Ver la Versión Completa : Orange absorbe oficialmente a Jazztel: se convierte en una única operadora
jorge_kai
09/02/16, 11:43:52
Orange absorbe oficialmente a Jazztel: se convierte en una única operadora
http://static.htcmania.com/orange-09022016-4065-htcmania.jpg
Leemos en hipertextual.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tras la compra, y la posterior aprobación del regulador y de propio accionariado de Jazztel, estábamos contando los días hasta que su nueva matriz y propietaria, Orange, absorbiera la operadora y empezase a encargarse de forma conjunta de todas esas operaciones. Ese día ha llegado, y Orange ha absorbido, definitivamente, a Jazztel a través de la presentación de la escritura de fusión por absorción en el registro mercantil, tal como ha publicado el elEconomista. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: hipertextual.com (http://hipertextual.com/2016/02/orange-fusion-jazztel)
jorge_kai
09/02/16, 11:44:02
http://hipertextual.com/2016/02/orange-fusion-jazztel
http://hipertextual.com/2016/02/orange-fusion-jazztel
Warwick
09/02/16, 11:54:15
Pues Jazztel se postulaba como la mejor opción para mi ubicación con la fibra simétrica de 200mb, a ver si orange mantiene o mejora la oferta y me cambio. Ahora con Vodafone-ONO... leí mucho antes de contratar pero menuda sorpresa es malísimo el servicio.
Pues Jazztel se postulaba como la mejor opción para mi ubicación con la fibra simétrica de 200mb, a ver si orange mantiene o mejora la oferta y me cambio. Ahora con Vodafone-ONO... leí mucho antes de contratar pero menuda sorpresa es malísimo el servicio.
Pues yo estaba contento con Jazztel, pero todas mis experiencias con Orange y Amena han sido NEFASTAS. A ver que decido...
marcknax
09/02/16, 12:37:32
Pues yo estaba contento con Jazztel, pero todas mis experiencias con Orange y Amena han sido NEFASTAS. A ver que decido...Yo estoy de pleitos con ellos, así que la linea que tengo de jazztel, ya la estoy cambiando.
Amigo69
09/02/16, 13:04:00
¿Y las permanencias con la absorción tambien se cancelan,?
Como en Orange hagan lo mismo que en Jazztel ni en broma se me pasaría por la cabeza contratar sus servicios. Ya tuve amenazas de ir a juicio por intentar estafarme.
Zanguango
09/02/16, 13:32:40
Dios los cría y ellos se juntan.
djstucco
09/02/16, 14:00:30
Robange, robafone y vomistar. Tanto uno como otro nos roban y estafan
+1...estoy con la misma duda
zerocoolspain
09/02/16, 14:21:41
+1...estoy con la misma duda
+2... me vendría de perlas si se cancelan...
jjccgggg
09/02/16, 15:03:33
Como en Orange hagan lo mismo que en Jazztel ni en broma se me pasaría por la cabeza contratar sus servicios. Ya tuve amenazas de ir a juicio por intentar estafarme.
Yo todavía las recibo, y eso que hay resolución del ministerio de industria a mi favor. Así que por si acaso, no me planteo la opción de Orange.
Con Jazztel ningún problema y gran precio en la fibra, pero convertirme en cliente de Orange sin comerlo ni beberlo, me hace poca gracia. Veremos.
.
Hnter0x
09/02/16, 15:54:47
Totalmente de acuerdo!
juaama13
09/02/16, 16:07:58
Menudo dos....
fertraceur
09/02/16, 17:21:46
Yo soyb de orange con fibra de 50 y dos lineas, y me va de momento estupendo... menos un problemilla que tuvimos que nos cobraron un mes entero cuando se habia roto el router y no venia nadie a cambiarlo..
pernas226
09/02/16, 17:35:24
A mi me la liaron tambien. Yo estaba con ya.com q fue absorvida y empezaron mis problemas.
sharkillo
09/02/16, 18:20:27
no, porque no te cambian las condiciones del contracto.... seria diferente si mañana te cambian las condiciones, podrias cortar tu contracto pero con penalizacion
Lo malo es que poco a poco se van repartiendo el pastel siempre las mismas, Vodafone compra ono, Orange Jazztel, Movistar tuenti, asi que por lo que veo cada vez que salga alguna compañia emergente acaban con ella comprandola algunas de estas, creo que pepephone y yoigo se van salvando, pero ya uvo intentos de movistar para adquirirlas y asi ganar multiplicar sus clientes de un plumazo, yo contento con ono sin pertenecer a ninguna de estas y problemas en el pasado con vodafone, ahora me encuentro que vuelvo a ser de ellos y por supuesto los problemas, sinceramente da asco
julianceed
09/02/16, 18:42:28
Mmm Orange no me gusta nada, pero Jazztel me venia gustando ultimamente, lastima que no sea alrevés y se convierta orange en Jazztel
payitto
09/02/16, 18:52:49
Yo también me fuí de Orange, menudos mangantes.
Orange a mi tampoco me gusta absolutamente nada. Cuanto mas lejos mejor.
mistralsvq
09/02/16, 20:02:10
Yo tengo actualmente todo con Jazztel y me va de lujo, venia de Orange asqueado y ahora me vuelvo a encontrar con ellos, me temo que tendré que ir pensando en cambiar
Uffff, y ahora q? Y siempre quien paga los platos rotos nosotros los clientes como siempre para no perder la costumbre, yaceremos como salen las cosas el tiempo lo dirá ...a preparar la cartera toca! U saludo 😘👏👍
shadow17
09/02/16, 22:47:45
Como siempre, cuando ocurren estas cosas, es decir, fusiones de empresas, los que salimos perdiendo somos los consumidores y las grandes lo hacen básicamente para asegurarse de que la competencia no les haga bajar precios más de lo necesario.
Soy cliente de Jazztel, lo he sido durante los últimos 2 años, y puedo afirmar que es la mejor compañía con diferencia, espero que la calidad de atención al cliente y postventa no se vea mermada por Orange.
BitratE
09/02/16, 23:00:52
La oferta en fibra de Orange es incluso mejor en temas de conexión.
Actualmente ofrecen 300mb/s simétricos y el precio es muy similar a los 200 simétricos de Jazztel.
Por cierto, yo ya hace meses que tengo los 200 de Jazztel y es una gozada descargar a más de 24mb/s
htc4ever
10/02/16, 09:13:05
Ya era hora ! Desde hace por lo menos 1 año y pico que la comprom[emoji23]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.