PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desactivar sensibilidad táctil

tomy91
08/02/16, 22:50:17
Buenas noches, hace unas semanas se me cayó mi Z3 al suelo y la pantalla se me rompió. El táctil no responde y después de pedir mil presupuestos para repararlo pues no me merece la pena. Para darle utilidad a este bicho de móvil pues he pensado conectarlo a mi tele y usarlo con un ratón para ver pelis, series, música, juegos... Vamos, como un android tv.
Total, que al conectarlo, pues el táctil parece como que se ha quedado pillado en algunos puntos de la pantalla fastidiando el uso con el ratón. De ahí mi duda, hay alguna forma de desactivar el táctil? No sé, desactivar el driver solo del táctil. Se podría mediante algún comando por cmd? O de alguna forma siendo root?

wistonbogarde
09/02/16, 08:15:41
Y como piensas usar un ratón y conectarlo a la tele a la vez? Solo tienes una conexión usb ;-)
Con respecto a desactivar el táctil, creo que no hay opción...
Lo que quiero entender es que has cambiado la pantalla y no te funciona? Si es así puedes decirme que modelo es tu z3? D6603, D6653...??

tomy91
09/02/16, 11:11:19
Y como piensas usar un ratón y conectarlo a la tele a la vez? Solo tienes una conexión usb ;-)
Con respecto a desactivar el táctil, creo que no hay opción...
Lo que quiero entender es que has cambiado la pantalla y no te funciona? Si es así puedes decirme que modelo es tu z3? D6603, D6653...??

Jeje, gracias por contestar. Lo de ratón y televisión claro que es compatible, con un multiplicador de usb o por bluetooth.
No he cambiado la pantalla, la pantalla está rota y partida, y el táctil como que hace algún contacto en algún sitio que se activa solo como si estuviera tocando en algún punto de la pantalla continuamente, por lo que hace imposible usarlo con ratón. Lo que me interesa es desactivar el táctil para que la única entrada que tenga sea para el ratón. Lo único que encuentro son aplicaciones que bloquean el terminal para mientras ves una película, pero con eso tampoco puedo usar el ratón.
Lo que yo busco es alguna solución que sea como "quitar el cable" de la sensibilidad táctil, pero sin quitar ningún cable ni nada, desinstalando un driver o con algún comando por cmd para el z3 o con una aplicación.
Aunque seguramente sea imposible, pero había que intentarlo, muchas gracias!

wistonbogarde
09/02/16, 11:37:40
Jeje, gracias por contestar. Lo de ratón y televisión claro que es compatible, con un multiplicador de usb o por bluetooth.
No he cambiado la pantalla, la pantalla está rota y partida, y el táctil como que hace algún contacto en algún sitio que se activa solo como si estuviera tocando en algún punto de la pantalla continuamente, por lo que hace imposible usarlo con ratón. Lo que me interesa es desactivar el táctil para que la única entrada que tenga sea para el ratón. Lo único que encuentro son aplicaciones que bloquean el terminal para mientras ves una película, pero con eso tampoco puedo usar el ratón.
Lo que yo busco es alguna solución que sea como "quitar el cable" de la sensibilidad táctil, pero sin quitar ningún cable ni nada, desinstalando un driver o con algún comando por cmd para el z3 o con una aplicación.
Aunque seguramente sea imposible, pero había que intentarlo, muchas gracias!

Labunica forma que tienes de desactivarlo es por hardware, es decir, abrir el móvil y desconectar el flex del táctil que va unido al lcd...

KrAzYtHeBoY
09/02/16, 17:07:44
Que tienes roto? el digitalizador o el lcd tambien?

Yo cobro 50 euros en cambiar el digitalizador del XPERIA Z3. mas 5€ de enviarme tu el movil +5€ de vuelta te sale por 60 euros arreglado

soy de jerez (cadiz)