Ver la Versión Completa : ROM CM 12.1 para el Jiayu S3A
SIgNIFER15
09/02/16, 13:43:39
Por fin llega al Jiayu S3.
Está en el inicio, pero se ha probado y funciona. No es un Fake.
http://www.needrom.com/download/cm12-1-for-jiayu-s3/
Hay que ponerle unas Gapps
http://opengapps.org/
Elegir arm64 - 5.1 y luego se recomienda "nano" o "pico" si sólo se quiere play store.
Saludos
remix_squall
09/02/16, 15:46:04
Demasiados bugs según veo en los comentarios de NeedRom.
Sin radio
Sin NFC
Sin sensores de luz
Etc.
Aún así, se agradece la iniciativa la verdad.
Feligres
09/02/16, 23:41:33
Sin radio
Sin NFC
Sin sensores de luz
Etc.
Radio no va a poder llevar porque la base de la que se ha realizado la rom no lleva y parece ser que no se podra implementar.
Pero en movilesdualsim ya hay parche para reparar el NFC y la imagen de carga con el telefono apagado, que no se mostraba correctamente.
SIgNIFER15
10/02/16, 10:26:12
Sin radio
Sin NFC
Sin sensores de luz
Etc.
Lo importante es que ha surgido la primera. Todas las roms tienen algún bug y de eso surge la mejora y el avance. Ya verás como no tardando surgen nuevas con menos bug.
Aunque, como dice Feligres, lo de que no sea posible la radio en las CM 12.1 es bastante común.
Saludos
remix_squall
10/02/16, 10:38:33
Yo creo que la radio es algo casi fundamental en un móvil... ¿No hay alguna otra base que se pueda implementar o añadir el Spirit FM?
Veo muy muy verde la ROM y con muchos defectos...
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
miniadri
30/03/16, 23:23:40
Veo que ya no aparece en los bugs el tema del NFC y tal, sólo lo de la radio (que en mi caso no me molesta ya que nunca la escucho), sabéis si está solucionado todo a excepción de eso?
Sabéis si hay alguna pagina "oficial" de CM o xda sobre ello?
xcristianx
01/04/16, 13:47:33
sabeis que tal se esta desarrollando esta CM?
lei por dualsim que ya iba hasta la radio :o
al instalar esta CM, te machaca el recovery que tengas instalado?
esque en un galaxy s2, al meterle la última CM , me instalo "de regalo" el Cyaniogen recovery y es bastante malo a mi parecer xD
SIgNIFER15
01/04/16, 14:59:26
sabeis que tal se esta desarrollando esta CM?
lei por dualsim que ya iba hasta la radio :o
al instalar esta CM, te machaca el recovery que tengas instalado?
esque en un galaxy s2, al meterle la última CM , me instalo "de regalo" el Cyaniogen recovery y es bastante malo a mi parecer xD
No machaca el recovery. El TWRP 3.0.0.3 va muy bien y instalando se continua con él sin problemas.
Decir que ahora ya hay varias CM 12.1 para el Jiayu S3. Tienen diferente autor y son diferentes
Saludos
GOUKOJIN
19/04/16, 00:09:19
la ultima que han puesto tiene listado del 03/31/2016,segun he leido en en needrom,estará mas actualizada supongo?
Eimeric
11/06/16, 21:15:03
¿Ya hay alguna rom CyanogenMod realmente funcional para nuestro Jiayu S3? (con radio y todo funcionando bien)
Feligres
15/06/16, 13:43:37
¿Ya hay alguna rom CyanogenMod realmente funcional para nuestro Jiayu S3? (con radio y todo funcionando bien)
No se que a te refieres con todo funcionando bien.
Pero en movilesdualsim tienes con radio para el Jiayu S3 variantes CM 12.1 como la Pacman, la Bliss...
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Eimeric
15/06/16, 16:36:17
No se que a te refieres con todo funcionando bien.
Pero en movilesdualsim tienes con radio para el Jiayu S3 variantes CM 12.1 como la Pacman, la Bliss...
Las primeras Cyanogenmod tenían muchos bugs, la radio deshabilitada y comentaban que era poco funcional por eso preguntaba si ahora había algo mejor.
Feligres
15/06/16, 16:38:18
Las primeras Cyanogenmod tenían muchos bugs, la radio deshabilitada y comentaban que era poco funcional por eso preguntaba si ahora había algo mejor.
Yo llevo una en el móvil para diario. Además con radio...
Todo avanza.
Mira esta.
http://www.movilesdualsim.com/tema/aicp-for-jiayu-s3-by-jiayu-de.142417/
Es casi CM y va perfecta, no he notado ningún bug.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.