Ver la Versión Completa : Se filtra la primera imagen real del Samsung Galaxy S7 Edge
jorge_kai
09/02/16, 09:36:44
Se filtra la primera imagen real del Samsung Galaxy S7 Edge
http://static.htcmania.com/samsung_Galaxy_S7_Edge_foto_02-09022016-4063-htcmania.jpg
Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A pocos días para conocer de forma oficial cómo será el nuevo buque insignia de Samsung, no dejamos de recibir filtraciones que nos desvelan un poco más sobre las características del dispositivo. Como sabéis, Samsung presentará el Galaxy S7 y su variante con pantalla curva Galaxy S7 Edge el próximo 21 de febrero en su tradicional Unpacked previo al Mobile World Congress. En las últimas horas la red social China Weibo ha sido testigo de una de las primeras imágenes reales del segundo modelo citado. El Galaxy S7 Edge se ha dejado ver en la red, mostrando su parte frontal, la cual se muestra muy similar a la de la generación anterior. Lógicamente, de momento, hay que poner esta nueva información en entredicho, podría tratarse del terminal, pero también podría acabar siendo un montaje. En cualquier caso, tal y como podemos ver en la imagen inferior, el nuevo Galaxy S7 Edge volvería a curvarse a ambos lados de su pantalla, en esta ocasión con una curvatura aún más pronunciada. Si os fijáis, los bordes se muestran más acentuados que los que vimos en el Samsung Galaxy S6 Edge. Por lo demás sería prácticamente igual, con una pantalla que bien podría ser en esta ocasión de 5,5 pulgadas, tal y como sugieren los últimos rumores. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2016/02/09/se-filtra-la-primera-imagen-real-del-samsung-galaxy-s7-edge/)
jorge_kai
09/02/16, 09:36:54
http://www.tuexpertomovil.com/2016/02/09/se-filtra-la-primera-imagen-real-del-samsung-galaxy-s7-edge/
http://www.tuexpertomovil.com/2016/02/09/se-filtra-la-primera-imagen-real-del-samsung-galaxy-s7-edge/
martin15
09/02/16, 10:03:58
esto es innovacion todo lo demas son tonterias:risitas::risitas:
serferthebest
09/02/16, 10:42:25
¿Novedad? marco superior e inferior 2.5d. Ooojh, es tán principios 2015 (repetid la frase con voz pija y empezando por u osea). :risitas:
francesco0586
09/02/16, 10:44:28
este marco curvo me gusta mas q el anterior y el diseño no está mal, pero el telefono parece un poco un supositorio
TonyMoon
09/02/16, 11:26:52
Copy + Paste. Gracias por venir.
Sent from my PLK-L01 using Tapatalk
Johny1979
09/02/16, 12:11:06
Vamos.....el mismo móvil del año pasado con otro microprocesador distinto.
Se lo han currado a base de bien los diseñadores de samsung...
AguilaN1
09/02/16, 12:43:02
Lo mismo que hace apple desde hace años.
Johny1979
09/02/16, 12:44:56
Lo mismo que hace apple desde hace años.
Exactamente lo mismo , no seré yo quien lo niegue.
AguilaN1
09/02/16, 12:48:06
Exactamente lo mismo , no seré yo quien lo niegue.
Habrá que esperar a la presentacion porque el prototipo de la foto es horrible ( la foto en es 1 castaña ). El S6 me gustaba mucho mas.
DaSound
09/02/16, 14:07:38
De cumplirse los rumores:
Distinta pantalla
Distinta RAM
Distinta tecnología de almacenamiento si finalmente lleva MicroSD (UFS 2.1)
Con MicroSD si se confirma.
Distintos SoCs.
Distinta batería
Distinta cámara
Distinta certificación (posible vuelta de la resistencia al agua).
Y es el mismo móvil no? perfecto!! :risitas:
Solo cambian por fuera los que no gustan... un diseño bueno únicamente hay que pulirlo... y se hacen cambios cuando está muy trillado, no cada año, es absurdo.
integra2
09/02/16, 14:10:17
De cumplirse los rumores:
Distinta pantalla
Distinta RAM
Distinta tecnología de almacenamiento si finalmente lleva MicroSD (UFS 2.1)
Con MicroSD si se confirma.
Distintos SoCs.
Distinta batería
Distinta cámara
Distinta certificación (posible vuelta de la resistencia al agua).
Y es el mismo móvil no? perfecto!! :risitas:
Solo cambian por fuera los que no gustan... un diseño bueno únicamente hay que pulirlo... y se hacen cambios cuando está muy trillado, no cada año, es absurdo.
el pan el pan [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
iviloko79
09/02/16, 14:13:48
el pan el pan [emoji23] [emoji23] [emoji23]
El que dices que va a subir? [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
santinhos
09/02/16, 14:34:27
El que dices que va a subir? [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
No pierde oportunidad para hacer que suba el pan. Vaya obsesión! [emoji23] Algún día sabremos el origen de semejante odio irracional. [emoji23]
Wonderbar71
09/02/16, 15:07:15
Horrible una vez más
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
¿Novedad? marco superior e inferior 2.5d. Ooojh, es tán principios 2015 (repetid la frase con voz pija y empezando por u osea). :risitas:
imagino que quieres decir: o sea.
No entiendo por qué la gente se queja de que el diseño es el mismo. Es muy sencillo, si algo funciona, no lo toques.
Venga, para todos que dicen que deben de cambiar de diseño... ¿Qué proponéis?
No sé, siempre veo lo mismo en todas las críticas de móviles. El Xperia siempre es igual, el Galaxy siempre es igual, el iPhone siempre es igual, el Xiaomi siempre es igual, el HTC siempre es igual... no sé, los PCs, los MAC, las tabletas siempre son iguales, los televisores son siempre iguales (quitando los curvos, que ya son siempre iguales todos los curvos...).
Curraos las críticas, ya que escribís.
No sé, quizás los teléfonos móviles tendrían que tener forma de zapato para dejar de leer "es igual que siempre".
camilogarcian
09/02/16, 19:10:13
Esta muy bien en diseño.
integra2
09/02/16, 19:22:37
Venga, para todos que dicen que deben de cambiar de diseño... ¿Qué proponéis?
No sé, siempre veo lo mismo en todas las críticas de móviles. El Xperia siempre es igual, el Galaxy siempre es igual, el iPhone siempre es igual, el Xiaomi siempre es igual, el HTC siempre es igual... no sé, los PCs, los MAC, las tabletas siempre son iguales, los televisores son siempre iguales (quitando los curvos, que ya son siempre iguales todos los curvos...).
Curraos las críticas, ya que escribís.
No sé, quizás los teléfonos móviles tendrían que tener forma de zapato para dejar de leer "es igual que siempre".
yo propongo que sea igual que una bicicleta
serferthebest
09/02/16, 19:43:50
imagino que quieres decir: o sea.
se me coló la u jaja
chechu84
09/02/16, 19:48:36
pues a mi me parece bastante feillo,por lo menos en ese color negro.
danimik10
09/02/16, 20:39:31
No entiendo por qué la gente se queja de que el diseño es el mismo. Es muy sencillo, si algo funciona, no lo toques.
Simple estupidez.
Luego lo cambian y serán esos mismos los que digan que es más feo que el del año anterior.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.