Ver la Versión Completa : ROM [ESTABLE] Xiaomi.eu_multi_leo_V7.1.5.0.LXHCNCK_v7-5.1
fobikenobi
09/02/16, 12:38:57
Ésta no estaba puesta aquí en el hilo oficial y salió el 26 de Enero.
Para los que la instalen que sepan que va como un tiro y:
- Está en español.
- No bloquea el bootloader. (Al igual que todas las de Xiaomi.eu)
- Rooteada (Si flasheas con TWRP te da la opción de instalar SuperSU)
- Rendimiento de batería brutal.
Link:
https://androidfilehost.com/?fid=24389512218018201
:cucu:
wein_1985
09/02/16, 15:11:50
Efectivamente es la q tengo puesta y va perita
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Arkas007
09/02/16, 16:59:37
Luego me animo a ponerla, que la 5.12.31 tiene algo de lag. Hasta que saquen una próxima de desarrollo pondre esta.
Gracias por el link que nunca encuentro las estables de .eu.
malatesta74
09/02/16, 22:19:49
Podéis poner el link de xiaomi.eu? No la encuentro.
Aun así, gracias!
puronervio
09/02/16, 22:52:19
Podéis poner el link de xiaomi.eu? No la encuentro.
Aun así, gracias!
El link que proporciona el compañero fobikenobi es el de Xiaomi.eu, aun así, aquí tienes:
- Xiaomi.eu: http://xiaomi.eu/community/threads/6-1-28-29-2-4.29731/
- Hacemos clic debajo de download Stable: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=36337
- Hacemos clic en MIUIv7.1: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=46986
- Hacemos clic en xiaomi.eu_multi_leo_V7.1.5.0.LXHCNCK_v7-5.1.zip: https://www.androidfilehost.com/?fid=24389512218018201
Este último enlace es el mismo que nos proporciona el OP fobikenobi.
Efectivamente es la q tengo puesta y va perita
Aparece Jerez pero... ¿eres de Málaga o has estado en ella? :risitas:
wein_1985
09/02/16, 22:55:36
El link que proporciona el compañero fobikenobi es el de Xiaomi.eu, aun así, aquí tienes:
- Xiaomi.eu: http://xiaomi.eu/community/threads/6-1-28-29-2-4.29731/
- Hacemos clic debajo de download Stable: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=36337
- Hacemos clic en MIUIv7.1: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=46986
- Hacemos clic en xiaomi.eu_multi_leo_V7.1.5.0.LXHCNCK_v7-5.1.zip: https://www.androidfilehost.com/?fid=24389512218018201
Este último enlace es el mismo que nos proporciona el OP fobikenobi.
Aparece Jerez pero... ¿eres de Málaga o has estado en ella? :risitas:
De jerez jerez, a Málaga un par de veces de visita xD
Esta se la puse el otro dia al note pro de mi madre y en la primera carga hizo 5 dias de uso con 3 horas de pantalla aprox. Uso moderado tipo madre. No esta nada mal el consumo en reposo...
Arkas007
10/02/16, 07:50:36
Como la instalasteis? Ayer me puse a ello y entró en bootloop y casi no lo sacó de ahí. Instale con twrp 2.8.6.0 con wipe caché y dalvik.
fobikenobi
10/02/16, 08:58:09
Arkas007, antes de instalar haces los 3 wipes que pone por defecto el TWRP (Factory Reset - Data, Caché y Dalvik), instalas la rom y antes del Reboot le das al botoncito de al lado (Wipe Dalvik / Caché) y listo. :)
Arkas007
10/02/16, 09:01:59
Pero el data borra todo no? Yo normalmente entró en advanced wipe y selecciono dalvik y cache.
Puede ser por eso entonces que no me instalará bien, pero no quería perder las aplis.
fobikenobi
10/02/16, 09:07:54
Sí, por lo que cuentas del bootloop me parece que tienes que hacer también Wipe de Data.
Hazte un backup de las apps con la aplicación de Xiaomi, copias el backup al PC (Carperta MIUI), instalas la rom y vuelves luego a copiarlo al teléfono y restauras.
Arkas007
10/02/16, 09:12:03
Lo haré, aunque tengo backup en el cloud no se si será lo mismo.
Gracias compi.
fobikenobi
10/02/16, 09:17:23
Lo haré, aunque tengo backup en el cloud no se si será lo mismo.
Sí, es lo mismo, te va a funcionar igual pero va muuuy lenta la instalación de las aplicaciones.
Probé a restaurar desde Mi Cloud un par de veces y acabé cansao' hasta que se instalara todo. Prefiero hacerlo en local y hacer una copia de seguridad en el PC.
De nada. A por él, a ver si te funciona! :ok:
malatesta74
10/02/16, 11:29:50
Yo he hecho una instalación sucia esta mañana y cuando ha arancado me salía un msg de que se había parado no sé qué process y no me pedía ni el pin. me ha tocado hacer Factory reset y solucionado.
Además en esta versión se ha arreglado el bug que no permitía configurar en español. Va fina filipina.
Sl2
Arkas007
10/02/16, 12:29:07
Eso es lo que me pasaba ayer, me daban fc los servicios de android. Y muchas veces se reiniciaba solo o se ponía a instalar la ROM de nuevo.
El factor y reset como lo hiciste? Desde el twrp? Eso te borra todo tambien no? Lo digo pq si lo hace se eliminan las ROM que hay en el disco.
Por cierto, que tal va el brillo automático? Que en la de eu de desarrollo no va muy fino.
malatesta74
10/02/16, 12:40:30
Todo a través del recovery twrp, instalación y wipes.
El brillo yo creo que bien
Eso es lo que me pasaba ayer, me daban fc los servicios de android. Y muchas veces se reiniciaba solo o se ponía a instalar la ROM de nuevo.
El factor y reset como lo hiciste? Desde el twrp? Eso te borra todo tambien no? Lo digo pq si lo hace se eliminan las ROM que hay en el disco.
Por cierto, que tal va el brillo automático? Que en la de eu de desarrollo no va muy fino.
Factory reset solo borra apps y configuracion del movil, lo que tengas en la sd interna como fotos o archivos descargados no los borra. Es recomendable hacerlo siempre al cambiar la rom para evitar esos problemas.
Desde el twrp lo puedes hacer en el apartado wipe.
El brillo automatico no lo uso asi que no se como va.
Arkas007
10/02/16, 22:02:49
Bueno pies ya esta instalada, con el factory reset y restaurando de backup 15 minutos y todo ok. A ver como va ahora.
Gracias por los consejos y ayuda.
Slain-Muabdib
10/02/16, 23:35:55
No se os keda pillado cuando esta cargando e intentais escribir? Por ejemplo en el wasap el teclado se queda como pillado. Y otra cosa me da error con el chromecast a veces se ve la imagen con baja calidad de la que se ve con el telefono con un s4 no me pasaba, tambien algunos videos de youtube no cargan. Hice todos los wipes etc.
Arkas007
11/02/16, 07:36:36
A mi el fallo que me da es que la aplicación de musica no encuentra las canciones en local. No he podido forzar que las busque porque dice que no hay ficheros de audio.
Nicky Como
11/02/16, 08:08:38
Hola, actualizada sobre la 7.1.4.0 y de momento todo lo que he probado me va muy bien, aun me quedan hacer un par de ciclos de batería completa y ver el rendimiento.
A mi el fallo que me da es que la aplicación de musica no encuentra las canciones en local. No he podido forzar que las busque porque dice que no hay ficheros de audio.
Yo cuando he restaurado el backup de miui me ha dado problemas, de notificaciones etc. Asi que cuando hago factory reset lo instalo todo a mano y me quito de problemas.
Arkas007
11/02/16, 13:37:01
Si es lo que haré con el whatsup que no me llegan bien las notificaciones.
El problema de que el reproductor no me reconozca las pistas me pasa con otros dos que me he bajado, por lo que voy a borrar la carpeta y la paso de nuevo desde el portátil. Ya que parece que es problema de que no reconoce la carpeta.
Yo uso google play music como resproductor y problema resuelto, el ecualizador funciona igual igual
colo0211
11/02/16, 17:57:00
Buenas tardes, a ver, pregunta de parvulario :
Yo siempre he instalado las developer ( root), si me instalo ésta, como vuelvo a ser root?
Un saludo.
Si la instalas con twrp al acabar la instalación te pregunta si quieres flashear supersu.
supertronix
11/02/16, 20:14:52
La aplicación tema OS funciona ? Se abre bien pero salen los temas en blanco y si quieres descargar alguno te da descarga fallida
supertronix
11/02/16, 20:17:19
La aplicación tema OS funciona ? Se abre bien pero salen los temas en blanco y si quieres descargar alguno te da descarga fallida
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160211/2dbb15924850fbc4073ff36f8ed74ffb.jpg
malatesta74
11/02/16, 21:17:11
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160211/2dbb15924850fbc4073ff36f8ed74ffb.jpg
Algo tienes mal, funciona bien y con imágenes. Tienes que tener cuenta mi para descargar
javi_pareja
12/02/16, 09:00:03
Buenos dias Compañeros.
Estoy pensando en pillarme el PRo desde alegrecompra, y veo que llevara instalada la version MIUI V7 multilenguaje.
No se a cual se refiere, no pone mas datos; la duda es: ¿podré cambiar la rom que traiga a la que comentais que aqui que va tan bien? xiaomi.eu_multi_leo...
Mi miedo es ver que hay compañeros con fallos al cambiar de rom, que se les queda en brick, que necesitan pedir "algun permiso" a Xiaomi... etc.,etc.
Gracias por vuestra ayuda.
saludos
fobikenobi
12/02/16, 12:42:02
Buenos dias Compañeros.
Estoy pensando en pillarme el PRo desde alegrecompra, y veo que llevara instalada la version MIUI V7 multilenguaje.
No se a cual se refiere, no pone mas datos; la duda es: ¿podré cambiar la rom que traiga a la que comentais que aqui que va tan bien? xiaomi.eu_multi_leo...
Mi miedo es ver que hay compañeros con fallos al cambiar de rom, que se les queda en brick, que necesitan pedir "algun permiso" a Xiaomi... etc.,etc.
Gracias por vuestra ayuda.
saludos
Lo más probable es que te venga con una rom estable o developer oficial un poco antigua aunque multilenguaje pero, como hace poquito tiempo que el Mi Note Pro están cerrando los bootloader, imagino que no te vendrá con él cerrado, ya que esos teléfonos los tendrán en Stock desde hace un tiempo y no habrán tocado el software. PEEEERO eso sólo son suposiciones.
En el caso que te venga con el bootloader cerrado, tendrás que pedir el desbloqueo a Xiaomi, sí, ya que creo que no hay una aplicación como SP Flash Tool para poder instalar cualquier rom con el bootloader cerrado. El Flash Tool es para procesadores Mediatek.
Si te viene con una rom oficial nueva y bootloader bloqueado, en principio te puedes instalar una también oficial pero un poco más antigua para que lo tengas por lo menos en español.
Resumen, a rezar x.DDD o a preguntarle al vendedor con qué versión viene y nos comentas.
Arkas007
12/02/16, 13:20:20
Todo dependerá de la ROM que te instalen en la tienda.
Pero si, las .eu están de momento liberadas de bootloader bloqueado, si te viene una ROM que no lo bloquea, podrás instalar la versión que quieras.
Hola, acabo de colocar ésta Rom y perfecto, después de wipes, he tenido que hacer factory reset porque me daba un par de errores todo el rato...
La cosa es que no se donde está la opcion de restaurar las configuraciones de Mi Cloud, me gustaria recuperar las configuraciones y las aplicaciones que habia instalado, es posible?
Después de horas gastadas en configuraciones es un engorro tener que configurarlo de nuevo :dios:
Buenas,
Quiero instalar la Eu, tengo la global. Por lo que tendré que hacer WIPE Data.
Mi problema es que quiero hacer una copia de todo lo que tengo en la memoria, fotos, videos, documentos, bakcups (muchos ficheros y gigas).... pero si lo conecto al ordenador (W10) y lo intento por el administrador de archivos va supersuperlento, y si lo hago con una memoria USB OTG, el administrador de archivos de MIUI si me dejar copiarlos pero otro no, por ejemplo X-file, por error escritura. A su vez, el problema del administrador archivos MIUI es que si en la USB tengo una "copia de seguridad anterior" no omite ficheros, volviéndolos a copiar todos y tengo muchossss gigas, se hace eterno.
¿Sebeis una forma fácil de arreglarlo?, por ejemplo que el ordenador (W10) detecte el Mi Note Pro como una unidad Usb de almacenamiento masivo, o .... O es un problema de la ROM global?
Arkas007
14/02/16, 16:27:08
Activa el modo desarrollador. Vete a ajustes, acerca del teléfono y pulsa en la versión de android varias veces. Luego te sale el mensaje de que ya eres desarrollador y te dejara pasar ficheros del win al móvil y viceversa.
Sobre el problema de que la aplicación de musica no reconoce las canciones es problema de esta estable en general. Por lo que he leído en xda a muchos nos pasa. He tenido que bajar otra y si va eligiendo las carpetas donde estan los ficheros.
Mikadoss
15/02/16, 21:04:44
Hola buenas, según el primer mensaje del hilo hay una mejora del consumo de energía.
¿Se nota mucho? Estoy con la developer del 6-1-16.
¿Tendría que hacer un factory reset para ella o valdría con wipe cache y wipe dalvik?
fobikenobi
15/02/16, 22:18:38
Hola buenas, según el primer mensaje del hilo hay una mejora del consumo de energía.
¿Se nota mucho? Estoy con la developer del 6-1-16.
¿Tendría que hacer un factory reset para ella o valdría con wipe cache y wipe dalvik?
El rendimiento de la batería se nota muchísimo.
Tienes que hacer un factory reset, sí, sino igual te entra en bootloop o no te arranca directamente.
Mikadoss
16/02/16, 00:11:33
El rendimiento de la batería se nota muchísimo.
Tienes que hacer un factory reset, sí, sino igual te entra en bootloop o no te arranca directamente.
Ok muchas gracias por contestar, a ver si el finde me animo y lo hago :gracias:
arcadedavid
16/02/16, 01:43:52
Hola a todos, el Mi Note Pro me llega esta semana y ando un poco perdido por los cambios del bloqueo de bootloader. Tengo un Mi3, una Mi Pad y un Mi Note, cada uno se actualiza de una manera distinta pero en resumen es igual en los tres. Pero no encuentro mucha información sobre este móvil y ando un poco cagao porque no se muy bien como le tengo que meter la ROM según viene de fábrica.
- ¿Hay algún tutorial para instalar la ROM de este hilo desde un terminal recién salido de fábrica?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Metele una developer oficial antigua por fastboot tal como te llegue. Con miflash.
Luego con root y flashify flashea twrp
Ya puedes instalar la rom de este post.
Asi lo hago yo.
Metele una developer oficial antigua por fastboot tal como te llegue. Con miflash.
Luego con root y flashify flashea twrp
Ya puedes instalar la rom de este post.
Asi lo hago yo.
La rom developer antigua me refiero a que sea del año 2015, desde enero 2016 bloquean el bootloader. Yo busque un poco por ahí y conseguí una de septiembre creo.
Hay un tutorial por aqui, en temas fijo creo, que explica como flashear por miflash.
arcadedavid
16/02/16, 13:52:26
La rom developer antigua me refiero a que sea del año 2015, desde enero 2016 bloquean el bootloader. Yo busque un poco por ahí y conseguí una de septiembre creo.
Hay un tutorial por aqui, en temas fijo creo, que explica como flashear por miflash.
Bufffff, muchas gracias, es como el Mi3. Que coñazo, menos mal que el móvil vale eso y más...
Saludos y gracias.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Iron_Lord
16/02/16, 16:50:35
¿Alguien sabe donde está la opción de cambiar la resolución de la pantalla a 720p? No la encuentro en donde estaba la oficial.
fobikenobi
16/02/16, 18:21:49
En la estable no está la opción para cambiar a 720, sólo está en las semanales.
De todas formas no te pierdes mucho, no se gana demasiado en batería.
Iron_Lord
16/02/16, 20:42:43
Yo si lo he notado, y bastante, he pasado de la oficial a esta. Antes me llegaba a mediodía de forma holgada, hoy a llegado a duras penas y ayer igual. Por eso preguntaba.
Bueno, que se le va a hacer. No veo que tengan la semanal de este móvil. Edito: La semanal más actual que tienen es la del 7 de enero.
colo0211
20/02/16, 14:17:18
Bueno, Instalada y funcionando.
De momento, todo ok.
Alguno sabe como conocer con que resolución de pantalla está trabajando el móvil?
Un saludo
puronervio
25/02/16, 15:06:45
Hola buenas, como bien sabéis yo tengo la estable oficial en inglés/chino puesta en español con "mi método".
Pues bien, ayer por la tarde, cuando llegué a casa y conecté el Wifi me saltó que había una nueva actualización disponible:
MIUI v7.2 con Lollipop 5.1.1.
v.7.2.1.0. LXHCNDA de 778Mb
Decir que va mejor que antes, va más liviano, lo noto más rápido todavía... :risitas:
A ver la batería como se comporta, pero el ratillo que lo estuve probando anoche me transmitió buenas sensaciones... X-D
He notado algunas animaciones cambiadas, en la pantalla de bloqueo hay ahora una nueva opción llamada "Daily LockScreen", cuando quieres compartir una foto la elección del programa se realiza deslizando horizontalmente en vez de verticalmente, etc...
Como detalle, antes, seleccionando solo GPS (sin que lo hiciera por medio de las redes) me gelocalizaba, ahora, si no pongo que le ayuden las redes, al abrir Google Maps no se activa el GPS.
Saludos!!
Hola a todos,
Tengo un compañero que tiene un Mi Note Pro y le ha venido por Aliexpress. Resulta que pensaba que lo iba a tener en inglés pero le ha venido todo en español por lo que creo que le han cambiado la ROM. La versión que tiene es la siguiente:
Versión MIUI: 16.5.4.0 (LXHCNCD)/Stable
Versión de Android 5.0.2 LRX22G
¿Sabéis que versión es esta? Por lo que veo, no es la misma que la estable que está aquí en el foro. Tengo intención de meter esta versión … supongo que al final será como en el resto de xiaomi: instalar el twrp por fastboot y después a flashear la rom.
Gracias
fobikenobi
25/02/16, 16:26:44
Sí, porque con esa versión creo que el bootloader no está bloqueado.
Le puedes instalar TWRP por Flashify o por Fastboot y flashear la rom y listo.
Asegúrate bien de no instalarle ninguna oficial a partir de mediados de enero porque bloquea el bootloader.
De todas formas instala una de Xiaomi.eu y te libras de problemas, las tienes estables (como esta del hilo) y semanales, la última creo que es la 6.2.18.
Sí, porque con esa versión creo que el bootloader no está bloqueado.
Le puedes instalar TWRP por Flashify o por Fastboot y flashear la rom y listo.
Asegúrate bien de no instalarle ninguna oficial a partir de mediados de enero porque bloquea el bootloader.
De todas formas instala una de Xiaomi.eu y te libras de problemas, las tienes estables (como esta del hilo) y semanales, la última creo que es la 6.2.18.
Muchas gracias por responder
Editado
Le pondré esta estable eu porque no es mucho de trastear.
Por otro lado, el bootloader se bloquea sólo con la de desarrollo oficial. Yo he metido la estable china y sin problemas... Además el no lleva una oficinal MIUI... lleva una ROM (que no sé cual es) porque lo tiene en español y MIUI no tiene soporte.
Hola a todos,
Tengo un compañero que tiene un Mi Note Pro y le ha venido por Aliexpress. Resulta que pensaba que lo iba a tener en inglés pero le ha venido todo en español por lo que creo que le han cambiado la ROM. La versión que tiene es la siguiente:
Versión MIUI: 16.5.4.0 (LXHCNCD)/Stable
Versión de Android 5.0.2 LRX22G
¿Sabéis que versión es esta? Por lo que veo, no es la misma que la estable que está aquí en el foro. Tengo intención de meter esta versión … supongo que al final será como en el resto de xiaomi: instalar el twrp por fastboot y después a flashear la rom.
Gracias
Hola, tengo el mismo problema con mi Note Pro que me ha llegado está semana, soy nuevo en los Xiaomi , me puedes indicar los pasos para torpes a seguir o si existe algún tutorial específico del Note Pro para este problema?.
Lo he intentado con el recovery del teléfono con la Rom xiaomi.eu_multi_leo_V7.1.5.0.LXHCNCK_v7-5.1, pero me da un error y no termina la instalación, lo reinicio y sigue igual que al principio funcionando correctamente con la Rom que lleva instalada.
Muchas gracias y un saludo.
colo0211
19/03/16, 13:16:00
Buenos días, os bajáis el flashify, instalar el Recovery TWRP y luego la Rom.
O bien Developer o Estable:
http://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/
Un saludo
Buenos días, os bajáis el flashify, instalar el Recovery TWRP y luego la Rom.
O bien Developer o Estable:
http://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/
Un saludo
Muchas gracias por responder, lo intentaré y comento. Un saludo.
Bueno, ya lo tengo instalado y prácticamente todo perfecto, pero lo único que no me llega a conectar con el 4G, le pasa a alguien más??
jacintoski
29/03/16, 10:18:49
La Rom me va perfecta, lo único que no encuentro es la radio. Es posible que no tenga?
colo0211
29/03/16, 11:43:45
La Rom me va perfecta, lo único que no encuentro es la radio. Es posible que no tenga?
Hola, pues no tenemos radio.
Un saludo.
Bueno, ya lo tengo instalado y prácticamente todo perfecto, pero lo único que no me llega a conectar con el 4G, le pasa a alguien más??
Hola compañero el 4G va perfecto, mira a ver que lo tengas activado en las opciones del móvil y que la tarjeta que tengas no sea antigua y no lo soporte...
Un saludo!!
Hola compañero el 4G va perfecto, mira a ver que lo tengas activado en las opciones del móvil y que la tarjeta que tengas no sea antigua y no lo soporte...
Un saludo!!
Ya está, he llamado a Movistar y me lo han activado, pero es igual por que en la isla que estoy hay muy poco 4G.
Gracias y un saludo.
ZeRoKunVk
14/04/16, 22:01:15
Es oficial la rom??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.