PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comportamiento extraño con botón encendido

Luk1n78
09/02/16, 13:54:33
Hola,
Desde hace unos días el móvil me hace algo muy raro.
Estando bloqueado y en standby, al apretar el botón de encendido, vibra (la vibración la tengo desactivada) y me inicia la cámara. Y ésto me lo hace de manera aleatoria... Lo sé, es raro raro raro, he apagado y encendido pero sigue igual. Es una chorrada pero es molesto ¿Os pasa a alguno?
Gracias

rafergon
09/02/16, 14:24:33
Vete a ajustes. Pantalla. Y hay una acción que es. Dar dos toques al botín de encedido para cámara!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Luk1n78
10/02/16, 19:56:44
Pues parece ser que era eso, nunca me había pasado...
Muchas gracias, asi da gusto. :)

cutsoldi3r
10/02/16, 22:07:39
Siempre lo he tenido activado y no he tenido ningún problema. Desde la última actualización de seguridad, continuamente cada vez que bloqueo o enciendo se me activa la cámara... Tocará desactivar la opción.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Nenamelena80
16/02/16, 15:54:25
A mi me falla el boton de bloqueo con los reinicios constantes. Pensaba que era un problema del boton.. Pero empiezo a pensar que no, porque depende del parche de seguridad que se actualice, falla o no falla. Con el parche de enero fallaba, despues con el siguiente parche no fallaba por mas que lo tocara. Y ahora con el ultimo parche del 1 de febrero, de nuevo me falla mucho, sin ni siquiera tocarlo.
Sabeis como se puede desinstalar el ultimo parche de seguridad instalado? Ademas, tambien afecta a la bateria que me dura 2-3 horas.
Gracias

dnfuentes
16/02/16, 16:01:53
A mi me falla el boton de bloqueo con los reinicios constantes. Pensaba que era un problema del boton.. Pero empiezo a pensar que no, porque depende del parche de seguridad que se actualice, falla o no falla. Con el parche de enero fallaba, despues con el siguiente parche no fallaba por mas que lo tocara. Y ahora con el ultimo parche del 1 de febrero, de nuevo me falla mucho, sin ni siquiera tocarlo.
Sabeis como se puede desinstalar el ultimo parche de seguridad instalado? Ademas, tambien afecta a la bateria que me dura 2-3 horas.
Gracias
No hay forma de desinstalarlo compi. Lo único sería volver a la imagen de fabrica del parche anterior y listo.

hilbert
17/02/16, 07:13:08
Gracias

Me pasa exactamente lo mismo. Pensaba que se me estaba muriendo el móvil pero por lo que veo parece que sea algo de software.

Nenamelena80
17/02/16, 11:25:17
De hecho, acabo de hacerle un reset a valores de fábrica, y por más que pulse el botón de bloqueo, ya no falla ni reinicia :))