PDA

Ver la Versión Completa : Funda originan y protector de pantalla, algunas experiencia?

marcyy
09/02/16, 13:35:45
Tengo ya en mi poder, el nexus que pille en Amazon por el tema de la oferta. La verdad es que da la sensación de delicado, (será el tema psicológico de que será nuevo). Total, le va a caer funda si o si:
https://store.google.com/product/adopted_case_n5x?hl=es

Quiero esa, solo e mirado originales, cuesta 35 euros. es una pasta comparado con todas las que he comprado hasta aquí que como mucho eran 15€.

Alguien la tiene? Queda bien protegido? Merece las pena frente a las otras de eBay etc?

El protector no me tiene muy convencido, el s3 anterior tiene algunas raya pero nada destacable. Vamos, que si voy a perder calidad de tacto cada vez que lo use, por unas rayas que hay que fijarse parte verlas.... No se si merece la prensa la verdad

HaGeK
09/02/16, 14:04:09
A mi me parece una guarrada, ese material que lleva por detrás se va a poner negro en dos días, si me pillara alguna de esa web sería la otra adopted que hay. También está de lujo la ringke slim que le queda como un guante, de Amazon

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

adria1986
09/02/16, 14:06:46
Tuve la ringke slim pero el agarre no es del todo bueno despues te pongo el link de la que mr compre, una igual que la slim y es de goma y esa va perfecta.

El protector compre el orzy o algo asi y va perfecto

dan22
09/02/16, 14:21:23
Nillkin nature es la que llevo y la que mas me gusta.

Sl2

txitxo0
09/02/16, 14:48:13
En cuanto al protector, yo me he pillado uno de los cristales templados más baratos que había por ebay, sinceramente, y el tacto si no es igual es muy muy parecido

Merovingio
09/02/16, 15:14:21
marcyy

Movemos a Accesorios LG Nexus 5X

SalU2.

isratdl
09/02/16, 15:34:07
A mi me parece una guarrada, ese material que lleva por detrás se va a poner negro en dos días, si me pillara alguna de esa web sería la otra adopted que hay. También está de lujo la ringke slim que le queda como un guante, de Amazon

Pero la Ringke slim es rigida no? Es decir, las TPU si se te cae absorben el impacto e incluso si se te cae hacia la pantalla no pasa nada, pero la ringke slim al ser rigida si se te cae supongo que se te podrá romper la funda y no proteger bien al móvil ya que será más frágil, no? Porque en la descripción en amazon pone que es resistente a rayones y rozaduras, no a golpes como sí especifica en la ringke transparente que tiene los laterales de tpu. E incluso si se te cae hacia la pantalla puede que la ringke se salga y se golpee la pantalla del móvil (algun comentario de amazon asi lo dice además con fotos del nexus 5 con la pantalla destrozada a pesar de la funda).
Yo no uso protector porque no me gustan, y solamente uso las fundas para evitar que se me rompa la pantalla al caerse el móvil, por eso siempre he usado fundas tpu, pero la ringke slim es preciosa y me encanta, pero claro, si el móvil va a peligrar en esas situaciones pues como que no...

dan22
09/02/16, 18:06:40
Hola, para mi la mejor la nillkin nature, y el protector igual de la marca nillkin son los que mejor acabado tiene de los que e probado tanto en fundas como protectores de pantalla.
A demás la funa nillkin nature tiene tapas para el puerto usc tipo c y el jack de 3,5 y esta troquelada a la perfeccion, y además lo mejor no engorda nada el móvil.

sl2

umbyo
09/02/16, 18:53:00
Tuve la ringke slim pero el agarre no es del todo bueno despues te pongo el link de la que mr compre, una igual que la slim y es de goma y esa va perfecta.

El protector compre el orzy o algo asi y va perfecto
Para mi lo mas importante era el agarre, por eso siempre me pillo la ringke slim...cual es esa que dices que tiene mejor agarre?. Gracias de antemano

bustarr
09/02/16, 21:52:30
Tengo la Ringke fusión y la Verus. En la mano tiene bastante más agarre la Ringke

umbyo
09/02/16, 22:18:06
Hola, para mi la mejor la nillkin nature, y el protector igual de la marca nillkin son los que mejor acabado tiene de los que e probado tanto en fundas como protectores de pantalla.
A demás la funa nillkin nature tiene tapas para el puerto usc tipo c y el jack de 3,5 y esta troquelada a la perfeccion, y además lo mejor no engorda nada el móvil.

sl2
En amazon pone que hasta el 12 de febrero no la venden...dnd la has comprado tu?

marcyy
09/02/16, 23:05:54
Buff, conclusión. El mundo pasa de las originales....no? Ahora me habéis dado más dudas jajaja. Voy a mirar tranquilamente todas y pediré una mañana mismo.

Creó que voy a pillar un protector y sí no me convence lo quitó

HaGeK
10/02/16, 09:09:15
Pero la Ringke slim es rigida no? Es decir, las TPU si se te cae absorben el impacto e incluso si se te cae hacia la pantalla no pasa nada, pero la ringke slim al ser rigida si se te cae supongo que se te podrá romper la funda y no proteger bien al móvil ya que será más frágil, no? Porque en la descripción en amazon pone que es resistente a rayones y rozaduras, no a golpes como sí especifica en la ringke transparente que tiene los laterales de tpu. E incluso si se te cae hacia la pantalla puede que la ringke se salga y se golpee la pantalla del móvil (algun comentario de amazon asi lo dice además con fotos del nexus 5 con la pantalla destrozada a pesar de la funda).
Yo no uso protector porque no me gustan, y solamente uso las fundas para evitar que se me rompa la pantalla al caerse el móvil, por eso siempre he usado fundas tpu, pero la ringke slim es preciosa y me encanta, pero claro, si el móvil va a peligrar en esas situaciones pues como que no...

Hola! Si, es rigida, pero a mi se me ha caido varias veces algun que otro movil con esa funda, y a lo mas, se rompe el canto del plastico, pero el movil queda impoluto. Los cantos no se marcan porque la funda los cubre y la pantalla tampoco porque sobresale algo tambien. A mi me gusta mas ese tipo de funda porque quedan mas elegantes que la tipica de silicona o TPU, yo lo llevo con cristal templado y la ringke que te comente y queda de lujo!

dan22
10/02/16, 16:34:01
En amazon pone que hasta el 12 de febrero no la venden...dnd la has comprado tu?

Yo la pille en ebay.es y me tardo 2 dias
Me encanta esta funda.

Sl2

Liberator
10/02/16, 21:23:57
Tengo la adopted blanca translúcida y queda como un guante, yo la recomiendó, puede que sea más cara pero es una cosa que no suelo cambiar una vez puesta. Ha no ser que se estropeé.

Noelito3
10/02/16, 21:27:58

sl2
Ese protector tapa la cámara delantera? Influye en la calidad de las fotos? Gracias.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

dan22
10/02/16, 22:29:15
Ese protector tapa la cámara delantera? Influye en la calidad de las fotos? Gracias.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

El protector tapa la camara delantera, pero las fotos las sigue haciendo cojonudas

Sl2

joalgoro
14/02/16, 20:58:04
En cuanto al protector, yo me he pillado uno de los cristales templados más baratos que había por ebay, sinceramente, y el tacto si no es igual es muy muy parecido

¿Link por favor?

nandysc
15/02/16, 00:15:48
Yo me he pillado este,
mtb Protector de pantalla de vidrio templado para LG Google Nexus 5X (H790) - 0,3mm / 9H / 2.5D - Cristal Tempered Glass https://www.amazon.es/dp/B01786B79G/ref=cm_sw_r_other_awd_KPqWwbV0QB055

Me llega el lunes.

cowalex
15/02/16, 09:34:19
A funda más fina y de mejor agarre para mi la Spigen Thin Fit

txitxo0
15/02/16, 10:36:25
¿Link por favor?

http://www.ebay.es/itm/201474014525?_trksid=p2060353.m2749.l2649&var=500653973871&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

joalgoro
15/02/16, 10:49:31
http://www.ebay.es/itm/201474014525?_trksid=p2060353.m2749.l2649&var=500653973871&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Gracias, creo que voy a pedir ese. Realmente soy bastante cuidadoso, pero es por tener un plus de protección. Con ese, a ese precio, voy sobrado.

¿Se le quedan mucho las huellas?, ¿qué grosor tiene?.

lennis
15/02/16, 10:54:13
Cristal templado bueno y no muy caro apenas se nota. Se pega perfectamente y cubre toda la pantalla.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B014UNPV7E/ref=ya_aw_oh_pii?ie=UTF8&psc=1

Enviado desde mi Nexus 5X

joalgoro
15/02/16, 11:09:19
Cristal templado bueno y no muy caro apenas se nota. Se pega perfectamente y cubre toda la pantalla.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B014UNPV7E/ref=ya_aw_oh_pii?ie=UTF8&psc=1

Enviado desde mi Nexus 5X

No está mal por poco más...Gracias.

txitxo0
15/02/16, 15:58:53
Gracias, creo que voy a pedir ese. Realmente soy bastante cuidadoso, pero es por tener un plus de protección. Con ese, a ese precio, voy sobrado.

¿Se le quedan mucho las huellas?, ¿qué grosor tiene?.

el grosor, el que viene en la descripción, el típico 0.3mm las huellas... buen, pues es cristal y es "mu barato" jajaja

joalgoro
15/02/16, 16:06:20
el grosor, el que viene en la descripción, el típico 0.3mm las huellas... buen, pues es cristal y es "mu barato" jajaja

Pues para el precio que tiene la he pedido. Ya digo, es un plus de protección.

Gracias! :ok:

joalgoro
20/02/16, 00:23:46

Esta mañana he recibido ese cristal templado y ha llegado roto de una esquina.

Ya he reclamado a la tienda...

PD: Normal que venga roto, el protector va en una caja de carton (cuando lo normal es que estos protectores vengan en una caja de plástico duro), y el envio lo han hecho en un sobre de papel, ni burbujas ni pollas...

PD2: Lo barato sale caro, casi siempre...:cry:

dan22
20/02/16, 11:33:27
Esta mañana he recibido ese cristal templado y ha llegado roto de una esquina.

Ya he reclamado a la tienda...

PD: Normal que venga roto, el protector va en una caja de carton (cuando lo normal es que estos protectores vengan en una caja de plástico duro), y el envio lo han hecho en un sobre de papel, ni burbujas ni pollas...

PD2: Lo barato sale caro, casi siempre...:cry:
Hola, yo el cristal templado de la marca nillkin, viene super bien protegido, y con una gamuza y 2 sobres uno con toalita limpiadora y otro con toallita seca, en su caja y por dentro con un refuerzo de plastico.

sl2

joalgoro
20/02/16, 11:46:28
Hola, yo el cristal templado de la marca nillkin, viene super bien protegido, y con una gamuza y 2 sobres uno con toalita limpiadora y otro con toallita seca, en su caja y por dentro con un refuerzo de plastico.

sl2

Me van a mandar un protector nuevo. Pero me parece que no es de muy buena calidad. Aunque ya digo que tampoco soy de que se me caiga el móvil mucho ni nada. :risitas:

txitxo0
21/02/16, 22:58:49
vaya, a mí me llegó perfecto....