PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brillo muy pobre hasta el 50%


Hesian
08/02/16, 22:52:30
Hola peocheros/as, pues eso, en comparación con otros terminales que he usado de gama media, incluso baja, ya sea Xiaomi, Meizu o Lenovo, nuestro P8 tiene una potencia lumínica realmente pobre, es ponerlo al 50% y no ves nada, el problema es que lo pones al 72% y se ve de lujo, pero se chupa la batería en un suspiro. Normalmente lo he llevado al 40 ó 50% en móviles de estos fabricantes que os comento y se veían prefecto, no sé, me parece un poco cutre el brillo que lleva para ser un telefono de 500 pavos. Alguna rom solucionaría este problema sin que por ello consuma tanta batería?

Gracias!! ;-)

luis097
08/02/16, 22:58:05
No hay roms para este teléfono, solo oficiales y una cocinada, pero cambia muy muy poco, y en el aspecto del brillo... No cambia nada

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Hesian
09/02/16, 01:49:36
Gracias por la información que aportas, la verdad es que esto de tener que subirle el nivel de brillo por el día casi a 3/4 no mola nada, ya que el fuerte de este terminal no es precisamente su autonomía. Mal por Huawei, ahora mismo desaconsejaría su compra, es más, si pudiera lo revendería, me está empezando a decepcionar este P8 :(

PD: Recuerdo que hace unos meses al entrar en una tienda VF con mi pareja, esta me dijo textualmente "la pantalla de ese móvil tiene muy poco brillo", y esto sin 'controlar' el tema este de los móviles. No se equivocaba

PaK_HTCmania
10/02/16, 16:18:59
Es cierto que le falta brillo máximo si lo comparamos con los mejores.

También es problema de la regulación de la barra de control de brillo, que digamos en su último tramo es donde sube el brillo drásticamente, en vez de hacerlo de una manera más progresiva a lo largo de toda la barra.

Esto último que comento lo mejoran bastante con Emui4

Hesian
12/02/16, 21:25:49
Es cierto que le falta brillo máximo si lo comparamos con los mejores.

También es problema de la regulación de la barra de control de brillo, que digamos en su último tramo es donde sube el brillo drásticamente, en vez de hacerlo de una manera más progresiva a lo largo de toda la barra.

Esto último que comento lo mejoran bastante con Emui4

Exacto, de 0 a 60 es de lo más pobre, una vez que lo subes desde esta última se nota un montón pero consume demasiada batería, durante el primer mes lo llevaba al 40 y desde hace unos días lo llevo al 70, y noto claramente que tengo que hacer uso de powerbank a lo largo del día :oh:

PaK_HTCmania
12/02/16, 21:40:12
Exacto, de 0 a 60 es de lo más pobre, una vez que lo subes desde esta última se nota un montón pero consume demasiada batería, durante el primer mes lo llevaba al 40 y desde hace unos días lo llevo al 70, y noto claramente que tengo que hacer uso de powerbank a lo largo del día :oh:



Sí, como le des un poco de caña se queda corto.


Yo llevo siempre una PowerBank de 10000mha a 2A