PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena comprarlo a estas alturas?

zaryver
09/02/16, 09:14:32
Buenos dias, estoy pensando en compra el s6 edge.
En el eci esta a 509 y restando una targeta que tengo me saldria por 456.
Y el edge+ por 583.
Merece la pena compralo ahora? No creo que vaya a comprar el s7 o lg g5 por su alto precio, no quiero gastarme tanto.
Vengo de un lg g2 que hay que jubilar ya porque me da muchos fallos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

javi_mo80
09/02/16, 09:39:17
Yo creo que de precio ahora se consigue muy bien y por características sigue siendo un tope de gama, ademas de su bonito diseño.

guiro
09/02/16, 09:43:26
yo venía de un nexus4, y si lo llego a saber no me cambio, espero un poco mas.

El teléfono va super bien y todo lo que quieras, pero no justifica su precio respecto a un teléfono como el nexus 4 de hace 3 o 4 años. En fin, que pagas marca, y diseño, porque hace lo mismo que un telefono de hace 3 años.

Un saludo.

martin15
09/02/16, 10:14:51
hace lo mismo que un telefono de 3 años? especialmente las fotos igualitas a la del nexus 4, lleva el mismo lector de huellas y la pantalla se ve igual tambien:ok:, con respecto de comprar o esperar todo depende del precio, piensa que el s7 no saldra por menos de 700 pavos y bajara a partir de setiembre ,octubre , si lo consigues a buen precio , mas ahora escuche algo de una promocion de samsung, que te devuelven 100€ no veo mala opcion. por otra parte el s7 cambia por dentro, porque por fuera sera casi clavado al edge pero de 5.5 pulgadas(rumores)

jojomoan
09/02/16, 10:52:19
Ufff yo lo compré en el CI por 649€ hace 10 dias!!!!
Yo vengo de un nexus 5 que estaba funcionando de manera impecable, me he decantado por el edge por el diseño, buscaba algo diferente y yo no entro si se justifica el precio o no, yo personalmente estoy encantado con el diseño y la calidad.
PD. si me hubiera esperado 10 dias....jejeje

zaryver
09/02/16, 11:08:43
Seguramente lo comprare y me pasara como a ti xd. Que bajara otra vez de precio.
Lo bueno que aparte como declaro la factura me sale aun un 21% mas barato.

Navar74
09/02/16, 11:09:51
Pues yo lo pillé con la oferta-error de El corte inglés por 399€ el de 64 GB,vengo de un BQ E6 y la verdad aunque me resulta algo pequeño por estar acostumbrado a las 6",he de decir que en diseño es una preciosidad.Más manejable y un móvil para sacarle su jugo.
Si pillas una buena oferta,siempre es una buena compra.

Saludos

zaryver
09/02/16, 11:21:40
Sabes si en la tienda fisica te hacen la misma promo o es solo online?

dcn00004
09/02/16, 11:30:33
Sabes si en la tienda fisica te hacen la misma promo o es solo online?

Fue un error puntual de la web de ECI ayer, ya esta bloqueado y la mayoria de los pedidos cancelados, así que olvidate de encontrarlo a ese precio.

Respecto a si merece la pena, la verdad el movil es el más bonito que he visto, osea que por diseño yo si me lo pillaría, es un movil que te va a aguantar bien unos años porque el s7 no creo que introduzca ninguna tecnologia nueva.

Y si esperas a la presentacion del s7 seguramente lo encuentres mas barato.

zaryver
09/02/16, 11:33:46
Si pero igualmente tiene una promo de un 27% y sale a 509e.
Lo q no se si es solo online o tambien en tienda fisica

penelefante
09/02/16, 12:01:21
Hace un par de días que cambié mi Nexus 5 por este y encantado.

javi_mo80
09/02/16, 13:22:36
Si te esperas un poco bajará de precio y si esperas un poco más bajará mas de precio y si esperas.......la tecnología es lo que tiene, al día siguiente lo puedes encontrar mas barato, pero si alguien quiere algo lo tiene que pagar.

En cuanto a la opinión de Guiro, no creo que sea lo mismo que un nexus 4, pero si es verdad que la mayoría de teléfonos de mercado hacen lo que los más punteros, para mirar el facebook y contestar cuatro whattapp sobra cualquier móvil del mercado. Pero si es cierto, que estás pagando fluidez, mejor cámara, mejor pantalla, mejor diseño......

YoArnold83
09/02/16, 13:40:49
Yo lo tengo en dorado y es muy bonito. Venía del htc one y es mejor en muchas cosas. Lo que mas me gusta es la carga rápida, desbloqueo por huella y la pantalla curva.

javiergys
09/02/16, 13:45:21
y ome esperaria al 21 , bajaran de precio...

Dieguitovd
09/02/16, 16:39:55
No creo que baje mucho más de 509€ la verdad.
Es muy buen precio ya. Yo compré el mio hace 1 mes, y porque ya no me aguantaba, aunque lo cogí de 2da mano algo más barato.
Aunque si no tienes mucha prisa si que sería recomendable que esperases a la salida del s7.
Pero ya te digo, yo pienso que no baje mucho más de 509. Quizá se ponga en 450. Pero en 300 no se va a poner jaja

javi_mo80
09/02/16, 17:03:03
No creo que baje mucho el precio, pero la tecnología nunca se sabe.

ForeroRocher
09/02/16, 22:11:51
Yo tengo el ojo echado a un S3 que costaba un pastón en su día y estoy esperando a la salida del S7 porque seguro que bajará un poco más... ...aunque estoy pensando que en nada va a salir el S8 y puede que el S3 baje un poco más.

adrihamel
09/02/16, 23:01:29
Yo tengo el ojo echado a un S3 que costaba un pastón en su día y estoy esperando a la salida del S7 porque seguro que bajará un poco más... ...aunque estoy pensando que en nada va a salir el S8 y puede que el S3 baje un poco más.

Entonces por esa regla de trés, nunca te lo vas a comprar, ya que al poco tiempo, va a salir el siguiente modelo y va a bajar aun más el precio.

Richirm
09/02/16, 23:03:12
merece mucho la pena tienes movil para muchos años

ForeroRocher
09/02/16, 23:08:43
Entonces por esa regla de trés, nunca te lo vas a comprar, ya que al poco tiempo, va a salir el siguiente modelo y va a bajar aun más el precio.

Lo de la ironía no es lo tuyo ¿verdad?

nexfit
10/02/16, 01:28:37

Jajajajajjaajajajaj :campeon:

Gilikillers
10/02/16, 03:28:11
Yo me lo he pillado por 446 con orange como contra oferta de yoigo, la oferta era más que nada en la tarifa, pero he tenido muchísima suerte de hacer la portabilidad este lunes en vez de la semana pasada como pensaba hacerlo, que me hubiera costado 532 y al parecer ha bajado. Ahora a 532 esta el edge plus, precio bastante bueno en mi opinión... me tentó mucho, pero sigue siendo demasiado grande para mi

nexfit
10/02/16, 15:41:34
Yo me lo he pillado por 446 con orange como contra oferta de yoigo, la oferta era más que nada en la tarifa, pero he tenido muchísima suerte de hacer la portabilidad este lunes en vez de la semana pasada como pensaba hacerlo, que me hubiera costado 532 y al parecer ha bajado. Ahora a 532 esta el edge plus, precio bastante bueno en mi opinión... me tentó mucho, pero sigue siendo demasiado grande para mi

Muy buenas, me podrías decir si cancelar portabilidad con yoigo no tiene penalización? Por lo último q había oído vodafone si tiene si te hacen contraoferta y aceptas, de creo q 200 euros, según me dijeron es lo q hacen ahora para evitar los amagos, pero tb había oído q yoigo vía web no tiene penalización, lo hiciste así???

krlos_21
10/02/16, 17:37:56
Muy buenas, me podrías decir si cancelar portabilidad con yoigo no tiene penalización? Por lo último q había oído vodafone si tiene si te hacen contraoferta y aceptas, de creo q 200 euros, según me dijeron es lo q hacen ahora para evitar los amagos, pero tb había oído q yoigo vía web no tiene penalización, lo hiciste así???

me apunto a esta pregunta!! me interesa por que estoy justo en esa situacion y es el movil que quiero! gracias!

Gilikillers
11/02/16, 02:20:02

Sí exacto, lo hice en la pagina de yoigo via web, al día siguiente me mandaron un sms los de amena diciéndome que les llamase, y yo como esperaba que me hicieran alguna ofertilla lo hice y me convencieron. Iba a pillar el S6 edge por 22 con algo al mes y una tarifa de 5gb por 15 euros que en 6 meses serían 19, el tío de amena me dijo que el 4g de yoigo deja bastante que desear realmente y que el móvil tenia una clausula de 39 euros en la primera factura y 80 en la ultima si decidias quedártelo total= unos 650 euros, y me ofreció via orange 6gb de 4g en condiciones por 18 el primer año y luego 25 (al parecer puedes ingeniártelas para que amplíen el descuento) y el móvil por 22 al mes y nada más que al final han sido 18,6 asi que 446, estoy contento. No sabía eso de la penalización por echarte atrás, menuda estafa y eso seguro que no te lo dicen...

ghostraider
11/02/16, 15:43:59
Vengo de un Nexus 4 y un Xiaomi Mi4i y la verdad que en la cámara se nota mucho y en la batería respecto al Nexus 4, respecto al mi4i empeora un poco, si con unas 4:30 horas de pantalla a ti te vale, compratelo, si no espera, en cuanto a rendimiento si omitimos los típicos juegos que llevan a los dispositivos al limite se comportan igual, el Star Wars Galaxy of Heroes se mueve igual y el Asphalt pues lo puedes poner a tope, pero tampoco se nota tanta diferencia la verdad, yo a día de hoy si volviese atrás me pillaría otro por la Batería que a mi me hace falta mayor capacidad, sino, puede que sea el mejor terminal a día de hoy, o uno de los mejores.
Respecto a la pantalla 2k si que noto diferencia respecto al nexus 4 y a un note 2 (menos en este ultimo que en el Nexus) sin embargo, respecto al mi4i que ya tenía una FHD no aprecio una mejoría real, al menos yo.
Además a día de hoy y para ser un Flagship lo que mas me molesta es que aún esté en Lollipop, puede que Marshmallow corrija un poco el problema de la batería, pero muchas marcas ya han actualizado, y su lector de huellas al menos a mi no me funciona tan bien como otros que he probado llámese iPhone/Huawei/chinerio, falla mas de lo que uno se esperaría despues de la cagada de lector del s5 y el note4, muchas a veces te la pilla a la segunda o la tercera y ya he probado a colocar mas huellas y lo mismo.

Aún así y por los precios que dices yo me quedaría con el S6 edge+ de entre esos 2 pues corrige el mayor fallo mas flagrante del s6 a mi ver, la batería, eso sí, creo que te quedas sin el puerto infrarrojo para usarlo de mando de la TV como dato curioso.

Espero haberte ayudado

Un Saludo.

valicat
11/02/16, 23:56:34
Lo de la ironía no es lo tuyo ¿verdad?
:sisi1:..............volver al asunto...si te gusta el galaxy s6 y puedes comprarlo...adelante!si esperas un año hasta que baje de precio el s7...va a salir el s8 y asi vas a estar todo el rato.Tengo el galaxy s6 edge y encantado con el,venia de un note 4 que hecho de menos alguna vez por el tamaño y el Spen del note,pero el diseño del galaxy s6 edge.....muy guapo.

Gilikillers
12/02/16, 04:40:10
Pues los de orange me la han liado señores, se suponía que me tendría que haber llegado el miércoles o jueves como muy tarde, pero tras un par de días sin saber nada de ellos mas que un mensaje el martes que me decía que apartir del miércoles podría disfrutar de mi nueva tarifa, el móvil no ha llegado. No me han enviado ningún tipo de correo ni mensaje informándome sobre si saia el pedido o no ni un numero de seguimiento ni nada, y se suponía que me lo enviarían a la tienda orange mas cercana, en cambio la portabilidad si que se ha realizado, y soy cliente de orange, la línea me ha cambiado automáticamente desde la tarjeta de amena.

He tenido que llamar 3 veces para que me den una solución, la primera me ha tenido un tio 25 minutos de reloj esperando y buscando cosas, a la única conclusión que ha llegado es que a realizara un duplicado de tarjeta, a lo que le he respondido que de que me servia eso si no me llegaba el móvil, me ha contestado que si eso que volviera a hacer la portabilidad (¿?) me harté y le colgué. Eso fue almedio día, tras llamar a dos tiendas de orange de mi ciudad paraa ver si les había llegado algo (no sabían nada) volví a llamar a la tarde y me atendió una chica, le expliqué todo lo sucedido y me dijo que nada, que no tenía ni idea y que ni siquiera le salían mis datos.
Cabreado me intenté cambiar de nuevo de compañía porque ya no sabia ni si era de orange de amena o de qué, pero no pude, por lo que supuse que efectivamente tenia permanencia y por ende era de orange (luego me meti en el área de clientes y lo confirme) al final a la tarde noche llame de nuevo y por fin a la 3a me atendio un tio un poco competente, que pese a que no ha resuelto mi problema como era de esperar, (simplemente les sale como que tengo una tarifa y ya) por lo menos ha tomado mis datos y ha abierto una incidencia con mi caso que supuestamente sus compañeros revisarán y me llamaran en los próximos días para solucionarlo.

Bastante incompetentes estos de orange... sinceramente temo que el tío de amena que me ofreció la tarifa se columpiase un poco con el precio ofreciéndome demasiado y luego los de orange se hayan hecho los longuis... de todas formas siempre estará ahí la grabación que hicimos para realizar la portabilidad que me da la razón, pero vaya a ver que pasa y esperemos que simplemente sea un mal entendido

javi_mo80
12/02/16, 09:54:31
Pues los de orange me la han liado señores, se suponía que me tendría que haber llegado el miércoles o jueves como muy tarde, pero tras un par de días sin saber nada de ellos mas que un mensaje el martes que me decía que apartir del miércoles podría disfrutar de mi nueva tarifa, el móvil no ha llegado. No me han enviado ningún tipo de correo ni mensaje informándome sobre si saia el pedido o no ni un numero de seguimiento ni nada, y se suponía que me lo enviarían a la tienda orange mas cercana, en cambio la portabilidad si que se ha realizado, y soy cliente de orange, la línea me ha cambiado automáticamente desde la tarjeta de amena.

He tenido que llamar 3 veces para que me den una solución, la primera me ha tenido un tio 25 minutos de reloj esperando y buscando cosas, a la única conclusión que ha llegado es que a realizara un duplicado de tarjeta, a lo que le he respondido que de que me servia eso si no me llegaba el móvil, me ha contestado que si eso que volviera a hacer la portabilidad (¿?) me harté y le colgué. Eso fue almedio día, tras llamar a dos tiendas de orange de mi ciudad paraa ver si les había llegado algo (no sabían nada) volví a llamar a la tarde y me atendió una chica, le expliqué todo lo sucedido y me dijo que nada, que no tenía ni idea y que ni siquiera le salían mis datos.
Cabreado me intenté cambiar de nuevo de compañía porque ya no sabia ni si era de orange de amena o de qué, pero no pude, por lo que supuse que efectivamente tenia permanencia y por ende era de orange (luego me meti en el área de clientes y lo confirme) al final a la tarde noche llame de nuevo y por fin a la 3a me atendio un tio un poco competente, que pese a que no ha resuelto mi problema como era de esperar, (simplemente les sale como que tengo una tarifa y ya) por lo menos ha tomado mis datos y ha abierto una incidencia con mi caso que supuestamente sus compañeros revisarán y me llamaran en los próximos días para solucionarlo.

Bastante incompetentes estos de orange... sinceramente temo que el tío de amena que me ofreció la tarifa se columpiase un poco con el precio ofreciéndome demasiado y luego los de orange se hayan hecho los longuis... de todas formas siempre estará ahí la grabación que hicimos para realizar la portabilidad que me da la razón, pero vaya a ver que pasa y esperemos que simplemente sea un mal entendido

No te fies y vuelve a llamar, muchas veces abren incidencias y después....no hacen nada.Pide la grabación, suelen tardar en enviártela y reclama que por su culpa estás sin linea(posiblemente conseguirás algún descuento)