PDA

Ver la Versión Completa : Cambio por la gopro

el_druyda
09/02/16, 11:26:30
Hola buenas.

Tengo una gopro q voy a vender y por el precio estoy pensando comprar la Xiomi, pero tengo un par de dudas.
Una de las cosas q me hacen vender la gopro es que el archivo de grabación q te deja, hay q editarlo pq directamente dado el formato q usa va a saltos hasta con reproductores como el vlc q puede con casi todo. En la xiaomi pasa lo mismo?

La otra es referente a la batería. La gopro a 720 no me dura ni 30 min... Algún tiempo estimado q me podais decir de la xiaomi para tener alguna referencia?

Por lo demás veo q esta bastante bien, de sobra para cubrir mis necesidades.

Gracias!

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

adrism98
09/02/16, 14:12:35
Más de media hora a 720p te dura de sobra, y el archivo de grabación es mp4 normal y corriente

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

jesus1969
09/02/16, 14:12:47
Hola buenas.

Tengo una gopro q voy a vender y por el precio estoy pensando comprar la Xiomi, pero tengo un par de dudas.
Una de las cosas q me hacen vender la gopro es que el archivo de grabación q te deja, hay q editarlo pq directamente dado el formato q usa va a saltos hasta con reproductores como el vlc q puede con casi todo. En la xiaomi pasa lo mismo?

La otra es referente a la batería. La gopro a 720 no me dura ni 30 min... Algún tiempo estimado q me podais decir de la xiaomi para tener alguna referencia?

Por lo demás veo q esta bastante bien, de sobra para cubrir mis necesidades.

Gracias!

Hola amigo, no quiero interferir en tu decisión pero lee el ultimo post que es mio y ya decides.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21952348#post21952348

el_druyda
09/02/16, 20:07:55
Hola amigo, no quiero interferir en tu decisión pero lee el ultimo post que es mio y ya decides.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21952348#post21952348
Muchas gracias Jesús.

La verdad q me da igual una q otra siempre q sea "low cost" pq ya me gaste casi 400€ en una gopro, y para lo q la quiero me parece una sobrada. Ahora q la saco bastante vendiendola es cuando quiero sustituir por una de estas.
Había pensado en la Xiaomi por el tema del estabilizador q dicen q es mejor, pq por lo demás son muy parecidas.
Pero claro, no hay opción más relevante q el q tiene las dos como es tu caso, y si dices q mejor la SJ... Pues adelante!

Gracias!

Tonjo
10/02/16, 13:28:28
El archivo lo puedes ver normal, es un mp4, lo unico que si es un vídeo largo te quedara en varios archivos.
La batería dura una hora y media

el_druyda
13/02/16, 11:42:29
Ok, gracias... Me entran dudas de quedarme con la gopro