crisjosue28
09/02/16, 07:02:51
por suerte habia hecho backup a la rom, pero no se como acceder al menu fastboot puesto que el dispositivo se queda en la pantalla de iniciando apps de android 5.1. ¿como puedo acceder al fastboot?
Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se me ha brickeado mi moto g