PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con g flex 2 y preocupado


chapu_vlc
09/02/16, 08:57:46
Hola, me compre el movil en dvdandorra, y al abrirlo y intentar encenderlo me ponia que la batería estaba al 0% y se apago, lo puse a cargar y a los dos minutos ponia que estaba al 100% ¿?.

-Aparte esta noche en modo avion y todo desactivado me a bajado la batería un 18%.

-Y otra duda, al grabar video en cámara lenta y luego reproducirlo, lo veo normal no a cámara lenta.

¿Es normal todo esto? Es que estoy un poco mosca...

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

galimalaga
09/02/16, 10:05:47
Hola como se activa el modo para grabar a camara lenta?no lo encuentro.....por cierto os llegan siempre bien las notificaciones?yo tambien lo compre en dvd andorra,el tema de bateria bien.....
Un saludo.

vanscampa
09/02/16, 10:41:42
Ufff pues nada de lo que comentas es normal, nunca suelen venir al 0% de batería, primero mira de actualizar a la ultima versión, si ya la tienes antes de nada haz una restauración de fábrica y luego mira si te funciona correctamente.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

aguopti
09/02/16, 10:42:54
Yo también llevo unos cuantos días con el, comprado en dvdandorra y cuando lo encendí por primera vez, creo recordar que la batería estaba entorno al 60%. La batería duró un suspiro, pero conforme he ido haciendo ciclos de carga se ha ido normalizando, entorno a unas 3 horas y media o cuatro de pantalla. Por la noche, yo dejo activado el wifi y ni modo de avión ni nada, y venía gastando sobre el 5/6 %. Esta mañana me dió por mirar y sólo un 2 %....
En cuanto a las notificaciones, llegar si que me llegan bien, lo que no soy capaz es hacer funcionar el led cuando entrar un whatsapp y demás. Sólo funciona el led cargando la bateria, con llamada perdida y cuando le doy a ver el reloj sin desbloquear pantalla. He instalado varias aplicaciones para ver si iba, incluso el ligth flow de pago y nada. Reseteado varias veces el movil y tampoco, por lo que he desistido hasta nueva orden....

chapu_vlc
09/02/16, 11:01:15
Solo lleva dos cargas, no se si con las cargas mejorara. Ya hice una restauración de fábrica, y me pone que ya esta actualizado.
La versión 5.1.1. V15c.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

galimalaga
09/02/16, 11:15:57
Y lo de la camara lenta como va?

jonayjeny
09/02/16, 11:21:57
Abres la cámara, le das a la ruedita de ajustes y te vas a la opción que está al lado del HDR. Ahí podrás coger la resolución tanto de fotografía como de vídeo.

nohhel
09/02/16, 11:31:58
Hola..
Una pregunta....los que habéis comprado en Dvd Andoorra., podríais confirmar si OS llegó con factura de compra y garantía Europea ( 2 años)????
Es q había oído comentarios q no enviaban factura y luego problemas con las garantias

Jessy Pikman
09/02/16, 12:09:12
Hola, me compre el movil en dvdandorra, y al abrirlo y intentar encenderlo me ponia que la batería estaba al 0% y se apago, lo puse a cargar y a los dos minutos ponia que estaba al 100% ¿?.

-Aparte esta noche en modo avion y todo desactivado me a bajado la batería un 18%.

-Y otra duda, al grabar video en cámara lenta y luego reproducirlo, lo veo normal no a cámara lenta.

¿Es normal todo esto? Es que estoy un poco mosca...

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Los videos te refieres a reproducirlos en el mismo movil? Porque si los pasas al pc se ven a velocidad normal,si los reproduces en el movil se pueden poner a velocidad normal y que reproduzcan el sonido también porque a camara lenta el video se ve sin sonido pero si que lo graba.

chapu_vlc
09/02/16, 12:15:24
En el movil su me ven los videos a velocidad normal. Con que programa los reproducis?

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

galimalaga
09/02/16, 13:14:32
Gracias ,la factura hay que pedirla una vez pagas el movil y te la mandan por correo electronico.....espero que la garantía valga,ellos me confirmaron que si.
Saludos.

Jessy Pikman
09/02/16, 14:35:52
En el movil su me ven los videos a velocidad normal. Con que programa los reproducis?

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

En el reproductor que viene por defecto en el movil.

Prueba a reproducir algun video que tengas grabado a camara lenta y mientras se reproduce toca la parte derecha de la pantalla,si haces eso sale una barra para subir/bajar la velocidad de reproducir el video,lo digo porque quizas puede ser ese el problema.

chapu_vlc
09/02/16, 15:46:05
En el reproductor que viene por defecto en el movil.

Prueba a reproducir algun video que tengas grabado a camara lenta y mientras se reproduce toca la parte derecha de la pantalla,si haces eso sale una barra para subir/bajar la velocidad de reproducir el video,lo digo porque quizas puede ser ese el problema.
Jessy era eso, muchas gracias. Ahora lo que me preocupa es la bateria, salgo ahora de trabajar y me queda el 37% de bateria, vengo de un moto g y a estas horas me solia quedar mas del 70%. En el uso de la bateria me pone que el 42% es del sistema operativo.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Jessy Pikman
09/02/16, 16:49:48
Jessy era eso, muchas gracias. Ahora lo que me preocupa es la bateria, salgo ahora de trabajar y me queda el 37% de bateria, vengo de un moto g y a estas horas me solia quedar mas del 70%. En el uso de la bateria me pone que el 42% es del sistema operativo.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Buf,pues algo te drena la bateria ,lo normal es que sea la pantalla lo que mas consuma de la batería.Resetea el teléfono y a ver si asi te mejora la cosa.
aguopti A mi el led me va bien en todo,llamadas perdidas,whatssaps de grupo,etc.Has entrado en los ajustes del whatssap para configurar el color del led? Podría ser por eso.

nohhel
09/02/16, 18:03:01
Yo había estado barajando unos cuantos terminales para adquirir uno nuevo ; actualmente tengo el Moto G primera generación y muy contento con él. Entre los q mas me atraían físicamente y por calidad \ precio era el flex 2.... Pero mientras mas leo mas miedo me da!!!!!!
No entiendo la diferencia entre los q wsrais contentisimos con todo( incluido batería) y los q como " Chapu-Vlc " tienen problemas desde el primer día...

vanscampa
09/02/16, 20:32:23
Yo había estado barajando unos cuantos terminales para adquirir uno nuevo ; actualmente tengo el Moto G primera generación y muy contento con él. Entre los q mas me atraían físicamente y por calidad \ precio era el flex 2.... Pero mientras mas leo mas miedo me da!!!!!!
No entiendo la diferencia entre los q wsrais contentisimos con todo( incluido batería) y los q como " Chapu-Vlc " tienen problemas desde el primer día...
Yo estaba como tu pero mi anterior telefono era un Nexus 4 y leia cosas muy diferentes al final me arme de valor y lo compre y sinceramente por 289 euros estoy encantado,ahora hay alguna opcion mas por ese precio pero estoy muy contento.

alexsavuto
09/02/16, 22:41:58
el movil te pudo haber salido rana, pero en mi caso me ha salido perfecto estare entorno a las 3 horas de pantalla (brillo maximo) y de temperatura no he notado que se caliente mas que otros telefonos, en cambio mi otro lg, el g3 ese si que calienta a rabiar

Willyfrog
10/02/16, 09:24:14
respecto a lo del led de notificaciones te sugiero volver a instalar light flow y que le des acceso a las notificaciones (desde accesibilidad)

vanscampa
10/02/16, 10:44:02
respecto a lo del led de notificaciones te sugiero volver a instalar light flow y que le des acceso a las notificaciones (desde accesibilidad)
Yo también uso light flow y va perfecto, aunque al principio me costo hacerlo funcionar bien tienes que marcar todas las opciones de iluminación led del telefono luego configurar el light flow como quieras darle sus permisos y por último reiniciar el teléfono, de esta manera ya no falla nunca mas y llevare con el unos 4 meses.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

chapu_vlc
10/02/16, 14:19:29
Tras reiniciar el movil anoche, a mejorado bastante el tema, esta noche 9 horas en modo avión me a consumido el 3%. Y el uso de barteria del sistema operativo me marca 10%, esto ya es correcto o sigue siendo alto?

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

vanscampa
10/02/16, 14:55:55
Tras reiniciar el movil anoche, a mejorado bastante el tema, esta noche 9 horas en modo avión me a consumido el 3%. Y el uso de barteria del sistema operativo me marca 10%, esto ya es correcto o sigue siendo alto?

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Eso son datos mas normales, me imagino que te mejorará un poquito mas a mi me consume entre un 1% y 3% pero con wifi y 4g activados.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

nohhel
10/02/16, 16:18:16
Yo estaba como tu pero mi anterior telefono era un Nexus 4 y leia cosas muy diferentes al final me arme de valor y lo compre y sinceramente por 289 euros estoy encantado,ahora hay alguna opcion mas por ese precio pero estoy muy contento.
Me estoy casi convenciendo por el Flex, he encotrado una oferta a 238 €. (Nuevo por descontado), pero me ha tentado tambien el nuevo Honor 5X que sale por 239€. (Este era un desconocido para mi hasta hace dos dias ), el Honor tambien tiene muy buena pinta, y los precios son calcados.
¿Creeis que son comparables y cual despuntaria ?
Gracias