya te veo muy metido en materia, la verdad es que es increíble en muchos aspectos y con la batería vas alucinar lo que llega a durar por mas que le quieras dar caña es como las Pilas de Duracell, y como bien has dicho la pantalla es una delicia y lo bueno es que es mas corto que el 6p teniendo mas pantalla!!
Un Saludo y a disfrutarlo Compi!! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.