PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] redmi 3 desde 124 a 135€ en xshow

Jakoo
09/02/16, 13:04:50
He visto esta oferta y parece que los precios van bajando, tengo un cupón del propio post oficial en htmania.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986984

CUPON: 2$ de descuento+funda silicona+protector para todas las compras
XSHOWHTCMANIA-2

COMO REALIZAR LA COMPRA:

1: Escoger el terminal deseado.

2: En el mensaje al vendedor escribir el cupon.

3: A continuación pulsa Realizar el pedido.

4: IMPORTANTE: Ahora no realices el pago en la pantalla de las tarjetas.
Debes volver a My Ordes. Para ello pulsa en el logo de Aliexpress y volveras hacia atras.
El pedido quedara registrado en tus ordenes, a la espera de pago.

5: Debes pasar el número de orden de pedido en este hilo al comercial y esperar que te ajusten el precio.

6: Cuando te lo ajusten, ya puedes hacer el pago. Normalmente 24-48h maximo.

Enlace de tienda Xshow: http://es.aliexpress.com/store/product/fregift-Xiaomi-Redmi-3-2G-RAM-16G-ROM-Metal-Body-Red-Rice-2-4100-mAh-Snapdragon/900031_32593282170.html?storeId=900031

edit: elimino la tienda "rose" ya no va con transporte NL, solo pongo xshow que ofrece garantia en españa.

GeekXia
09/02/16, 13:14:12
:palomitas: Está muy barato, quizás demasiado barato.
Tengo cierta desconfianza con Aliexpress por lo que leo en la red, pero lo tengo experiencias con esa tienda (conjunto de tiendas mas bien).

Cuidado con esas ofertas.

De todas formas, NO te recomiendo que te compres el de 16GB, porque el redmi note 2 NO es ampliable mediante SD.
Sin embargo, el redmi note 3 pro SI se puede expandir mediante SD.

Diferencias redmi note 3 y 3 pro:
- Si te vas a comprar el 3, que sea el de 32 GB.
- El 3 pro tiene mejor procesador, memoria ROM ampliable por SD y mejor cámara.

Jakoo
09/02/16, 13:16:06
:palomitas: Está muy barato, quizás demasiado barato.
Tengo cierta desconfianza con Aliexpress por lo que leo en la red, pero lo tengo experiencias con esa tienda (conjunto de tiendas mas bien).

Cuidado con esas ofertas.

De todas formas, NO te recomiendo que te compres el de 16GB, porque el redmi note 2 NO es ampliable mediante SD.
Sin embargo, el redmi note 3 pro SI se puede expandir mediante SD.

Diferencias redmi note 3 y 3 pro:
- Si te vas a comprar el 3, que sea el de 32 GB.
- El 3 pro tiene mejor procesador, memoria ROM ampliable por SD y mejor cámara.

el redmi 3 solo existe en 16gb con micro sd xD

GeekXia
09/02/16, 13:28:41
el redmi 3 solo existe en 16gb con micro sd xD

:palomitas: Ups, tienes tooda la razón.
Me he confundido, yo estaba hablando del Redmi NOTE 3, he leído mal donde ponía Redmi.
Sorry, entonces el precio es más razonable tratandose del dispositivo de entrada a Xiaomi.
De todas formas, desconfío de Aliexpress.

:dios: Siento la confusión.

az00z
09/02/16, 14:30:04
Aqui hay otra oferta. que os parece????

http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-3-Metal-Body-Mobile-Phone-Snapdragon-616-Octa-Core-FDD-LTE-2G-RAM/32594153311.html?spm=2114.17010108.99999999.7.V8Eb 6m

Jakoo
09/02/16, 14:51:28
Aqui hay otra oferta. que os parece????

http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-3-Metal-Body-Mobile-Phone-Snapdragon-616-Octa-Core-FDD-LTE-2G-RAM/32594153311.html?spm=2114.17010108.99999999.7.V8Eb 6m

pues yo creo que es mejor, tiene envio NL que suelen ser 10-15 dias.

az00z
09/02/16, 15:00:20
Exacto, ademas da mas regalos xd.

Enviado desde mi Be Touch 2

moray33
09/02/16, 20:14:36
Pero Xshow da un año de garantía en España.

Jakoo
09/02/16, 20:32:43
Pero Xshow da un año de garantía en España.

pagando 5 euros mas "creo", aunque en el post de xshow se da a entender que va incluido para los españoles mediante comunicación en este foro.

lokuras87
09/02/16, 20:35:56
pagando 5 euros mas "creo".

según su hilo en la sección de tiendas chinas no, es directamente por comprárselo a ellos

losika12
09/02/16, 21:05:18
La garantía de XShow en España es una basura, y lo digo con experiencia, podéis pasaros por el subforo del Meizu M2 Mini y ver problemas o simplemente buscar en google y verás más problemas con ellos.

az00z
09/02/16, 22:17:13
A mi la garantía no me importa, seguro que es solo para algo simple como recambios de piezas, eso lo puede hacer cualquiera. Solo basta con ver las garantías que hay aqui : mediamarkt( basura ).

Radav
09/02/16, 23:27:16
Duda importante para la Rose Store (La segunda opcion con envio PostNL): Viene con la rom multilenguaje o con la original Ingles/Chino? En las primeras lineas del anuncio pone:

Phone have multi-lenguage, but can not 100% translate, still have some English, please understanding.

Sin embargo, ya debajo de las fotos en las specs, pone claramente:

Lenguage: English, Chinese.

Creo que seria importante aclarar cual de las dos roms lleva, pues yo por ejemplo la multilenguaje no la quiero ni en pintura... Si alguien lo ha pillado ahi o sabe algo sobre ello, por favor que lo comente, gracias.

EDIT: vale, acabo de leer esto entre los comentarios del articulo:

The support was great and informed me of every detail and cooperated friendly, quickly, like the best support i had in a while. The phone does his job fast with no stutter. needed some time to get everything running like setting to english, install google play store. Some quick google searches and it was done. (NO custom flash/ rom needed! NONE!). And I think you question the running time: 2 FULL days if you use regular chat/ browser only. Like literally >48h. And 1 FULL day guaranteed, if you use it nearly permanently. Need more? either search for the 6000maH smartphones or get a nokia 3310. Conclusion: I payed 230€ (about 260$ at that time) with shipping, customs and every shit I had to deal with. but it is still worth more than a samsung galaxy crap. there were some issues with DHL, but this was not an issue with the shop/ seller. Just prepare to be in contact with the customs and pay attention what is needed. Leave a phone number at best, so you have one day delay at max.

Indica que ha tenido que poner los ajustes en ingles e instalar play store, así que entiendo que viene con la original... aun asi si alguien puede confirmar me haría un gran favor, gracias!

rdlm83
09/02/16, 23:44:06
Duda importante para la Rose Store (La segunda opcion con envio PostNL): Viene con la rom multilenguaje o con la original Ingles/Chino? En las primeras lineas del anuncio pone:

Phone have multi-lenguage, but can not 100% translate, still have some English, please understanding.

Sin embargo, ya debajo de las fotos en las specs, pone claramente:

Lenguage: English, Chinese.

Creo que seria importante aclarar cual de las dos roms lleva, pues yo por ejemplo la multilenguaje no la quiero ni en pintura... Si alguien lo ha pillado ahi o sabe algo sobre ello, por favor que lo comente, gracias.

EDIT: vale, acabo de leer esto entre los comentarios del articulo:

The support was great and informed me of every detail and cooperated friendly, quickly, like the best support i had in a while. The phone does his job fast with no stutter. needed some time to get everything running like setting to english, install google play store. Some quick google searches and it was done. (NO custom flash/ rom needed! NONE!). And I think you question the running time: 2 FULL days if you use regular chat/ browser only. Like literally >48h. And 1 FULL day guaranteed, if you use it nearly permanently. Need more? either search for the 6000maH smartphones or get a nokia 3310. Conclusion: I payed 230€ (about 260$ at that time) with shipping, customs and every shit I had to deal with. but it is still worth more than a samsung galaxy crap. there were some issues with DHL, but this was not an issue with the shop/ seller. Just prepare to be in contact with the customs and pay attention what is needed. Leave a phone number at best, so you have one day delay at max.

Indica que ha tenido que poner los ajustes en ingles e instalar play store, así que entiendo que viene con la original... aun asi si alguien puede confirmar me haría un gran favor, gracias!
Hola, yo hablé con ellos para preguntarles precisamente ésto que comentas, me dijeron que venía con rom multilenguaje, les pregunté si podían dejarme la stock y me contestaron que si, pero que debía indicarlo en el pedido (supongo que en el apartado comentarios) de la siguiente manera: "original firmware ( stock ROM )". Por lo tanto, si no les dices nada, te lo envían con la multilenguaje.

rdlm83
09/02/16, 23:47:16
La garantía de XShow en España es una basura, y lo digo con experiencia, podéis pasaros por el subforo del Meizu M2 Mini y ver problemas o simplemente buscar en google y verás más problemas con ellos.
Yo tuve que tirar de garantía con el problema de las rayas rojas en la pantalla del meizu m2 mini y sin problemas, se hicieron cargo. Después volvió a fallar la pantalla y lo volví a enviar al SAT y lo mismo, reparado sin más.

Radav
09/02/16, 23:55:59
Hola, yo hablé con ellos para preguntarles precisamente ésto que comentas, me dijeron que venía con rom multilenguaje, les pregunté si podían dejarme la stock y me contestaron que si, pero que debía indicarlo en el pedido (supongo que en el apartado comentarios) de la siguiente manera: "original firmware ( stock ROM )". Por lo tanto, si no les dices nada, te lo envían con la multilenguaje.

Lo he hecho antes de leer tu comentario, por si acaso jeje es que soy muy impaciente... que ganas de tenerlo conmigo! Por cierto, segun he visto en los comentarios solo te envían 1 de los regalos... un chico ponia que habia recibido el cristal templado, yo he puesto que si se puede elegir prefiero al funda jajaja a ver si hay suerte, sinó me la pillare en cuanto me llegue

rdlm83
10/02/16, 00:10:32
Lo he hecho antes de leer tu comentario, por si acaso jeje es que soy muy impaciente... que ganas de tenerlo conmigo! Por cierto, segun he visto en los comentarios solo te envían 1 de los regalos... un chico ponia que habia recibido el cristal templado, yo he puesto que si se puede elegir prefiero al funda jajaja a ver si hay suerte, sinó me la pillare en cuanto me llegue
Lo de los regalos no se como irá, pero se puede preguntar también.. Jejeje
Ahora está en la app de aliexpres el jueguecito de las monedas, donde si consigues luego las puedes canjear por cupones.
Un saludo.

losika12
10/02/16, 11:24:11
Yo tuve que tirar de garantía con el problema de las rayas rojas en la pantalla del meizu m2 mini y sin problemas, se hicieron cargo. Después volvió a fallar la pantalla y lo volví a enviar al SAT y lo mismo, reparado sin más.
El mío me lo devolvieron asegurando que el técnico lo había abierto y no lo arreglaban porque llevaba "golpe en los cristales". Lo llevé a otra tienda a reparar por mi cuenta después de poner la reclamación en consumo y en la otra tienda me dijeron que el terminal ni si quiera lo habían abierto, todavía iban los tornillos sellados... Casualidad que luego resultó que le pasó a varios usuarios más el mismo problema... Unos impresentables, cada cual hace lo que quiera con su dinero, yo sólo aviso.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

rdlm83
10/02/16, 12:05:44
El mío me lo devolvieron asegurando que el técnico lo había abierto y no lo arreglaban porque llevaba "golpe en los cristales". Lo llevé a otra tienda a reparar por mi cuenta después de poner la reclamación en consumo y en la otra tienda me dijeron que el terminal ni si quiera lo habían abierto, todavía iban los tornillos sellados... Casualidad que luego resultó que le pasó a varios usuarios más el mismo problema... Unos impresentables, cada cual hace lo que quiera con su dinero, yo sólo aviso.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si yo había leído todos los comentarios negativos de la gente acerca de esta tienda, por eso me preocupé cuando tuve que mandar a reparar mi teléfono al SAT. Pero ya te digo, a mi me lo solucionaron.

vrc
10/02/16, 14:20:24
pues yo creo que es mejor, tiene envio NL que suelen ser 10-15 dias.

En realidad es sweden post(pedido ya a esta tienda) no se porque exactamente

rdlm83
10/02/16, 19:05:06
Según la conversación que he mantenido con ellos me dicen que viene con todos estos regalos: silicone case , glass , dust plug , stand. Les he recalcado que si son todos o solo uno a elegir y me dicen que viene con todos.
Un saludo.

Radav
10/02/16, 19:56:08
Según la conversación que he mantenido con ellos me dicen que viene con todos estos regalos: silicone case , glass , dust plug , stand. Les he recalcado que si son todos o solo uno a elegir y me dicen que viene con todos.
Un saludo.

Gracias por tu respuesta, lo especifiqué porque en los comentarios de los compradores uno indicaba que le había llegado como regalo el cristal templado... nada de lo otro.

az00z
10/02/16, 21:08:47
Alguien cree que puede bajar mas el precio jajaja XD??? Los 120€ se los merece el móvil pero algun descuento nunca viene mal[emoji14]

Radav
10/02/16, 22:58:33
Un saludo.

Otro dato, cuando vas a pedirlo, aparece standard with gift y A PARTE y mas caro obviamente, add case... que es la funda vaya, así que no lo tengo tan claro jajaja

az00z
10/02/16, 23:04:46
Te equivocad de link, estamos hablando del redmi 3 de rose store

Radav
10/02/16, 23:09:55
Te equivocad de link, estamos hablando del redmi 3 de rose store

Es al que me refiero, al segundo link que es el de la Rose store (y que es el que he comprado y del que hablo de lo de add case, fijate

az00z
10/02/16, 23:16:05
Se refieren a otra carcasa , con poner "standard with gift" te dan los 4 regalos de la imagen del producto. Eso creo, cierto?

kilool
10/02/16, 23:18:09
Alguien cree que puede bajar mas el precio jajaja XD??? Los 120€ se los merece el móvil pero algun descuento nunca viene mal[emoji14]

En otro post más antiguo colgaron un cupon que lo dejaba por 115 el dorado en goldway

Radav
10/02/16, 23:24:30
Se refieren a otra carcasa , con poner "standard with gift" te dan los 4 regalos de la imagen del producto. Eso creo, cierto?

Pues eso si puede ser... bueno, esperemos que no le hayan mentido a rdlm83

az00z
10/02/16, 23:44:05
En xshow se acabo el stock, ahora solo queda Rose store. Mañana lo compro alli y y se acabó.

ignaciomartin
11/02/16, 00:40:44
En xshow se acabo el stock, ahora solo queda Rose store. Mañana lo compro alli y y se acabó.

No se acabó, lo único que han abierto otro anuncio con el redmi 3 al mismo precio y ya no coincide con el enlace:

http://es.aliexpress.com/store/product/FREE-SHIPPING-Xiaomi-Redmi-3-redrice3-2G-16G-Metal-Body-2-4100-mAh-Snapdragon-616-Octa/900031_32593170906.html

jecus
11/02/16, 01:15:20
Hoy me a llegado, segundo móvil q cojo en esa tienda y de momento muy contento, lhttp://i63.tinypic.com/34iljqh.jpg

Jakoo
11/02/16, 01:36:54
Hoy me a llegado, segundo móvil q cojo en esa tienda y de momento muy contento,
Que te ha tardado el envío para hacerme una idea, gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Radav
11/02/16, 10:18:57
No se acabó, lo único que han abierto otro anuncio con el redmi 3 al mismo precio y ya no coincide con el enlace:

http://es.aliexpress.com/store/produ...593170906.html

No, ese anuncio ya lleva bastante tiempo publicado, es anterior al que viene con los regalos, saludos.

az00z
11/02/16, 12:35:34
Hoy me a llegado, segundo móvil q cojo en esa tienda y de momento muy contento, lhttp://i63.tinypic.com/34iljqh.jpg
Lo compraste de Rose store ???? Cuanto te tardó???

JMaiden
11/02/16, 12:57:47
Aun se puede comprar por 120€? Cuánto tiempo tarda aproximadamente? Se envía ahora o cuando acabe el año nuevo chino? Como veo que hablais de dos enlaces distintos me he perdido...

az00z
11/02/16, 13:28:48
Aun se puede comprar por 120€? Cuánto tiempo tarda aproximadamente? Se envía ahora o cuando acabe el año nuevo chino? Como veo que hablais de dos enlaces distintos me he perdido...
Aun se puede comprar, te lo envían despues de vacaciones. El problema es que no sabemos cuanto tarda.

Jakoo
11/02/16, 13:38:57
he puesto el nuevo link en portada

jecus
11/02/16, 16:01:33
Que te ha tardado el envío para hacerme una idea, gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

El segundo pedido me a tardado unos 22 días, no habido ni fiestas ni nada por medio, con el primer pedido q las navidades pillaron por medio tardo un mes.

Radav
11/02/16, 17:26:37
El segundo pedido me a tardado unos 22 días, no habido ni fiestas ni nada por medio, con el primer pedido q las navidades pillaron por medio tardo un mes.

Pero si el terminal se presento este enero, no puede ser que lo hayas pedido antes de navidades...

az00z
11/02/16, 17:30:29
Pero si el terminal se presento este enero, no puede ser que lo hayas pedido antes de navidades...
Se refiere a otro Móvil que pidio en esa tienda.

mitsumi
14/02/16, 13:24:08

Una cosa, puedes sacar una captura de pantalla a los datos de la Rom, a ver cual te han puesto? Gracias!

pilucaferrer
14/02/16, 16:49:56
Una cosa, puedes sacar una captura de pantalla a los datos de la Rom, a ver cual te han puesto? Gracias!

En línea con tu pregunta me gustaría saber si el vendedor envía el móvil abierto y/o con alguna modificación aparte de los regalos o por el contrario el paquete de xiaomi está completamente precintado.

Estoy buscando una tienda que venda este terminal precintado, con la rom original como si lo compraras en la web de xiaomi. ¿Alguna recomendación?

Gracias de antemano!

mitsumi
14/02/16, 17:06:36
En línea con tu pregunta me gustaría saber si el vendedor envía el móvil abierto y/o con alguna modificación aparte de los regalos o por el contrario el paquete de xiaomi está completamente precintado.

Estoy buscando una tienda que venda este terminal precintado, con la rom original como si lo compraras en la web de xiaomi. ¿Alguna recomendación?

Gracias de antemano!

Muy dificil eso, el vendedor no se va a arriesgar a enviarte un movil defectuoso sin testear, porque solo le supone problemas, asi que dudo que xhow, goldway, fantasy o rose haga eso.

pilucaferrer
14/02/16, 18:21:54
Muy dificil eso, el vendedor no se va a arriesgar a enviarte un movil defectuoso sin testear, porque solo le supone problemas, asi que dudo que xhow, goldway, fantasy o rose haga eso.

Pues no veo tanto riesgo. Habitualmente los dispositivos ya salen con un control de calidad de fábrica (ergo mínimamente testeados) y el embalaje de Xiaomi es lo suficientemente bueno como para proteger al teléfono de golpes, caídas, etc.

Entiendo que el distribuidor quiera cerciorarse pero por eso os preguntaba, a ver si alguien sabe dónde conseguir el teléfono precintado y sin que le hayan cambiado la rom ni metido apps extras.

Gracias mitsumi.

carber01
14/02/16, 18:38:57

Gracias de antemano!
tuxiaomi.es

pilucaferrer
15/02/16, 11:05:46
tuxiaomi.es

Gracias carber01 pero en esta tienda el precio se dispara cosa mala. Iré preguntando en las tiendas habituales.

Un saludo!

carber01
15/02/16, 12:19:43
Gracias carber01 pero en esta tienda el precio se dispara cosa mala. Iré preguntando en las tiendas habituales.

Un saludo!
Lo sé, pero te doy un dato: un usuario de éste foro ha tenido problemas con su terminal (como otros tantos por aquí) y en tuxiaomi.es no han tenido inconveniente en enviarle un terminal nuevo en tiempo record.

El buen servicio también se paga[emoji6]

pilucaferrer
16/02/16, 20:56:00

¿Tiene buena calidad la funda y el cristal templado?
Ha subido casi 7 euros en 2 días el maldito redmi... :(

az00z
16/02/16, 22:24:34
De aqui a marzo baja seguro

jecus
18/02/16, 02:15:45
LA funda es la típica q se compra del chino, hace su función. EL cristal no lo probé ya q no le quite el plástico q trae de fábrica.

prinnova
18/02/16, 15:15:53
yo lo he comprado en aliexpress en goldway:
http://www.aliexpress.com/snapshot/7343472499.html?orderId=72944045033120

me salio a 122 eur con funda y flim.
el caso es que en el proceso de compra y en mensajes al vendedor lo pedi con rom de stock, pero me han confirmado que todos los que envian a españa son con rom multilenguaje.

supongo que no sera una rom oficial.

¿como puedo meterle la rom oficial? tiene que ser por flashtol? hay un metodo sencillo?

dyegop91
22/02/16, 19:21:44
¿Cuánto tiempo en llegar os ha tardado desde que lo habéis pedido?

avrcat
22/02/16, 23:38:45
Prefiero pagar un poco más y seguridad de tienda ibuygou. Me tardó 3 dias por dhl china.😀 sat en bcn y rom oficial.
Saludos

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

wiwi580
23/02/16, 04:24:02
A mi me ha costado 136 euros con garantía de sustitución de 1 año en Aliexpress, en la tienda XSHOW.

Ya que la tienda forma parte del título del post, ¿Alguien ha comprado este movil (u otro) en esta tienda? ¿Cuánto tiempo les ha tardado aproximadamente en llegar a casa? ¿Que tal es la ROM multilenguaje que le ponen en esta tienda?

Un saludo y gracias de antemano.

PD: El envio ha sido por Aliexpress Standard Shipping.

gizbone
23/02/16, 13:34:24
Hola, yo lo compré a Rose en Aliexpress el día 31-1, y por la información del tracking sigue en la oficina de China desde el día 2-2. El vendedor solo me ha dicho que espere el tiempo de envío, espero que después pueda recuperar todo el dinero. Sí lo compráis a este vendedor os exponéis a esto. Saludos.

Radav
23/02/16, 14:09:33
Hola, yo lo compré a Rose en Aliexpress el día 31-1, y por la información del tracking sigue en la oficina de China desde el día 2-2. El vendedor solo me ha dicho que espere el tiempo de envío, espero que después pueda recuperar todo el dinero. Sí lo compráis a este vendedor os exponéis a esto. Saludos.

Yo lo compré en rose store de aliexpress también, pagué el día 16-2, el día 19 ME CAMBIARON EL NUMERO DE TRACK SIN AVISAR, y esta misma mañana el paquete ha embarcado su laaaaaargo viaje jeje, así que de momento ningún problema (incluso les pedí en observaciones que me la envíen con la rom stock chino/ingles y me dijeron que sin problemas, que me la mandaran con esa)

riverbich
23/02/16, 19:49:54
Una consulta, estoy pensando en comprarlo, pero no se que es mejor con la rom oficial o con la multilenguaje que en teoria no es una rom oficial, y si es mejor la oficial, se podra a futuro tenerla en español?

Radav
23/02/16, 20:30:49
Una consulta, estoy pensando en comprarlo, pero no se que es mejor con la rom oficial o con la multilenguaje que en teoria no es una rom oficial, y si es mejor la oficial, se podra a futuro tenerla en español?

La oficial obviamente, y es cuestión de tiempo que haya rom oficial multilenguaje...!

riverbich
23/02/16, 21:09:11
La oficial obviamente, y es cuestión de tiempo que haya rom oficial multilenguaje...!

Ah vale y mi ultima consulta, si sale esa rom oficial multilenguaje se instalaria por OTA? o tendria que ser manual?

cddh21
24/02/16, 00:03:05
Hola, estaba valorando coger este Redmi 3 por Aliexpress. Al mismo precio practicamente, que tienda me recomendais entre Xshow, Fantacy y Goldway? Gracias

Radav
24/02/16, 14:31:40
Hola, estaba valorando coger este Redmi 3 por Aliexpress. Al mismo precio practicamente, que tienda me recomendais entre Xshow, Fantacy y Goldway? Gracias

Yo lo he pillado en aliexpress en Rose store que viene con 4 regalos y puedes pedir la rom oficial, el precio es el mismo

jotaele256
25/02/16, 13:27:25
Yo lo he pillado en aliexpress en Rose store que viene con 4 regalos y puedes pedir la rom oficial, el precio es el mismo

Como va la garantía?? xshow parece que tiene 1 año de garantia en españa

bimbambum70
25/02/16, 13:41:14
Como va la garantía?? xshow parece que tiene 1 año de garantia en españa

No te fíes de xshow, contrata la de aliexpress de un año que son 5€ y ahí no te van a dejar tirado

jotaele256
27/02/16, 17:38:15
No te fíes de xshow, contrata la de aliexpress de un año que son 5€ y ahí no te van a dejar tirado
Hola,

el de los 5€ es teniéndolo que enviar a china, o sat en españa?

salu2

gusigon
27/02/16, 19:42:10
Yo me lo he pillado en Goldway hace una semana, espero que de aquí a una semana más me llegue.

Gnin1933
28/02/16, 17:05:41
Hola, estoy pensando comprar este movil en aliexpress. En goldway pone especificamente que es en multilenguaje, con google play y sin apps chinas. Una pregunta, ¿por qué decís que es mejor la rom en inglés/chino que la multilenguaje?

Además en goldway pone que es actualizable mediante OTA. ¿Es esto posible siendo la rom multilenguaje?

Gracias de antemano.

Radav
28/02/16, 22:37:57
Hola, estoy pensando comprar este movil en aliexpress. En goldway pone especificamente que es en multilenguaje, con google play y sin apps chinas. Una pregunta, ¿por qué decís que es mejor la rom en inglés/chino que la multilenguaje?

Además en goldway pone que es actualizable mediante OTA. ¿Es esto posible siendo la rom multilenguaje?

Gracias de antemano.

Si lleva la multi no vas a tener OTA... y si te mandan una rom que pueda recibir OTA, no va a ser la multi jajaja el problema es que la multi que están flasheando las tiendas es una rom realmente mala según varios usuarios del foro, que se han visto obligados a poner la oficial o otra rom multi en condiciones (que se encuentra en otro hilo del foro).

De igual forma te digo que seguramente, si les pones en observaciones que quieres la rom stock original, deberían respetarlo y hacerlo (yo lo he pedido en la Rose store de aliexpress y me contestaron al día siguiente que sin problemas me la mandan con la original). Saludos

Gnin1933
29/02/16, 12:05:53
Si lleva la multi no vas a tener OTA... y si te mandan una rom que pueda recibir OTA, no va a ser la multi jajaja el problema es que la multi que están flasheando las tiendas es una rom realmente mala según varios usuarios del foro, que se han visto obligados a poner la oficial o otra rom multi en condiciones (que se encuentra en otro hilo del foro).

De igual forma te digo que seguramente, si les pones en observaciones que quieres la rom stock original, deberían respetarlo y hacerlo (yo lo he pedido en la Rose store de aliexpress y me contestaron al día siguiente que sin problemas me la mandan con la original). Saludos

Gracias compañero. Creo que voy a seguir tus pasos y me lo voy a comprar en esa misma tienda de aliexpress. Pero tengo una duda, no he comprado nunca allí, ¿cómo contactas con el vendedor, antes o después de hacer el pedido? ¿contactas por la misma web o por mail?

En cuenta sepa estos detalles lo pido. Creo que pillaré también la garantía de reparación en españa, total por 4€...

Muchas gracias otra vez

Radav
29/02/16, 12:28:51
Gracias compañero. Creo que voy a seguir tus pasos y me lo voy a comprar en esa misma tienda de aliexpress. Pero tengo una duda, no he comprado nunca allí, ¿cómo contactas con el vendedor, antes o después de hacer el pedido? ¿contactas por la misma web o por mail?

En cuenta sepa estos detalles lo pido. Creo que pillaré también la garantía de reparación en españa, total por 4€...

Muchas gracias otra vez

Mira, me acaba de llegar hace una hora, todo correcto salvo el cristal templado que no encaja 100% bien, pero vaya que siendo un regalo... tampoco me voy a quejar. En cuanto a tus preguntas, para comentarle que te lo envié con la rom original lo escribes en observaciones, mientras haces el pedido (en ingles mejor) y te la mandan con la rom original (lo acabo de comprobar jeje) así que en general contento, me ha tardado unas dos semanas y algo.

Gnin1933
29/02/16, 13:09:07
Mira, me acaba de llegar hace una hora, todo correcto salvo el cristal templado que no encaja 100% bien, pero vaya que siendo un regalo... tampoco me voy a quejar. En cuanto a tus preguntas, para comentarle que te lo envié con la rom original lo escribes en observaciones, mientras haces el pedido (en ingles mejor) y te la mandan con la rom original (lo acabo de comprobar jeje) así que en general contento, me ha tardado unas dos semanas y algo.

Pues ya está pedido. Ahora a esperar...

Muchas gracias otra vez.

prinnova
29/02/16, 15:06:30
Yo lo pedi en goldway indicando desde la primera hora que queria rOm original y nada, me contestaron que todos mandan con una multilenguaje. Debe ser que las tienen ya metidas

Gnin1933
29/02/16, 15:45:18
Yo lo pedi en goldway indicando desde la primera hora que queria rOm original y nada, me contestaron que todos mandan con una multilenguaje. Debe ser que las tienen ya metidas

Pues a mí me acaba de responder el proveedor una hora después de hacer el pedido "OK, original firmware".

Radav
29/02/16, 17:54:18
Pues a mí me acaba de responder el proveedor una hora después de hacer el pedido "OK, original firmware".

Si, exactamente lo mismo que me dijeron a mi... creo que sera cosa de Goldway (porque puede que ya los tengan todos en multi, y no van a mandar firmware original hasta tener nuevo stockaje)

prinnova
29/02/16, 18:18:45

Pues que suerte, a mi me dieron nones. Seguro que tenian un lote con la multi metida y pasaron de mi.

Gnin1933
01/03/16, 10:53:50
Pues ya está pedido. Ahora a esperar...

Muchas gracias otra vez.

Pues no han pasado ni 24 horas y ya pone que está enviado. Me ha dejado un nº de seguimiento para el envío; y en comentarios pone IMEI seguido de muchos números, luego SN y más números... ¿alguien sabe para qué sirve eso?

fdorc
01/03/16, 11:06:10
La ROM oficial Xiaomi con MIUI7 creo que ya trae español...

bimbambum70
01/03/16, 13:36:51
Hola,

el de los 5€ es teniéndolo que enviar a china, o sat en españa?

salu2

Es en España

Radav
01/03/16, 14:55:47
Pues no han pasado ni 24 horas y ya pone que está enviado. Me ha dejado un nº de seguimiento para el envío; y en comentarios pone IMEI seguido de muchos números, luego SN y más números... ¿alguien sabe para qué sirve eso?

Tranquilo no te preocupes, lo del IMEI y todo eso es solo por seguridad, que no te vayan a dar el cambiazo por el camino y eso... Por cierto, ve revisando de vez en cuando si te han cambiado el código de seguimiento, a mi me lo cambiaron al cabo de un par de días de la compra no se porque, pero vaya que el segundo código ya me hizo el track perfecto

La ROM oficial Xiaomi con MIUI7 creo que ya trae español...

Si es una versión multilenguaje si, pero no es el caso, este terminal al ir orientado principalmente a china y punto no trae mas que chino y ingles

az00z
17/03/16, 10:06:58
Oña

wiwi580
17/03/16, 18:30:36
Hola, escribo porque he pedido el móvil a esta tienda (Xshow) en aliexpress y estoy un poco preocupado. Resulta que en Aliexpress consta que el envio se realiza el 24 de febrero y que el 29 de febrero ya está en pais de destino o sea España, aunque decir que me resulta un poco extraña la rapidez del envio. Pues resulta que en la página de correos solo consta la salida del mismo desde pais de origen el día 24 de febrero.
De aquí viene mi temor a que hayan podido robar el paquete o se haya extraviado, ya que 17 días en pais de destino me parecen ya demasiados. A todo esto se suma que llevo un mes y pico con una blackberry porque mi anterior terminal se me rompió, y esto aumenta mi frustración jaja.

¿Qué opinais vosotros? Un saludo y gracias de antemano.

PD: Adjuntos las fotos de las capturas de pantalla tanto de Aliexpress como de Correos.

chukyser
17/03/16, 19:15:09
Hola, escribo porque he pedido el móvil a esta tienda (Xshow) en aliexpress y estoy un poco preocupado. Resulta que en Aliexpress consta que el envio se realiza el 24 de febrero y que el 29 de febrero ya está en pais de destino o sea España, aunque decir que me resulta un poco extraña la rapidez del envio. Pues resulta que en la página de correos solo consta la salida del mismo desde pais de origen el día 24 de febrero.
De aquí viene mi temor a que hayan podido robar el paquete o se haya extraviado, ya que 17 días en pais de destino me parecen ya demasiados. A todo esto se suma que llevo un mes y pico con una blackberry porque mi anterior terminal se me rompió, y esto aumenta mi frustración jaja.

¿Qué opinais vosotros? Un saludo y gracias de antemano.

PD: Adjuntos las fotos de las capturas de pantalla tanto de Aliexpress como de Correos.
no le hagas caso a la web de correos en ese aspecto, a mi a veces en productos de china sólo me ha puesto que ha salido del país de origen y después que ha llegado al país de destino.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

convolucionado
17/03/16, 19:56:33
Una pregunta, hay problema con la garantía si se rootea el móvil?

pilucaferrer
18/03/16, 16:15:39
Una pregunta, hay problema con la garantía si se rootea el móvil?

Según ponen ellos mismos en la política de garantía, sí:

4- IMPORTANTE: ANULACION DE LA GARANTIA:

Queda anulada la garantía en el caso de que el producto haya sido manipulado como reflaseos, ROOT, pérdida de IMEI, brickeos por instalación de roms no oficiales. Rotura, arañazos, golpes o cualquier deterioro causado por caídas (pantallas y otros elementos). Humedades o caída de liquidos. El mal uso de cargadores que trae como consecuencia la rotura del chip de carga USB. Subidas de tensión, o el uso inadecuado a temperaturas extremas.

Esto incluye la manipulación de los objetos de seguridad de fabricación del producto, como etiquetas interiores, pegatina de seguridad de tornillería.

Aunque tenía entendido que en la UE las modificaciones de software no anulaban garantía si estas no perjudicaban al hardware.

convolucionado
18/03/16, 19:43:18
Por justo eso mismo que has puesto es por lo que preguntaba. Y luego está el tema de la garantia de xshow y la de Aliexpress, por lo que parece ambas son con SAT en España parece que es innecesaria la de Aliexpress

pilucaferrer
19/03/16, 13:43:58
Por justo eso mismo que has puesto es por lo que preguntaba. Y luego está el tema de la garantia de xshow y la de Aliexpress, por lo que parece ambas son con SAT en España parece que es innecesaria la de Aliexpress

Así es, además si haces una búsqueda en internet, la garantía de reparación de AliExpress la lleva TomRepair / FlowRepair y tiene malísimas opiniones. En ese caso me atrevería a decir que mejor coger la garantía de sustitución que no es más que una póliza de seguros.

Saludos!

karl2007
21/03/16, 18:17:37
He hecho el pedido hace un par de dias pero no me actualizan el precio?

Suelen tardar mucho?

karl2007
22/03/16, 12:18:55
El precio del post podia cambiar. A no ser que lo quieras en rosa (que tampoco tiene este precio), el precio oficial son 135€.
Hay sitios más baratos...

Jakoo
22/03/16, 12:39:59
ahora esta tienda se ha subido a la parra, de ser la mas barata a una de las mas caras, hay mejores ofertas.

peluso13
17/08/16, 17:06:57
Copio y pego del hilo oficial para que a nadie se le ocurra comprar aquí:

Otro más estafado.

Un redmi 3 al cual le dejó de funcionar el wifi, hablé con el chino y tras un montón de mensajes me dijo que lo mandara a valencia y de ahí a china (gastos de envío que he pagado yo).

El móvil tras un par de meses ha llegado a mis manos, pagando 6e más de gastos desde valencia a madrid porque ya no tiene que ver el sat que hay en valencia con la tienda de aliexpress y el movil sigue estando jodido..