PDA

Ver la Versión Completa : No actualiza widget reloj

sergi73
09/02/16, 10:45:39
Hola, ayer recibí el RN3P y va de maravilla. Me surgió un problema, a mi personalmente no me gusta el reloj del widget que lleva así que descargue una del playstore, mas concretamente el Digital clock widget Xperia que lo tenia en mi antiguo LG. El caso es que el widget no actualiza la hora, se queda la misma y solo actualiza cuando abres la aplicación. Alguna idea de como solucionarlo? Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

albertonexus4
09/02/16, 10:48:03
Hola, ayer recibí el RN3P y va de maravilla. Me surgió un problema, a mi personalmente no me gusta el reloj del widget que lleva así que descargue una del playstore, mas concretamente el Digital clock widget Xperia que lo tenia en mi antiguo LG. El caso es que el widget no actualiza la hora, se queda la misma y solo actualiza cuando abres la aplicación. Alguna idea de como solucionarlo? Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Me pasa exactamente lo mismo.. Que raro

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

blademan76
09/02/16, 11:39:27
mirar en las opciones del reloj, abriendo la app. Muchos tienen opciones para actualizar cada cierto tiempo, nunca o constante...

sergi73
09/02/16, 11:40:46
mirar en las opciones del reloj, abriendo la app. Muchos tienen opciones para actualizar cada cierto tiempo, nunca o constante...
nada, lo he mirado todo y tiene pinta de ser lo mismo que pasa con el tema de las notificaciones del whatsapp, por lo visto el telefono cierra la aplicacion para ahorrar bateria

Crisvogt
09/02/16, 11:56:15
ponedle un candado a la app para que no la cierre en segundo plano

JuanDiegob
09/02/16, 12:05:11
ponedle un candado a la app para que no la cierre en segundo plano
Con eso se arregla el problema de las notificaciones del whatsassp?

Crisvogt
09/02/16, 12:12:22
Si, lo que no me acuerdo es como se ponía si era arrastrando hacia abajo en la multitarea probad a ver si me contáis, yo recojo el mío esta tarde

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

cddh21
09/02/16, 12:15:42
Eso es arrastrando hacia abajo.
Para el problema de notificaciones tanto de whatsapp como de cualquier aplicación, hay que ir a la aplicación seguridad, permisos, incio automatico y habilitar ahí las que queramos.

blademan76
09/02/16, 12:36:04
Exacto. En miui una de sus mejores caracteristicas es poder acceder a todos los permisos. Yo siempre le doy todos los permisos a whatsapp y le pongo el candadito desde la multitaria. Prueba a hacer lo mismo con el reloj, pero no obstante, el widget se debe poder actualizar de alguna manera, y configurar, mira bien...

sergi73
09/02/16, 12:36:19
coo se pone el candado? yo no consigo ponerlo...

blademan76
09/02/16, 12:39:00
coo se pone el candado? yo no consigo ponerlo...

abres la app que quieres poner candado, te vas al home o a otra app. Ahora pulsas para que se abra la multitarea, pulsa en el icono de la app que quieres poner el candado y arrastras hacia abajo (creo que hacia abajo se ponia y hacia arriba se quitaba, si no pues al reves).

MIUI mola mucho, pero os aconsejo miraros un tutorial porque vais a aprender muchos truquitos...

sergi73
09/02/16, 12:40:29
abres la app que quieres poner candado, te vas al home o a otra app. Ahora pulsas para que se abra la multitarea, pulsa en el icono de la app que quieres poner el candado y arrastras hacia abajo (creo que hacia abajo se ponia y hacia arriba se quitaba, si no pues al reves).

MIUI mola mucho, pero os aconsejo miraros un tutorial porque vais a aprender muchos truquitos...

muchas gracias ya lo he puesto, la verdad es que es primer movilque tengo con miui y la verdad es que me ha sorprendido mucho, va muy fluido y no es tan complicado como lo pintan por ahi...

georgecm1323
09/02/16, 12:48:45
Buenas!
No hace falta el candado. Teneis que darle permisos de Autoinicio a la app del reloj que hayáis descargado, esto es en la aplicación Seguridad->Permisos->Inicio automático, buscáis la app en la lista y la activais. Esto se aplica tambien a otras aplicaciones que reciban notificaciones... como whastapp... gmail... el teclado swiftkey si no esta en la lista a veces no aparece... Son cosas de MIUI jejeje.

Saludos!

blademan76
09/02/16, 12:56:38
Buenas!
No hace falta el candado. Teneis que darle permisos de Autoinicio a la app del reloj que hayáis descargado, esto es en la aplicación Seguridad->Permisos->Inicio automático, buscáis la app en la lista y la activais. Esto se aplica tambien a otras aplicaciones que reciban notificaciones... como whastapp... gmail... el teclado swiftkey si no esta en la lista a veces no aparece... Son cosas de MIUI jejeje.

Saludos!

Si, si, pero si falla eso, el candadito! Yo siempre se lo he puesto a whatsapp, que no viene mal.
Lo de los permisos es genial, especialmente para no dejar que se inician las tipicas apps que te comen la ram y la batería, nada más que cuando tu quieres...

blademan76
09/02/16, 12:57:54
muchas gracias ya lo he puesto, la verdad es que es primer movilque tengo con miui y la verdad es que me ha sorprendido mucho, va muy fluido y no es tan complicado como lo pintan por ahi...

Yo tras tener miui, volví a android normal y que simpleza mas triste, jeje... para mi, como miui nada. Mejorable como tdo, pero me encanta. Aun asi te digo, que mires tutoriales de miui, aunque sea de la version 5 o 6, porque vas a ver cuantas cositas aprendes! ;)

cddh21
09/02/16, 13:17:28
Yo estoy contigo estoy encantado con él, como están colocadas las cosas, funciones añadidas y lo simple que hace muchas gestiones y personalizaciones de nuestro móvil.
Por cierto, si sabéis de algún tutorial o de esos trucos, ¿podéis ponerlo?, siempre se agradecen verlos y siempre se aprende algo. Sin ir más lejos lo tarde que me entero yo de lo de ampliar las notificaciones jajaja.

blademan76
09/02/16, 15:41:00
Yo estoy contigo estoy encantado con él, como están colocadas las cosas, funciones añadidas y lo simple que hace muchas gestiones y personalizaciones de nuestro móvil.
Por cierto, si sabéis de algún tutorial o de esos trucos, ¿podéis ponerlo?, siempre se agradecen verlos y siempre se aprende algo. Sin ir más lejos lo tarde que me entero yo de lo de ampliar las notificaciones jajaja.

https://www.youtube.com/watch?v=wHNpQVlIka4

https://www.youtube.com/watch?v=r5clqO98Q0Y

Creo que son de miui 6, pero casi seguro os valdrán! En google hay mucha más info, y también examinando tooooooooooodas las opciones y menus del teléfono! ;)

cddh21
09/02/16, 16:54:09
https://www.youtube.com/watch?v=wHNpQVlIka4

https://www.youtube.com/watch?v=r5clqO98Q0Y

Creo que son de miui 6, pero casi seguro os valdrán! En google hay mucha más info, y también examinando tooooooooooodas las opciones y menus del teléfono! ;)

Gracias y por cierto no sabrás, o alguien, para que sirve el conmutador "patrón" que hay al bajar la barra de notificaciones.

georgecm1323
10/02/16, 09:30:24

Mira, en el subforo del Mi4C se hizo una recopilación con esas cosillas del candado y los permisos, tambien hay cosas de flasheos, pero si bajas un poco hay varios trucos de MIUI que está bien saber.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554

Saludoss!