Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Manchas en el sensor

Rubensss
08/02/16, 22:53:55
Buenas compañeros, desde hace una par se semanas he visto que hay unas manchas en la lente del sensor de la camara. He intentado quitarlas con un pañito de las gafas seco y humedo pero no hay manera, se ve claramente que no esta rayado ni es polvo o suciedad.. parece como si la lente llevara una lamina o protector y se ven varias manchas sobre ella, no he querido utilizar alcohol porque no se si es cristal o plastico... al hacer fotos no veo que salga nada en la imagen pero supongo que algo afectará a la calidad de las fotos ya que hay varias manchas que tapan el sensor... alguien mas le pasa esto? o de que manera podria limpiar el sensor sin dañar la camara... Gracias y un saludo

Ninja1400
08/02/16, 23:09:24
Qué raro, igual están por dentro y no se quitan.
Llévalo a la tienda donde lo compraste y que te lo cambien.

blackhawcs
09/02/16, 10:51:59
En principio esas manchas no afectan a la calidad de las fotos, por la cercanía con el sensor, no llega a enfocarlas y no salen. Pero no tienen por que estar ahí, Se supone que es cristal por lo que podrías limpiarlo son problemas, pero si no se van de una forma fácil, estarán por dentro. Llévalo y que te lo cambien o limpien por lo menos por dentro.

Rubensss
09/02/16, 15:31:33
Intentaré limpiarlo con alcohol, sino saliera pues lo llevaré... que remedio. Gracias ;)

Ninja1400
09/02/16, 22:32:22
He visto gente en el foro oficial de Sony en inglés que le ha pasado lo mismo y por lo visto es porque se deteriora el barniz UV de la lente.

Rubensss
09/02/16, 22:38:59
He visto gente en el foro oficial de Sony en inglés que le ha pasado lo mismo y por lo visto es porque se deteriora el barniz UV de la lente.

Pues vaya tela, aun no ha hecho los 2 meses y ya tiene deteriorado el barniz UV.... has visto que alguien le de alguna solucion? o directamente lo llevan a reparar o cambiar. Gracias Ninja1400

Ninja1400
09/02/16, 22:51:37
Están esperando a ver si Sony les dice algo, pero lo tendrán que llevar a reparar.

Rubensss
09/02/16, 23:55:57
He estado mirando por internet y por lo visto hay muchisimos usuarios de Xperia que tienen este problema, sobre todo en el Z3. Dicen que tienen una mancha rosa en el sensor, y es exactamente lo que tiene mi Z5... me compré este movil pensando que " Sony " era una marca lider en tecnologia y en calidad en sus productos y cada vez que sigo indagando por internet no paro de leer comentarios nefastos sobre ella... llevo 2 meses con el y ya tiene manchas en la lente, y viendo que hay muchisimos usuarios mas con este problema veo que no es algo puntual que me haya pasado a ami sino un problema generico que no solucionan. Ademas decir que para sacar una buena foto de noche tengo que hacer vilguerias en manual, cuando con el S6 Edge+ de mi hermano en modo automatico no te hace falta mas que darle al boton para sacar una foto nitida... en fin, lo llevare al SAT y espero que no me vuelva a ocurrir porque será el primer y ultimo sony que me compre. Gracias por tus respuestas Ninja1400, blackhawcs

crisnoksam
10/02/16, 08:59:09
a mi lo del sensor de momento no me a pasado, pero debajo del boton de desbloqueo se me a caido un poco la pintura cosa que no entiendo...(como si se hubiera raspado) la pintura mala no.. lo siguiente jajajaja

blackhawcs
10/02/16, 10:58:01
Bueno estas cosas suelen pasar, ni los iphone están libre de defectos,,, el famoso bumper que tenias que ponerle para que no se fuera la cobertura al iphone 4s,,,, las fotos rosadas del iphone 5s,,, el iphone 6s+ que se dobla con mirarlo,,,, y se supone que apple es calidad, samsung también tiene de las suyas, en muchos note 3 la cámara no estaba centrada , o el note 4 que se doblan los marcos de aluminio y salían unas holguras de 1 o 2 mm en los laterales de la pantalla,,,, htc one m8 y las fotos rojas de noche con su ultrapixel,,,,, y así podemos seguir con todas las macas....

ScenicEnd
10/02/16, 12:18:23
Pues el mío no tiene na de na, esta como el primer dia.Como se supone que son esas manchas? Se ven a simple vista?

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

Rubensss
10/02/16, 15:03:47
Pues el mío no tiene na de na, esta como el primer dia.Como se supone que son esas manchas? Se ven a simple vista?

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

Se ven claramente en un sitio con claridad, en el mismo cristal hay varias manchas. Mueves un poco el telefono y se ven perfectamente, y no soy capaz de quitarlas.. despues de lo que he leido se que no van a salir.

Rubensss
10/02/16, 20:27:34
Bueno estas cosas suelen pasar, ni los iphone están libre de defectos,,, el famoso bumper que tenias que ponerle para que no se fuera la cobertura al iphone 4s,,,, las fotos rosadas del iphone 5s,,, el iphone 6s+ que se dobla con mirarlo,,,, y se supone que apple es calidad, samsung también tiene de las suyas, en muchos note 3 la cámara no estaba centrada , o el note 4 que se doblan los marcos de aluminio y salían unas holguras de 1 o 2 mm en los laterales de la pantalla,,,, htc one m8 y las fotos rojas de noche con su ultrapixel,,,,, y así podemos seguir con todas las macas....

Eso si, con buena luminosidad en modo automatico no te tienes que preocupar porque la calidad es excelente. Es mas, hoy mismo iva montado con un amigo en el coche el cual iva a 140 km/h y e echo una foto adelantando a un peugeot 206 y la verdad es que en movimiento la foto a salido perfecta...la rapidez de enfoque que tiene este telefono no tiene rival. Incluso grabando un video a esa velocidad, hize una foto del paisaje y salio con muy buena calidad... En este aspecto muy contento con la calidad de la camara