Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con WiFi.
Andres_vlc
09/02/16, 10:19:07
Hola e comprado el moto g 2015 y cada 2x3 se me desconecta del WiFi.
Incluso me sale error de autenticacion
O simplemente no se conecta.
A alguien más le a pasado? O tengo algo mal configurado
Os agradezco vuestra ayuda
lloco73
09/02/16, 10:20:43
Intenta configurar de nuevo el wifi.
Enviado do meu MotoG3 através de Tapatalk
GeekXia
09/02/16, 10:22:37
Intenta configurar de nuevo el wifi.
Enviado do meu MotoG3 através de Tapatalk
:palomitas: Pero esta vez, intenta configurarlo de forma manual.
Ánimo y avisa si lo solucionas y cómo lo conseguiste.
Andres_vlc
09/02/16, 10:24:35
E borrado la contraseña varias veces. Y se conecta bien. Pero si dejas el móvil un rato sin tocar. Se desconecta. E reiniciado y nada .
Cuando da por no conectarse no se conecta. Será fallo del móvil?
Dale a olvidar red y vuelve a buscarla y conectarte
Andres_vlc
09/02/16, 11:44:17
Dale a olvidar red y vuelve a buscarla y conectarte
Sigue igual. Cuando quiere no conecta
TheBlackmamba
09/02/16, 12:21:26
Probaste a reiniciar el router?
Más de una vez estos cacharros fallan
Si se te desconecta cuando se apaga la pantalla, ve a wifi, los tres puntitos, ajustes avanzados, usar wi-fi en suspensión: y ponlo en siempre.
De lo contrario cada vez que pasa unos minutos con la pantalla apagada, se desconecta de la red wifi.
Si por el contrario te pasa mientras esta la pantalla encendida, o te falla al conectar, como te han dicho, reinicia el router y prueba en otras redes wifi para ver si pasa lo mismo.
Andres_vlc
11/02/16, 11:15:21
El caso es que en casa no falla.o muy poco. Y dice mi mujer que en la oficina se le desconecta.
A ver si el problema va a ser de la oficina.
Andres_vlc
11/02/16, 23:12:30
Bueno. Os comento la situación. Al final. Voy a cambiar el móvil. Hoy le a salido una raya de color morado que va desde el icono de la cobertura hasta el cuadrado de la parte de abajo de la pantalla. El de la multi tarea. E llamado al corte inglés. Y el sábado voy a cambiarlo por otro.
Una cosa. Ahora que me viene a la cabeza. En el almacenamiento solo pone 5 gigas y disponible 2 y algo.
Si es el de 8 gigas. No debería aparecer 8 y disponible 5 y algo?
Mañana le haré una foto y os la paso para que lo veáis.
Gracias por los consejos
sisu616161616161
11/02/16, 23:29:30
Los gigas que faltan son los que ocupa android lollipop que son mas o menos 3 gb y los otros 1,5 gb rentantes son los que ocupan las aplicaciones de google que no puedes quitar si no eres root.Ya he visto en alguna publicacion que esto de poner 8 gb y realmente no tenerlos lo quieren reglamentar y poner solo los gb que realmente puedes usar .Esto pasa con todo ,ordenadores , pendrives, discos duros,tarjetas sd ,etc etc
Andres_vlc
24/02/16, 22:32:10
Bueno. Después de unos días de espera hoy me han traído otro moto g. De momento funciona bien... A ver lo que dura.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.