PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se me ha brickeado mi moto g


crisjosue28
09/02/16, 07:02:51
por suerte habia hecho backup a la rom, pero no se como acceder al menu fastboot puesto que el dispositivo se queda en la pantalla de iniciando apps de android 5.1. ¿como puedo acceder al fastboot?

xcsoul
09/02/16, 07:51:14
Mantener presionado el botón power y vol - a la vez durante unos 30 según aprox así entra en modo fastboot saludos

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk