PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo no molestar no funciona

feanorx
09/02/16, 00:22:17
Cuando activo el modo no molestar, me siguen sonando las notificaciones del whatsapp. Esto antes no me pasaba, me está pasando justo ahora que acabo de restablecer valores de fabrica. Uso la B200 que me venía por defecto con movistar España. Gracias de antemano.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

karkaras
09/02/16, 11:10:45
Cuando activo el modo no molestar, me siguen sonando las notificaciones del whatsapp. Esto antes no me pasaba, me está pasando justo ahora que acabo de restablecer valores de fabrica. Uso la B200 que me venía por defecto con movistar España. Gracias de antemano.

En el menu de ajustes, esta la opción "Panel de notificaciones y barra de estado", dentro esta el "Gestor de notificaciones", entras y comprueba si la aplicación que te da el problema (Whastapp) tiene activado "Vista de prioridades". Todas las aplicaciones que tengan esta opción activada seran consideradas de prioridad e interrumpen el "modo no molestar".

Otra opción es configurar el "modo no molestar" desde ajustes, e indicarle que solo suenen las alarmas o no interrumpir, aunque en ese caso es mas fácil poner "modo avión", ya que en los dos casos, tampoco sonaran ni mensajes, ni llamadas de contactos autorizados.

Si consigues solucionar tu problema, sería de agradecer que lo comentes, para que futuros usuarios puedan llegar a la misma solución.

feanorx
10/02/16, 00:06:22
Gracias por la solución. Lo he comprobado y estaba sin marcar, no es prioritaria. Haré más pruebas mañana y os comento.

feanorx
10/02/16, 10:02:53
He vuelto a comprobar lo que comentabas, pero cuando me pongo a oír podcast, me saltan las notificaciones y me interrumpen el audio. Es un fastidio. Además me resulta raro porque antes de restaurar los valores de fabrica funcionaba perfectamente, y ahora ya no.