PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con ROM Sammovil

Dasten
09/02/16, 13:01:54
Quiero dejar mi movil como vino de stock, y no estoy seguro de si las roms de sammovil me valen.

Mi idea es descargarme la ultima rom ESPAÑOLA y del operador Vodafone (porque soy de Lowi) y flahsearla, la rom en concreto es esta (la ultima que ha salido en ESP para vodafone):

http://www.sammobile.com/firmwares/download/59777/I9505XXUHOJ4_I9505VFRHOF3_ATL/

Pero tengo un par de dudas tontas...

-> Si le meto esa rom al movil, entiendo que se quedara con la oficial de vodafone pero.. podre usar mi tarjeta Lowi o es como si se "des-liberase"?

-> Hay algun sitio de donde descargar la ultima Rom de STOCK pero que sea de Samsung, y no de ningun operador (la ultima oficial, me da igual la versión que sea)

-> Para flashear hacemos como siempre, no?:

Instructions

Extract (unzip) the firmware file
Download Odin v3.10.7
Extract Odin ZIP file
Open Odin v3.10.7
Reboot Phone in Download Mode (press and hold Home + Power + Volume Down buttons)
Connect phone and wait until you get a blue sign in Odin
Add the firmware file to AP / PDA
Make sure re-partition is NOT ticked
Click the start button, sit back and wait few minutes

Solo eso, muuchas gracias! :D

kalajanpc
09/02/16, 13:10:59
yo tengo el i9505 de vodafone y le meti la rom de españa PHE (Spain) (de ningun operador) desde sammobile sin problemas ah el movil una vez liberado se queda asi aunq le pongas la rom de vodafone

Dasten
11/02/16, 13:41:20
yo tengo el i9505 de vodafone y le meti la rom de españa PHE (Spain) (de ningun operador) desde sammobile sin problemas ah el movil una vez liberado se queda asi aunq le pongas la rom de vodafone

Pues le metere la PHE tambien, no sé, pense que al meterle la de vodafone siendo de Lowi (usa sus antenas) tendria mejor cobertura..

Exo
11/02/16, 14:35:35
Pues le metere la PHE tambien, no sé, pense que al meterle la de vodafone siendo de Lowi (usa sus antenas) tendria mejor cobertura..
Lo que tienes que cambiar es el modem no la rom entera ve probando varios modem asta que des con el que te vaya mejor.
A muchos le va bien el modem de kitkat GNK8 creo que es.