Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Hoy ninguna?

luhis
09/02/16, 12:59:24
Hola, simplemente comentar que es un poco raro que hoy todavía no haya salido ninguna actualización ¿no os parece?

abath
09/02/16, 14:38:49
pues si oye a alguien le ha pasado que sólo se le escucha un auricular con la última beta??

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

rorugo_tgn
09/02/16, 14:43:49
Yo supongo que como están celebrando el año nuevo chino no habrá esta semana. Por ejemplo en Aliexpress del 7 al 13 pone que muchos vendedores están de vacaciones.

luhis
09/02/16, 14:50:56
Yo supongo que como están celebrando el año nuevo chino no habrá esta semana. Por ejemplo en Aliexpress del 7 al 13 pone que muchos vendedores están de vacaciones.

AhAh! No digas más... También tienen derecho a descansar

luhis
09/02/16, 14:52:05

Eso me pasó a mi pero puse otro con una clavija diferente y ya se escuchan los dos
Edito:
Bueno esto no iba aqui

luhis
09/02/16, 15:16:34
pues si oye a alguien le ha pasado que sólo se le escucha un auricular con la última beta??

Enviado desde mi MX5 mediante TapatalkEso me pasó a mi pero puse otro con una clavija diferente y ya se escuchan los dos

abath
09/02/16, 17:30:49
Eso me pasó a mi pero puse otro con una clavija diferente y ya se escuchan los dos
ese es el problema que al actualizar la beta me empezó hacer eso con mis piston y los cascos no son xk antes funcionaban y funcionan en otros moviles

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk