PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xmodgames clash of clans problema.

OnlyI96
08/02/16, 22:28:34
Buenas compis, al actualizar la rom a la 5.1.2.0G, le meti las dos aplicaciones de root la de meizu account y appcenter, fui a huellas y seguridad y le concedi los permisos root y tal, me bajo el root checker de la pstore y me da aspa verde, todo ok, instalo xmodgames le doy permisos de ventana emergente y todo, al entrar al clash of clans todo correcto me sale el iconito del robot, pincho en el icono del robot le doy a xmod.. y me sale ups! algo a fallado en la ventanita del robot, y 4 pasos que revise si el dispositivo es root bla bla bla... lo he desinstalado e instalado ya mil veces.. alguna solucion? aclaro que antes me funcionaba perfectamente... gracias

321jasp
08/02/16, 22:37:16
A mi me pasa a veces con otras aplicaciones, utilizo supersu para gestionar los permisos superusuario y de momento bien, al instalarla te pedira actualizar binarios y luego reinicia el telefono. Asegurate antes de nada que tiene concedido permisos superusuario para supersu

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

OnlyI96
08/02/16, 22:46:51
A mi me pasa a veces con otras aplicaciones, utilizo supersu para gestionar los permisos superusuario y de momento bien, al instalarla te pedira actualizar binarios y luego reinicia el telefono. Asegurate antes de nada que tiene concedido permisos superusuario para supersu

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

normal o twrp o cm?

cisko
09/02/16, 10:11:24
normal o twrp o cm?

normal

iicc
10/02/16, 03:30:12
Xmodgames no funciona en Flyme 5 con ningún Meizu, al menos eso me pasa a mi. En Flyme 4.5 si funcionaba.

SUBURWEB
10/02/16, 14:22:20
pues a mi me funciona con supersu

xipote
11/02/16, 01:38:10
pues a mi me funciona con supersu
Con flyme 5?? Me he peleado mucho con ello, he probado hasta todas las betas, y solo funciona en la version 4.

Si realmente lo tienes funcionando con flyme 5 y nos dices como lo has conseguido, te hago un monumento :campeon:

ismaxexu
11/02/16, 08:53:35
Ami no me ha funcionado com ninguna versión flyme 5 tampoco

OnlyI96
11/02/16, 10:22:41
Con flyme 5?? Me he peleado mucho con ello, he probado hasta todas las betas, y solo funciona en la version 4.

Si realmente lo tienes funcionando con flyme 5 y nos dices como lo has conseguido, te hago un monumento :campeon:
Solucion: bajarse la ult version xmodgames, instalar kingroot, hacer xmodgames como app del sistema con lucky patcher, en seguridad dar permisos de notificacion a xmod y habilitar que xmod pueda crear ventanas emergentes (para que salga el robot) y por ultimo, borramos datos y cache de xmodgames, entramos al xmod y instalamos el mod del clash of clans y... Olé! iicc pruebalo tú también!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

OnlyI96
11/02/16, 10:26:49
Aviso: kingroot instalarlo desde aqui http://www.kingroot.net/wap , a mi me va de lujo el xmod haciendo eso

OnlyI96
11/02/16, 10:29:36
ismaxexu pruebalo

iicc
15/02/16, 14:58:27
Solucion: bajarse la ult version xmodgames, instalar kingroot, hacer xmodgames como app del sistema con lucky patcher, en seguridad dar permisos de notificacion a xmod y habilitar que xmod pueda crear ventanas emergentes (para que salga el robot) y por ultimo, borramos datos y cache de xmodgames, entramos al xmod y instalamos el mod del clash of clans y... Olé! @iicc (http://www.htcmania.com/member.php?u=1171324) pruebalo tú también!

Pues iba a probarlo pero directamente con la última rom G ha funcionado sin hacer nada, instalar y listo :oh:

OnlyI96
16/02/16, 13:28:53
Pues iba a probarlo pero directamente con la última rom G ha funcionado sin hacer nada, instalar y listo :oh:
Me alegro! Si algún día os da algún problema, haced lo que os digo. Funciona al 100%! :)

ismaxexu
18/02/16, 10:38:12
ismaxexu pruebalo

Ami no me ha funcionado ni con esas, esta tarde pruebo a resetear el movil y probar de nuevo.

OnlyI96
23/02/16, 14:49:03
Ami no me ha funcionado ni con esas, esta tarde pruebo a resetear el movil y probar de nuevo.
Haz los pasos bien tío, con ese metodo no falla enserio

ismaxexu
25/02/16, 12:35:56
Haz los pasos bien tío, con ese metodo no falla enserio

Tenías razón, el fallo era que lo que estaba convirtiendo en app del sistema era KIngRoot jajaja. Eso o que hoy me he descargado una nueva versión de xmod.
PD: habeis visto el nuevo script de LUA que han implementado? está interesante

Muchas Gracias!!