PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos amarillentas con flash activado

DanMM85
09/02/16, 01:33:03
Hola a todos, este tema lo abro a modo de consulta. Tengo un meizu metal recién estrenado, el problema es que las fotos con flash de la cámara trasera se amarillean de forma exagerada, justo antes del resultado final parece que la paleta de color de la foto es el correcto, pero al procesarla le da un tono demasiado amarillento a mi parecer, tiene más pinta de ser de software. Si me hicierais el favor quien tenga este dispositivo de aclararme si es un caso particular o es algo general os estaría agradecido, un saludo.

DanMM85
09/02/16, 01:44:10
Aquí os dejó una muestra...

Kaimilo
09/02/16, 07:36:40
Yo también me las he notado un poco amarillentas de más, no se haré pruebas en mi casa y ya te digo

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

icemangma
09/02/16, 10:06:48
A mi me pasaba que las fotos salían amarillentas especialmente en el lado de la derecha o el superior si la hacía en horizontal... Y descubrí que era por la funda.

Al margen de ello es postprocesado no es muy allá, está claro.

DanMM85
09/02/16, 14:02:45
Gracias por responder chicos... Entonces puede q sea algo más general, yo lo noto sobretodo en modo auto con el flash activado y en interiores, sin flash no las amarillea, pero hacer fotos sin flash...
El postprocesado no va fino la verdad, tampoco elige el mejor enfoque. No se si esto lo solucionaran en actualizaciones, la verdad que no me esperaba maravillas, pero me he llevadouna decepción en este sentido. Podéis hacer las fotos en manual y con balance de blancos en nublado, no es la mejor solución, pero al menos la tonalidad que muestra es más real. Saludos

Kaimilo
09/02/16, 15:16:26
Gracias por responder chicos... Entonces puede q sea algo más general, yo lo noto sobretodo en modo auto con el flash activado y en interiores, sin flash no las amarillea, pero hacer fotos sin flash...
El postprocesado no va fino la verdad, tampoco elige el mejor enfoque. No se si esto lo solucionaran en actualizaciones, la verdad que no me esperaba maravillas, pero me he llevadouna decepción en este sentido. Podéis hacer las fotos en manual y con balance de blancos en nublado, no es la mejor solución, pero al menos la tonalidad que muestra es más real. Saludos
A mi únicamente me molesta que a veces no enfoca bien y las cosas de lejos se ven borrosas y que los vídeos siempre se ven como muy oscuros

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

Gabo22
04/03/16, 13:45:31
Aparte de amarillentas, el lente no "recoge" luz y las fotos aparecen algo oscuras (comparada la camara con el Xiaomi Redmi Note 3 de mi esposa).
Incluso, me ha pasado que tomó una foto con ambos terminales y teniendo en ambos el flash automático, en ocasiones el meizu ocupa el flash y en el Xiaomi no.