Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Seguimiento envío pedido BPost

jaume1000
09/02/16, 01:55:48
Hola a todos, abro este hilo para consultar unas dudas que tengo sobre la compra que he hecho de este terminal en la tienda igogo.

Llevo esperando a que me llegue el pedido como un mes, hará 20 días que lleva el número de seguimiento diciendo que el paquete esta en el país de destino y que será entregado en los próximos días, pero Correos no sabe nada y tras varias consultas a igogo lo único que me han dicho es que esta empresa tarda mucho en actualizar la información del número de seguimiento, pero ya han pasado 20 días desde entonces y me estoy empezando a preocupar.

Es esto normal? Tarda tanto en llegar el envío? Debo reclamar y pedir y reembolso?

Muchas gracias.

kasspy
09/02/16, 08:58:06
Buenas, yo estoy igual que tu pero compré en "NeverBuying" porque creo que no voy a comprar más ahí en la vida... Mi último track es como el tuyo pero del día uno de enero. He abierto disputa en PayPal. El comprador me dice que espere dos semanas más y que sino llegaremos a un acuerdo. Es posible que me llegue en estos días, pero aún así, yo abriría disputa. Iré contando...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Asmodail
09/02/16, 09:32:08
No era el móvil, pero a mi me están empezando a llegar paquetes que tenía retenidos con el mismo estado que vosotros. Paciencia que parece que poco a poco se va deshaciendo el tapón que tiene montado correos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

paumasip
09/02/16, 09:48:10
Aprovecho el hilo ya que va de envíos y disputas...

yo compre en spemall el xiaomi redmi note 3, pague 14,99 dolares por el envió via EU Express que debería tardar de 6 a 8 días hoy se cumplen 10 días de los cuales 8 son hábiles, si no llega en el tiempo estipulado ¿puedo pedir la devolución de los gastos de envió?

jos3333333
09/02/16, 10:16:08
Aprovecho el hilo ya que va de envíos y disputas...

yo compre en spemall el xiaomi redmi note 3, pague 14,99 dolares por el envió via EU Express que debería tardar de 6 a 8 días hoy se cumplen 10 días de los cuales 8 son hábiles, si no llega en el tiempo estipulado ¿puedo pedir la devolución de los gastos de envió?

ten en cuenta que lo que pone es una media. A unos les tarda 10 días hábiles y a otros 6, de media 8 días hábiles. En que estado tienes el envío?

mikelauri1980
09/02/16, 14:56:02
Yo estoy más o menos como tú. Realice el pedido a igogo y me pone lo mismo el 29 de enero pone que llego a mi país y hoy todavía no tengo noticias. Yo por si acaso ya hice la reclamación previa en PayPal ya que nunca he podido contactar con igogo para hablar temas de garantía devolución y demás porque su correo electrónico para comunicar con ellos no me no era correcto

kasspy
09/02/16, 15:13:00
Lo importante es que llegue... Yo no tengo prisa, lo que desconcierta es el track congelado en un día... Otra cosa que me temo, es que una vez que está en España, llega por correo ordinario... Con lo cual no hace falta firmar nada, tan solo te piden el DNI y te lo entregan. Esto si que es peligroso...

snipbcn
09/02/16, 15:30:32
Yo estoy más o menos como tú. Realice el pedido a igogo y me pone lo mismo el 29 de enero pone que llego a mi país y hoy todavía no tengo noticias. Yo por si acaso ya hice la reclamación previa en PayPal ya que nunca he podido contactar con igogo para hablar temas de garantía devolución y demás porque su correo electrónico para comunicar con ellos no me no era correcto
Igual estoy yo desde el 29 en el país, pero ni rastro desde entonces [emoji24]

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

jos3333333
09/02/16, 16:42:24
os metéis en correos y que os pone? correos va con retraso casi siempre y se tira mas tiempo esperando a ser repartido que el tiempo que tarda en llegar a España.

mikelauri1980
09/02/16, 17:14:20
os metéis en correos y que os pone? correos va con retraso casi siempre y se tira mas tiempo esperando a ser repartido que el tiempo que tarda en llegar a España.
Yo le pongo el número de seguimiento q tengo, el q empieza por BLVS y me dice q no existe. Alguna otra forma de poder averiguar algo???

tmcgrady23
09/02/16, 18:37:07
Yo estoy como vosotros comprado en igogo y viene por bpost llevo con el es todo de entregado el operador postal de su país desde el 21 de enero, el numero de seguimiento ya nos vale para nada ya q como dice mas arriba un compañero viene por correo ordinario y lo puede coger cualquier persona eso es lo peor , solo nos toca esperar y por si acaso empieza a abrir disputa en paypal que tardan bastante.

paumasip
09/02/16, 20:07:36
ten en cuenta que lo que pone es una media. A unos les tarda 10 días hábiles y a otros 6, de media 8 días hábiles. En que estado tienes el envío?

no creo que sea una media sino un minimo y un maximo de ese servicio en concreto, acaba de cambiar el estado y esta en barcelona, se supone que a casa me lo trae seur.

Aun asi, cuando los servicios no funcionan como se pacto... hay que reclamar, hay que hacer valer garantias, hay que quejarse cuando las cosas no son lo prometido.

snipbcn
09/02/16, 21:08:21
Yo esperarè hasta el viernes, luego abriré disputa, aunque Igogo en principio no tiene culpa, por lo meno que se entere que bpost no es una buena opción de envio para nosotros y para ellos.

kasspy
09/02/16, 21:53:32
Yo le pongo el número de seguimiento q tengo, el q empieza por BLVS y me dice q no existe. Alguna otra forma de poder averiguar algo???
Yo creo que nunca va a aparecer en Correos registrado debido a que viene por correo ordinario. La Miband me llegó igual, de repente un día.... Aparece... Espero que esta vez sea igual....

kasspy
09/02/16, 21:57:12
Y para rematar, en la etiqueta identificativa pone que dentro.... Hay un móvil! Cualquiera que lleve el paquete sabe su contenido... Empezamos a temblar ya? :)))

kasspy
09/02/16, 22:24:58
Grupo de Telegram de damnificados https://telegram.me/joinchat/AMWI-AaP7Bx73FDjmx_HoQ

tmcgrady23
10/02/16, 15:02:34
Esto es de chiste otro día mas esperando desde el 21 de enero q dice bpost q se lo dio a correos y no llega nunca y en cambio a un montón de compañeros que lo compraron sobre el 22 a 25 de enero ya lo tienen en casa.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

mikelauri1980
10/02/16, 18:25:18
Esto es de chiste otro día mas esperando desde el 21 de enero q dice bpost q se lo dio a correos y no llega nunca y en cambio a un montón de compañeros que lo compraron sobre el 22 a 25 de enero ya lo tienen en casa.

Yo no lo tengo aún, comprado el 15 de Enero, en España desde el 29.

napasaurio
10/02/16, 22:12:18

Yo no lo tengo aún, comprado el 15 de Enero, en España desde el 29.

Pedido el 28 de diciembre, en españa desde el 13 de enero y aun no lo tengo

snipbcn
10/02/16, 22:54:25
Y para rematar, en la etiqueta identificativa pone que dentro.... Hay un móvil! Cualquiera que lleve el paquete sabe su contenido... Empezamos a temblar ya? :)))

Pues si yo estoy temblando desde que me enviaron la foto y lo leí.

Además sabéis de alguien que ha estado en nuestra situación y al cabo de un tiempo le ha llegado?

mikelauri1980
12/02/16, 19:50:38
Estaría muy bien que si alguno de los que hemos escrito en este post nos llegase el teléfono lo avisaremos así más que nada le podemos ir dando esperanzas a los que seguimos esperando 21 días después de haberlo pedido

tmcgrady23
12/02/16, 22:40:00
Nada yo sigo espernado desde el día 21 q se lo dieron a correos , si llegase no lo dudes q lo comento pero ya perdí toda esperanza.

mikelauri1980
15/02/16, 15:01:35
Un día más y sin noticias......

v_canada
15/02/16, 16:23:26
Otro móvil comprado en EverBuying el 8 de Enero, en España desde el 23 de Enero y sin noticias de él.... Recomendáis abrir disputa en PayPal?

daniteis
15/02/16, 17:22:27
Hola, yo estoy en una situación parecida, compra realizada en Gearbest (Xiaomi mi4c) el día 30 de noviembre (que ya ha llovido....)

El envío lleva desde 16 de diciembre en este estado:
2015-12-16 15:15 Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days.

He tenido mucha mucha paciencia, pero a mi personalmente Gearbest no me da ninguna solución sólo esperar a los 3 meses que la compañía daría el paquete por perdido (tampoco sé de donde se sacaron que tenían que ser 3 meses ya que no estaba especificado) y no sé que pasará cuando pasen esos 3 meses.

En cualquier caso disputa en Paypal y a esperar la resolución...de todas formas me parece poco serio por parte de Gearbest saber que una compañía funciona mal (no es un caso puntual) y realizar envíos por ella... sigue siendo su responsabilidad y no la están asumiendo, ya que 3 meses no es un periodo de envío razonable para un móvil. Sólo espero recuperar de una vez el dinero y olvidarme de esto.

mikelauri1980
15/02/16, 22:15:39
Un día más y sin noticias......

mikelauri1980
15/02/16, 22:19:49
Yo ya la puse y la he elevado ya a disputa.

tmcgrady23
16/02/16, 09:55:01
Yo otro día más también sin noticias. Y igogo me dice q espere a el 11/4 por si llega

Fabrix
17/02/16, 09:29:40
Buenas os comento yo pedi el movil de la tienda geekbuyin... ya había hechos otros pedidos y todo bien... el movil lo pedi desde finales de noviembre pero entre fiestas y todo hasta el 5 de enero no me lo han enviado y desde el 20 de enero ha estado retenido en madrid me puse en contactos con correos y no sabian porque estaba tanto tiempo... total después de tanto esperar entro en correos ayer por la tarde y ver como esta la cosa me veo que en el mismo día de ayer 16/02/2016 paso de estar en entrega a devolución de inmediatamente llamo y me dicen que dirección incorrecta... les explique que había recibido paquetes a la misma direccion de siempre y si podia pedir que me lo devuelvan ya que soy el destinatario y nada que eso lo tiene que hacer el remitente... entonces me puse en contacto con la tienda y que no pueden hacer nada y que lo volverán a reenviar... y sobre el 4 de febrero lo enviaran otra vez... a todo esto ya había abierto disputa no se si elevarla a reclamación que me devuelvan el dinero y pillarme hasta el Pro o esperarme a la fecha ya que en paypal segun he leido tarda en resolver la reclamación... yo aun no me creo lo que esta pasando... ahora volvere a llamar a mi localidad a ver si pueden hacer algo
PD: sorry por el testamento solo quería compartir mi situación actual... el paquete venia por NLpost

mikelauri1980
17/02/16, 11:06:26
Bueno chicos, yo ya lo tengo, lo acabó de recibir, así q suerte para el resto, parece q al final si llegan..

v_canada
17/02/16, 14:04:58
Buenas os comento yo pedi el movil de la tienda geekbuyin... ya había hechos otros pedidos y todo bien... el movil lo pedi desde finales de noviembre pero entre fiestas y todo hasta el 5 de enero no me lo han enviado y desde el 20 de enero ha estado retenido en madrid me puse en contactos con correos y no sabian porque estaba tanto tiempo... total después de tanto esperar entro en correos ayer por la tarde y ver como esta la cosa me veo que en el mismo día de ayer 16/02/2016 paso de estar en entrega a devolución de inmediatamente llamo y me dicen que dirección incorrecta... les explique que había recibido paquetes a la misma direccion de siempre y si podia pedir que me lo devuelvan ya que soy el destinatario y nada que eso lo tiene que hacer el remitente... entonces me puse en contacto con la tienda y que no pueden hacer nada y que lo volverán a reenviar... y sobre el 4 de febrero lo enviaran otra vez... a todo esto ya había abierto disputa no se si elevarla a reclamación que me devuelvan el dinero y pillarme hasta el Pro o esperarme a la fecha ya que en paypal segun he leido tarda en resolver la reclamación... yo aun no me creo lo que esta pasando... ahora volvere a llamar a mi localidad a ver si pueden hacer algo
PD: sorry por el testamento solo quería compartir mi situación actual... el paquete venia por NLpost

Hay alguna forma de saber por donde anda una vez que llega a España? A mi me lo han mandado con BPost y una vez en España el rastreo se pierde...

tmcgrady23
17/02/16, 15:49:08
Bueno chicos, yo ya lo tengo, lo acabó de recibir, así q suerte para el resto, parece q al final si llegan..
Te venia por bpost y cuando te ponia que lo tenia correos que fecha era??? Ya que si es de los del 20 o 21 de enero aún tengo esperanzas.

Fabrix
17/02/16, 19:18:12
Hay alguna forma de saber por donde anda una vez que llega a España? A mi me lo han mandado con BPost y una vez en España el rastreo se pierde...
Que yo sepa desde correos no se puede solo los estados que ponen ellos al actualizarlo pero asi va eso...

Razi
18/02/16, 02:10:17
Yo tambien sigo esperando, comprado el 4 de enero, enviado el 8 por bpost y desde el 21 de enero en correos y punto.

napasaurio
18/02/16, 12:24:47
http://i.imgur.com/C3s50Bc.png
Lo pedi el 28 de diciembre y desde el 13 de enero en correos

mikelauri1980
18/02/16, 13:06:26
El mío vino por BPOST y estaba en correos desde el 29/01, como dije soy afortunado.

tmcgrady23
18/02/16, 15:27:19
El mío vino por BPOST y estaba en correos desde el 29/01, como dije soy afortunado.

puedes hacer un favor y ver si el numero de seguimiento que te dieron de bpost si lo consultas ahora que te llego el telefono pone algo diferente a en transito como pone el mio a parte de lo de entregado al centro de correos de su pais.

daniteis
18/02/16, 19:01:25
Hola, yo estoy en una situación parecida, compra realizada en Gearbest (Xiaomi mi4c) el día 30 de noviembre (que ya ha llovido....)

El envío lleva desde 16 de diciembre en este estado:
2015-12-16 15:15 Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days.

He tenido mucha mucha paciencia, pero a mi personalmente Gearbest no me da ninguna solución sólo esperar a los 3 meses que la compañía daría el paquete por perdido (tampoco sé de donde se sacaron que tenían que ser 3 meses ya que no estaba especificado) y no sé que pasará cuando pasen esos 3 meses.

En cualquier caso disputa en Paypal y a esperar la resolución...de todas formas me parece poco serio por parte de Gearbest saber que una compañía funciona mal (no es un caso puntual) y realizar envíos por ella... sigue siendo su responsabilidad y no la están asumiendo, ya que 3 meses no es un periodo de envío razonable para un móvil. Sólo espero recuperar de una vez el dinero y olvidarme de esto.

Hola, el estado de mi envío ha cambiado hoy (después de 2 meses y medio), ha pasado de "In Transit" a "Expired" ya lo he comunicado tanto en la disputa de paypal como a través de los tickets que tengo abiertos.

Expired:
Item was in transportation period for a long time still has no delivered results.
At a certain stage during transportation, the carrier has not updated the tracking information due to the high volume of postage.
The carrier was omitted the tracking information entry.
Your package may have been lost during the transportation period.
If you ensure your package has been delivered successfully, please ignore this notice. However, if you haven't received your package, please pay attention, we'd advise you to contact the package sender or your shipping carrier for clarification.

No sé si se debe a que ha pasado mucho tiempo o a que realmente Gearbest se ha puesto en contacto con la compañía (como me decían que harían en la incidencia de paypal)

Espero que esto ayude a cerrar el caso...

Un saludo y suerte!

Razi
19/02/16, 01:00:30
:facepalm:
------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por hacer un pedido con Igogo.
Estoy sinceramente apenado por esta cuestión.
Le he revisado el caso con atención. Puede estar seguro de que haremos todo lo posible para ayudarle.

Enviamos a la fecha 2016-01-08. Por lo tanto el plazo de entrega vence el Fecha 2016-03-08. Por favor contactenos de nuevo en 2016-03-08.
Nosotros le ofrecemos la solución adecuada para su caso en esta fecha.
Atentamente,
Karida
Igogo Servicio al Cliente
http://www.igogo.es/

mikelauri1980
19/02/16, 10:05:23
puedes hacer un favor y ver si el numero de seguimiento que te dieron de bpost si lo consultas ahora que te llego el telefono pone algo diferente a en transito como pone el mio a parte de lo de entregado al centro de correos de su pais.

Nada ha cambiado, lo tengo en mis manos y sigue en tránsito....

kasspy
19/02/16, 10:42:26
Wenass, llamada a PayPal y os devuelven el dinero. Gracias a un compañero del foro, yo hice como él. El operador de PayPal me ha confirmado que hay varios casos como nosotros. Yo no tardaría en llamar. Suerte!

maikel7505
19/02/16, 13:50:07
Hola yo pedi en igogo una tablet mipad pero no avanza:

Feb 12, 2016 09:16 am Departure to country of destination
Jan 30, 2016 01:00 pm Arrival at export hub
Jan 30, 2016 12:01 am Item is ready for transport
Jan 29, 2016 04:47 am Item is announced / bpost received the information

Nada sigue igual, estoy empezando a mosquearme. Todos los envios que he visto, al dia siguiente de Departure to country of destination les cambia el estado a Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days.

Alguien le ha pasado algo similar?

snipbcn
19/02/16, 14:06:31
Hola yo pedi en igogo una tablet mipad pero no avanza:

Feb 12, 2016 09:16 am Departure to country of destination
Jan 30, 2016 01:00 pm Arrival at export hub
Jan 30, 2016 12:01 am Item is ready for transport
Jan 29, 2016 04:47 am Item is announced / bpost received the information

Nada sigue igual, estoy empezando a mosquearme. Todos los envios que he visto, al dia siguiente de Departure to country of destination les cambia el estado a Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days.

Alguien le ha pasado algo similar?
Pero todavía estás en la normalidad creo...