Ver la Versión Completa : MOD ROM ACTUALIZACION[ROM][10/02/2016][5.1.1][OTA]CyanogenMod 12.1 UNOFFICIAL by danielpinto8zz6
ACTUALIZACION[ROM][10/02/2016][5.1.1][OTA]CyanogenMod 12.1 UNOFFICIAL by danielpinto8zz6
NUEVO:
-Soporta OTA
-SDCard corrección de permisos(OTA)
Mas informacion en la web xda
Agradecer A sus colegas lokjianming, nofearnohappy, syl191, xen0n, lbule , Xiaomi-dEV
Instalacion: hart reset...wipes menos micro sd...format data si se quiere
DESCARGA ACTUALIZACION cm-12.1-20160210-UNOFFICIAL-hermes_OTA_v2:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24411628330025500
https://yadi.sk/d/epRdmrMnodieM
WEB OFICIAL XDA: http://forum.xda-developers.com/redmi-note-2/development/rom-unofficial-t3310551
SALUDOS
sergiola123
08/02/16, 23:25:32
como se activa la vibracion de los botones de navegacion?
androide loco
09/02/16, 22:28:21
Nueva actualizacion de hoy
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
NUEVA ACTUALIZACION ESTABLE CM-12.1 UNOFFICIAL 09/02/2016 BY danielpinto8zz6
DESCARGA EN PRIMER POST
Alguien que la haya probado que pueda dar su opinión. Errores, rendimiento y batería.
Estoy en la AICP y la verdad que muy contento.
Nueva actualizacion en primer post
goguino
13/02/16, 17:57:35
Alguien que la haya probado que pueda dar su opinión. Errores, rendimiento y batería.
Estoy en la AICP y la verdad que muy contento.
ME a parecido muy buena. Le e bajado un poco la densidad y va super bien hasta el momento ningún reinicio ni lag la multitarea va super bien
Buenas. A que te refieres con la densidad?
Gracias.
11_JoSe_11
13/02/16, 20:59:58
Yo la estoy usando y la verdad, va muy bien, eso si, la batería aun esta por pulir
dablado
14/02/16, 07:19:59
Francamente va muy bien. En mi opinión hasta un poco más fluida que con la AICP. Tengo que probar un poco más a ver qué tal se comporta la batería.
Francamente va muy bien. En mi opinión hasta un poco más fluida con la AICP. Tengo que probar un poco más a ver qué tal se comporta la batería.
Es la cuestion, si va mejor que la AICP, que para mi es la mejor hasta la fecha y con actualizacion este finde, con suerte ;-)
gracias, compañero
Buenas. Yo con la AICP hago normalmente 5 h de pantalla y hasta 6 h si utilizo WiFi. Y el rendimiento a mi me parece muy buena.
Esta OS ha llegado a esos valores?
jjfgsyg
14/02/16, 11:21:28
4h de pantalla en 24h de uso
11_JoSe_11
14/02/16, 13:34:21
Yo he notado que se calienta muchisimo a la hora de cargarlo y usarlo un poco mientras carga, tiene pinta de que se pone el procesador a tope mientras carga
Una pregunta esta rom es tambien disponible para la version prime?
una pregunta esta rom es tambien disponible para la version prime?
si...las rom valen igual para el 16gb como para el prime
jesusbabio
15/02/16, 12:45:16
Esta no da por culo con la miui 7 con el blutu? que ya se que hay un parche, en forma de nuevo moden.
Ahora no tenemos que instalar desde recovery? ahora es via OTA?
La descarga es por OTA pero la instalacion es por recovery
¿Eso es una pregunta o una afirmación?. Lo digo porque con ninguna CM12 he sido capaz de que me funcione bien el bluetooth con el manos libres del coche y siempre tengo que volver a MIUI
Edito: Perdón, esa pregunta no era para tí
¿Eso es una pregunta o una afirmación?. Lo digo porque con ninguna CM12 he sido capaz de que me funcione bien el bluetooth con el manos libres del coche y siempre tengo que volver a MIUI
¿Que es lo que no te ha funcionado? Yo no he tenido problemas...
Era pregunta xD
Esta no da por culo con la miui 7 con el blutu? que ya se que hay un parche, en forma de nuevo moden.
¿Que es lo que no te ha funcionado? Yo no he tenido problemas...
Era pregunta xD
Perdona. Mi mensaje no era para tí, pero cuando he querido borrarlo ya no me ha dado tiempo:(
11_JoSe_11
16/02/16, 11:49:20
Primer ciclo de carga, casi dos días y 4h 20 minutos de pantalla.
Eso si, no se si alguien tiene esta ROM instalada, pero a mi hay veces que me deja de reconocer la tarjeta SD y tengo que apagar el movil, sacar la SD y volver a introducirla
jjfgsyg
16/02/16, 12:13:58
4h en dos días! Pues habrá que probarla
11_JoSe_11
16/02/16, 13:43:35
4h en dos días! Pues habrá que probarla
Tambien depende del uso, en mi caso ha sido con una sola SIM y WIFI siempre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.