PDA

Ver la Versión Completa : la hemos liado buena

xadicto
09/02/16, 07:04:20
bueno pues me disponia actualizar la rom como siempre , via recovery TWRP , y con la ultima rom 10s de BB72,

Bien pues como siempre entro en recovery, hago wipes (todos menos interna) y la instalo... el caso es que no arranca, se tira tela y no arranca (asi despues de 1 hora) , total que apago... instalo la 08s y la instala bien, empieza arrancar , meto pin y a los sgundos se reinicia y opne optimizando apps.
esto lo ha exo 2 veces...

Entro en recovery , para volver a instlar la 08s y dejarme de 10s (ya con el miedo) , hago wipes y cual es mi sorpresa .. mount failed /system
intento reinstalar la rom y nada error , pruebo con la 08s, 9s, 10s y anda , no me deja hacer wipe system ERROR.

pues me pongo con el tutorial desblinkea y hago todo bien, empieza el Download pero al final me sale
BROM ERROR: S_CHKSUM_ERROR (1041)
(HINT)

y ok y help.

bueno despues de esto me meto en el recovery y cual es mi sorpresa... ME HA BORRADO TODA LA MEMORIA, ES MAS ME SALE COMO QUE LA MEMORIA TIENE 0 BYTES

Y el recovery me ha pusto el twrp en chino y con un theme como azulito espacial...

gaseoso1 alguna ayuda y a los demas tambien..

gracias.

Nonamed
09/02/16, 07:38:40
Hola xadicto:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

xadicto
09/02/16, 07:45:49
Hola xadicto:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

gracias lo se ... pero al ser una mezcla de varios temas .... no sabia si ponerlo en todos repetido o abrir uno

gripapc
09/02/16, 08:03:06
En el flash tool cambia download por firmupgrade, a veces funciona asi

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

xadicto
09/02/16, 08:10:00
En el flash tool cambia download por firmupgrade, a veces funciona asi

probado , pero a error

gripapc
09/02/16, 08:36:21
Has instalado los drivers mt65xx preload o algo así?.
En administrador de dispositivos cuando lo conectas asegurarse cual es el que falla y descargalos e instalados a ver si asi funciona el flashtool

gripapc
09/02/16, 08:37:35
Si no lo encuentras dímelo que te los paso

gaseoso1
09/02/16, 09:52:16
bueno pues me disponia actualizar la rom como siempre , via recovery TWRP , y con la ultima rom 10s de BB72,

Bien pues como siempre entro en recovery, hago wipes (todos menos interna) y la instalo... el caso es que no arranca, se tira tela y no arranca (asi despues de 1 hora) , total que apago... instalo la 08s y la instala bien, empieza arrancar , meto pin y a los sgundos se reinicia y opne optimizando apps.
esto lo ha exo 2 veces...

Entro en recovery , para volver a instlar la 08s y dejarme de 10s (ya con el miedo) , hago wipes y cual es mi sorpresa .. mount failed /system
intento reinstalar la rom y nada error , pruebo con la 08s, 9s, 10s y anda , no me deja hacer wipe system ERROR.

pues me pongo con el tutorial desblinkea y hago todo bien, empieza el Download pero al final me sale
BROM ERROR: S_CHKSUM_ERROR (1041)
(HINT)

y ok y help.

bueno despues de esto me meto en el recovery y cual es mi sorpresa... ME HA BORRADO TODA LA MEMORIA, ES MAS ME SALE COMO QUE LA MEMORIA TIENE 0 BYTES

Y el recovery me ha pusto el twrp en chino y con un theme como azulito espacial...

gaseoso1 alguna ayuda y a los demas tambien..

gracias.
Hola xadicto!!
Seguramente tienes un antivirus activado , y ese puede ser uno de los problemas.
Desactivalo mientras lo flasheas
El fallo 1041 es un fallo en la verificación de firma .
También puede ser que la descarga de la ROM este corrupta, vuelve a bajarte el archivo.
Prueba esto y cientas, pero lo ideal sería que lo hicieras en el post de desbrickeo que existe y así ayudar a los que tengan en el futuro ese problema.
Saludos

Edito:

En el recovery, abajo del todo en la primera pantalla puedes elegir entre idioma Chino o Español , en el centro de la pantalla.

xadicto
10/02/16, 03:46:23
gaseoso1 eso de la verificacion de firma como se arregla??

contreras5
10/02/16, 07:24:48
gaseoso1 eso de la verificacion de firma como se arregla??

Volviendo a descargar la rom, lo que pasa es que flash tool verifica la integridad del archivo y si éste da diferente cheksum pues tira el error porque se supone que el archivo está defectuoso o dañado.

En caso de sigas en las misas, puedes intentar editar el archivo Checksum.ini dentro de la carpeta de la rom. Dentro debe haber un parámetro:

CHECKSUM_SWITCH=1

cambia el 1 por 0 así:

CHECKSUM_SWITCH=0

lo guardas e intenta flashear a ver si se deja esta vez.:D