Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Froyo ya circula por el mundo!
Alkymia
22/05/10, 19:26:44
parece ser que Nexus y Motorola Droid USA estan recibiendo OTA :( y nosotros que :(
http://www.elandroidelibre.com/2010/05/froyo-ya-circula-por-el-mundo.html
Pues enhorabuena a los premiados, las actualizaciones van ser una constante este año asi que no conviene ser un cagaprisas y esperar a ver las reacciones iniciales, en mi caso con la rom de vodafone aun voy a tener que esperar mas ;). Ya me he calentado mucho el tarro con la hd2, yo esperare a la actualizacion oficial ;)
en cualquier caso, es buena noticia. Froyo ya está rulando por ahí. Ahora les toca mover a los de HTC.
Para sus terminales más novedosos, deberían de andarse rapiditos con las actualizaciones. Ya se han ganado una reputacion bastante mala....si con Froyo vuelven a tardar un año y pico en sacar actualizaciones, veremos si aumenta o disminuye la venta de terminales htc...
Yo no tendría muchas esperanzas de que salga pronto para la Desire. Tenemos el Sense, y eso significa portar todo a Froyo (de ahí que los de Hero sigan esperando). Así que, paciencia...
Yo no tendría muchas esperanzas de que salga pronto para la Desire. Tenemos el Sense, y eso significa portar todo a Froyo (de ahí que los de Hero sigan esperando). Así que, paciencia...
No creo que haya mucho que portar del Sense, ya que en ese aspecto no hay cambios internos en el SDK a no ser que quieran añadir más novedades o optimizar parte del Sense.
Lo que si deben adaptar es el kernel para la última versión de Froyo, que ahí es donde tendrán bastante más curro.
No creo que haya mucho que portar del Sense, ya que en ese aspecto no hay cambios internos en el SDK a no ser que quieran añadir más novedades o optimizar parte del Sense.
Lo que si deben adaptar es el kernel para la última versión de Froyo, que ahí es donde tendrán bastante más curro.
Efectivamente. Eso, y que en esta actualizacion deberían meter la grabacion a 720 y el dvx, que ya huele..
Esa actualización puede ser un tema aparte, ya sea llegando antes que Froyo, junto a el, o después. Yo casi que preferiría que nos lo metieran todo junto y tener más novedades X-D
Surfista-23
23/05/10, 13:48:12
una pregunta Android 2.2 lleva flash 10.1 si no me equivoco. tal y como se ha leído Adobe en los requisitos ponía que sólo sería compatible con los procesadores cortex lo cual nos deja fuera de juego, estoy confundido? decidme que si please!!!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
una pregunta Android 2.2 lleva flash 10.1 si no me equivoco. tal y como se ha leído Adobe en los requisitos ponía que sólo sería compatible con los procesadores cortex lo cual nos deja fuera de juego, estoy confundido? decidme que si please!!!
Flash 10.1 no va incluido en Android 2.2, se instala desde el Market, y si no he entendido mal, dependiendo del terminal se instalará la versión Lite o Full para que haya flash en todos los terminales pero con mayores o menores posibilidades.
simonbcn
23/05/10, 14:57:00
Según un usuario de twitter al que sigo: MiHTCDesire (http://twitter.com/MiHTCDesire/status/14552953380), me ha dicho que HTC ha dicho que los primeros modelos en recibir el Froyo serán el Desire e Incredible. Y que todavía no hay fechas concretas, que será a lo largo de la segunda mitad del 2010.
El lado bueno de esto es que los bugs que vayan surgiendo ahora estarán (o deberían estarlo) ya corregidos cuando llegue el Froyo a nuestros terminales, lo que supondrá menos quebraderos de cabeza.
Yo prefiero esperar pero que cuando llegue, llegue bien pulido, ya estoy muy harto de hacer de beta-tester de firmwares y gadgets electrónicos varios.
No es por nada, pero si Froyo nos llega en "la segunda mitad del 2010"... nos tiraremos de los pelos porque a finales del 2010 han dicho que llegará la versión 3 de Android...
simonbcn
23/05/10, 15:01:29
No es por nada, pero si Froyo nos llega en "la segunda mitad del 2010"... nos tiraremos de los pelos porque a finales del 2010 han dicho que llegará la versión 3 de Android...
Te digo por experiencia, con otros SO y firmwares, que las prisas no son buenas. Como ya he dicho, es mejor que tarde un poco y que llegue bien, a que se den prisa y luego no paremos de tener problemas.
jimmy89
23/05/10, 15:56:50
Yo lo estoy deseando, principalmente por la fluidez que al parecer le da a todo
traqa666
23/05/10, 16:05:45
Yo lo estoy deseando, principalmente por la fluidez que al parecer le da a todo
Joe, no creo q fluidez precisamente sea lo q le falta a la desi.
simonbcn
23/05/10, 16:48:53
Ya empiezan los rumores no confirmados! :pensando:
Según este foro (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=686994), la actualización para el Desire estaría disponible el 23 de junio...
con perdon y sin animo de ofenderrrrrrrrrrrrrrrrr, que impacientes somos a veces, parecemos niños xd xd, la desire nos va como un tiro, llevo dos semanas y no se me ha bloqueado ni una sola vez, es una pasada, aparece el froyo y ya todos o casi todos queremos a los cinco minutos el dichozo froyo, cuando tengamos el froyo el gingerbread a la torta de guadalajara del 4.0 o como se llame xd xd.
A disfrutar del htc desire cn eclair y ya nos llegara el froyo a su tiempo.
Y si no llega, pues muy facil con no comprarnos el proximo movil los frikis de la ultima tegnologia a los 6 meses de la marca HTC.
Ya pillaran la indirecta los de htc y actualizaran el android 5,7 postre de chocolate o como se llame a toda milk.
saluditos.
ejem yo quiero froyo yaaaaaaaaaaaaaaaa,sere friki xd
Juanjito88
23/05/10, 22:13:59
pues yo prefiero la actualización del divx y la grabación a 720 p que froyo ya que veo bastantes videos y es un poco cansino estar convirtiendolo todo,y más viniendo del omnia 2 que lo lee todo de serie
pues yo prefiero la actualización del divx y la grabación a 720 p que froyo ya que veo bastantes videos y es un poco cansino estar convirtiendolo todo,y más viniendo del omnia 2 que lo lee todo de serie
instalate yxflash, a mi no me ha dado ningún problema.
Juanjito88
23/05/10, 22:21:47
pues ami tio me va como el culo las peliculas de 1,5 gb no fluyen nada de nada, y hay otro por ahí que tambien va como el culo,nada que ver a como se ven cuando las conviertes y las ves con el act 1 player
pues ami tio me va como el culo las peliculas de 1,5 gb no fluyen nada de nada, y hay otro por ahí que tambien va como el culo,nada que ver a como se ven cuando las conviertes y las ves con el act 1 player
1,5 gb?????? tamos locos... que es un movil!!!!! tenemos una memoria de 572 mb, de las cuales en condiciones normales hay disponibles unos 140 maximo... ¿como esperas que vaya fluido, si cada 140 mb, tiene que recargar la peli.... que en 1,5 gb será cada 10 seg de reproduccion?
Juanjito88
23/05/10, 22:36:19
joer pues en el omnia 2 las reproduce sin ningún tipo de salto, y este movil es bastante mas pepino que el omnia 2 con un procesador de 800 mhz y menos memoria que el htc, así que no veo el problema por el cual en el desire no deberian verse fluidas.
simonbcn
23/05/10, 22:37:21
1,5 gb?????? tamos locos... que es un movil!!!!! tenemos una memoria de 572 mb, de las cuales en condiciones normales hay disponibles unos 140 maximo... ¿como esperas que vaya fluido, si cada 140 mb, tiene que recargar la peli.... que en 1,5 gb será cada 10 seg de reproduccion?
Me lo has quitado de las manos! El origen de algunos problemas que le ve la gente al Desire, u otro dispositivo electrónico, es que no son conscientes de que cada cosa es para lo que es: un móvil no es un cámara de fotos (aunque pueda sacar fotos), no es un lector de libros electrónicos (aunque pueda leer algunos), tampoco es un reproductor de películas (aunque pueda reproducir algunas), etc... Si somos conscientes de lo que tenemos entre manos, dejaremos de pedirle peras al olmo!!
Te has parado a pensar que tal vez no va bien fluido porque no tienes codecs para ese formato de vídeo?
Me lo has quitado de las manos! El origen de algunos problemas que le ve la gente al Desire, u otro dispositivo electrónico, es que no son conscientes de que cada cosa es para lo que es: un móvil no es un cámara de fotos (aunque pueda sacar fotos), no es un lector de libros electrónicos (aunque pueda leer algunos), tampoco es un reproductor de películas (aunque pueda reproducir algunas), etc... Si somos conscientes de lo que tenemos entre manos, dejaremos de pedirle peras al olmo!!
Ya me parecía a mi raro que no friera bien los huevos fritos después de estar jugando un rato y que se pusiera bien calentita la Desire... :risitas::risitas::risitas:
Con eso tienes toda la razón.
Juanjito88
23/05/10, 22:44:19
Te has parado a pensar que tal vez no va bien fluido porque no tienes codecs para ese formato de vídeo?
es que esa es la cuestion por eso prefiero la actualización del divx a froyo, simple y llanamente.
Juanjito88
23/05/10, 22:46:36
entonces si solo me sirviera para poder llamar no me gasto 450 pavos en un movil y me quedo con el 5310 que me regaló movistar que para llamar ya me vale.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.