PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil totalmente inservible y ya van dos veces

yomacarval
09/02/16, 10:50:33
Os comento mi problema.

Ayer, iba a instalar una nueva rom para mi móvil, apagué el móvil y luego le di a power y vol-. A partir de ahí el móvil se quedó sin respuesta ninguna: no enciende, no se enciende ningún led, el ordenador no lo reconoce, no carga.

Leyendo por ahí y gracias a la gente del grupo de telegram del móvil logré solucionarlo, conecttando el móvil al ordenador hasta que el led rojo parpadeó y a partir de ahí se me encendió.

Hoy he vuelto a hacer exactamente la misma operación y ha pasado exactamente lo mismo, ahora mismo estoy con el móvil conectado al ordenador para que se descargue la batería.

Por favor, ayuda.

yomacarval
09/02/16, 12:50:00
Os comento mi problema.

Ayer, iba a instalar una nueva rom para mi móvil, apagué el móvil y luego le di a power y vol-. A partir de ahí el móvil se quedó sin respuesta ninguna: no enciende, no se enciende ningún led, el ordenador no lo reconoce, no carga.

Leyendo por ahí y gracias a la gente del grupo de telegram del móvil logré solucionarlo, conecttando el móvil al ordenador hasta que el led rojo parpadeó y a partir de ahí se me encendió.

Hoy he vuelto a hacer exactamente la misma operación y ha pasado exactamente lo mismo, ahora mismo estoy con el móvil conectado al ordenador para que se descargue la batería.

Por favor, ayuda.

Vale, ya he podido solucionarlo, le he dado a vol + y power durante 30 segundos y se me ha abierto el recovery.

Gelmirez
09/02/16, 12:52:24
Creo que si quieres entrar al recovery son las teclas encendido y volumen +, y las que pulsas tu son para el fastboot.

herculino
11/02/16, 22:25:37
Si das más datos (rom, porcentaje de carga de la batería, conectado o no al ordenador...) será más fácil ayudarte.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

herculino
11/02/16, 22:31:21
Os comento mi problema.

ahora mismo estoy con el móvil conectado al ordenador para que se descargue la batería.

No entiendo esta frase, si está conectado al ordenador ¿no está cargando?

No sé el Mi4c, llevo poco con él, pero el Mi3 se reinicia de un bloqueo total pulsando el botón de encendido durante mucho tiempo, no sé si son 30 segundos, lo que me ha tocado hacer un par de veces es dejar el dedo hasta que reacciona, y se hace eterno... Pero funciona.

yomacarval
12/02/16, 10:29:03
No, porque el móvil no entra en modo carga parece ser así que se descarga. Podéis cerrar el hilo, como he dicho, ya está solucionado.

piratillaclonico
12/02/16, 18:59:16
Yo tengo el mismo problema, al actualizar la Rom a la 6.1.28 de la página de Xiaomi a media instalación, se apagó el movil y ya no enciende,da igual apretando el power + vol, power solo, da igual, gargado al 100% le he tenido enchufado al ordenador por USB en windows 10 me lo reconoce como QH SUSB_BULK lleva dos días y no veo el led rojo por ningun lado. Esperaré un poco más haber si salta la gallina.
Si lo hago con windows 7 me dice algo de USB Qualcom y algo mas, pero nada, idem de idem.
Esperar no queda otra.
Y si no de pisapapeles.

paolosifu
14/02/16, 10:20:26
Yo tengo el mismo problema, al actualizar la Rom a la 6.1.28 de la página de Xiaomi a media instalación, se apagó el movil y ya no enciende,da igual apretando el power + vol, power solo, da igual, gargado al 100% le he tenido enchufado al ordenador por USB en windows 10 me lo reconoce como QH SUSB_BULK lleva dos días y no veo el led rojo por ningun lado. Esperaré un poco más haber si salta la gallina.
Si lo hago con windows 7 me dice algo de USB Qualcom y algo mas, pero nada, idem de idem.
Esperar no queda otra.
Y si no de pisapapeles.
Paciencia q saldrá.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

piratillaclonico
18/02/16, 22:13:32
se acabo la paciencia no hubo forma, para china ha salido.

jmfox5
19/02/16, 10:37:59
Por curiosidad, cuanto sale el mandarlo hasta china de vuelta??

ceus2ceus
22/02/16, 13:28:30
Esperar no queda otra.
Y si no de pisapapeles.

joder , joder, joder ,
a mi me ha pasado lo mismo intentando entrar en e trwp , se me ha apagado y se a quedado muerto del todo , no reaccionaba ni enchufandolo al cargador , ni el pc no lo , reconocia con windows 7 .Al final en el tercer intento pulsando durante 30 segundo el encendido ha reaccionado , uffff.....

Lucky150
25/02/16, 09:26:41
Estoy con el mismo problema.
Enchufado al pc, ni led de carga ni nada de nada.
Los que lo habéis resucitado es con power sólo apretado o power y volumen +?

ceus2ceus
26/02/16, 17:15:55
Estoy con el mismo problema.
Enchufado al pc, ni led de carga ni nada de nada.
Los que lo habéis resucitado es con power sólo apretado o power y volumen +?

buenas
yo lo consegui apretando durante 30 segundos de reloj solo el boton de encendido

Lucky150
27/02/16, 12:41:57
Hola, gracias Ceus por tu interés, aunque lo he resuelto de otra manera pues era un hardbrick y había que hacer más cosas pues el terminal no lo reconocía windows.

Para que le sirva de ayuda a otros usuarios, el terminal pierde la forma de reconocer cuando se queda sin batería, en mi caso llegó a cero y lo puse a cargar pero no respondió a nada. Cuidado con dejar que se agote totalmente la batería, avisados estáis.

Yo investigué por la red y encontré una guia para resucitar de un hardbrick con éstos síntomas de batería ko, que no enciende de ninguna manera y no hay led ninguno cargando siquiera.

La guía es del foro Miui.eu y es ésta: http://en.miui.com/thread-186430-1-1.html

Hay que flashear con la aplicación miflash en modo seguro en windows, cruzar los dedos para que reconozca el dispositivo (si no lo reconoce es imposible flashear), flashear una rom estable y dejar conectado al pc muchas horas para que drene la batería. Si, sí, para drenar no cargar.

Cuando está a cero se supone que hace un leve parpadeo el led, a mi no me lo hizo.
Bueno, después intentar entrar al recovery original mediante power + bajar volumen hasta que aparezca el led intermitente rojo.
A mi me costó bastante, como 3 o 4 minutos ahí pulsando.

Cuando salga, conectar al cargador y ya se pone el led rojo fijo y va cambiando según se va llenando la batería.

En fin, una odisea pero bueno, ya lo tengo todo ok y muy contento la verdad.
Espero sirva a demás compis mi experiencia y aporte al foro una solución a éste problema, porque es un problema y defecto del terminal, no algo aislado.

segadooorrrsss
27/02/16, 12:46:01
Hola, gracias Ceus por tu interés, aunque lo he resuelto de otra manera pues era un hardbrick y había que hacer más cosas pues el terminal no lo reconocía windows.

Para que le sirva de ayuda a otros usuarios, el terminal pierde la forma de reconocer cuando se queda sin batería, en mi caso llegó a cero y lo puse a cargar pero no respondió a nada. Cuidado con dejar que se agote totalmente la batería, avisados estáis.

Yo investigué por la red y encontré una guia para resucitar de un hardbrick con éstos síntomas de batería ko, que no enciende de ninguna manera y no hay led ninguno cargando siquiera.

La guía es del foro Miui.eu y es ésta: http://en.miui.com/thread-186430-1-1.html

Hay que flashear con la aplicación miflash en modo seguro en windows, cruzar los dedos para que reconozca el dispositivo (si no lo reconoce es imposible flashear), flashear una rom estable y dejar conectado al pc muchas horas para que drene la batería. Si, sí, para drenar no cargar.

Cuando está a cero se supone que hace un leve parpadeo el led, a mi no me lo hizo.
Bueno, después intentar entrar al recovery original mediante power + bajar volumen hasta que aparezca el led intermitente rojo.
A mi me costó bastante, como 3 o 4 minutos ahí pulsando.

Cuando salga, conectar al cargador y ya se pone el led rojo fijo y va cambiando según se va llenando la batería.

En fin, una odisea pero bueno, ya lo tengo todo ok y muy contento la verdad.
Espero sirva a demás compis mi experiencia y aporte al foro una solución a éste problema, porque es un problema y defecto del terminal, no algo aislado.

Te voy a contratar cuando el mio falle en algo jajaja