Ver la Versión Completa : Nexus One agotado según la web, pero...?
sharkblack
22/05/10, 18:05:58
Como muchos sabeis, en la web de vodafone, pone que el terminal está agotado temporalmente, pero me pregunto que en algunas tiendas, las tendrán fisicamente?, o solo era excluisvamente por web?
decai_27
22/05/10, 18:46:10
yo llamé a teindas y en una no sabían ni qué móvil era y otra dijeron que a lo mejor en julio y otra dijo que nunca saben cuándo les van a llegar móviles nuevos.
AlfonsoML
22/05/10, 19:22:25
Esto parece de coña.
Se supone que compran toda la producción para España hasta Julio y resulta que en 3 días ya lo han agotado. ¿van a tener que abrir una fábrica especial para atender la demanda? :risitas:
sharkblack
22/05/10, 19:34:26
si se han agotado, debería poner a la venta la desire, por lo menos es algo similar, aunque yo estoy en un dilema, por que no sabría cual escojer, me gustan las dos, vaya quebradero de cabeza
frayluis
22/05/10, 22:11:00
vergüenza debería darles, pero como la mayoría son ordenadores de poca inteligencia artificial, de todas formas, a mí en la tienda esta mañana me han intentado vender la moto de que era más potente que el ordenador que tengo en casa, jajaja será uno de los móviles más potentes, pero no más que mi ordenador, no tienen ni idea, me ha dicho el tío que tenía una cámara de 8 mpx, 1gb de ram y de rom y un procesador de 1ghz dual core, yo no se si les han hecho una presentación del N1 o de un móvil el año que viene.
arriba el N1 y abajo la logística y papeleo de las operadoras XD
tonetyhero
23/05/10, 00:32:51
ufff menos mal ke lo pedi el mismo dia ke salio, biennnnnn!!!! hay ke ser astutos ke en españa parace ke no pero somos muxos los fikis ke nos morimos por tener a google en nuestras vidas jejeje
rallylove
23/05/10, 14:29:35
Yo lo pedí el viernes en tienda cuando ya ponía agotado en la web, pero realmente no se cuando llegará. Me dijeron que la semana que viene llegaría a almacén, pero a saber...
JuanLu86
23/05/10, 18:32:31
Yo lo pedí el viernes en tienda cuando ya ponía agotado en la web, pero realmente no se cuando llegará. Me dijeron que la semana que viene llegaría a almacén, pero a saber...
¿Pudistes reservar uno? yo fui el jueves para una portabilidad y me dijeron que hasta que no le llegasen no podian reservar para portabilidad...
Saludos.
rallylove
23/05/10, 19:06:06
¿Pudistes reservar uno? yo fui el jueves para una portabilidad y me dijeron que hasta que no le llegasen no podian reservar para portabilidad...
Saludos.
Sí, me cogieron todos los datos y dejé todo listo para la portabilidad en el momento en que llegue. A ver si hay suerte y llega rápido.
VENABLES
23/05/10, 21:53:48
Joder pues yo estoy para cambiar la Legend que me llegó el viernes y sobre la marcha la cambié... a ver si tengo suerte :-)
Si no lo tienen disponible que hacen ¿esperan a mandarla cuando la tengan? es que es una portabilidad que imagino se activará esta misma semana...
Salu2
JuanLu86
23/05/10, 22:02:39
Sí, me cogieron todos los datos y dejé todo listo para la portabilidad en el momento en que llegue. A ver si hay suerte y llega rápido.
Joe, pues que suerte, a mi me dijeron que no podian hacerla hasta que tuvieran el terminal, pero vamos, entre que se hace la portabilidad y les llega el telefono pues se ahorra tiempo.
loopecio
24/05/10, 00:36:52
Hola, yo hice el pedido y portabilidad el dia que salió sobre las seis de la tarde, con el plan de empresa, navega y habla,... pero mirando, he visto que con este enlace llegas a un sitio donde, al menos como empresa, puedes comprarlo (por si a alguien le interesa):
http://www.tiendaempresasvodafone.com/empresas/telefono-movil-Nexus-One-de-Google.asp
¿?
Yo llamé el viernes para preguntar, y me hicieron el contrato por teléfo, algo un poco raro, pero espero que esté todo en orden, y pueda tenerlo en breve, aunque no me hago muchas ilusiones, y más siendo de portabilidad.
Buenos dias foreros, el viernes me acerque a la tienda de vodafone que hay en la calle alcala, en la zona de ciudad lineal, me hicieron la portabilidad y me enseñaron el nexus, y lo tuve en mis manos...waaaaaala.
Esa misma tarde recibí un sms de vodafone indicándome que la portabilidad se realizaría el viernes.
No pregunté si tenía más stock.
Suerte chic@s
loopecio
24/05/10, 11:25:35
Todo es confuso e irregular. Yo pedí la portabilidad el jueves antes de las 18:00, y aun no se ha iniciado la portabilidad, es más, he llamado hoy, y me han dicho que todo estaba correcto, pero que hasta la semana que viene no iniciaban la portabilidad de mi número... ¿? (por cierto, me paso de Simyo a Vodafone)
Además me dijeron que este movil, no se iba a vender en tiendas en un tiempo, que sólo se podía comprar por internet. ¿?
Es todo tan raro... No puedo entender que una pedazo de compañía como Vodafone tenga una mierda de sistema de ventas como este. A día de hoy, tengo que llamar para ver si está todo correcto, y no me acabo de fiar del todo. A ver donde me la claban. Son más insensibles que los médicos de la seguridad social.
patovandan
24/05/10, 11:30:23
Buenos dias foreros, el viernes me acerque a la tienda de vodafone que hay en la calle alcala, en la zona de ciudad lineal, me hicieron la portabilidad y me enseñaron el nexus, y lo tuve en mis manos...waaaaaala.
Esa misma tarde recibí un sms de vodafone indicándome que la portabilidad se realizaría el viernes.
No pregunté si tenía más stock.
Suerte chic@s
joe tio pues que suerte por que yo realice mi pedido el mismo dia que salio tambien y no ponia nada de que estaba agotado y sin embargo me llego el mismo dia lo de la activacion de la portavilidad pero la mia esta prevista para el dia 3, le tengo unas ganas de la ostia jeje
joe tio pues que suerte por que yo realice mi pedido el mismo dia que salio tambien y no ponia nada de que estaba agotado y sin embargo me llego el mismo dia lo de la activacion de la portavilidad pero la mia esta prevista para el dia 3, le tengo unas ganas de la ostia jeje
Y de por si me pareció raro que en la misma tarde me dijeran el día que portaba...(vamos a ver como sale):silbando:
Tengo un amigo que lo solicitó el mismo dia que salió...y según me dijo ayer, lo recibiría entre hoy y mñn, de la portabilidad no me dijo na.
Cuando vi la caja blanquita con los colores de Google por abajo casi me emociono :platano: (eso si..pesaba un pco eh) la abrí y ahí estaba con su plastiquito protector to mono, no pesaba muxo el movil, pero de todas formas le faltaba la bateria.
Pues hoy ya tienen stock de nuevo, porque yo he hecho un amago de portabilidad y me lo han ofrecido por 89€! :platano:
Joanmm8
24/05/10, 17:52:51
Ya tengo la mia! parece que en tiendas vodafone tienen stock
Pues hoy ya tienen stock de nuevo, porque yo he hecho un amago de portabilidad y me lo han ofrecido por 89€! :platano:
Vaya, y eres autónomo o paticular? Acabo de hacer una portabilidad a ver si tengo la misma suerte que tú:-)
Arkady.es
24/05/10, 18:55:57
Ya tengo la mia! parece que en tiendas vodafone tienen stock
Hola Joan. Podrías confirmarnos si viene libre o no probando una tarjeta de otro operador?
nazzogaliano
24/05/10, 21:22:43
hola gente¡¡¡ tengo un nexus one libre desde hace tres semanas¡¡ sabeis si voy a tendria que tener algun problema para actualizar a froyo?¿????'
Arkady.es
24/05/10, 21:41:03
Yo también soy nuevo en el foro, es más, aún ni siquiera tengo el teléfono, pero antes de postear pegué una pasada por los post para ir aprendiendo.
Como verás hay otras muchas personas que han instalado Froyo sin problemas. Hay varios post dónde se trata y están todos en primera página, pero parece que no has tenido mucha puntería para encontrarlos :P (aquí están hablando de disponibilidades en tienda online)
Leer . . leer . . leer . . que bonito es leer . . .:risitas::risitas:
loopecio
31/05/10, 17:28:58
Ya lo tengo... ni mensaje de Seur, ni nada, de repente el transportista ha llamado a la puerta. Total, 11 días despues de pedirlo en la web, y faltan dos días más para la portabilidad.
La sorpresa.. viene libre! le he metido una tarjeta Simyo que tengo y funciona.
Si teneis dudas (que pueda resolver)... os echo un cable. De momento, mola mucho, si bien, mi novia tiene un iphone ·G, y como siempre, la usabilidad de Apple está por encima de todos. Aunque oye, no está tan lejos en Nexus One, no, no... está muy cerquita.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.