Acceder

Ver la Versión Completa : Cambio nombre operador

MotoGp
22/05/10, 17:53:15
Hola compis, mi duda es la siguiente: Instale el cab personalizer y la verdad que muy bien, siempre y cuando no apagues el tfno, porque luego otra vez lo mismo (a poner el nombre). Mirando en el foro encontre el cab de OpMonv03 y despues de instalarlo no se como cambiar el nombre para siempre, incluso hasta cuando haga un soft reset.
Mi bicha es libre y rom oficial, pero no tengo instalado el resco registre entre otras cosas porque todavia no lo encuentro en español. Hay algun cab como el personalizer que sin tener que tocar el registro te cambie para siempre el nombre? :cry:
gracias

erwin
22/05/10, 17:56:21
Hola compis, mi duda es la siguiente: Instale el cab personalizer y la verdad que muy bien, siempre y cuando no apagues el tfno, porque luego otra vez lo mismo (a poner el nombre). Mirando en el foro encontre el cab de OpMonv03 y despues de instalarlo no se como cambiar el nombre para siempre, incluso hasta cuando haga un soft reset.
Mi bicha es libre y rom oficial, pero no tengo instalado el resco registre entre otras cosas porque todavia no lo encuentro en español. Hay algun cab como el personalizer que sin tener que tocar el registro te cambie para siempre el nombre? :cry:
gracias

instala cokie's home tab. entre otras cosas tambien puedes cambiar nombre de operadora.
y no existe cab que te puede cambiar de nombre para que se queda despues de hard reset

MotoGp
22/05/10, 18:10:38
Instalado cookie home tab pero me a quitado los 20 iconos de inicio.
Ahora que debo hacer... Gracias erwin

Perdón ..jejeje ahora tengo muchos mas accesos directos. Esto me pasa por preguntar antes de ver.
Pero solo dos cosillas y no molesto mas (por ahora).
En pantalla ppal.le doy a menu y pincho cookie home tab editor y me dice que no lo tengo instalado en el dispositivo. Es necesario cambiar los ajustes de home. Pulse "si" para buscarlo en la web. El cookie que tengo instalado es el que colgo Maikel8 (Co0kie.HomeTab_v1.7.1.ES). Lo busco en la web?
Y lo segundo sin esto no puedo cambiar el nombre del operador o lo tengo que hacer desde otro sitio.Gracias erwin

francescrm
22/05/10, 18:55:45
Pues ahora lo que tienes que instalar es el Co0kie Home Tab Editor:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633590

Saludos,

MotoGp
22/05/10, 20:07:56
Gracias francerms ya lo encontre por el foro pero esta en ingles. Haber si lo encuentro traducido :ok:

sombraxxl
22/05/10, 20:11:32
Gracias francerms ya lo encontre por el foro pero esta en ingles. Haber si lo encuentro traducido :ok:

Si has instalado el CHTEditor V 1.7.1.2, dentro de la app, vas a menú, y entras en change languaje, ya que este es multiidioma, y puedes elegir el ESP :ok:

MotoGp
23/05/10, 00:24:35
todo solucionado... muchas gracias y por cierto ya consegui el chteditor en multilenguaje.....es la caña :aplausos:

CrAzY_CbR
23/05/10, 11:37:57
Para cambiar el nombre del operador sin instalar nada es en este clave...no lo he probado en la HD2 pero en anteriores modelos funcionaba

[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\State\Phone]
"Current Operator Name"="NOMBRE QUE QUIERAS PONER"

villata
24/05/10, 10:25:47
Para cambiar el nombre del operador sin instalar nada es en este clave...no lo he probado en la HD2 pero en anteriores modelos funcionaba

[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\State\Phone]
"Current Operator Name"="NOMBRE QUE QUIERAS PONER"

CONSEGUIDO!!!!!!!

Gracias.

-------------

Los cojones!!!!!!!.

Al cabo de un ratito, desaparece mi nombre y vuelve a aparecer Orange, y eso que buscando "operator" en el registro, sale en una opción del manila mi nombre modificado, que lo cambié con el C0kie Home tab, 1.6, pero nada, que lo cambia el solito.

Seguiremos intentándolo.

Saludos

-------------

REEDITO POR SEGUNDA VEZ,

Ya lo he conseguido, y ha sido al cambiar el C0kie Home Tab, la ver 1.6 por la 1.7.

chao