Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Recalibrado de la bateria segun Motorolla
Emiliux
09/02/16, 12:13:40
Esto me han contestado del sat de Motorolla.
Por si a alguien le viene bien....
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160209/40c922032e488e7e0f5fa598d22b463e.jpg
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
hermigon
09/02/16, 22:28:33
no esta de mas saberlo, gracias
Si es así, yo calibro la batería todas las noches :risitas:
Emiliux
10/02/16, 12:09:18
Ya os contare...
A mi novia se le apaga el tlf al llegar a 20% sin avisar.
Ayer lo hizo haber si se arregla...
Pero me da a mi que la bateria va a estar mal.
Muy buen post.... lo tendre en cuenta para dentro de 2-3 semanas, ya que la bateria tenga mas ciclos de carga... apenas llevo 3 días con el N6 :D
Trapalleiro
10/02/16, 17:02:09
Manda el teléfono al SAT, a mi me cambiaron la batería.
Emiliux
11/02/16, 09:37:26
Manda el teléfono al SAT, a mie cambiaron la batería.
El sinvergüenza que me lo vendio me lo dio como que estaba todo en buen Estado, pero desde la primera carga ya le paso, me di cuenta que al recoger el telefono en persona lo trajo cargado al 100℅ y con todos sus datos puestos...
Pues bien al restaurarle de fabrica se tiro como 20- 25 min reseteandose, me sorprendio pero como lo vi legal no le di importancia.
Ahora le digo que el movil esta mal y me dice que se lo cambia Google pero que le tendria que pagar 75€ mas le digo que no! Que yo compre un movil en buen estado y este esta mal me dice que no! Que solo se lo cambia a Google si le pago los 75€ pues bien le digo que se lo devuelvo y que me de el dinero y me dice que no me puede pagar porque no tiene dinero , que tendria que esperar a que vendiera el movil, le digo que no!!!
Total que despues de mucho dicutir le digo que se meta su cambio de Movil que ya le pondre yo una bateria que al no le iba a dar un duro mas.
Por que encima el muy cabron me decía que estaba perdiendo su valioso tiempo.
Solucion tengo su tlf, se el barrio de donde vive hacerme de alguna forma con su direccion e ir a metelerle el movil por la boca al muy machote.
Emiliux
11/02/16, 09:41:17
Por cierto a mi esto de recalibrar no me ha solucionado el problema, se sigue apagando al llegar al 20%.
Acabo de vender el movil por 200€ en walapoop por supuesto indicando que el movil tiene la bateria mal por lo demas esta nuevo... Y funciona a la perfeccion.
solitari
11/02/16, 12:14:40
joder mira que os cuesta llevarlo al sat, manda cojones
Emiliux
11/02/16, 12:39:55
joder mira que os cuesta llevarlo al sat, manda cojones
Has leido lo de arriba?
Por cierto a mi esto de recalibrar no me ha solucionado el problema, se sigue apagando al llegar al 20%.
Acabo de vender el movil por 200€ en walapoop por supuesto indicando que el movil tiene la bateria mal por lo demas esta nuevo... Y funciona a la perfeccion.
Al comprar el móvil no le pediste la factura o algo para poder hacer tu uso de la garantía?
Emiliux
11/02/16, 13:02:47
Al comprar el móvil no le pediste la factura o algo para poder hacer tu uso de la garantía?
Si y la tengo pero esta a su nombre y con sus datos tapados...
Si y la tengo pero esta a su nombre y con sus datos tapados...
Puff ves por eso nunca me atrevido a comprar un móvil de segunda mano y a venderlo tampoco por que yo no daría mis datos.
No se como podría hacer eso sin tener que dar mis datos.
Emiliux
11/02/16, 13:06:18
Puff ves por eso nunca me atrevido a comprar un móvil de segunda mano y a venderlo tampoco por que yo no daría mis datos.
No se como podría hacer eso sin tener que dar mis datos.
Ha sido un cerdo el vendedor, pero bueno dios le dara su merecido...
Por mi parte que no me le encuentre un dia por Fuencarral (barrio) que el es de alli, por que si le veo me le como.
solitari
11/02/16, 13:20:59
es tan facil como proceder al cambio de titular en google
Emiliux
11/02/16, 14:46:43
es tan facil como proceder al cambio de titular en google
Tampoco quiso.
Y yo fuy gilipollas al aceptarlo...
solitari
11/02/16, 14:53:27
yo asi no lo hubiera comprado, amenazalo con denunciarlo
Es lo que yo haría, teniendo su número de teléfono conversaciones etc... denuciarlo es lo minimo no deja de ser una venta de segunda mano, tienes tus derechos
Emiliux
11/02/16, 16:49:06
Mira paso ya de historias...
Lo he vendido poe 200€ y he pillado un Mate 8
damefrikis
12/02/16, 06:59:18
Pues que pena que te hayas desecho de terminal, la verdad es que con las condiciones con que te lo ha vendido no entiendo su afán por no darte la garantía, yo he tenido que tirar de Sat por el Nexus 6 que compre en este foro a un compi y me tramitó el cambio de nombre con Google sin problemas, muy mala experiencia la que te ha tocado compañero...
Espero que disfrutes con el mate 8!
ironjon
12/02/16, 07:35:11
Vaya movida, yo eso de comprar de segunda mano no me gusta nada.
Antes de venderlo por 200€ yo le hubiese cambiado la batería por mi cuenta, no es muy difícil
Emiliux
12/02/16, 08:30:51
Nah'! Yo sigo con mi Nexus 6 comprado a otro chico y todo perfecto.
A mi novia ahora le he regalado un Mate 8 3g de ram que me ha salido por 500 € y joder si mola..
paclaco
12/02/16, 09:10:50
Nah'! Yo sigo con mi Nexus 6 comprado a otro chico y todo perfecto.
A mi novia ahora le he regalado un Mate 8 3g de ram que me ha salido por 500 € y joder si mola..
El mate 8 es una puta bestia:ok:
Emiliux
12/02/16, 10:37:29
El mate 8 es una puta bestia:ok:
Pufff mola que te cagas!!! Y no es por nada pero me estoy dando cuenta que android puro ya no le pule a las capas de personalizacion Emui 4.0 mola bastante y el móvil va como un tiro nada que envidiar a este incluso yo creó que hasta mas fluido.
La camara es una locura!
La huella dactilar funciona a la perfeccion.
Y ya te digo mucho mas vistosa la rom de huawey y con muchas personalizaciones...
Pufff mola que te cagas!!! Y no es por nada pero me estoy dando cuenta que android puro ya no le pule a las capas de personalizacion Emui 4.0 mola bastante y el móvil va como un tiro nada que envidiar a este incluso yo creó que hasta mas fluido.
La camara es una locura!
La huella dactilar funciona a la perfeccion.
Y ya te digo mucho mas vistosa la rom de huawey y con muchas personalizaciones...
Hombre con semejante procesador si no fuera mas fluido seria de vergüenza.
Emiliux
12/02/16, 11:48:32
Jajaja
ironjon
12/02/16, 15:27:21
Booh yo a la miui no la toco ni con un palo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.