Acceder

Ver la Versión Completa : Dudo si comprarme o no el LG flex 2

Dggwarrior
09/02/16, 13:51:40
Primero de todo, buenas a todos y ante todo disculpas si me confundí de sitio al publicar este post, es mi primer día.
Estaba pensando en renovar mi móvil y me encontré en the phone house que este terminal "LG Flex 2" estaba muy bien de precio para sus características, mi duda es.. a pesar de los calentamientos excesivos de los que he leído y tal ¿Me recomendaríais este terminal? ¿Se notan mucho las subidas de temperatura en el rendimiento general? ¿Han sacado alguna actualización que evite algo este problema? y ya para terminar ¿Que más podéis decirme de este teléfono?
Gracias de antemano.

abeliuskas
09/02/16, 13:57:39
Lee el post que hay debajo de este, quizá te ayude. Se calienta lo justo y solo cuando le das muchisisisisisisima caña. Saludos.

Jessy Pikman
09/02/16, 14:41:41
Como te dice el compañero vale la pena que heches un vistazo por los hilos que hay por aqui,las dudas que tienes estan mas o menos habladas en varios hilos.

1saludo!

chino0003
09/02/16, 16:19:29
Llevo 4 meses con el cel y jamas se calento mas que mi anterior htc m7.. Puntos a favor: camara, pantalla, volumen de altavoz.. Puntos en contra: sonido con auriculares (cabe destacar que vengo de un htc m7 con viper4android, lo mejor en sonido en los ultimos celulares)..
La bateria para mi no es mucho problema pero le tuve q tocar varias cosas.. Y el soft es cuestion de gustos en mi caso me gustaba mas sense..
Por mi lo compraria.. Tengo amigos con otros celulares que lo cambiarian.. Solo lo cambiaria si htc saca un cel como la gente..

duagor
09/02/16, 17:18:54
Si le das caña si se calienta. Y por la parte superior se nota bastante. Hasta ahora no se me ha cerrado nunca nada por calentamiento.

Si encuentras un movil con un procesador del 801 en adelante que no se caliente, dime cual es que me lo compro :).

Por ese dinero hay pocas cosas mejores. Eso sí, tienes el Nexus 5X a 299 euros hoy.

francescrm
09/02/16, 19:18:36
Puntos en contra: sonido con auriculares (cabe destacar que vengo de un htc m7 con viper4android, lo mejor en sonido en los ultimos celulares)..
De otro ex-poseedor de un M7, si tu Flex 2 es Root prueba Dolby Atmos

masqueyoquese
12/02/16, 14:04:39
Si alguien quiere comparar algo entre el zuk z1 y el LG G flex 2 que me diga ahora, que tengo los dos hasta el fin de semana, luego creo que me quedaré con el LG, saludos

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

chino0003
02/03/16, 20:12:59
De otro ex-poseedor de un M7, si tu Flex 2 es Root prueba Dolby Atmos

Lo he probado y uso actualmente Dolby Atmos, sin embargo a mi parecer, si bien mejora muchisimo, es mucho mejor viper4android y htc..