PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda No puedo ver las fotos ni reproducir musica

jcgpsevi
22/05/10, 15:55:45
Hola a todos.
Tengo la decir desde ayer y es una pasada, pero ya he tenido algún problemita. Esta mañana se me ha reiniciado unas. Cuantas veces seguidas al recibir una llamada, pero lo raro es que ahora no me encuentra las fotos ni la musica y si estan pq lo he visto con el astro, pero el reproductor de htc no encuentra la musica. No se si es por lo de esta mañana o por haber instalado algun programa. Haber si alguien sabe solucionarlo pq yo vengo de wm y estoy mu pez.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos

fozzy
22/05/10, 16:01:58
Android es muy estable y es rar que se reinicie, creo que alguna aplicacion esta haciendo de las suyas (locale es muy bonito pero muy problematico, por ejemplo) haz un hard reset (las fotos van en la SD, así que no las pierdes) y reinicia a ver si se arregla.
Estamos con Android 2.1 y no todas las aplicacions son compatibles, hay que tener cuidado al instalar, algunas no se actualizan desde Android 1.5 y pueden dar problemas.

jcgpsevi
22/05/10, 18:20:25
Gracias por tu respuesta, lo que pasa es que no se como se hace un hard reset, ni nada por el estilo ya he dicho que tengo un dia de vida con Android, asi que estoy mu perdido. Si pudieras decirme como se hace o indicarme de algun sitio para informarme de las cosas basicas de android te lo agradeceria.
Saludos

fozzy
22/05/10, 18:37:35
Mira en el wiki (en el menu superior del foro), ahí tienes toda la informacion, o usa el buscador.
En el manual tambien lo tienes.

jcgpsevi
23/05/10, 11:18:41
Buenos días
Le he hecho ya 4 hard reset, 3 desde el menu de privacidad y 1 haciendo la combinacion de teclas y sigue sin funcionar. La cosa es que si selecciono una foto o cancion desde el astro el reproductor funciona pero sin opciones(no puedo ponerlo como ringtone). Si ejecuto el reproductor o el album no encuentra las canciones ni las fotos. No se que mas hacer.
Saludos

usuario_87061
23/05/10, 11:44:37
¿Has comprobado en el ASTRO a decirle que te muestre los archivos ocultos y que no hayas puesto en la raíz de la SD o en alguna carpeta con fotos o vídeos un archivo ".nomedia"?

Todo lo que quede en la carpeta con un archivo .nomedia y en sus subcarpetas, queda oculto a las galeráis de audio-foto-vídeo.

A mi me pasó por error. Me lo dejé en la raíz de la SD por si lo necesitaba en alguna carpeta hacer un copy-paste y me desapareció todo. Menos mal que me di cuenta en seguida de que era eso.

Saludos!!!

shawe
23/05/10, 11:53:37
Hola a todos.
Tengo la decir desde ayer y es una pasada, pero ya he tenido algún problemita. Esta mañana se me ha reiniciado unas. Cuantas veces seguidas al recibir una llamada, pero lo raro es que ahora no me encuentra las fotos ni la musica y si estan pq lo he visto con el astro, pero el reproductor de htc no encuentra la musica. No se si es por lo de esta mañana o por haber instalado algun programa. Haber si alguien sabe solucionarlo pq yo vengo de wm y estoy mu pez.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos

Conecta el modo de almacenamiento y en la carpeta donde tengas la musica y las fotos busca si hay un archivo llamado ".nomedia", si esta lo eliminas y esos archivos volverán a aparecerte. El archivo ".nomedia" se utiliza para indicarle a Android que no muestre los elementos multimedia de la carpeta donde este.

jcgpsevi
23/05/10, 16:21:00
Conecta el modo de almacenamiento y en la carpeta donde tengas la musica y las fotos busca si hay un archivo llamado ".nomedia", si esta lo eliminas y esos archivos volverán a aparecerte. El archivo .nomedia" se utiliza para indicarle a Android que no muestre los elementos multimedia de la carpeta donde este.

Me pongo de rodillas y os digo Que Dios os bendiga. El maldito nomedia me ha dado muchos dolores de cabeza. Gracias a todos

shawe
23/05/10, 16:31:23
Siempre suele ser el ".nomedia" pero porque estaba puesto o pusiste ahí? Esa es la auténtica cuestión :risitas:

jcgpsevi
23/05/10, 16:57:46
No estaba pq antes funcionaba. Se ve que he instalado algo que lo ha puesto, no se si ha sido el astro, el sync drive u otra cosa. Pero seguro que ha sido al instalar algo.
Insisto muchas gracias.

usuario_87061
23/05/10, 18:21:03
Nada hombre,

Me alegra que lo soluciones. Ya te digo que me pasó lo mismo, pero en mi caso lo puse yo sin pensar que también actuaba sobre los subdirectorios, jejeje

Saludos!!!

taurfer
23/05/10, 20:15:46
Android es muy estable y es rar que se reinicie, creo que alguna aplicacion esta haciendo de las suyas (locale es muy bonito pero muy problematico, por ejemplo) haz un hard reset (las fotos van en la SD, así que no las pierdes) y reinicia a ver si se arregla.
Estamos con Android 2.1 y no todas las aplicacions son compatibles, hay que tener cuidado al instalar, algunas no se actualizan desde Android 1.5 y pueden dar problemas.

El primer día de tener la Desi tuve que restaurar los valores de fábrica precosamente por instalar Locale. Había leído cosas inetresantes sobre esta aplicaciçon, pero por ahora ni se me ocurriría meterla de nuevo.

gamusinu
03/10/10, 11:04:49
vaya, a mi me pasaba eso también, creía que no afectaba a los subdirectorios, muchas gracias