Ver la Versión Completa : (rom)oficial stock beta 6.0.1
angel1820
09/02/16, 10:16:17
<b><font color="Red">!!!WARNING!!! ONLY for DEVS. SYSTEM DUMP, NOT ROM</font></b><br />
You want it, so you'll get it! We were told that system dumps are legal so i decided to share it with you<br />
<font color="red">Your warranty is now void. Flash it on your own risk. I'm not responsible for your bricked devices</font><br />
<b>I used to live honestly and i respect someone else's work and you also learn to respect other people's work.</b><br />
<br />
<b>What's inside?</b><br />
TWRP backup (boot, modem, recovery, system, (without data partition) plus very stable and smooth 6.0.1 with beautiful camera, app permissions and amazing battery). <br />
<b>Device:</b> <font color="red">SAMSUNG S5 SM-G900F</font><br />
<b>Android version:</b> 6.0.1<br />
<b>Build number:</b> MMB29M.G900FXXU1CPB2<br />
<b>CSC:</b> BTU<br />
<b>Kernel version:</b> 3.4.0-7182592, Friday 5th of February.<br />
<b>Security patch level:</b> 1 February 2016<br />
<b>Status:</b> most likely it's beta release<br />
<b>Root:</b> without root privilege<br />
<font color="DarkOrange"><br />
<b>I would like to thank <br />
SAMSUNG<br />
-PiLoT-<br />
alexbelgium</b></font><br />
<b>also thanks to all who blackmailed me and said unacceptable words</b><br />
<font color="Red"><b>From Ukraine with Love to you all...</b></font><br />
download: https://mega.nz/#!DYAikKbS!QqzF9qMNRDrL3P-h6PM30Cgf-slqQ6ZPLci1i1zpApY
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
angel1820
09/02/16, 10:18:13
Esta en xda y no controlo mucho el inglés pero por lo que entiendo va bastante bien.El csc es BTU
Buena noticia a ver si algún masterchef se pone a trabajar con esa base
mxfuego
09/02/16, 11:17:28
oleeee ya tocava algo asi gran aporte compi
The_raven
09/02/16, 12:28:38
Yeah... a flashear...
Atiza, cuanta gente por aquí. Ya está bajada. Vamos a probar y se comentará. :ok:
rimbo_20
09/02/16, 13:18:00
Que bueno ojala y saquen la version final pronto, alguien ya la tiene instalada q publique capturas
Y opinion sobre como va esta rom?....
Pensaba de que no me iba a iniciar, pero quien sabe ahora....
Lo siento compañeros, cuando llega al tope de la progresión se reinicia una y otra vez, y no sale del bootloop. Si alguien tiene más suerte que comente, pero al ser un backup de otro dispositivo es normal que haga esto. :cry:
A ver si le meten algo de mano y la preparan pagar que chute
omnismart
09/02/16, 15:53:12
Al parecer se necesita el bootloader de android 6.0.1, si no, no inciará.
The_raven
09/02/16, 16:10:00
Segun dice el boot va incluido...
Nos toka esperar un poko mas me parece...
lluisman
09/02/16, 16:21:09
<b><font color="Red">!!!WARNING!!! ONLY for DEVS. SYSTEM DUMP, NOT ROM</font></b><br />
Tendra algo que ver.. esperando.....
http://www.optimaitalia.com/blog/2016/02/09/ancora-marshmallow-per-samsung-galaxy-s5-video-e-foto-dellaggiornamento/246929
joncule
09/02/16, 17:00:40
http://www.optimaitalia.com/blog/2016/02/09/ancora-marshmallow-per-samsung-galaxy-s5-video-e-foto-dellaggiornamento/246929
Pues en el vídeo no se ve cambio alguna en touchwiz como sucede en el S6.
Si no cambia será una gran cagada, la verdad.
Pues en el vídeo no se ve cambio alguna en touchwiz como sucede en el S6.
Si no cambia será una gran cagada, la verdad.
No nos han puesto nada nuevo. Solo es una mejora de rendimiento y gran mejora de la bateria. Pero visualmente no han puesto nada nuevo. Son unos cabrones. Al s4 al actualizar a lollipop si le metieron el nuevo touchwiz y al s5 al pasar a 6.0.1 no hacen absolutamente nada.
quesote
09/02/16, 18:15:04
y como se instala
manyaloko
09/02/16, 18:39:34
como se instala? leei que es por odin
quesote
09/02/16, 18:51:21
el odin no la coje da herrror
el odin no la coje da herrror
Es un Nandroid, se supone que de un beta de Samsung. Se instala restaurando el Nandroid con una Recuperación "Recovery" el TWRP, pero a la hora de iniciar entra en bootloop.
manyaloko
09/02/16, 19:23:20
que lastima!! tenia unas ganas barbaras de probarla. se necesita si o si el bootloader de android 6.0.1 para ue inicie? y si fuera asi,d donde se puede descargar dicho bootloader?
que lastima!! tenia unas ganas barbaras de probarla. se necesita si o si el bootloader de android 6.0.1 para ue inicie? y si fuera asi,d donde se puede descargar dicho bootloader?
Se necesita bootloader y de momento me parece a mi que chungo conseguirlo
manyaloko
09/02/16, 19:51:08
Se necesita bootloader y de momento me parece a mi que chungo conseguirlo
:( habra que seguir esperando entonces
angel1820
10/02/16, 13:37:46
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=65248800
leed esto algun master creo que la han colocado asi pero es que con el traductor me entero regular
joncule
10/02/16, 14:39:29
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=65248800
leed esto algun master creo que la han colocado asi pero es que con el traductor me entero regular
En ese post se refiere a cm 13 no a la stock beta de la que se habla aquí.
Un saludo.
angel1820
10/02/16, 14:41:01
si pero creo que es para sacar el gestor de arranque de cm 13
manyaloko
10/02/16, 19:58:21
si pero creo que es para sacar el gestor de arranque de cm 13
yo no lo encuentro...en el linck que el compi dejo. si alguien lo encuentra y lo sube y explica como hacerlo se agradece muchisimo:sisi1:
diegort
11/02/16, 09:12:05
Por lo visto ya han conseguido hacer el dump de las particiones necesarias. Durante el día de hoy es probable que tengamos nuevas noticias :D
Por lo visto ya han conseguido hacer el dump de las particiones necesarias. Durante el día de hoy es probable que tengamos nuevas noticias :D
:grin: :grin:.ya somos alguno que otro pendiente del post de xda.pinta bien la cosa
Nuevo dump calentito calentito de hace 5 min que lo colgaron https://mega.nz/#!w8NQiDKR!sfoFLx1Jm5NXvdcpJD9Ua1nVfj-J9KWc3K16JvNDFS8.
Ojo no intentar si no se sabe bien lo que se hace y ya se sabe que es bajo responsabilidad de cada uno
En unas horas ya tendremos un ZIP para flashearlo como una rom cualquiera. Lo a dicho geiti. Ya lo ha conseguido y ya tiene android M. Ha dicho que esta creando un zip para todos.
xorxelmen
11/02/16, 12:53:36
En unas horas ya tendremos un ZIP para flashearlo como una rom cualquiera. Lo a dicho geiti. Ya lo ha conseguido y ya tiene android M. Ha dicho que esta creando un zip para todos.
Incluso para el S5+ (sm-g901F) yo me siento un poco defraudado... mucha potencia todo el hardware como el note 4.. pero al final se puede aprovechar menos que el s5 normal... no hay desarrollo para este.
decidme que funciona con el plus.. :loco::eaea:
Incluso para el S5+ (sm-g901F) yo me siento un poco defraudado... mucha potencia todo el hardware como el note 4.. pero al final se puede aprovechar menos que el s5 normal... no hay desarrollo para este.
Para el s5 plus de momento nada tio,es el contra de coger la versión vitaminada como ya le paso al s4 plus que tuvo muy poco soporte
betcald
11/02/16, 15:10:42
Una lastima me hubiera gustado probar esa rom. nadie más la tiene por allí por fa?
me pasó algo raro cuando la estaba descargando desde Firefox. decía 100% downloaded. pero cuando la busco en la laptop no aparece en ningún lado. aparentemente cuando terminó de bajar debió presentar un dialogo diciendo. guardar? pero yo no estaba cerca y alguien olvidó darle en si.
download: https://mega.nz/#!DYAikKbS!QqzF9qMNRDrL3P-h6PM30Cgf-slqQ6ZPLci1i1zpApY
l
betcald
11/02/16, 15:14:44
alguien más lo tiene por allí? me gustaría probar esa rom. el link fue borrado de mega.
gracias de antemano
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk[/quote]
xorxelmen
11/02/16, 16:00:30
Para el s5 plus de momento nada tio,es el contra de coger la versión vitaminada como ya le paso al s4 plus que tuvo muy poco soporte
si no fuera por que las camaras de los galaxy son una pasada volveria a los nexus sin pensarlo.... mi nexus 4 creo que va igual de rapido o mas que el S5+
omnismart
11/02/16, 16:46:02
Ya esta disponible otra vez
https://mega.nz/#!jMphmZjK!sfoFLx1Jm5NXvdcpJD9Ua1nVfj-J9KWc3K16JvNDFS8
ArdiLarruz
11/02/16, 17:39:40
Alguien la adaptará pronto seguro...mientras tanto hay muy buenas roms para este modelo, por ejemplo el port del note5 de kyubi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126457 o la novarom que va tambien muy muy fina.
manyaloko
11/02/16, 19:11:34
Nuevo dump calentito calentito de hace 5 min que lo colgaron https://mega.nz/#!w8NQiDKR!sfoFLx1Jm5NXvdcpJD9Ua1nVfj-J9KWc3K16JvNDFS8.
Ojo no intentar si no se sabe bien lo que se hace y ya se sabe que es bajo responsabilidad de cada uno
perdon por mi ignorancia...pero que es este dump y que es lo que hace exactamente? gracias
perdon por mi ignorancia...pero que es este dump y que es lo que hace exactamente? gracias
Es una copia de seguridad deL Firmware beta de Android 6.0.1.se instalaría atraves de recovery,pero en xda están trabajando para que se pueda hacer más fácil así que paciencia
manyaloko
11/02/16, 19:36:51
Es una copia de seguridad deL Firmware beta de Android 6.0.1.se instalaría atraves de recovery,pero en xda están trabajando para que se pueda hacer más fácil así que paciencia
janna gracias grande...como siempre!! habra que tener paciencia
manyaloko
12/02/16, 02:07:22
no sirve la descarga de mega. osea despues que lo descargas no te deja hacer nada con la descarga ni por odin ni por recovery
angel1820
12/02/16, 10:57:31
This worked for me:<br />
<br />
1) copy dump folder into internal SD card<br />
2) flash twrp 3.0.0.0<br />
3) reboot into recovery<br />
4) connect you phone to PC, wait for drivers to be installed (if any do)<br />
5) open CMD<br />
6) run the following commands:<br />
adb shell<br />
su<br />
dd if=/sdcard/dump/aboot.mbn of=/dev/block/mmcblk0p6<br />
dd if=/sdcard/dump/boot.img of=/dev/block/mmcblk0p15<br />
dd if=/sdcard/dump/modem.bin of=/dev/block/mmcblk0p2<br />
dd if=/sdcard/dump/modemst1.bin of=/dev/block/mmcblk0p13<br />
dd if=/sdcard/dump/modemst2.bin of=/dev/block/mmcblk0p14<br />
dd if=/sdcard/dump/NON-HLOS.bin of=/dev/block/mmcblk0p1<br />
dd if=/sdcard/dump/rpm.mbn of=/dev/block/mmcblk0p7<br />
dd if=/sdcard/dump/sbl1.mbn of=/dev/block/mmcblk0p3<br />
dd if=/sdcard/ssd.mbn of=/dev/block/mmcblk0p20<br />
dd if=/sdcard/dump/system.img of=/dev/block/mmcblk0p23<br />
reboot<br />
<br />
7) The phone will reboot, you will see kernel warranty message and then the new samsung logo. <br />
8) Take out battery, put back in and go to recovery<br />
9) Wipe dalvik and cache<br />
10) Reboot to system<br />
11) Success!<br />
<br />
Right now its Optimizing system (It's in Hebrew), I will upload more images as it goes<br />
<br />
EDIT:<br />
After optimizing and Starting Apps screen I got a bootloop. Trying to factory reset now.<br />
<br />
So you are back in the bootloop that prevented the ROM from running on devices without the MM bootloader or this time it's caused by another event?
angel1820
12/02/16, 10:59:03
pues como veis ya la tienen rulando
casidus
12/02/16, 11:16:34
una consulta sobre android 6, se sabe la fecha aproximada de lanzamiento oficial para el s5???
por que entiendo que si esta beta es oficial, es que al final si que vamos a tener android 6, no ?????
gracias
El_Tibu
12/02/16, 12:12:14
Hay que ser root para probar esta rom? Es que lo tengo virgen y de momento no quiero subir el maldito knox
Hay que ser root para probar esta rom? Es que lo tengo virgen y de momento no quiero subir el maldito knox
Espérate a la oficial,a parte de necesitar custom recovery lo cual sube knox el método de instalación es bastante complicado,no apto para los que no lo tienen muy claro ya que la instalación de momento es con custom recovery y pc atraves de cmd.demosles tiempo para que faciliten la instalacion
El_Tibu
12/02/16, 13:29:03
Espérate a la oficial,a parte de necesitar custom recovery lo cual sube knox el método de instalación es bastante complicado,no apto para los que no lo tienen muy claro ya que la instalación de momento es con custom recovery y pc atraves de cmd.demosles tiempo para que faciliten la instalacion
Ok, muchas gracias pues, esperaré a ver si no tardan mucho en sacar la versión oficial.
Ya que estoy aprovecho... Estoy en 5.0 oficial, hay algun método de hacer root para instalar rom cocinadas sin subir el knox?
Ok, muchas gracias pues, esperaré a ver si no tardan mucho en sacar la versión oficial.
Ya que estoy aprovecho... Estoy en 5.0 oficial, hay algun método de hacer root para instalar rom cocinadas sin subir el knox?
En chinchetas hay un post que lo explica detalladamente,tendrías que bajar a kit kat y flashear desde mobile odin pro o flashfire
Ahora solo hay que esperar a que algun masterchef cocine con la 6.0.1 y cree un archivo zip flasheable. El metodo para instalarlo ahora es demasiado complicado y si no entiendes algo podrias causar un permabrick a tu movil y dejarlo como un ladrillo xD
mono_loco_69
12/02/16, 13:48:12
y a los que han probado la rom que tal?
se nota algun cambio aunque sea minimo?
y la bateria que tal va?
El_Tibu
12/02/16, 15:44:33
En chinchetas hay un post que lo explica detalladamente,tendrías que bajar a kit kat y flashear desde mobile odin pro o flashfire
Y luego necesito un custom recovery para instalar rom cocinadas?
Y luego necesito un custom recovery para instalar rom cocinadas?
Si pones custom recovery subirías knox,para eso es el mobile odin pro y el flashfire pero necesitas ser ROOT, de ahí que se tenga que bajar a kit kat ya que con towellroot se hace root sin subir knox pero sólo funciona en kit kat.si lees el post que te digo lo entenderás mejor
El_Tibu
12/02/16, 16:34:59
Si pones custom recovery subirías knox,para eso es el mobile odin pro y el flashfire pero necesitas ser ROOT, de ahí que se tenga que bajar a kit kat ya que con towellroot se hace root sin subir knox pero sólo funciona en kit kat.si lees el post que te digo lo entenderás mejor
De acuerdo muchas gracias, voy a ello.
Una ultima pregunta y perdona la molestia... He leído en xda (hilo oficial de la rom phoenix) que se necesita un custom recovery para instalarla así que mi duda es si desde la 4.4.2 no hace falta un custom recovery para la rom? Imagino que si, que es lo mismo pero bueno, por si las moscas...
Gracias.
De acuerdo muchas gracias, voy a ello.
Una ultima pregunta y perdona la molestia... He leído en xda (hilo oficial de la rom phoenix) que se necesita un custom recovery para instalarla así que mi duda es si desde la 4.4.2 no hace falta un custom recovery para la rom? Imagino que si, que es lo mismo pero bueno, por si las moscas...
Gracias.
A ver si ne explico,el flashfire sirve para flashear roms (siendo root) sin necesidad de custom recovery,el incombeniente hasta donde yo sé es que en flashfire no funciona con roms con instalador aroma osea el 95% de las rom,la otra alternativa sería con mobile odin pro que también necesita ROOT y la única forma de hacer root sin subir knox como ya te dije es hacer downgrade a kit kat y rootear con towellroot y desde ahí instalar la rom,un rollo la verdad.la mejor y más cómoda de las maneras es custom recovery con la correspondiente subida del knox y mucho más cómodo todo,pero eso ya es la elección de cada uno.en mi post de chinchetas tienes como hacer ROOT e instalar una rom sin subir knox
El_Tibu
12/02/16, 17:01:50
A ver si ne explico,el flashfire sirve para flashear roms (siendo root) sin necesidad de custom recovery,el incombeniente hasta donde yo sé es que en flashfire no funciona con roms con instalador aroma osea el 95% de las rom,la otra alternativa sería con mobile odin pro que también necesita ROOT y la única forma de hacer root sin subir knox como ya te dije es hacer downgrade a kit kat y rootear con towellroot y desde ahí instalar la rom,un rollo la verdad.la mejor y más cómoda de las maneras es custom recovery con la correspondiente subida del knox y mucho más cómodo todo,pero eso ya es la elección de cada uno.en mi post de chinchetas tienes como hacer ROOT e instalar una rom sin subir knox
Vale, de acuerdo, lo has explicado y he entendido perfectamente! Muuuuuuuuchas gracias de nuevo! :silbando::gracias:
Pues voy a probar el método del post que comentas (bueno de hecho llevo rato bajando la 4.4.2 XXU1ANG como bien dices allí) y una vez hecho el downgrade instalaré la phoenix rom a ver que tal.
¡Gracias!
Vale, de acuerdo, lo has explicado y he entendido perfectamente! Muuuuuuuuchas gracias de nuevo! :silbando::gracias:
Pues voy a probar el método del post que comentas (bueno de hecho llevo rato bajando la 4.4.2 XXU1ANG como bien dices allí) y una vez hecho el downgrade instalaré la phoenix rom a ver que tal.
¡Gracias!
Para eso estamos compi
omnismart
12/02/16, 19:34:38
Sigue avanzado la cosa, aunque no lo he probado
https://www.youtube.com/watch?v=mefsLhU2Hto&feature=youtu.be
Edito:
Aquí unos comentarios de tamirda, muy ciertos
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=65291181&postcount=559
This worked for me:<br />
<br />
1) copy dump folder into internal SD card<br />
2) flash twrp 3.0.0.0<br />
3) reboot into recovery<br />
4) connect you phone to PC, wait for drivers to be installed (if any do)<br />
5) open CMD<br />
6) run the following commands:<br />
adb shell<br />
su<br />
dd if=/sdcard/dump/aboot.mbn of=/dev/block/mmcblk0p6<br />
dd if=/sdcard/dump/boot.img of=/dev/block/mmcblk0p15<br />
dd if=/sdcard/dump/modem.bin of=/dev/block/mmcblk0p2<br />
dd if=/sdcard/dump/modemst1.bin of=/dev/block/mmcblk0p13<br />
dd if=/sdcard/dump/modemst2.bin of=/dev/block/mmcblk0p14<br />
dd if=/sdcard/dump/NON-HLOS.bin of=/dev/block/mmcblk0p1<br />
dd if=/sdcard/dump/rpm.mbn of=/dev/block/mmcblk0p7<br />
dd if=/sdcard/dump/sbl1.mbn of=/dev/block/mmcblk0p3<br />
dd if=/sdcard/dump/ssd.mbn of=/dev/block/mmcblk0p20<br />
dd if=/sdcard/dump/system.img of=/dev/block/mmcblk0p23<br />
reboot<br />
<br />
7) The phone will reboot, you will see kernel warranty message and then the new samsung logo. <br />
8) Take out battery, put back in and go to recovery<br />
9) Wipe dalvik and cache<br />
10) Reboot to system<br />
11) Success!<br />
<br />
Right now its Optimizing system (It's in Hebrew), I will upload more images as it goes<br />
<br />
EDIT:<br />
After optimizing and Starting Apps screen I got a bootloop. Trying to factory reset now.<br />
<br />
So you are back in the bootloop that prevented the ROM from running on devices without the MM bootloader or this time it's caused by another event?
Dejo un Link de youtube con la instalación de la rom https://youtu.be/mefsLhU2Hto
También decir que he corregido una línea que estaba mal :silbando:
MarioXD
12/02/16, 20:47:30
Yo lo he hecho tal y como esta en el video con el punto y ahora mismo me esta actualizando las aplicaciones en la pantalla verde.
MarioXD
12/02/16, 20:54:31
Pues comprobado funciona lo del vídeo, ya tengo iniciado el teléfono con android 6 y he de decir que hay que hacerlo tal y como pone en el vídeo no copiéis ni pegeis códigos escribirlos a mano 1 por uno.
http://i65.tinypic.com/6s6efd.jpg
MarioXD
12/02/16, 21:40:29
Si alguien se atreve pongo los pasos que hice yo, hacerlo bajo vuestra responsabilidad.
Primero hice wipe data/cache full wipe
1 instale por odin G900FXXU1BOJ1_G900FPHE1BOJ1_PHE
2 root por odin
3 recovery twrp-2.8.5.0-gt-klte.tar por odin
4 actualize el super user UPDATE-SuperSU-v2.46.zip por recovery
5 en opciones de desarrollador activas la depuracion
luego haces todo lo del video paso por paso
si no teneis instalado adb instalarlo con esto https://drive.google.com/file/d/0B0MKgCbUM0itNVB1elljU2NPR0k/view
Se puede instalar esta rom sin necesidad deusar odin?
Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk
manyaloko
13/02/16, 04:48:45
lo intente dos veces y no me salio bien...aunque en el vídeo esta claro como hacerlo no me sale!! y tengo miedo de quedarme con un ladrillo en la mano. entonces...espero que saquen alguna manera mas fácil de instalarla o que la saquen de la otra manera y ahí si. una lastima,quería probarla. pero bueno,por lo menos para mi no queda otra que seguir esperado
Hyoga1979
13/02/16, 13:20:45
Se puede hacer downgrade ?
Luego si quiero volver a stock mediante odin podria hacerlo o me saltaria algun tipo de error? Ayudenme pls
Mario R.
13/02/16, 19:18:46
Creéis que habrá un zip flasheable dentro de poco??? Es que me muero de ganas de probarla
Enviado desde mi SM-G900F .
manyaloko
13/02/16, 19:26:15
Creéis que habrá un zip flasheable dentro de poco??? Es que me muero de ganas de probarla
estmos en la misma!!1:sisi1:
ronie38
13/02/16, 21:01:08
esperemos que saquen un zip flaseable bueno ,bueno para recovery
vigimoya
13/02/16, 21:55:47
Yo mañana me animo. Si no me gusta le hago un upgrade y le vuelvo a meter un nandroid del telstra final que tengo,que dudo que lo vaya a mejorar con el s-pen y el air comander que viene que es una gozada.Además a las apps le puedes dar permisos a tu gusto.
Comentaré que tal.
RaulPrieto
14/02/16, 03:18:41
Yo esperaría un poco para disfrutarla bien, total no tardaran mucho ya.
Mario R.
14/02/16, 10:44:48
Yo esperaría un poco para disfrutarla bien, total no tardaran mucho ya.
Eso esperemos jajaja
mono_loco_69
14/02/16, 14:32:10
si el para el S5 variante F, funcionara con la variante M?
vigimoya
14/02/16, 17:56:03
si el para el S5 variante F, funcionara con la variante M?
No funciona para ninguna variante que so sea sm-900-F porque el firmware es el exclusivo para esta version. Cuando saquen una rom en formato zip para instalar por recovery seguro que será para mas versiones.
Mario R.
14/02/16, 20:43:04
Hay una manera mucho más fácil de instalarlo mirad https://m.youtube.com/watch?v=T6v21fBA3Yk la voy a probar ahora mismo
No funciona para ninguna variante que so sea sm-900-F porque el firmware es el exclusivo para esta version. Cuando saquen una rom en formato zip para instalar por recovery seguro que será para mas versiones.
Osea q no funciona para el g900t?
Osea q no funciona para el g900t?
No me arriesgaría ni mucho menos la verdad
Hay una manera mucho más fácil de instalarlo mirad https://m.youtube.com/watch?v=T6v21fBA3Yk la voy a probar ahora mismo
Esto pinta bien . Estoy descargando.
Una duda ,puede ser con el recover fhilztouch? O tiene que ser con el twrp recovery.?
Comentad qtal!
mono_loco_69
14/02/16, 21:41:21
a los que han ocupado la beta que tal es?
angel1820
14/02/16, 22:22:45
Bueno pues ya tenemos el zip para odin
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/development/dev-android-marshmallow-6-0-1-t3315038
Mario R.
14/02/16, 22:27:40
Es el mismo video que he puesto anteriormente...
Mario R.
14/02/16, 22:28:55
Esto pinta bien . Estoy descargando.
Una duda ,puede ser con el recover fhilztouch? O tiene que ser con el twrp recovery.?
Nada no lo consigo instalar se me queda en el logo de samsung
angel1820
14/02/16, 22:42:28
Tengo una duda en las instrucciones pone primero el bootloader y modem y luego flasea el zip por recovery y en el video lo hace al reves,o sea primero flasea el zip y luego con odin coloca el bootloader y modem
Mario R.
14/02/16, 22:49:45
Yo lo estoy haciendo según el video y lo he hecho 5 veces y nada. Me voy a la cama ya
angel1820
14/02/16, 22:54:30
Nada no lo consigo instalar se me queda en el logo de samsung
por lo que puedo leer es que no te ha pillado el bootloader,algunos tienen que flasearlo hasta tres veces
MarioXD
14/02/16, 23:08:27
Yo la tengo instalada, pero como el primer vídeo que salio, roteada y todo va fluida, pero se traba bastante aveces usando algunas apps y hay que reiniciar quitando la batería, y otra cosa mas que me paso fue que mi movil era libre y se me bloqueo y no me reconocía la sim, tuve que comprar una liberación por imei y logre desbloquear la red, yo no la instalaría, ahora mismo la voy a desinstalar.
Como se puede volver atras?
La acabo de instalar y quisiera saber como puedo volver a la phoenix?
angel1820
14/02/16, 23:54:10
Como se puede volver atras?
La acabo de instalar y quisiera saber como puedo volver a la phoenix?
no te gusta como va?
no te gusta como va?
De momento si,pero es para saber como puedo quitarla por si me da fallos o algo?
RaulPrieto
15/02/16, 04:02:42
Yo no me la jugaría como muchos de aquí, es una ROM totalmente inestable aún, a la espera de que Samsung la termine y la lance más pulida como a ido pasando con 5.0
igorescu04
15/02/16, 10:42:37
Yo no me la jugaría como muchos de aquí, es una ROM totalmente inestable aún, a la espera de que Samsung la termine y la lance más pulida como a ido pasando con 5.0
Yo la llevo puesta sin root y la verdad que va super bien, rápida , fluida .
angel1820
15/02/16, 11:10:05
sabeis si se puede volver a la copia anterior si no gusta esta
Pues de momento va bien,la noto un poco más lenta que la phoenix o alguna otra similar.
Pero ningun fallo.
Como se puede quitar?
vigimoya
15/02/16, 13:08:10
sabeis si se puede volver a la copia anterior si no gusta esta
Claro que puedes volver a una version anterior.Yo la he probado un par de horas y estoy de vuelta. Previamente he instado por odin el bootloader correspondiente a mi version de rom por si las moscas y he restaurado mi backup.
Un saludo.
P.D.Para ser una version MM stock podrian haber modificado algo la interfaz y los iconos. No se diferencia visualmente en nada a la 5.0. Como beta que es, tienen que pulirla bastante. Tarda muchisimo en instalar apps,en actualizarlas,algun destello y se calienta bastante. No la considero apta para uso diario.
Pero que prisas tenéis.. Si hemos esperado un montón para que salga, y ahora que está a punto, todos como locos poniendo una beta que no esta terminada.
RaulPrieto
15/02/16, 15:04:44
Es beta, y la primera chicos, es normal que se caliente blablabla seguramente la final le pondrán más cambios. Pero la estética la dejarán del S5 en la mayor parte de apartados.
lilesl64
15/02/16, 15:16:52
la beta es buena y fluida pero no me deja rootearla, sabe alguien si se puede rootear una vez instalada?
marequena
15/02/16, 16:32:43
Pues yo, a pesar de Doze y esas cosas, sigo teniendo drenaje de batería que es un primor...
vigimoya
15/02/16, 16:39:39
la beta es buena y fluida pero no me deja rootearla, sabe alguien si se puede rootear una vez instalada?
Flashea desde el recovery un supersu 2.49,reinicias y listo.
lilesl64
15/02/16, 17:16:46
Flashea desde el recovery un supersu 2.49,reinicias y listo.
gracias y saludos.
Al que no le inicie, que quite la batería un rato y vuelva a poner y de nuevo instale bootloader y módem por Odin.
Para regresar a un Nandroid del Android 5.0, pues haciendo restore y después tendrá que poner su bootloader y módem correspondiente.
Mario R.
15/02/16, 21:20:44
Acabo de conseguir instalar la ROM lo único que hay que hacer es instalar el módem y después el bootloader de manera individual por ODIN no a la vez... Ahora a probar qué tal la batería
oiwearsprada
16/02/16, 00:11:05
Acabo de conseguir instalar la ROM lo único que hay que hacer es instalar el módem y después el bootloader de manera individual por ODIN no a la vez... Ahora a probar qué tal la batería
solo es en el modelo G900F o tambien le queda al G900M?
lilesl64
16/02/16, 11:15:24
sin root va de miedo y con root va de pena,recomiendo no rootearla ademas se calienta mucho y se come la bateria.
Mario R.
16/02/16, 13:42:28
sin root va de miedo y con root va de pena,recomiendo no rootearla ademas se calienta mucho y se come la bateria.
Qué versión de root instalaste?
quesote
16/02/16, 19:52:14
De momento va bastante bien
quesote
16/02/16, 19:52:43
De momento va bastante bien y estoy descubriendo las diferencias y me está gustando el navegador de Internet y es rápida . Es estable para ser beta no encuentro fallos. La recomiendo .decir la llevo puesta 6 horitas 🤓
manyaloko
16/02/16, 19:58:45
este es el zip que hay que flashear x recovery? porque cuando lo descargo lo pongo en la sd y cuando entro al recovery no lo veo por ningun lado. nose que es lo que estoy haciendo mal
lilesl64
16/02/16, 20:19:07
Qué versión de root instalaste?
la 2.49
lilesl64
16/02/16, 20:24:51
este es el zip que hay que flashear x recovery? porque cuando lo descargo lo pongo en la sd y cuando entro al recovery no lo veo por ningun lado. nose que es lo que estoy haciendo mal
ese no es, te dejo el link al post de xda,
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/development/dev-android-marshmallow-6-0-1-t3315038
lilesl64
16/02/16, 20:31:32
De momento va bastante bien y estoy descubriendo las diferencias y me está gustando el navegador de Internet y es rápida . Es estable para ser beta no encuentro fallos. La recomiendo .decir la llevo puesta 6 horitas 🤓
lo tienes root? y si lo tienes , que version?
Hyoga1979
16/02/16, 20:39:40
Una pregunta,cambia el bootloader y el modem ? Alguien puede poner una captura de ajustes acerca del telefono ?
quesote
16/02/16, 22:45:21
lo tienes root? y si lo tienes , que version?
No está rodeada de momento
quesote
16/02/16, 23:03:53
Es de esta manera me a quedado
davidgleyva
17/02/16, 00:44:54
Es de esta manera me a quedado
¿Qué tal anda de consumo de batería y drenaje?
manyaloko
17/02/16, 01:08:49
ese no es, te dejo el link al post de xda,
muchas gracias lilesl64...voy a probar y despues comento que tal me fue
4pepito4
17/02/16, 01:20:43
Alguien tiene root y le va bien la batería?
manyaloko
17/02/16, 02:24:53
Alguien tiene root y le va bien la batería?
tu ya la tienes instalada? te drena mucha bateria? tiene acceso root ya?
manyaloko
17/02/16, 05:38:17
no hay caso...eh probado de todas las maneras y se queda colgado en el logo de samsung rato y de ahí no sale. saque la batería intente instalar los dos juntos como en el vídeo...no funciono. instale x odin separados primero bootloader y módem uno y después el otro y tampoco funciono!!y al reves tambien sin exito. nose porque ya despues de como 5 intentos de todas las maneras no eh podido,nose que ago mal
manyaloko
17/02/16, 05:57:22
yo lo que no hice fue Previamente una copia del bootloader correspondiente a mi versión de rom para poder hacer un backup. ahora noc...
manyaloko
17/02/16, 06:09:36
si alguien me puede dar una mano muy agradecido
Mario R.
17/02/16, 13:35:48
no hay caso...eh probado de todas las maneras y se queda colgado en el logo de samsung rato y de ahí no sale. saque la batería intente instalar los dos juntos como en el vídeo...no funciono. instale x odin separados primero bootloader y módem uno y después el otro y tampoco funciono!!y al reves tambien sin exito. nose porque ya despues de como 5 intentos de todas las maneras no eh podido,nose que ago mal
Yo primero me descargué la última versión de Odin. Hice wipe cache, wipe dalvik, data y system. Instalas el flasheable, reinicias en modo download, instalas mediante Odin el módem pero quitando la casilla en Odin de reboot (para que no se nos reinicie el móvil una vez instalado el módem). Finalmente instalamos el bootloader teniendo activada la casilla de update bootloader en Odin y reiniciamos. Si al reiniciar y con el logo de Samsung están iluminados los botones de atrás y de multitarea es que el bootloader no se ha instalado bien.
manyaloko
17/02/16, 17:34:45
Yo primero me descargué la última versión de Odin. Hice wipe cache, wipe dalvik, data y system. Instalas el flasheable, reinicias en modo download, instalas mediante Odin el módem pero quitando la casilla en Odin de reboot (para que no se nos reinicie el móvil una vez instalado el módem). Finalmente instalamos el bootloader teniendo activada la casilla de update bootloader en Odin y reiniciamos. Si al reiniciar y con el logo de Samsung están iluminados los botones de atrás y de multitarea es que el bootloader no se ha instalado bien.
intente como tu me dijiste paso a paso. cuando reinicia no quedan los botones iluminados pero queda en el logo de samsung rato largo y de ahi no sale. nose que es lo que ago mal pero no pasa del logo.
Mario R.
17/02/16, 20:11:11
intente como tu me dijiste paso a paso. cuando reinicia no quedan los botones iluminados pero queda en el logo de samsung rato largo y de ahi no sale. nose que es lo que ago mal pero no pasa del logo.
A mi me tardó como 15 minutos
joncule
17/02/16, 20:27:27
Cómo ven la duración de batería y el touchwiz hay cambios de fluidez y duración?
Hyoga1979
17/02/16, 21:05:44
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3315038
En este hilo parece que es mas facil de instalar
serginho5
17/02/16, 21:15:02
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3315038
En este hilo parece que es mas facil de instalar
Con estas cosas si me animo a volverme a valores d fábrica jajaja
manyaloko
18/02/16, 01:05:17
A mi me tardó como 15 minutos
hay dos cosas por las cuales puede el el fallo. cuando descargue el zip me dijo que estaba dañado. igual lo flashe. capas ea eso o tambien en odin cuando desmarco la casilla en Odin de reboot y flasheo primero el modem cuando termina de flashearlo tengo que desconectar de odin volver a ponerlo en modo download y hacer el mismo proceso para flashear el bootloader. despues otra cosa no hay,los botones de de atrás y de multitarea no encienden. síntoma de que salio bien. pero si ati te duro 15 minutos en reiniciar es normal lo que ami me demora en quedar en el logo de samsung. en el vídeo cuando la instalan no demora tanto. volvere a probar por ultima ves...sino hasta q no alla otra manera esperare hasta que no sea mas beta para instalarla
Hyoga1979
18/02/16, 01:49:41
Tambien hay que decir como he leido por ahi que para flasear por odin hay que apagar completamente el movil y esperar unos 10 min apagado,despues entrar en modo download y asi el flaseo de modems y bootloaders los coge mejor
manyaloko
18/02/16, 05:57:09
no hay caso....no puedo instalarla!! una lastima...tenia unas ganas barbaras de probarla!! seguiré esperando,falta poco
Mario R.
18/02/16, 07:45:48
hay dos cosas por las cuales puede el el fallo. cuando descargue el zip me dijo que estaba dañado. igual lo flashe. capas ea eso o tambien en odin cuando desmarco la casilla en Odin de reboot y flasheo primero el modem cuando termina de flashearlo tengo que desconectar de odin volver a ponerlo en modo download y hacer el mismo proceso para flashear el bootloader. despues otra cosa no hay,los botones de de atrás y de multitarea no encienden. síntoma de que salio bien. pero si ati te duro 15 minutos en reiniciar es normal lo que ami me demora en quedar en el logo de samsung. en el vídeo cuando la instalan no demora tanto. volvere a probar por ultima ves...sino hasta q no alla otra manera esperare hasta que no sea mas beta para instalarla
Te en cuenta que en el video lo ponen a cámara rápida cuando está el logo de samsung jajaja
vigimoya
18/02/16, 10:08:31
No es nada dificil instalarlo. A mi me salio a la primera.
Pasos que yo hice desde el recovery philz touch:Hacer todos los wipes(factory,partition y davik cache)y formats todo menos la tarjeta ext.que tengo dentro el zip del recovery twrp 2.8.5.0 y zip 6.0 MM.
Modifico el recovery al twrp y sigo el video. En pocos segundos ya teneis el logo samsung y en minutos ya está instalado y arrancado.Sin supersu va óptimo.
Saludos.
P.D:La bateria sin retirarla en ningun momento.
lluisman
18/02/16, 10:38:08
Yo tambien lo he conseguido desde una stock, y bien lo unico que me sale el icono de la tarjeta SD, no se por que por que va perfectamente. eso si se me ha reiniciado solo una vez y el lector de huellas dice que no lo usa y me pide la contraseña actualizada. me tardo como 20 minutos ..
serginho5
18/02/16, 11:19:54
Yo tambien lo he conseguido desde una stock, y bien lo unico que me sale el icono de la tarjeta SD, no se por que por que va perfectamente. eso si se me ha reiniciado solo una vez y el lector de huellas dice que no lo usa y me pide la contraseña actualizada. me tardo como 20 minutos ..
Aupa Atletiiiiiii
fazerblues
18/02/16, 14:10:42
Yo la instale asi. A la primera se me encendieron todos los botones al reiniciar, MAL!!
Reinstale todo desde el principio, y ahora si, se me encendio solo el logo, y la luz de notificaciones.
15 minutos despues, rom perfectamente instalada.
Gracias de nuevo Mario R
4pepito4
18/02/16, 15:11:54
tu ya la tienes instalada? te drena mucha bateria? tiene acceso root ya?
Estoy esperando que funcione bien con root
Mario R.
18/02/16, 20:54:56
Los que tengáis instalada la rom Marshmallow id a Google Play y desactivad las actualizaciones automáticas porque a mi se me ha actualizado la aplicación de música y ya no me funciona.
quesote
18/02/16, 21:46:45
Ok gracias
ronie38
18/02/16, 21:55:11
Ya saben no actualizen ninguna app
lluisman
19/02/16, 09:08:36
Yo lo instale ayer, se me ha actualizado y va de maravilla , al principio me acojone por que se me reinicio solito una vez pero parece que se ha asentado y ahora va perfecta. lo único es el icono de la SD que sale arriba que no se como quitarlo, la SD funciona perfectamente y la huella tambien
Pero para instalarla tienes que tener el movil root antes? Tienes que tener un custom recovery antes o puedes hacerlo desde la stock?
lluisman
19/02/16, 15:29:31
Yo no lo tenia rooteado (ni lo tengo)... y si tenia la stock, he flaseado con Odin el enlace que nos dio Hyoga1979 unos mensajes mas atras...
joncule
19/02/16, 15:31:55
Yo no lo tenia rooteado (ni lo tengo)... y si tenia la stock, he flaseado con Odin el enlace que nos dio Hyoga1979 unos mensajes mas atras...
Qué tal va la prueba?
Fluidez y duración batería y esas cosas?
Merece la pena o mejor esperar a que la manden por OTA y terminada?
Ha cambiado el software de la cámara?
Un saludo
lluisman
19/02/16, 15:59:08
La prueba de momento muy bien veo muy suelto al movil, la bateria ayer duro poco y hoy lo tengo con carga inalambrica toda la mañana asi que no puedo decir.
Lo de esperar eso es cada uno Yo no puedo jajaja
y la camara lo que es el software lo vero igual a lollipop
lluisman
19/02/16, 16:24:42
http://www.analitica.com/tecnologia/samsung-galaxy-s5-ya-se-actualiza-android-6-0-1-marshmallow/
lee esto Yo. el telefono hace algun tiempo lo rootee pero cada vez que ponia una ROM stock tenia que volver a rooterar... y me parece un coñazo asi que las ultimas actualizaciones no lo rootee y el recovery le pasaba lo mismo me pone:
Android system recovery <3e>
LRX21T.G900FXXU1BOJ1
Yo creo que es stock....
manyaloko
19/02/16, 16:44:25
Te en cuenta que en el video lo ponen a cámara rápida cuando está el logo de samsung jajaja
Jajajajajaja buena observación... No preste atención a eso. Supongo y leyendo a los compis q la an podido instalar...y yo sin poder. La única que me queda de pensar es cambiar el recovery???_yo tengo y uso philz y con dicho recovery se me ah echo imposible instalarla. Tiene q ser eso porque después pruebo ha y otra ves los pasos de forma correcta y del lobo d samsung ni a los 15__ni a los 30!! Y agarra una temperatura q ni les cuento!!!
Mario R.
19/02/16, 17:13:36
Jajajajajaja buena observación... No preste atención a eso. Supongo y leyendo a los compis q la an podido instalar...y yo sin poder. La única que me queda de pensar es cambiar el recovery???_yo tengo y uso philz y con dicho recovery se me ah echo imposible instalarla. Tiene q ser eso porque después pruebo ha y otra ves los pasos de forma correcta y del lobo d samsung ni a los 15__ni a los 30!! Y agarra una temperatura q ni les cuento!!!
Yo utilizaba Phliz Touch y lo he cambiado a TWRP 3.0.0 y creo que va mejor y tarda menos...
La prueba de momento muy bien veo muy suelto al movil, la bateria ayer duro poco y hoy lo tengo con carga inalambrica toda la mañana asi que no puedo decir.
Lo de esperar eso es cada uno Yo no puedo jajaja
y la camara lo que es el software lo vero igual a lollipop
Pero en el ultimo paso que te pide instalar el zip, no tendras q tener un recovery personalizado? Como dijiste que tu no lo tenias root....
vigimoya
19/02/16, 20:09:07
Pero en el ultimo paso que te pide instalar el zip, no tendras q tener un recovery personalizado? Como dijiste que tu no lo tenias root....
A ver,no equivoquemos los terminos. Tener un recovery modificado es sencillo mete por odin y el root es algo opcional que se puede hacer y tener si uno quiere.
Para instalar por zip cualquier rom,solo tienes que utilizar el recovery modificado, se llame philz touch o twrp. Nada mas.
Un saludo..
A ver,no equivoquemos los terminos. Tener un recovery modificado es sencillo mete por odin y el root es algo opcional que se puede hacer y tener si uno quiere.
Para instalar por zip cualquier rom,solo tienes que utilizar el recovery modificado, se llame philz touch o twrp. Nada mas.
Un saludo..
Vamos que tengo que instalar el recovery primero.... porque desde desde el stock no se puede instalar el zip claro... gracias
otra pequeña duda. Si luego quieres volver a 5.0 ¿ Se puede? Unicamente seria flashear desde odin la stock y ya esta o daria algun tipo de fail?
Solo instalaste flasheaste esto por odin y ya esta?
https://mega.nz/#!Elw1Uaba!TQb1ZFuVYZJlIGgOfMogwoK4FtsQDWkkcV0f5_9 P940
Ese archivo lo flasheas por odin y listo? No hace falta hacer nada mas?
manyaloko
20/02/16, 01:04:23
Entonces el herror no esta en que flashee con phliz y no con twrp. Entinces algo mal estoy haciendo. Ya que la.mayoria a la primera o segunda les salio y yo intente facil 10 veces sin exito alguno
Entonces el herror no esta en que flashee con phliz y no con twrp. Entinces algo mal estoy haciendo. Ya que la.mayoria a la primera o segunda les salio y yo intente facil 10 veces sin exito alguno
Amigo unicamente flashea el archivo del enlace dega que deje mas arriba. Unicamente flashea por odin. Wipes y listo no hace falta hacer nada mas.
lluisman
20/02/16, 09:19:13
Amigo unicamente flashea el archivo del enlace dega que deje mas arriba. Unicamente flashea por odin. Wipes y listo no hace falta hacer nada mas.
Asi lo hice Yo y selecionando : Update Phone Bootloader and UncheckAuto Reboot in ODIN
Asi lo hice Yo y selecionando : Update Phone Bootloader and UncheckAuto Reboot in ODIN
Yo no marqué la opción de update bootloader. Solo marque las dos casillas de siempre y au. Por cierto a ti no te de algo de lags el touchwiz? Probé con wipes y no me gusta mucho como va en el cajo de aplicaciones. Se lagea un poco
hola en que casilla de odin pusisteis el md5 en BL , AP , CP o CSC es que no se muy bien donde añadirlo
los wipes son imprescimdibles.
gracias
ronie38
20/02/16, 18:32:29
A ver si hacen un mini tutoriar con los pasos uno X uno gracias
angel1820
20/02/16, 22:58:19
A ver si hacen un mini tutoriar con los pasos uno X uno gracias
Bueno pues yo la he colocado a la primera asi:
1-Colocar el zip flasheable en la sd
2-Flashear con odin el bootloader y moden desmarcando la casilla autoreboot y marcando phone bootloader update.Cuando termine desconectar el movil y volver a cargar en odin el bootloader y modem,conectar el movil tal y como lo desconectasteis y volver a flasear de la misma manera
3-Sacar la bateria y reiniciar en recovery.Hacer wipe de todo menos sd externa y flashear el zip que colocamos en la sd
4-Cuando termine limpiar cache y davilk cache y reiniciar
Eso es todo a mi me tardo en arrancar unos 10 minutos.Debo decir que no desmarque en play store la casilla autoactualizar para ver que pasaba con las apps al actualizarse y se actuaizaron como 20 apps y todas funcionan bien.
Mi primera impresion es que es rapida,suave y fluida.Hasta el momento sin nada de lag.
En cuanto al consumo es pronto ,ya comentare como me va.
Aqui he subido a mega los archivos que he utilizado:
https://mega.nz/#!QF5WVCLJ!O3Nn8mee5Z-oxWb6dCJtVSlfSoW6zCIw0XYgfrw3e6Q
:ok::ok::ok:
robereto
21/02/16, 08:23:33
Yo flasheè todo a la vez por odin. El bootloader, módem y la rom. Cuando arranqué manualmente lo hice en recovery. Tengo el trwp 3. Hice todos los wipes. Tardó como 15 minutos en arrancar. Y hasta ahora 0 fallos. Vengo de la cm 13 y me he pasado por continuos errores de conexión de datos así como reinicias y otros bugs. Un saludo
ronie38
21/02/16, 12:21:59
yo creo que hasta que salga del todo la 6 no se puede hacer root aun con un 100% y que no de fallo
angel1820
21/02/16, 13:14:28
yo creo que hasta que salga del todo la 6 no se puede hacer root aun con un 100% y que no de fallo
dicen que instalado el kernel modificado a permisivo e instalando supersu 2.67 va bien .Yo tengo bajados los archivos pero no lo he probado aun
Aqui los dejo por si quereis ponerlos
https://mega.nz/#!RcIAGTQI!tkqR_ts4HlkzQ64ZJx8LExe_J1uyhbUbtwojHiG mxwc
instalada y rulando de momento bien, yo no e hecho los wipes y me va bastante fluida.gracias
angel1820
21/02/16, 15:27:22
Flasheando esto por recovery podeis litearla sin necesidad de root:ok::ok:
https://mega.nz/#!4MwVCDJB!P6IITqP-Z9alTNrr5jcnQsi8Xey_xQoJaWAMOBFsmDw
joncule
21/02/16, 15:29:49
Alguien que diga sus impresiones?
Duración batería, fluidez, etc.
Mario R.
21/02/16, 16:51:49
dicen que instalado el kernel modificado a permisivo e instalando supersu 2.67 va bien .Yo tengo bajados los archivos pero no lo he probado aun
Aqui los dejo por si quereis ponerlos
https://mega.nz/#!RcIAGTQI!tkqR_ts4HlkzQ64ZJx8LExe_J1uyhbUbtwojHiG mxwc
Dónde has leído eso?
Ami me pega lags en el cajon de aplicaciones
angel1820
21/02/16, 17:11:04
Dónde has leído eso?
en uno de los hilos de xda de esta rom
Mario R.
21/02/16, 17:17:17
Flasheando esto por recovery podeis litearla sin necesidad de root:ok::ok:
https://mega.nz/#!4MwVCDJB!P6IITqP-Z9alTNrr5jcnQsi8Xey_xQoJaWAMOBFsmDw
Yo acabo de instalar eso y veo la rom igual osea no tengo ninguna aplicación nueva
joselillo1968
21/02/16, 17:23:49
Yo acabo de instalar eso y veo la rom igual osea no tengo ninguna aplicación nueva
Creo que el compañero se refiere a que puedes litear app que normalmente se litean siendo root.......No que haya alguna aplicación nueva......:ok::ok:
Eso creo entender......Disculpa si metí la pata.......:risitas:
angel1820
21/02/16, 17:32:47
has probado a eliminar alguna app que antes no te dejaba?
Mario R.
21/02/16, 17:53:54
has probado a eliminar alguna app que antes no te dejaba?
Aiba! Es verdad!!! Me deja desinstalar las de fábrica.
Mario R.
21/02/16, 17:55:27
[QUOTE=Mario R.;22137803] No me deja me deja desactivarlas
manyaloko
21/02/16, 17:56:19
aparte de esto que tu dices también por odin el bootloader y modem no? porque haciendo el flash y wipe solamente no se instala no?
aparte de esto que tu dices también por odin el bootloader y modem no? porque haciendo el flash y wipe solamente no se instala no?
yo lo hice como dice almero y si se me instalo bien , no hice ni los wipes y me va muy fluida
manyaloko
21/02/16, 19:57:14
Bueno pues yo la he colocado a la primera asi:
1-Colocar el zip flasheable en la sd
2-Flashear con odin el bootloader y moden desmarcando la casilla autoreboot y marcando phone bootloader update.Cuando termine desconectar el movil y volver a cargar en odin el bootloader y modem,conectar el movil tal y como lo desconectasteis y volver a flasear de la misma manera
3-Sacar la bateria y reiniciar en recovery.Hacer wipe de todo menos sd externa y flashear el zip que colocamos en la sd
4-Cuando termine limpiar cache y davilk cache y reiniciar
Eso es todo a mi me tardo en arrancar unos 10 minutos.Debo decir que no desmarque en play store la casilla autoactualizar para ver que pasaba con las apps al actualizarse y se actuaizaron como 20 apps y todas funcionan bien.
Mi primera impresion es que es rapida,suave y fluida.Hasta el momento sin nada de lag.
En cuanto al consumo es pronto ,ya comentare como me va.
Aqui he subido a mega los archivos que he utilizado:
https://mega.nz/#!QF5WVCLJ!O3Nn8mee5Z-oxWb6dCJtVSlfSoW6zCIw0XYgfrw3e6Q
muchas gracias por tu explicación,esta bien explicado y mas claro imposible.
los pasos que yo hice a diferencia tuya fueron: 1:Colocar el zip flasheable en la sd antes de flashear el zip hice wipe a todo menos sd
2: flashe el zip 3: después de flashear el zip. Por odin intente por separado y juntos instalar modem primero desmarcando la casilla auto reboot después bootloader por separado y así como en el vídeo los dos a la ves también sin resultado de ninguna de las dos maneras. por ultimo reinicio y ahí es que me queda pegado en el logo de samsung indefinidamente. las preguntas que tengo son...flasheas moden y bootloader por separado? ami en la ultima vercion de odin no me deja marcar phone bootloader update. después porque de la primera ves que instalas moden y bootloader porque los vuelves a instalar por segunda ves? despues creo entender que al revés mio no instalas el zip antes,sino que despues de instalar moden y bootloader haces la limpieza y ahi recién instalas el zip. yo lo hacia antes de instalar moden y bootloader de instalar el zip. nunca pude hacer que funcione la instalacion de la de manera correcta
angel1820
21/02/16, 20:01:03
Lo de reinstalar dos veces bootloader y moden es solo para asegurar que lo pilla.Es que hay gente que no le pilla el gestor de arranque a la primera y luego no le arranca la rom
Hyoga1979
21/02/16, 21:21:11
Como veis la rom los que la llevais ya algun tiempo?
jjom2806
22/02/16, 00:25:11
no es valida para la version g900m?
omnismart
22/02/16, 02:03:52
no es valida para la version g900m?
No intentes instalar, ya que los archivos creo no son compatibles con nuestro modelo, deberás esperar a que salga alguna ofical o modificada que sea compatible con nuestro bootloader.
RaulPrieto
22/02/16, 02:07:08
La espera es eterna, a ver si sale ya la oficial de una vez T.T
karakol73
22/02/16, 08:43:33
Pues la instale anoche y me lleve una decepción. No noto cambio alguno con loli. Espero que todo el cambio se note a la larga [emoji30] [emoji30] [emoji30]
angel1820
22/02/16, 09:21:20
Pues la instale anoche y me lleve una decepción. No noto cambio alguno con loli. Espero que todo el cambio se note a la larga [emoji30] [emoji30] [emoji30]
La verdad que es un poco decepcionante,no porque sea mala,es que yo por lo menos esperaba mas.La he tenido dos dias la bateria no esta mal pero ese consumo lo tienen muchas custom de las que disponemos en este gran foro,y que nos ofrecen mas opciones en todos los sentidos.Todavia no esta pulida del todo,a mi algunas veces me tarda en abrir aplicaciones que en otro momento las abre bien,para mi trabajo uso mucho la grabacion de llamadas y en esta no fui capaz de hacerla funcionar con ninguna app y de vez en cuando tiene lag sin motivo aparente y por su puesto no se os ocurra hacer root pues va fatal y chupa bateria por un tubo.Coclusion:Para mi gusto no ofrece ventajas a lo que ya tenemos y si bastantes desventajas.Esperaremos a la oficial.Mientras me vuelvo a la Phoenix que es una maravilla.Saludos
karakol73
22/02/16, 09:56:20
La verdad que es un poco decepcionante,no porque sea mala,es que yo por lo menos esperaba mas.La he tenido dos dias la bateria no esta mal pero ese consumo lo tienen muchas custom de las que disponemos en este gran foro,y que nos ofrecen mas opciones en todos los sentidos.Todavia no esta pulida del todo,a mi algunas veces me tarda en abrir aplicaciones que en otro momento las abre bien,para mi trabajo uso mucho la grabacion de llamadas y en esta no fui capaz de hacerla funcionar con ninguna app y de vez en cuando tiene lag sin motivo aparente y por su puesto no se os ocurra hacer root pues va fatal y chupa bateria por un tubo.Coclusion:Para mi gusto no ofrece ventajas a lo que ya tenemos y si bastantes desventajas.Esperaremos a la oficial.Mientras me vuelvo a la Phoenix que es una maravilla.Saludos
La verdad es que si no me da problemas no la quito [emoji5] [emoji5] [emoji5] estoy cansado de tanto probar . Lo de los permisos es una cagada( si no le das todos los permisos que piden las app no te funcionan ) asi que no hay opción. Lo dicho la dejare un tiempo para ir evaluando bien. Ya comentare si encuentro algo interesante. [emoji57] [emoji57]
joncule
22/02/16, 15:00:45
No tiene la pinta de que cambie tanto touchwich y demás como parece que hará en S6 y demás dispositivos.
Eso no está bien hecho por Sansung, si actualizas el S5 debes hacerlo para bien y con todo lo más novedoso y si no no te quedes a media.
robereto
22/02/16, 17:16:47
Pues no se si será cosa mía pero la cámara ha mejorado en el enfoque. Por lo menos el mio
javii77
22/02/16, 17:34:27
Buena gente por aqui... habra que estar al loro
Amigos llevo un par de dias con la rom y bastante bien,lo unico que me mosquea es el mensaje que sale al iniciar el telefono:
set warranty bit: kernel
Eso que es??:oh::oh::oh::oh::oh:,Se puede solucionar??
Gracias a todos por adealntado y un saludo.
Ese mensaje te dice que tienes un kernel modificado,no se puede quitar,tranquilo que no pasa nada solo es un aviso
manyaloko
22/02/16, 21:28:01
alguien que me pase bootloader y moden? gracias de ante mano
Parece que hay algo mas nuevo y facil de instalar http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/development/rom-official-android-6-0-1-marshmallow-t3319376
Mario R.
22/02/16, 22:00:22
Parece que hay algo mas nuevo y facil de instalar http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/development/rom-official-android-6-0-1-marshmallow-t3319376
Al parecer es la misma rom que hay en anteriores páginas de xda o eso es lo que dice uno...
omnismart
22/02/16, 22:52:20
De hecho cerraron ese post, por compiar hasta el mismo enlace
manyaloko
23/02/16, 04:28:57
instalada y probada....al momento esta todo bien pero es muy pronto para decir en que si y en que no. despues de un par d dias con ella contare que tal me va
karakol73
23/02/16, 04:49:17
alguien que me pase bootloader y moden? gracias de ante mano
Esta en el enlace del primer post. Si no esta avisa y lo subo a mega para pasarlo.
cardiff
23/02/16, 16:28:47
No va el enlace :(
Kraiten
23/02/16, 17:29:32
En el enlace de xda ya hablan de rom stock oficial...¿beta? ¿oficial?
[ROM][STOCK TW]Official Android 6.0.1 Marshmallow
http://forum.xda-developers.com/gala...allow-t3319376 (http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/development/rom-official-android-6-0-1-marshmallow-t3319376)
(http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/development/rom-official-android-6-0-1-marshmallow-t3319376)
(http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/development/rom-official-android-6-0-1-marshmallow-t3319376)
karakol73
23/02/16, 18:01:16
https://mega.nz/#!yAZgSbrZ!TQb1ZFuVYZJlIGgOfMogwoK4FtsQDWkkcV0f5_9 P940
https://mega.nz/#!PNQ0mRDS!IrS-7WCUTC65h7Z92-CJVFbHa4CUxHr5yAmr-zlOMrQ
https://mega.nz/#!vZp1wZJR!QXdmJZBMvyx-oneHQsz2_ZvuojjHPV6NYSjE8gV0e2U
Aqui los 3 archivos
karakol73
23/02/16, 18:03:59
Por cierto la batería muy bien . Ningún cuelge ni nada raro. Yo hice wipes antes y después con factoria reset.
LOLAZO22
23/02/16, 18:19:16
Esta rom se instala com recovery avanzado o se puede con odin?
manyaloko
23/02/16, 19:11:02
yo la instale de esta ultima manera que janna puso y la verdad que hasta ahora va impecable. si es verdd que no hay casi cambios esteticos con LL pero de batería va impecable. hasta el momento ningún lag en nada. por ahora la voy a dejar porque estoy bastante contento con ella,llevo solo 24 horas con ella. mas adelante veré como se comporta. por ahora impecable
clone22
24/02/16, 00:35:50
la rom fisicamente es igual a la lollipop pero internemente los archivos y configuraciones son distintas ,por ejemplo los archivos de imagenes ahora son .qmg la mayoria
manyaloko
24/02/16, 02:26:04
tengo ganas de `hacerle root. pero por lo que eh leído no va bien despues de hacerle root. alguien que aya rooteado y le aya ido bien?
cardiff
24/02/16, 11:01:01
Pues a mi no me funciona, se queda en el segundo logo de samsung cuando se oscurece y se vuelve a encender la pantalla y asi sigue... Hecho desde ODIN cargando el .tar y nada
Yo me espero a lo oficial que ya no me viene de un mes.
joncule
24/02/16, 14:01:12
Pregunta para los que usan la beta.
Se puede usar la tarjeta SD como almacenamiento interna tal como sucede en los Nexus con la mayoría de las app?
Se puede usar la tarjeta SD como almacenamiento interna tal como sucede en los Nexus con la mayoría de las app?
Samsung y lg caparon esa función almenos eso pasa en el lg g5 y el galaxy s7 con Android M
joncule
24/02/16, 14:40:21
Samsung y lg caparon esa función almenos eso pasa en el lg g5 y el galaxy s7 con Android M
Precisamente por eso mismo pregunto por si en el S5 se puede para la gente que ya tiene la beta de 6.0.
betcald
24/02/16, 20:10:37
Ya existen varios post en XDA sobre la nueva rom stock beta para el galaxy s5 g900f. Inclusive hay uno donde solo tienes que instalar un solo archivo mediante ODIN. dice que es preferible tener instalado una rom stock 5.0 antes de instalar la 6.0.
yo ya instalé la beta 6.0 pero usé un post anterior en el que había que instala BL y BC mediante odin y luego entrar a download mode y flashear el zip de la rom en si.
hasta los momentos funciona bien.
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/development/rom-official-android-6-0-1-marshmallow-t3319376
betcald
24/02/16, 20:18:32
[
ya salio un post con un solo archivo. dice que es recomendable tener instalada la rom stock 5.0 primero. yo la instlé pero de un post anterior donde había que flashear por odin el BL y el BC y de inmediato entrar al modo recovery e instalar el zip de la rom. pero este me parece más sencillo. para los interesados en instalar solo deben seguir el tutorial.
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/development/rom-official-android-6-0-1-marshmallow-t3319376
robereto
24/02/16, 21:48:15
No. Pero se pueden pasar las aplicaciones a la sd como antes. Para mi es mejor opción ya que uso la sd para copiar archivos desde el pc. Si la uso como almacenamiento interno como en cm 13 no puedo usar la sd fuera del móvil
manyaloko
25/02/16, 02:13:26
[
ya salio un post con un solo archivo. dice que es recomendable tener instalada la rom stock 5.0 primero. yo la instlé pero de un post anterior donde había que flashear por odin el BL y el BC y de inmediato entrar al modo recovery e instalar el zip de la rom. pero este me parece más sencillo. para los interesados en instalar solo deben seguir el tutorial.
yo la instale de este ultimo metodo y va impecable. lo unico que le hice root y dejo de andar bien. x el resto hasta ahora impecable
seat600
25/02/16, 07:23:11
Estas nuevas rom beta suben el Knox?
joncule
25/02/16, 13:12:20
Gracias por tu respuesta.
Un saludo.
corallus
25/02/16, 13:35:56
Instalada hace dos dias y no encuentro muchas novedades por no decir ninguna. Lo unico que me pasa es que cada vez que enciendo o reinicio el movil me pide contraseña alternativa en lugar de el acceso por huella dactilar. A alguien mas le pasa? Sera cuestion de algun ajuste? Si alguno conoce la solucion agradeceria la informacion.
Un saludo
seat600
25/02/16, 13:58:09
Me contesta a mi mismo si que sube Knox, lo tenía virgen y zas 0x1
joncule
25/02/16, 16:56:50
Pregunta:
para los que la han instalado.
Qué tal va el tema de los permisos, funciona bien y se pueden negar ciertos permisos y dejar otros en las app?
Un saludo.
Mario R.
25/02/16, 19:53:50
He encontrado un port del S6 para el S5 la rom se llama Wizzedrom y al parecer ya viene rooteada con las apps del S6 y rooteada la voy a probar en un rato. Luego os comento
karakol73
26/02/16, 08:06:55
Pregunta:
para los que la han instalado.
Qué tal va el tema de los permisos, funciona bien y se pueden negar ciertos permisos y dejar otros en las app?
Un saludo.
Lo de los permisos es una farsa de tonterias. Si no le das permisos a una app no funciona. Como cuando instalas algo en Windows o dices que si a todo o no instalas .
robereto
26/02/16, 12:38:03
Cuando paso aplicaciones a la sd con el tiempo desaparecen y tengo que volver a instalarlas. Le pasa a alguien más?
lluisman
26/02/16, 13:28:44
Las aplicaciones cuando se actualizan se ponen otra vez en la memoria principal, Yo las tengo que poner otra vez en la SD... pero en Lollipop era igual.
Mario R.
26/02/16, 15:40:19
La única rom que va bien por el momento es la stock los demás port van fatal el lector de huellas no funciona y la multitarea tampoco
manyaloko
26/02/16, 17:51:28
yo despues de probarla 4 dias me volvi a LL. va bien pero esteticamente no le vi casi cambios aparte que por lo menos ami el audio me salia muy bajo como algunos errores mas. tampoco por el momento se le puede hacer root. linda beta,bien en bateria y demas. Pero hasta que no salga la ofcial me quedo en ll stock. me da la estabilidad que necesito y pequeñas mejoras que esta beta no trae
angel1820
26/02/16, 19:32:52
yo despues de probarla 4 dias me volvi a LL. va bien pero esteticamente no le vi casi cambios aparte que por lo menos ami el audio me salia muy bajo como algunos errores mas. tampoco por el momento se le puede hacer root. linda beta,bien en bateria y demas. Pero hasta que no salga la ofcial me quedo en ll stock. me da la estabilidad que necesito y pequeñas mejoras que esta beta no trae
pienso exactamente igual que tu:ok::ok:te aconsejo que pruebes la phoenix v.11
es la leche en todo pero en consumo no he probado ninguna igual,y es estable rapidisima ,configurable y sin bug.Samsung deberia de aprender :cry::cry:
manyaloko
27/02/16, 02:35:37
pienso exactamente igual que tu:ok::ok:te aconsejo que pruebes la phoenix v.11
es la leche en todo pero en consumo no he probado ninguna igual,y es estable rapidisima ,configurable y sin bug.Samsung deberia de aprender :cry::cry:
gracias angel1820 la voy a probar a la vrevedad:ok:
angel1820
27/02/16, 08:39:49
gracias angel1820 la voy a probar a la vrevedad:ok:
Ok ya me comentas que te parece[emoji106]
Acidxtreme
27/02/16, 14:00:59
Actualizado desde odin con 1 archivo según http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/development/rom-official-android-6-0-1-marshmallow-t3319376
Rápida, suave y estable :)
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Dume_CM
27/02/16, 16:54:41
Me la puse hece un par de dias y nada que objetar. Mínimo va como la 5.0. Me hubiera gustado un lavado de cara más profundo en cuanto a touchwitz pero bueno...
davidgleyva
27/02/16, 16:58:02
Me la puse hece un par de dias y nada que objetar. Mínimo va como la 5.0. Me hubiera gustado un lavado de cara más profundo en cuanto a touchwitz pero bueno...
Es una beta... Al menos deberían darle un cambio mayor a la interfaz, widget del tiempo e incluir temas... Si no sería una auténtica estafa un año esperando actualización para exactamente tener lo mismo con distinta versión
joncule
27/02/16, 22:30:49
Pongan fotos de como se ve el tema de batería, por favor.
Un saludo.
seat600
28/02/16, 09:13:52
Yo si que he notado una mejora considerable en la duración de la batería, la instalé por Odin con un archivo y sin wipes, ni reestablecimiento, con las mismas aplicaciones.
Mario R.
28/02/16, 13:17:21
Alguien descargó la Wizzedrom? Si alguien la tiene me gustaría que me la enviara
ronie38
28/02/16, 21:43:46
alguno lleva la app green power y les funciona por que ami no me abre el restro la estoy probando es la unica appp que no me va gracias
vigimoya
29/02/16, 05:52:13
Alguien descargó la Wizzedrom? Si alguien la tiene me gustaría que me la enviara
No merece la pena instalarla. Da error sistemUi al pulsar la multitarea, el teclado,las funciones mejoradas y mis lugares. No reconoce la SD externa con root explorer y tampoco OTG. Yo la he mejorado algo colocando en la system/app la carpeta samsungIME 2.5.
No es una port s6 para s5.Es un firm 6.0 stock, creo yo.
Si la pulen un poco puede ser una buena opcion de uso diario.
Un saludo.
Mario R.
29/02/16, 17:26:21
No merece la pena instalarla. Da error sistemUi al pulsar la multitarea, el teclado,las funciones mejoradas y mis lugares. No reconoce la SD externa con root explorer y tampoco OTG. Yo la he mejorado algo colocando en la system/app la carpeta samsungIME 2.5.
Un saludo.
Me la podrías mandar por correo? Te mando un privado
manyaloko
29/02/16, 17:26:36
Un saludo.
totalmente de acuerdo contigo vigimoya:ok:
Acidxtreme
29/02/16, 22:04:37
Después de un par de días de uso decir que el móvil ha ganado bastante. Lo uso de móvil del trabajo y le meto bastante caña. De momento 0 bugs y mejor en absolutamente todo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
rimbo_20
29/02/16, 22:12:09
Se save algo del lanzamiento de la version final? 6.0.1 Para el G900F salu2... :D
ronie38
01/03/16, 12:08:20
se la espera para verano esta es para ir probando para ver si nos gusta
joncule
01/03/16, 12:53:19
se la espera para verano esta es para ir probando para ver si nos gusta
Saldrá en Mayo
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/03/galaxy-actualizaciones.jpg
ronie38
01/03/16, 15:33:17
Por eso en mi pueblo el verano empieza en mayo
joncule
01/03/16, 18:31:49
Puede alguien poner fotos de la interfaz con duración de batería?
Un saludo.
A alguien le falla el screen mirroring?
Mario R.
01/03/16, 19:33:00
Cómo puedo instalar cm13? Ahora que funciona la huella dactilar he pensado en cambiarme pero no puedo se me queda en preparando aplicaciones pero de ahi no pasa creo que es el bootloader... ¿Alguien me puede ayudar? Gracias
rimbo_20
02/03/16, 02:12:01
Cómo puedo instalar cm13? Ahora que funciona la huella dactilar he pensado en cambiarme pero no puedo se me queda en preparando aplicaciones pero de ahi no pasa creo que es el bootloader... ¿Alguien me puede ayudar? Gracias
Yo le recomiendo q instale la stop lollipop, hagala root, optimicela y quedece hay quietico
Disfrute del movil apps juegos mando a distancia y censores va todo de lujo.... :platano:
robereto
02/03/16, 07:01:43
A alguien le falla el screen mirroring?
Yo lo he podido hacer con mi tele samsung 6000 sin problemas
robereto
02/03/16, 07:02:52
Se save algo del lanzamiento de la version final? 6.0.1 Para el G900F salu2... :D
Se esperaba en febrero, en marzo, en abril y ahora en mayo. Constantes retrasos pero alguna vez llegará
Yo lo he podido hacer con mi tele samsung 6000 sin problemas
A mi no me detecta ni la tele es una 6000 tambien
vigimoya
02/03/16, 16:27:19
A peticion del compi Mario R. subo a mega la wizzed rom algo modificada por mi, he hecho funcionar el teclado, pero no la multitarea.He eliminado mas de 300mb. de aplis basura que no valen para nada para mayor fluidez.
En el post #237 hago un breve comentario sobre mi parecer.
Instalarla bajo vuestra responsabilidad.
Enlace Mega:
https://mega.nz/#!4ERFBTCJ!eSqKqkal4gknejVfSJpsB4XPyr2SsaDLplhdcrc 2CLU
P.D. El mérito para su desarrollador, enlace:
http://www.phonandroid.com/forum/wizzedrom-6-0-1-s6-port-for-s5-t144538.html
Un saludo.
Mario R.
02/03/16, 20:33:14
A peticion del compi Mario R. subo a mega la wizzed rom algo modificada por mi, he hecho funcionar el teclado, pero no la multitarea.He eliminado mas de 300mb. de aplis basura que no valen para nada para mayor fluidez.
En el post #237 hago un breve comentario sobre mi parecer.
Instalarla bajo vuestra responsabilidad.
Enlace Mega:
https://mega.nz/#!4ERFBTCJ!eSqKqkal4gknejVfSJpsB4XPyr2SsaDLplhdcrc 2CLU
P.D. El mérito para su desarrollador, enlace:
http://www.phonandroid.com/forum/wizzedrom-6-0-1-s6-port-for-s5-t144538.html
Un saludo.
Muchas gracias. Por cierto la multitarea se arregla si desactivas la multiventana desde los ajustes
Enviado desde mi SM-G920F .
a alguien mas le pasa lo del screen mirroring y tiene alguna solucion.
gracias
Twister2k
03/03/16, 00:48:07
2 meses aún para la oficial macho que agonía
Pero no es compatible con el g900t verdad?
Mario R.
03/03/16, 21:07:15
Estoy probando como va el ROOT y la verdad que va genial la versión ha instalar es la 2.68. Voy a instalar xposed y comento...
astromania
04/03/16, 00:06:00
pero que pasa aqui.
que pasa con android 6
obtendremos un orgasmo constante o no.
pues yo creo que estaremos igual... esperando el 7.
RaulPrieto
04/03/16, 05:45:13
Según dicen el salto de rendimiento de 5 a android 6 se nota, pensar que al menos en este móvil, Android 5 no va muy bien la verdad, en cambio esta versión, pese ser una beta, se siente más ligera y mejor en todos los aspectos.
angel1820
04/03/16, 18:31:36
En xda el amigo alexander tiene esta rom ya rooteada y funcional
Con root y supersu 2.68
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=65653000
mabelyjor
04/03/16, 18:56:36
En xda el amigo alexander tiene esta rom ya rooteada y funcional
Con root y supersu 2.68
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=65653000
Y aqui tambien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936639
angel1820
04/03/16, 18:58:54
Y aqui tambien:
Es la misma de alexander
mabelyjor
04/03/16, 19:33:30
Es la misma de alexander
Evidentemente, todas las roms /bases que hay en ese post son de Alexndr....;-);-);-)
angel1820
04/03/16, 19:36:58
Pues si,es evidente[emoji27]
mabelyjor
04/03/16, 19:57:36
Pues si,es evidente[emoji27]
:ok::ok: :D
ronie38
04/03/16, 20:04:09
y como se monta la rom de alexander por odin o por recovery es un archivo zip teniendo la 6.0.1
mabelyjor
04/03/16, 20:30:09
y como se monta la rom de alexander por odin o por recovery es un archivo zip teniendo la 6.0.1
Toda la info aqui:
astromania
04/03/16, 22:00:44
Según dicen el salto de rendimiento de 5 a android 6 se nota, pensar que al menos en este móvil, Android 5 no va muy bien la verdad, en cambio esta versión, pese ser una beta, se siente más ligera y mejor en todos los aspectos. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
el s5 con la version 5 , me vas a perdonar pero va de lujo.
otra cosa es que necesitemos innovaciones y que la sangre nos hierva por actualizar.
yo me paso 3 dias sin recargar el movil y dandole un uso sencillo.
a veces mas y a veces menos . simplemente.
ahora bien,,, la fiebre de la actualizacion en este campo esta en primer lugar y yo me incluyo.
anoche por ejempolo intente mete esta dichosa beta y comprobe que habia que hacer mas cosas de las que tengo ganas de hacer, asi que, de vuelta a la version 5.
salu2.
Dume_CM
04/03/16, 22:52:37
otra cosa es que necesitemos innovaciones y que la sangre nos hierva por actualizar.
ahora bien,,, la fiebre de la actualizacion en este campo esta en primer lugar y yo me incluyo.
anoche por ejempolo intente mete esta dichosa beta y comprobe que habia que hacer mas cosas de las que tengo ganas de hacer, asi que, de vuelta a la version 5.
salu2.
Que cosas son las que hay que hacer? Porque yo la meti por odin simplemente y ya esta.
En cuanto al dia a dia, no he notado nasa ni mejor ni peor. Tal vez la galeria entra algo mas rapido pero nada significativo. En cuanto a la bateria, nada que decir, con mi uso, me dura lo mismo que cuando tenia la 5.0.
astromania
04/03/16, 23:43:38
Que cosas son las que hay que hacer? Porque yo la meti por odin simplemente y ya esta. En cuanto al dia a dia, no he notado nasa ni mejor ni peor. Tal vez la galeria entra algo mas rapido pero nada significativo. En cuanto a la bateria, nada que decir, con mi uso, me dura lo mismo que cuando tenia la 5.0.
metiste la rom por odin pc ?tenias root? knox a 0x0 ?
porque yo tengo el movil sin desvirgar aun. y cosa rara en mi pero esque hace tiempo que empece a pasar de historias.
aunque es curioso que con mi movil cada vez que daba a start me dio fallo .
posiblemente fuese por la proteccion knox.
salu2.
manyaloko
05/03/16, 03:41:25
salu2.
opino exactamente igual que tu astromania. yo la tuve un par de días...la saque. no colmo mis expectativas siendo una BETA. toca por lo menos ami esperar a que salga la oficial y ahí si. mientras tanto me quedo en 5.0 que ami por lo menos en stock no me va nada mal...:sisi1:
angel1820
05/03/16, 12:47:16
opino exactamente igual que tu astromania. yo la tuve un par de días...la saque. no colmo mis expectativas siendo una BETA. toca por lo menos ami esperar a que salga la oficial y ahí si. mientras tanto me quedo en 5.0 que ami por lo menos en stock no me va nada mal...:sisi1:
Hola, pues pensaba igual que vosotros hasta que he colocado la dev base de Alexsdr version 2.3 es esta rom pero ya rooteada y supersu y la verdad es que va genial y por supuesto mejor que lollipop
sin lugar a dudas en fluidez y consumo, ademas de algunas mejoras como grabacion de llamadas entre otras
ronie38
05/03/16, 13:47:37
Montada y probando super bien
ronie38
05/03/16, 13:51:24
Y como se monta el instalador xploser me pueden explicar por favor
RaulPrieto
05/03/16, 16:28:41
salu2.
Si, si
Tienes razón, Android 5 va muy bien, mi teléfono va bien.
Pero podría ir mejor, el lag en algunas cositas y eso es mejorable
angel1820
05/03/16, 17:01:26
Mirad este video.Hay una CPB4 ??Nueva version???
https://youtu.be/o0t_ow9y2b0
manyaloko
05/03/16, 17:12:53
Hola, pues pensaba igual que vosotros hasta que he colocado la dev base de Alexsdr version 2.3 es esta rom pero ya rooteada y supersu y la verdad es que va genial y por supuesto mejor que lollipop
sin lugar a dudas en fluidez y consumo, ademas de algunas mejoras como grabacion de llamadas entre otras
explícame si no es molestia paso a paso como la instalaste. es igual de estable? no tienes el problema que el audio te sale muy bajo? y alguna cosilla mas? la recomiendas para uso diario?
angel1820
05/03/16, 17:21:11
explícame si no es molestia paso a paso como la instalaste. es igual de estable? no tienes el problema que el audio te sale muy bajo? y alguna cosilla mas? la recomiendas para uso diario?
la llevo colocada desde ayer y trasteandola a fondo y de momento no encuentro bugs,la bateria de momento muy bien de consumo,nada de lag y super suave.Por supuesto que esta para uso diario.A mi me va mejor que lollipop.La instalacion que yo hice es la siguiente:
Colocas la dev base 2.3 en la sd
Flaseas por odin el bootloader y modem CPB2 marcando la casilla PHONE BOOTLOADER UPDATE
Despues entras en recovery haces los wipes y flaseas el zip de la sd y reinicias
manyaloko
05/03/16, 18:29:53
la llevo colocada desde ayer y trasteandola a fondo y de momento no encuentro bugs,la bateria de momento muy bien de consumo,nada de lag y super suave.Por supuesto que esta para uso diario.A mi me va mejor que lollipop.La instalacion que yo hice es la siguiente:
Colocas la dev base 2.3 en la sd
Flaseas por odin el bootloader y modem CPB2 marcando la casilla PHONE BOOTLOADER UPDATE
Despues entras en recovery haces los wipes y flaseas el zip de la sd y reinicias
por casualidad no tienes a mano los bootloader y modem CPB2? y el root ya viene o hay k instalarlo aparte?
angel1820
05/03/16, 18:32:38
Y aqui tambien:
Esta ya rooteada
De aqui puedes descargar el bootloader y modem en este hilo primer post
manyaloko
05/03/16, 19:17:03
Esta ya rooteada
De aqui puedes descargar el bootloader y modem en este hilo primer post
le pusiste xposed?
angel1820
05/03/16, 19:18:35
le pusiste xposed?
Yo de momento no.La tengo tal cual
Hyoga1979
05/03/16, 20:08:03
Acabo de poner la de Alexndr que viene rooteada. A mi parecer tiene algo de lag en el teclado y un poco de retraso al despertar la pantalla. De bateria tiene que ser buena porque noto el movil poco revolucionado en comparacion con el kernel de la phoenix v11. Han cambiado los iconos a los mismos que el s6,la galeria se nota que carga las fotos mas rapido,incluso pide permisos para acceder a tus contactos ,ubicacion en todas las apps del sistema. Tambien cambia la animacion de arranque. Otra cosa que me mola bastante es que pulsando multitarea puedes volver al escritorio pulsando en la pantalla como antes en kit kat. Cuando empieze el baile de custom roms basadas en el s7 va a ser la hostia...
davidgleyva
05/03/16, 23:04:28
Acabo de poner la de Alexndr que viene rooteada. A mi parecer tiene algo de lag en el teclado y un poco de retraso al despertar la pantalla. De bateria tiene que ser buena porque noto el movil poco revolucionado en comparacion con el kernel de la phoenix v11. Han cambiado los iconos a los mismos que el s6,la galeria se nota que carga las fotos mas rapido,incluso pide permisos para acceder a tus contactos ,ubicacion en todas las apps del sistema. Tambien cambia la animacion de arranque. Otra cosa que me mola bastante es que pulsando multitarea puedes volver al escritorio pulsando en la pantalla como antes en kit kat. Cuando empieze el baile de custom roms basadas en el s7 va a ser la hostia...
Pues en XDA ya está el primer boceto de un port del S7 Edge... Y eso que aún no está ni a la venta.. Jajaja
Mario R.
06/03/16, 13:25:09
Llevo root y xposed en la stock y creo que la batería va bastante peor no me llega a las 5 horas de pantalla... Por cierto alguien ha probado la rom del S7?
ronie38
06/03/16, 17:57:15
Y donde esta la s7 pon la página
manyaloko
06/03/16, 18:17:01
Y donde esta la s7 pon la página
lo mismo quiero saber hace rato. jeje:risitas:
angel1820
06/03/16, 18:50:12
lo mismo quiero saber hace rato. jeje:risitas:
Aqui la teneis
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/development/rom-normarom-v1-0-note-5-marhsmallow-t3314766
davidgleyva
06/03/16, 22:36:19
Para los que queramos esta beta con root... ¿Hay alguna manera o tutorial para poner la app del accuweather del S6 portándolo al S5?
Hyoga1979
07/03/16, 00:19:04
Para los que queramos esta beta con root... ¿Hay alguna manera o tutorial para poner la app del accuweather del S6 portándolo al S5?
Todavia no han hecho que yo sepa ningun port con esta base. Lo que si tienes es la rom prerrooteada para instalar desde el recovery,aunque claro,primero tienes que flasear el bootloader y el modem para que arranque. La rom esta en xda , es de el dev Alexndr
ronie38
07/03/16, 06:43:27
Yo estaba en 6.0.1 beta puse el recovery y de hay monte la rom de Alexander y no ido falta montar botloader ni módem y va bien
angel1820
07/03/16, 07:13:09
Yo estaba en 6.0.1 beta puse el recovery y de hay monte la rom de Alexander y no ido falta montar botloader ni módem y va bien
Al tener 6.0.1 ya tienes el bootloader y modem colocado.Es para los que vienen de lollipop
Que recovery tienes?
Gracias
joncule
07/03/16, 18:27:08
Alguien que pueda poner fotos de duración de batería y uso de pantalla.
Un saludo.
ronie38
07/03/16, 18:51:53
Que recovery tienes?
Gracias
yo le meti el philt-touch 6.57.8 y me funciona de maravilla ,luego flasee la 6.de alexandre y listo
yo le meti el philt-touch 6.57.8 y me funciona de maravilla ,luego flasee la 6.de alexandre y listo
podias ponerlo
lo pusiste por odin
manyaloko
07/03/16, 19:03:31
Aqui la teneis
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/development/rom-normarom-v1-0-note-5-marhsmallow-t3314766
aprobar...haber que pasa...despues cuento que tal. gracias angel1820
ronie38
07/03/16, 19:06:09
podias ponerlo
lo pusiste por odin
https://www.dropbox.com/s/hhimxh82keimbdf/philz_touch_6.57.8-klte.tar.md5?dl=0
es este esta en la chincheta de jana si por odin primero la rom 6.0.1 esta y luego el recovery y luego x recovery la 6.0.1 de alexander
manyaloko
07/03/16, 19:15:43
Aqui la teneis
como sera para uso diario? estable? ya viene con root por lo que veo....
angel1820
07/03/16, 21:51:10
como sera para uso diario? estable? ya viene con root por lo que veo....
para uso diario seguro,yo la llevo una semana y me va genial,si ya tiene root
ronie38
07/03/16, 22:05:12
Y yo también una semana y me va mejor que la 5
ronie38
07/03/16, 22:42:51
Una pregunta el que la tenga montada con el xplosed hay que montar la app y el zip aparte cómo en llolipop es X que yo la monte con xplosed y no veo la app
joncule
08/03/16, 00:29:09
Por lo visto la rom que circula no es la versión final que vendrá con el nuevo diseño de touchwiz, si no que se trata de un parche de seguridad con algunos cambios mínimos me rendimiento.
Según este artículo:
http://update-phones.com/es/ya-es-posible-actualizar-samsung-galaxy-s5-para-android-6-0-1-marshmallow/
manyaloko
08/03/16, 04:27:34
para uso diario seguro,yo la llevo una semana y me va genial,si ya tiene root
como le haces para uso diaro con los problemillas que trae? vídeo,multitarea,algunos ajustes y demás? ami me encanto en todo sentido pero para uso diario le fallan cosas que por lo menos para mi para uso diario son indispensables
angel1820
08/03/16, 07:09:17
como le haces para uso diaro con los problemillas que trae? vídeo,multitarea,algunos ajustes y demás? ami me encanto en todo sentido pero para uso diario le fallan cosas que por lo menos para mi para uso diario son indispensables
El video a mi no me falla,en sjustes solo
me falla el bloqueo de reactivacion y multitarea no lo se porque no lo uso.De hay que mi opinion es que para uso diario esta de sobra.Edito de nuevo porque se me metio en la cabeza multiwindows,que por cierto tambien funciona bien,en cuanto a multitarea a mi me funciona a la perfeccion
Mario R.
08/03/16, 07:40:03
La multitarea se arregla si te descargas la aplicación multiwindow toggle Samsung de Google play y lo desactivas.... Por si te ayuda de algo...
Enviado desde mi SM-G935F .
angel1820
08/03/16, 08:07:49
La multitarea se arregla si te descargas la aplicación multiwindow toggle Samsung de Google play y lo desactivas.... Por si te ayuda de algo...
No te funciona a ti multitarea??
Yo no tengo problema
Mario R.
08/03/16, 14:59:05
No te funciona a ti multitarea??
Yo no tengo problema
Estamos hablando del port del S7
manyaloko
08/03/16, 22:28:52
Estamos hablando del port del S7
ami me sigue sin andar el video,muchas cosas de los ajustes,widget del tiempo,multitarea y asi varias cosas mas(port 7 hablando) es una lastima porque despues de un poco mas de 24 con ella es verdad que esta mas que sobrada para uso diario. pero con tantas cosas que ami no me andan y nose el porque se me hace imposible llevarla para uso diario. una lastima porque me encanto pero bue...:(
vigimoya
09/03/16, 00:39:33
ami me sigue sin andar el video,muchas cosas de los ajustes,widget del tiempo,multitarea y asi varias cosas mas(port 7 hablando) es una lastima porque despues de un poco mas de 24 con ella es verdad que esta mas que sobrada para uso diario. pero con tantas cosas que ami no me andan y nose el porque se me hace imposible llevarla para uso diario. una lastima porque me encanto pero bue...:(
Paciencia,en pocos dias seguramente el desarrollador de esa rom dejará el fix de cada uno de los errores que se van encontrando. Y la hará funcional al 100%. Yo me espero un poco mas para instalarla.
Saludos.
manyaloko
09/03/16, 02:02:03
Paciencia,en pocos dias seguramente el desarrollador de esa rom dejará el fix de cada uno de los errores que se van encontrando. Y la hará funcional al 100%. Yo me espero un poco mas para instalarla.
Saludos.
eso espero...la verdad que este port me encanta pero asi como esta ahora o por lo menos como me funciona ami se me hace imposible usarla
vigimoya
09/03/16, 12:07:53
eso espero...la verdad que este port me encanta pero asi como esta ahora o por lo menos como me funciona ami se me hace imposible usarla
Pues si quieres usar mientras un buen port para el s5, utiliza uno que es una maravilla. Yo lo llevo desde hace un par de meses. Android 5.1.1 port del s6 edge, enlace:
http://bryllechin-android.blogspot.com.es/2015/11/popwiz-telstra-v10-note-5-port-for-g900f.html?m=1
Te gustará.
manyaloko
09/03/16, 20:36:49
Pues si quieres usar mientras un buen port para el s5, utiliza uno que es una maravilla. Yo lo llevo desde hace un par de meses. Android 5.1.1 port del s6 edge, enlace:
http://bryllechin-android.blogspot.com.es/2015/11/popwiz-telstra-v10-note-5-port-for-g900f.html?m=1
Te gustará.
gracias vigimoya ya la había probado y me consumia mucha bateria...pero cuando aun estaba en fase beta. la recomiendas para uso diar io? algun bug grande?
Mario R.
09/03/16, 22:13:29
gracias vigimoya ya la había probado y me consumia mucha bateria...pero cuando aun estaba en fase beta. la recomiendas para uso diar io? algun bug grande?
Yo la tuve hace tiempo instalada y es la mejor que he tenido 5.1.1
Enviado desde mi SM-G920F .
juanantofb
10/03/16, 19:05:21
Hola, en abril hace ya los 2 años que tengo el g900f y ya estoy hasta el nardo de esperar y como hasta mayo oficialmente no rascamos a MM, estoy pensando flasear la 6.0.1 y que le den al knox.
He descargado esto:
Me he leido todo el hilo y estoy liado.
Algun alma caritativa me da un poco de luz para instalar la 6.0.1 stock, nada de ports.
Es correcta la rom que me he descargado? hay alguna otra mejor? me gustaria hacerlo todo desde odin.
Y ya abusando, en el caso de que la que he descargado sea la correcta, como rootearla?
Saludos y gracias.
vigimoya
10/03/16, 20:40:52
Hola, en abril hace ya los 2 años que tengo el g900f y ya estoy hasta el nardo de esperar y como hasta mayo oficialmente no rascamos a MM, estoy pensando flasear la 6.0.1 y que le den al knox.
He descargado esto:
Algun alma caritativa me da un poco de luz para instalar la 6.0.1 stock, nada de ports.
Es correcta la rom que me he descargado? hay alguna otra mejor? me gustaria hacerlo todo desde odin.
Y ya abusando, en el caso de que la que he descargado sea la correcta, como rootearla?
Saludos y gracias.
Si quieres un buen consejo, esperate dos meses más y mete la oficial siguiendo con el knox 0x0. Y mas aun cuando has sido capaz de aguantar 2 años sin flashear roms en tu dispositivo.
Decirte que esta beta 6.0.1 actualmente te dará mas problemas que alegrias porque no es nada estable precisamente.
Un saludo
juanantofb
10/03/16, 20:51:14
Hola, gracias socio, pos entonces me espero.
Mucha gente ha comentado que iba de lujo, por eso la inquietud por actualizar.
Saludos y gracias.
robereto
11/03/16, 07:22:49
He descargado esto:
Saludos y gracias.
No sé por qué se dice que no es estable. La llevo mas de 3 semanas y ni un sólo problema. La uso para trabajar, trastear, jugar, etc y no me ha causado ningún fc ni cosas parecidas. Tengo conectado un pebble time, manos libres del coche, me hace mirror con mi tele y no sé cuantas cosas más.
Respecto al knox yo era de los que lo conservaba a 0 pero hace unos meses me equivoqué y li subí a 1. Tengo que decir que desde entonces disfruto más de trastear. Y mas aún en tu caso que se te ha pasado la garantía.
Eso sí la instalación limpia y formateando tanto la memoriA interna como la sd.
Si estamos esperando a que Samsung le de vida a nuestro movil con 2 años de vida nos aburrirnos como una castaña.
Larga vida a los cocineros!!!
lluisman
11/03/16, 09:25:43
A mi me va de fabula
juanantofb
11/03/16, 09:52:47
Hola, ¿es correcta la rom que me he descargado?
Saludos.
angel1820
11/03/16, 14:00:02
Hola, ¿es correcta la rom que me he descargado?
Saludos.
descargate la dev base 2.3 CPB2 en este hilolo tienes todo. Colocas primero por odin el bootloader y modem marcando la casilla phone bootloader update y luego flaseas por recovery la dep base 2.3 que previamente debes colocar en la sd haciendo sus wipes y eso es todo ya esta root y con supersu.:ok::ok:
juanantofb
11/03/16, 14:19:33
Hola, Cordovez me parece que me voy a esperar, no me fio de los bacups, no por que desconfie, si no porque me gusta mas hacer la instalación como dios manda.
Saludos y gracias.
angel1820
11/03/16, 14:32:12
Hola, Cordovez me parece que me voy a esperar, no me fio de los bacups, no por que desconfie, si no porque me gusta mas hacer la instalación como dios manda.
Saludos y gracias.
backup???:loco:no hay ningun backup es la base CPB2 rooteada y con algunas mejoras como grabacion de llamada y alguna mas.Y dicho sea de paso va genial,pero tu mismo un saludo
juanantofb
11/03/16, 14:57:06
Hola, pense que era un backup de algun recovery de terceros.
Si me animo igual lo intento.
Gracias.
Mario R.
11/03/16, 21:57:25
Qué tal os va la rom del port del S7? Me refiero a autonomía principalmente
manyaloko
12/03/16, 00:41:17
Qué tal os va la rom del port del S7? Me refiero a autonomía principalmente
ami no me quedo de otra lamentablemente que desinstalarla...aunque me encante. leí en xda que están por sacar unos fix para corregir errores. estoy a la espera de esos fix para volver a instalar. antes no,demasiados errores para mi gusto para el uso diario
Mario R.
12/03/16, 09:34:31
ami no me quedo de otra lamentablemente que desinstalarla...aunque me encante. leí en xda que están por sacar unos fix para corregir errores. estoy a la espera de esos fix para volver a instalar. antes no,demasiados errores para mi gusto para el uso diario
Yo leí que este fin de semana iba a traer la X3
Chnagelog for Alpha v3:
Fully Deodexed ROM
Added all S7 Edge Apps (except for Edge Features - not working)
Added SoundBoost & Sound Virtualiser libs
Replaced S5 libs with the ones from S7 Edge firmware
Added Photo Studio Editor Support
Added Vendor-VoiceCalling Support
Improved Compatibility
Added Recents Menu Temporary Fix
Added some of the S7 framework files
Added some csc tweaks
Added Aroma Installer
Fixed some compatibility issues
Patched framework with the S7 Edge visual (higher resolution)
Fixed some permissions
Added some other S7 Edge files, libs and other changes
manyaloko
12/03/16, 18:34:48
Yo leí que este fin de semana iba a traer la X3
Chnagelog for Alpha v3:
Fully Deodexed ROM
Added all S7 Edge Apps (except for Edge Features - not working)
Added SoundBoost & Sound Virtualiser libs
Replaced S5 libs with the ones from S7 Edge firmware
Added Photo Studio Editor Support
Added Vendor-VoiceCalling Support
Improved Compatibility
Added Recents Menu Temporary Fix
Added some of the S7 framework files
Added some csc tweaks
Added Aroma Installer
Fixed some compatibility issues
Patched framework with the S7 Edge visual (higher resolution)
Fixed some permissions
Added some other S7 Edge files, libs and other changes
eso espero marioR esperemos que se acuerde y ponga Alpha v3....a la espera entonces. asi como esta ahora como dije se me hace imposible usarla para uso diario
Mario R.
15/03/16, 17:17:03
eso espero marioR esperemos que se acuerde y ponga Alpha v3....a la espera entonces. asi como esta ahora como dije se me hace imposible usarla para uso diario
Buah al final han dejado de dar soporte a esta rom y se queda en la v2 esperemos que algún desarrollador haga algo...
manyaloko
15/03/16, 20:38:04
Buah al final han dejado de dar soporte a esta rom y se queda en la v2 esperemos que algún desarrollador haga algo...
eso mismo.....espere porque según el desarrollador de el fin de semana no pasaba para poner la v3 pero ya al día de hoy se estanco. esperemos que algún desarrollador agarre este port y lo perfeccione. la verdad venia con buena pinta el port,pero dejandolo asi a medias no esta bueno
davidgleyva
16/03/16, 00:40:30
eso mismo.....espere porque según el desarrollador de el fin de semana no pasaba para poner la v3 pero ya al día de hoy se estanco. esperemos que algún desarrollador agarre este port y lo perfeccione. la verdad venia con buena pinta el port,pero dejandolo asi a medias no esta bueno
Pues ojito a esto que tiene buena pinta...:
https://www.youtube.com/watch?v=RBDbtsyG4cs
manyaloko
16/03/16, 02:43:11
Pues ojito a esto que tiene buena pinta...:
https://www.youtube.com/watch?v=RBDbtsyG4cs
mas q buena pinta!! pero lastima no dejan linck de descarga porque dice que todavia no esta pronta:cry: tiene igual o meor pinta el port que dejaron a mitad. espero que con este no agan lo mismo porque parece que viene muy bien. gracias davidgleyva :sisi1:
Dume_CM
16/03/16, 17:35:06
Como vuelvo a la rom stock 5.0 si he instalado la 6.0.1 beta?
Simplemente con odin le meto la rom oficial?
Mario R.
16/03/16, 20:31:35
Como vuelvo a la rom stock 5.0 si he instalado la 6.0.1 beta?
Simplemente con odin le meto la rom oficial?
Debes instalar tanto el módem como el bootloader de lollipop...
Mario R.
17/03/16, 10:19:37
Aquí tenéis el nuevo port del S7 para el S5. http://www.sixperience.com/index.php?threads/rom-apaw-6-0-1-16-03-sixperience-s7-1-0.5/
Pone que no se subirá a XDA
warriorofice
17/03/16, 13:20:22
Aquí tenéis el nuevo port del S7 para el S5. http://www.sixperience.com/index.php?threads/rom-apaw-6-0-1-16-03-sixperience-s7-1-0.5/
Pone que no se subirá a XDA
Confirmo que va como la seda.
Por ponerle una pega, la cámara del s7 no funciona bien, hay que elegir la del s5 en aroma y después con la Appsettings de Xposed hay que redimensionarla a 480dpi y seleccionando Res. Xlarge.
Si alguien no sabe de que hablo que pregunte y pongo capturas.
Mario R.
17/03/16, 14:00:10
Por ponerle una pega, la cámara del s7 no funciona bien, hay que elegir la del s5 en aroma y después con la Appsettings de Xposed hay que redimensionarla a 480dpi y seleccionando Res. Xlarge.
Qué falla en la cámara del S7? Alguna función?
seat600
17/03/16, 14:14:33
Gracias warriorofice:
Si pones capturas para lo de la cámara e instrucciones de como instalar la room, te lo agrdezco, no tengo ni papa de inglés.
Saludos
Dume_CM
17/03/16, 15:39:42
Debes instalar tanto el módem como el bootloader de lollipop...
Lo he buscado pero encuentro cosas distintas.
Me podeis poner un link a donde descargar el bootloader y modem y como hacerlo?
Se quea algunas veces se ha posteado un link de mega con todos los archivos. Tengo el 900F.
Gracias.
manyaloko
17/03/16, 18:32:31
no hay otra manera de descargar que no sea de la pagina? si no estas registrado no te deja descargarla. aun así tampoco pude descargarla de la pagina mismo,no encuentro el linck de descarga. y también si puede algún alma caritativa poner capturas de la instalación vendría de pelos
warriorofice
17/03/16, 18:51:52
Gracias warriorofice:
Si pones capturas para lo de la cámara e instrucciones de como instalar la room, te lo agrdezco, no tengo ni papa de inglés.
Saludos
Adjunto varias capturas del proceso y lo explico.
Abrir la app exposed installer
Pulsar en modulos y activar app settings
Reiniciar el terminal.
Después abrir el app settings y buscar la aplicación de cámara
Le ponemos los valores que pongo en la captura, pulsar en "mas" y en ejecutar.
Ya tendréis la cámara funcionando a tamaño correcto.
manyaloko
17/03/16, 19:12:07
ya pude desccargar..jejeje:facepalm: ahora a probar y....ver esos fallos que warriorofice menciona para no cometer esos errores a la hora de la instalación con cámara y demas.... Appsettings de Xposed y lode redimensionar a 480dpi y seleccionando Res. Xlarge.
seat600
17/03/16, 20:33:34
Estando en esta beta como se instala la port del s7?
manyaloko
17/03/16, 21:05:45
a alquilen mas le pasa que después que la instalas te queda la pantalla en negro? osea arranca lo mas bien y al segundo queda que en negro la pantalla y solo se quedan iluminados el botón de retroceder y el de la multi tarea. y de ahí no sale. le volví hacer wipes eh instalar de vuelta y el problema persiste:(
Mario R.
17/03/16, 21:21:18
a alquilen mas le pasa que después que la instalas te queda la pantalla en negro? osea arranca lo mas bien y al segundo queda que en negro la pantalla y solo se quedan iluminados el botón de retroceder y el de la multi tarea. y de ahí no sale. le volví hacer wipes eh instalar de vuelta y el problema persiste:(
Hay que desactivar desde las notificaciones el Always on Display
manyaloko
17/03/16, 21:56:47
lo solucionee,pero lo de la camara esta imposible. aun poniendo los datos que warriorofice: puso. por aho ra es la unica pegada que le veo a la rom,el problema de la camara.
manyaloko
17/03/16, 21:57:51
Hay que desactivar desde las notificaciones el Always on Display
gracias como siempre MarioR. de la camara tienes alguna solucion?
Mario R.
17/03/16, 22:02:56
gracias como siempre MarioR. de la camara tienes alguna solucion?
Sigue los pasos que ha puesto warriorofice está 4 comentarios atrás o así...
Mario R.
17/03/16, 22:16:59
Estando en esta beta como se instala la port del s7?
La descargas haces wipes y la flasheas y ya está
davidgleyva
17/03/16, 23:15:10
¿Alguien que la lleve puesta y pueda aportar captura de consumo de batería y uso de pantalla?
joncule
17/03/16, 23:15:53
¿Alguien que la lleve puesta y pueda aportar captura de consumo de batería y uso de pantalla?
Eso he puesto yo hace tiempo también pero nada.
davidgleyva
17/03/16, 23:20:08
Eso he puesto yo hace tiempo también pero nada.
Respecto a la stock 6.0.1, en cuanto a consumo, no se desmarca demasiado de la stock 5.6, aunque con root, se vuelve más inestable hablando de consumo de batería.
En el mensaje anterior me refería al consumo del nuevo port del S7 para el S5.
Salu2!
vigimoya
18/03/16, 00:39:36
Una rom que lleva aprox. 12h. colgada en el foro no se asienta lo suficiente como para que los datos que aporte la bateria sean fiables.
Al menos habria que esperar un par de ciclos completos de carga.
Un saludo.
manyaloko
18/03/16, 04:09:33
ami no se porque me sigue dando el mismo problema una y otra ves y perdón por la insistencia pero no se en que fallo o que es. la pantalla demora una eternidad en encender,cuando lo hace. aun desactivando desde el panel de notificaciones el Always on Display
aparte de que a cada momento me sale la leyenda de...(el proceso system no responde) capas que esto me pase solo ami. cada móvil es un mundo distinto pero...ya hice instalación limpia 3 veces y las 3 veces los mismos problemas
seat600
18/03/16, 07:19:34
Yo tengo esta beta, pero sin rootear, hay que rootearla primero?
Saludos
Mario R.
18/03/16, 13:40:00
Yo tengo esta beta, pero sin rootear, hay que rootearla primero?
Saludos
Que no.... Simplemente haces los wipes y la flasheas
Dume_CM
18/03/16, 14:27:12
Bueno, he vuelto a la ultima BTU inglesa 5.0. Simplemente bajando la rom stock de aquí el foro y poniéndola por Odin.
Últimamente la 6.0.1 me hacía cosas muy raras y se había lageado mucho.
Mario R.
18/03/16, 17:26:34
Por cierto si instalais el kernel Hispasian para el S5 6.0.1 os funcionará el Always On Display
davidgleyva
18/03/16, 17:42:38
Por cierto si instalais el kernel Hispasian para el S5 6.0.1 os funcionará el Always On Display
El problema de este kernel es la duración de la batería...
seat600
18/03/16, 21:09:03
Que no.... Simplemente haces los wipes y la flasheas
Con Odin o con recovery?
Mario R.
18/03/16, 22:08:50
Con Odin o con recovery?
Con recovery.... Si es un archivo zip por recovery
seat600
19/03/16, 10:21:48
Gracias Mario, he intentado instalarla, pro con el recovery de esta rom beta no me deja instalarlo, y para poner otro recovery hay que rotear no?
Mario R.
20/03/16, 00:51:44
Gracias Mario, he intentado instalarla, pro con el recovery de esta rom beta no me deja instalarlo, y para poner otro recovery hay que rotear no?
Qué yo sepa simplemente lo descargas y flasheas el recovery. Es que yo siempre que instalo un recovery modificado rooteo antes el móvil....
10xavix10
20/03/16, 09:33:01
A ver si sacan ya lo oficial, que son super lentos estos de Samsung...
rimbo_20
20/03/16, 13:28:04
Qué yo sepa simplemente lo descargas y flasheas el recovery. Es que yo siempre que instalo un recovery modificado rooteo antes el móvil....
Tu tienes instalada esta rom beta? Q tal le va?
Mario R.
21/03/16, 12:47:01
Tu tienes instalada esta rom beta? Q tal le va?
Yo ahora mismo estoy probando el port para el s7 y la verdad que va bien exceptuando la batería aunque me la voy a dejar una semanita y esperaré a alguna actualización
Mario R.
21/03/16, 12:48:12
Yo ahora mismo estoy probando el port para el s7 y la verdad que va bien exceptuando la batería aunque me la voy a dejar una semanita y esperaré a alguna actualización. La beta va bien y la batería va igual o muy parecida a 5.1.1
rimbo_20
21/03/16, 16:32:50
Yo ahora mismo estoy probando el port para el s7 y la verdad que va bien exceptuando la batería aunque me la voy a dejar una semanita y esperaré a alguna actualización
Cuanto le tardo en arrancar esa rom? xq a mi no me arranco y e leido comentarios q tampoco les arranca :oh: salu2
Mario R.
21/03/16, 20:29:24
Cuanto le tardo en arrancar esa rom? xq a mi no me arranco y e leido comentarios q tampoco les arranca :oh: salu2
Pues una vez instalada ya la beta esta beta simplemente he flasheado el port y ya está.
juanantofb
21/03/16, 21:17:09
Hola, en Korea ya han lanzado la versión oficial de la 6.0.1.
Salduos.
joselillo1968
21/03/16, 21:48:31
Hola, en Korea ya han lanzado la versión oficial de la 6.0.1.
Salduos.
Ya hay un hilo sobre ésto compañero.......:ok:
juanantofb
21/03/16, 21:51:57
Hola, pos nada, se borra y sanseacabo.
Saludos.
joselillo1968
21/03/16, 21:55:36
Hola, pos nada, se borra y sanseacabo.
Saludos.
No hace falta compi.....Sólo te lo comenté para que lo supieras......:ok:
Saludos!
ronie38
24/03/16, 10:10:28
hay nuevas actualizaciones en la rom de alexander de xda pilas a probarel que la tenga montada como yo sin fallos alguno
junenago
25/03/16, 12:03:22
Tengo un problema he instalado la rom sixexperience v.7 he redimensionado la camara siguiendo el tutorial, arranco la camara aprieto el boton para hacer la foto y me sale mensaje de que la camara se ha detenido. He instalado el kernel phoenix de tamirda y me hace lo mismo la camara arranca pero cuando aprieto para hacer la foto el mismo mensaje la aplicacion camara se ha detenido.
No se que hacer. Gracias.
mikymousemx
25/03/16, 13:31:24
saludos
angel1820
25/03/16, 14:48:09
Tengo un problema he instalado la rom sixexperience v.7 he redimensionado la camara siguiendo el tutorial, arranco la camara aprieto el boton para hacer la foto y me sale mensaje de que la camara se ha detenido. He instalado el kernel phoenix de tamirda y me hace lo mismo la camara arranca pero cuando aprieto para hacer la foto el mismo mensaje la aplicacion camara se ha detenido.
No se que hacer. Gracias.
Instala esta apk de cámara s6 y adiós problema
https://mega.nz/#!IRoEBCYL!DqI5iRhRGnESYOe7swe1lBtPPFfteDGnOeHyL_p tPok
junenago
25/03/16, 15:38:12
Instala esta apk de cámara s6 y adiós problema
https://mega.nz/#!IRoEBCYL!DqI5iRhRGnESYOe7swe1lBtPPFfteDGnOeHyL_p tPok
Gracias Angel pero lo he solucionado de la siguiente manera: el problema no era la camara era la galeria, lo que he hecho viendo una solucion en otro foro, es ir a aplicaciones-galeria forzar detencion borrar valores predeterminados, vaciar cache. Despues volver a aplicaciones determinadas ir a galeria y marcarla como determinada. Asi me ha funcionado a mi.
Un saludo.
angel1820
25/03/16, 15:42:38
Y tienes problemas con el bloqueo de pantalla o te va bien?
angel1820
25/03/16, 17:53:52
mirad esto compañeros han hecho un zip flaseable de la rom CPC3 para nuestro modelo F
asi que esta es la oficial que recibiremos cuando a samsung le salga de las pelotas:ok::ok::ok:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=66031821&postcount=5131
Pero que ya podemos disfrutar
Official G900MUBU1CPC3 6.0.1 for G900F device!!
Download link: https://mega.nz/#!ItQ1mZSB!qfSeeibFk...UvIZxj_tSvhBuY
Este es el supersu para rootearla por recovery
https://mega.nz/#!dRQHUKob!QzP3vPcGhSKmYEw31GX5TYw3D9GJ9zKhndGVdJT QLkA
junenago
25/03/16, 21:27:27
Y tienes problemas con el bloqueo de pantalla o te va bien?
Me va relativamente bien, si esta mucho rato en reposo a veces le cuesta reaccionar al apretar la pantalla en los iconos, no responden. Es el unico problema que he tenido hasta ahora pero la verdad no he tenido tiempo de enredar mucho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.