Ver la Versión Completa : Cambio por la gopro
el_druyda
09/02/16, 11:26:30
Hola buenas.
Tengo una gopro q voy a vender y por el precio estoy pensando comprar la Xiomi, pero tengo un par de dudas.
Una de las cosas q me hacen vender la gopro es que el archivo de grabación q te deja, hay q editarlo pq directamente dado el formato q usa va a saltos hasta con reproductores como el vlc q puede con casi todo. En la xiaomi pasa lo mismo?
La otra es referente a la batería. La gopro a 720 no me dura ni 30 min... Algún tiempo estimado q me podais decir de la xiaomi para tener alguna referencia?
Por lo demás veo q esta bastante bien, de sobra para cubrir mis necesidades.
Gracias!
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
adrism98
09/02/16, 14:12:35
Más de media hora a 720p te dura de sobra, y el archivo de grabación es mp4 normal y corriente
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
jesus1969
09/02/16, 14:12:47
Hola buenas.
Tengo una gopro q voy a vender y por el precio estoy pensando comprar la Xiomi, pero tengo un par de dudas.
Una de las cosas q me hacen vender la gopro es que el archivo de grabación q te deja, hay q editarlo pq directamente dado el formato q usa va a saltos hasta con reproductores como el vlc q puede con casi todo. En la xiaomi pasa lo mismo?
La otra es referente a la batería. La gopro a 720 no me dura ni 30 min... Algún tiempo estimado q me podais decir de la xiaomi para tener alguna referencia?
Por lo demás veo q esta bastante bien, de sobra para cubrir mis necesidades.
Gracias!
Hola amigo, no quiero interferir en tu decisión pero lee el ultimo post que es mio y ya decides.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21952348#post21952348
el_druyda
09/02/16, 20:07:55
Hola amigo, no quiero interferir en tu decisión pero lee el ultimo post que es mio y ya decides.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21952348#post21952348
Muchas gracias Jesús.
La verdad q me da igual una q otra siempre q sea "low cost" pq ya me gaste casi 400€ en una gopro, y para lo q la quiero me parece una sobrada. Ahora q la saco bastante vendiendola es cuando quiero sustituir por una de estas.
Había pensado en la Xiaomi por el tema del estabilizador q dicen q es mejor, pq por lo demás son muy parecidas.
Pero claro, no hay opción más relevante q el q tiene las dos como es tu caso, y si dices q mejor la SJ... Pues adelante!
Gracias!
El archivo lo puedes ver normal, es un mp4, lo unico que si es un vídeo largo te quedara en varios archivos.
La batería dura una hora y media
el_druyda
13/02/16, 11:42:29
Ok, gracias... Me entran dudas de quedarme con la gopro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.