Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de bateria en la Desi
Hola pues habro este hilo para que comenteis ya que he visto e n varias reviews que comentan que dura sobre los 2 dias con uso intensivo, pues yo con un uso normalito,,unas dos o tres llamadas, algo de navegacion y chequeo del mail, poco mas, con cobertura media , vaya entre 3g y 2g mitad y mitad durante el dia , pues me dura eso un dia no mas, es decir cargada durante toda la noche , 8 de la mañana a 11 de la noche ya con un 14% , vaya para poner nuevamente en carga.
Saludos
Ya comentareis que tal os va a vosotros.
estemon
13/04/10, 12:08:51
Hola pues habro este hilo para que comenteis ya que he visto e n varias reviews que comentan que dura sobre los 2 dias con uso intensivo, pues yo con un uso normalito,,unas dos o tres llamadas, algo de navegacion y chequeo del mail, poco mas, con cobertura media , vaya entre 3g y 2g mitad y mitad durante el dia , pues me dura eso un dia no mas, es decir cargada durante toda la noche , 8 de la mañana a 11 de la noche ya con un 14% , vaya para poner nuevamente en carga.
Saludos
Ya comentareis que tal os va a vosotros.
Pues es muy poco, sobretodo teniendo en cuenta que en las especificaciones pone del orden de las 300-350 horas en espera... ¿En espera de qué? ¿De que la encendamos?
http://www.htc.com/es/product/desire/specification.html
Valiance
13/04/10, 12:08:54
Creo que es pronto para hablar de eso, las baterias aún deben coger fondo
carlosmc
13/04/10, 12:32:45
+1 .. ademas, a mi me esta durando eso y no hago mas que instalar probar borrar programas....
Pues ojala coja el fondo del que hablas, es cierto que aun es un poco pronto,pero pienso que deberia durar algo mas segun las especificaciones ya que el fondo del que comentas podria alargar como mucho 2 de horas mas y aun asi no me salen las cuentas, esperemos a ver que pasa.
Saludos
Cesartron
13/04/10, 13:10:58
si estas con el wifi encendido y navegando constantemente no creo que pase de las 8 horas...
Pero vamos, con un uso normal, navegar un pelin etc pues no sdurará un día o así..
isaakmg
13/04/10, 13:45:43
de nuevo con el dilema de la batería....mmmmm....:reglas:.......por favor esto ya se ha posteado en otros posts, sea magic o hero.....podrías tener en cuenta un par de cosas, la 1ª vuestra eris aún no tienes ciclos completos de cargas y descargas.....segundo podrías utilizar juice defender.......3º os pilla por sorpresa que dure tan poco....si, se que tiene pantalla amoled y todo eso....pero es que mayor resolución de pantalla, más potencia en ram y micro....etc etc......bla bla......cuando saque mugen alguna bateria tipo ladrillo la comprais y solucionado.os que acaso no sabeis lo que habeis adquirido....gran maquinón, pero lo de la batería es como siempre........
si estas con el wifi encendido y navegando constantemente no creo que pase de las 8 horas...
Pero vamos, con un uso normal, navegar un pelin etc pues no sdurará un día o así..
Negativo, tengo tarifa de datos, wifi lo minimo, apenas le uso, solo si haggo descarga de grandes volumenes.
Saludos
Jambatan
13/04/10, 14:18:23
Negativo, tengo tarifa de datos, wifi lo minimo, apenas le uso, solo si haggo descarga de grandes volumenes.
Saludos
El 3G también gasta, casi o tanto como el wifi.
Cesartron
13/04/10, 14:27:32
en efecto consume por el estilo, o puede incluso que mas. en cualquier caso, si te tiras todo el rato navegando...
Juanjito88
13/04/10, 15:48:06
Pues a mi hoy a mi desde las 6 de la mañana a las 3 de la tarde con 3g, mirando el mail, navegando,algo de bluetooth y varias llamadas, lo tengo al 63 %, eso si he descativado el latitude que parece que consume bastante memoria, ayer mismas condiciones llegué a casa con el 33%.
osea que hoy estoy bastante contento con el tema de la bateria.
seguiré testeando haber que talk evoluciona.
Saludos
alb_solo
13/04/10, 20:35:32
A mi la batería bastante bien. Unas llamadas, el mail (htc y gmail), noticias, friendstream, el tiempo, ubicación y algun toqueteo de apps llevo 12 horas y esta al 74%.
Comparado con la diamond, ni de coña. Con solo 7 horas pocas llamadas y el mail sincronizando llegaba a casa apagada.
Ahh, y con el wifi activado todo el tiempo.
Juanjito88
13/04/10, 20:39:39
joer pues si que te dura a tí, cierras los programas con algún taskiller?
vaya hago yo eso y ni llega al medio día .
saludos
Sent from my HTC Desire using .Tapatalk
alb_solo
13/04/10, 20:52:50
joer pues si que te dura a tí, cierras los programas con algún taskiller?
No, la verdad es que me he quedado alucinado con lo de la batería. De hecho me he puesto una media hora a descargar, instalar y probar y solo me ha bajado un 3%.
Y el wifi lo tengo activado todo el tiempo porque en cuanto entro en alguna zona de confianza empieza a tirar de wifi en vez de gprs.
erbicho80
13/04/10, 21:03:28
Y el wifi lo tengo activado todo el tiempo porque en cuanto entro en alguna zona de confianza empieza a tirar de wifi en vez de gprs.
Es que el gprs no es que tire lo mismo de la bateria que el wifi, es que tira bastante mas, yo os recomiendo que si pillais wifi de confianza la useis
Juanjito88
13/04/10, 21:11:47
adb_solo, con que programa miras el porcentaje de la bateria?
P.D. te han nombrado coordinador de subforo?
findulas
13/04/10, 21:14:46
adb_solo, con que programa miras el porcentaje de la bateria?
P.D. te han nombrado coordinador de subforo?
Yo utilizo el my battery status. Te da el porcentaje pero en la barra de notificaciones.
Juanjito88
13/04/10, 21:18:37
Yo utilizo el my battery status. Te da el porcentaje pero en la barra de notificaciones.
pero entonces tienes dos iconos de bateria no? es que creo que ese ya lo probé.
Yo lo que quiero es cambiar el icono de la bateria y ponerle uno con el porcentaje.
Gracias findulas
erzebel
13/04/10, 21:26:48
con que programa miras el porcentaje de la bateria?
Yo tengo instalado el SysTray Monitor y va muy bien :ok:
findulas
13/04/10, 21:30:17
pero entonces tienes dos iconos de bateria no? es que creo que ese ya lo probé.
Yo lo que quiero es cambiar el icono de la bateria y ponerle uno con el porcentaje.
Gracias findulas
Yes very well. Lo que pasa es que a mi me agobia ver constantemente el porcentaje de la batería. Parece una cuenta atrás :risitas:. Así que de vez en cuando entro en el área de notificación, lo miro y listo ;-)
karaoke77
13/04/10, 21:40:21
Yo tengo instalado el SysTray Monitor y va muy bien :ok:
lo acabo de instalar y sale otra pila con el porcentage en la parte izquierda de la barra de arriba, lo suyo seria en la mismo icono de la pila de carga, supongo que con las Roms cocinadas saldra.
erzebel
13/04/10, 22:00:42
lo acabo de instalar y sale otra pila con el porcentage en la parte izquierda de la barra de arriba, lo suyo seria en la mismo icono de la pila de carga, supongo que con las Roms cocinadas saldra.
La verdad es que estaría bien, sí.
tole16v
13/04/10, 23:30:52
a ver, gente, en esas horas en espera son.. el telefono..... parado, sin tocarlo, ni 3g, ni wifi, ni llamar, ni instalar apps, ni leer correo.. NADA, osea, el movil en la mesa y arreando, las horas de laboratorio que son en las especificaciones, suelen ser con las menos apps posibles para q consuma menos. pero uses lo que uses, consume!!!!
esta claro quieren venderte 300 o 500h en espera, pero es como los anuncios de coches, que te ponen el coche que te dicen (ejempo seat ibiza) y te ponen la foto del ibiza cupra o cmo se llame el megatocho de gama.. y te ponen desde 14000€, acaso crees que por 14k € vas a tener ESE que sale en la foto? noooooooooooooooooooooooo. por eso suelen poner en los moviles, 400h-450h y luego una nota "el uso de ciertas bla bla bla puede reducir la duracion de la bateria, tb depende del operador.....) porque seguro que las pruebas de laboratorio, son.. sin sim, sin conectar na..... solo encendida y esperando.....
bajar el nivel del brillo de la pantalla, activar 3g, WIFI, BT, GPS solo cuando vayais a usarlo, porque sino, consume, y buscando wifis, o conectando con 3g, consume mUCHOOOOOOOO
por eos no cogi yo desiree, y tire a por legend, mas pantalla = msa que iluminar = mas gasta, no se si la bateria es la misma, pero si lo es.. jodia tara la cosa.
estemon
13/04/10, 23:57:21
a ver, gente, en esas horas en espera son.. el telefono..... parado, sin tocarlo, ni 3g, ni wifi, ni llamar, ni instalar apps, ni leer correo.. NADA, osea, el movil en la mesa y arreando, las horas de laboratorio que son en las especificaciones, suelen ser con las menos apps posibles para q consuma menos. pero uses lo que uses, consume!!!!
esta claro quieren venderte 300 o 500h en espera, pero es como los anuncios de coches, que te ponen el coche que te dicen (ejempo seat ibiza) y te ponen la foto del ibiza cupra o cmo se llame el megatocho de gama.. y te ponen desde 14000€, acaso crees que por 14k € vas a tener ESE que sale en la foto? noooooooooooooooooooooooo. por eso suelen poner en los moviles, 400h-450h y luego una nota "el uso de ciertas bla bla bla puede reducir la duracion de la bateria, tb depende del operador.....) porque seguro que las pruebas de laboratorio, son.. sin sim, sin conectar na..... solo encendida y esperando.....
bajar el nivel del brillo de la pantalla, activar 3g, WIFI, BT, GPS solo cuando vayais a usarlo, porque sino, consume, y buscando wifis, o conectando con 3g, consume mUCHOOOOOOOO
por eos no cogi yo desiree, y tire a por legend, mas pantalla = msa que iluminar = mas gasta, no se si la bateria es la misma, pero si lo es.. jodia tara la cosa.
Pero a ver, si te dicen 350 horas entiendo que pueda durar 200 o 250 si le das un uso razonablemente suave... lo que no tiene mucho sentido es que te publiciten 350 y por tocarlo sólo te dure 8-10 horas... ;-)
Cesartron
14/04/10, 00:46:27
Pero a ver, si te dicen 350 horas entiendo que pueda durar 200 o 250 si le das un uso razonablemente suave... lo que no tiene mucho sentido es que te publiciten 350 y por tocarlo sólo te dure 8-10 horas... ;-)
350h será prácticamente sin tocarla. Y con el 3G apagado y hasta si me apuras en modo avión (sin conexiones de telefono ni nada)....
250h son mas de 10 días, no existe prácticamente ningún movil que aguante eso, y un smartphone ya ni de broma...
estemon
14/04/10, 00:58:52
350h será prácticamente sin tocarla. Y con el 3G apagado y hasta si me apuras en modo avión (sin conexiones de telefono ni nada)....
250h son mas de 10 días, no existe prácticamente ningún movil que aguante eso, y un smartphone ya ni de broma...
Mi N73 aguanta desde el primer día prácticamente eso, haciendo una o dos llamadas al día y consulta de correo sms 4 o 5 veces al día. No le he metido tralla, pero la batería me ha aguantado siempre como mínimo una semana, y en 18 meses lo habré puesto a cargar unas 40 veces, no más.
Y tiene un tiempecillo ya el pobre... vamos, que en este tiempo pueden haber mejorado mucho las baterías y el rendimiento.
Cesartron
14/04/10, 01:05:50
pues mi ex-LG KU990 no pasaba de 2 días sin cargar...
Ni a mi N70 , 5580 , y alguno que otro más . Un par de días a lo sumo y a cargar .
karaoke77
14/04/10, 09:21:23
a modo de informacion a consumido un 2% en stanbye en 6 horas, no tenia nada rulando en segundo plano ni 3G puesto ni wifi , solo la señal de cobertura.
Lo que estoy buscando es una apli que por la noche me lo deje en modo avion, eso lo tenia en el Iphone y lo prefiero a quitar el timbre.
Cesartron
14/04/10, 09:24:23
a modo de informacion a consumido un 2% en stanbye en 6 horas, no tenia nada rulando en segundo plano ni 3G puesto ni wifi , solo la señal de cobertura.
Lo que estoy buscando es una apli que por la noche me lo deje en modo avion, eso lo tenia en el Iphone y lo prefiero a quitar el timbre.
estoo...y porque no lo dejas en modo avion tu mismo? es lo que yo hago, alarma al canto y modo avion...
karaoke77
14/04/10, 09:27:17
porque la apli que tenia en el iphone lo programas y te lo hace automatico y no tienes que preocuparte de ponerlo y luego quitarlo, va genial.
erzebel
14/04/10, 09:28:42
Sweet dreams y Timeriffic hacen algo por el estilo. Pruébalos.
Cesartron
14/04/10, 09:30:41
porque la apli que tenia en el iphone lo programas y te lo hace automatico y no tienes que preocuparte de ponerlo y luego quitarlo, va genial.
a vale, si de esas hay varias, mi novia tb tiene para windows mobile. En mi caso no las uso porque luego siempre me pasa que algun día me acuesto mas tarde y se te apaga el móvil sin darte cuenta(se pone en modo avion vamos), o algun dia que sea fiesta etc...
Lo mismo hago con las alarmas, que paso de dejarlas puestas de lunes a viernes, porque como algun dia de fiesta o que no toque currar me suene la alarma me puedo cagar en to....
erzebel
14/04/10, 10:20:06
Una pregunta acerca del tema de la batería. He oído decir por ahí que una de las cosas que más consumen de batería son las opciones "Datos de referencia" y "Sincronización automática" de Ajustes->Cuentas y sincronización. ¿Hay algún programa que permita hacer perfiles en los que se ponga o quite esto? Quiero decir, que me gustaría poner un "perfil" que se llamara "oficina" en la que estuviera puesto y otro que fuera "casa" en la que ninguna de estas opciones estuviera. ¿Sabéis algo al respecto?
Valiance
14/04/10, 10:41:17
erzebel para la sincronizacion automática, al menos con exchange, puedes configurar un horario y dias de la semana en las que el programa debe hacer la sincro, y con que intervalo de tiempo
karaoke77
14/04/10, 10:53:50
a vale, si de esas hay varias, mi novia tb tiene para windows mobile. En mi caso no las uso porque luego siempre me pasa que algun día me acuesto mas tarde y se te apaga el móvil sin darte cuenta(se pone en modo avion vamos), o algun dia que sea fiesta etc...
Lo mismo hago con las alarmas, que paso de dejarlas puestas de lunes a viernes, porque como algun dia de fiesta o que no toque currar me suene la alarma me puedo cagar en to....
Pues si saves de alguna apli que me lo pnga en modo avion automatico seria de agradecer, un saludo.
Valiance
14/04/10, 10:55:34
Es importante que hagais 2-3 descargas completas (hasta que el movil se apague) para que las baterias conjan "fondo". A partir de las 6-7 carga ya comienzan a rendir practicamente al 100%
neocultura
14/04/10, 11:02:04
Pues si saves de alguna apli que me lo pnga en modo avion automatico seria de agradecer, un saludo.
erzebel te ha respondido con dos que pueden hacer lo que tu quieres, incluso por localizacion, movimiento o ruido: Sweet Dreams y Timerrific (o algo así, mira su post, está después del tuyo).
Yo con la Magic uso el APNDroid y el widget para bajar/subir brillo, activar/desactivar wifi, gps, sincronizacion y bluetooth.
Un saludo!
karaoke77
14/04/10, 11:19:30
pues estas 2 aplis (Sweet dreams y Timeriffic ) no hacen lo que quiero, ponerlo en modo avion, solo lo puedes poner para que te quite el timbre pero sique con cobertura.
La mas completa de las 2 es Sweent dreams , tiene muchas cosas para configurar, yo tenia la otra instalada .
Haver si aparece la apli para ponerlo en modo avio automaticamente.
erzebel
14/04/10, 12:17:40
erzebel para la sincronizacion automática, al menos con exchange, puedes configurar un horario y dias de la semana en las que el programa debe hacer la sincro, y con que intervalo de tiempo
Yo es que no tengo exchange. De hecho, ni siquiera sé que es eso. Sincronizo con Gmail y poco más, porque lo intenté con yahoo y como es pop no sincronizaba bien lo que hago en la desi y lo que hay en la web.
En cualquier caso hay otros programas que también se sincronizan como el email: por ejemplo el lector de feeds. Y a eso es a lo que me refiero, que quite esas opciones para todos los programas a la vez, no sólo para algunos. Así que me reitero en mi pregunta inicial: ¿sabe alguien de algún programa de perfiles que también incluya estas opciones, "Datos de referencia" y "Sincronización automática"?
pues estas 2 aplis (Sweet dreams y Timeriffic ) no hacen lo que quiero, ponerlo en modo avion, solo lo puedes poner para que te quite el timbre pero sique con cobertura.
La mas completa de las 2 es Sweent dreams , tiene muchas cosas para configurar, yo tenia la otra instalada .
Haver si aparece la apli para ponerlo en modo avio automaticamente.
Creo recordar que el locale te Lo podías hacer.
ciudadano cero
14/04/10, 18:41:58
Es importante que hagais 2-3 descargas completas (hasta que el movil se apague) para que las baterias conjan "fondo". A partir de las 6-7 carga ya comienzan a rendir practicamente al 100%
Pues yo tenia entendido que con las baterias de ahora eso no es necesario :pensando:
rampler
14/04/10, 19:12:27
Se me acaba de apagar el movil por falta de bateria, y a dado 4 vibraciones de "oye que me apago"
Le he puesto a cargar y no enciende, he de esperar a que este full?
(nunca he tenido un terminal bueno, de ahi mi ignorancia)
tampoco se enciende ningun pilotito que indique q esta cargarndose ni nada, ni en modo usb por pc, ni en modo red.
tatoalonso
14/04/10, 19:19:43
:cura:Se me acaba de apagar el movil por falta de bateria, y a dado 4 vibraciones de "oye que me apago"
Le he puesto a cargar y no enciende, he de esperar a que este full?
(nunca he tenido un terminal bueno, de ahi mi ignorancia)
tampoco se enciende ningun pilotito que indique q esta cargarndose ni nada, ni en modo usb por pc, ni en modo red.:animo:
Yo vengo de la Magic y con ella el consumo tambien era mucho. tened en cuenta, que en estos dias con la novedad, estamos trasteando mucho con la Desi y eso consume muy rapido. Mi experiencia con la magic es que a medida que se va cargando dia tras dia, la bateria va durando mas, no mucho pero mas.
Para los que hayais configurado cuentas de Facebook y Twitter con el programa del Sense, tened en cuenta que estos se actualizan cada hora, mas o menos, eso es consumo. El reloj con el tiempo los efectos al encender la Desi consume bateria.
Yo estaba preocupado por que en reposo, cuando la encendia veia como me bajaba la bateria un 2% cada vez. Me he metido en sincronizacion y he visto que tenia activadas las sincronizaciones de facebook, twitter, bolsa, picasa y tiempo cada hora, asi que solo he dejado que me sincronice automaticamente el calendario y los contactos, lo demas lo tengo en manual.
Como opcion para el correo,utilizo el K9, que trae push, con lo cual no se conecta para comprobar al bandeja.
Eso hace que la bateria aguante un poco mas
redoras
14/04/10, 20:30:26
Yo vengo de la Magic y con ella el consumo tambien era mucho. tened en cuenta, que en estos dias con la novedad, estamos trasteando mucho con la Desi y eso consume muy rapido. Mi experiencia con la magic es que a medida que se va cargando dia tras dia, la bateria va durando mas, no mucho pero mas.
Para los que hayais configurado cuentas de Facebook y Twitter con el programa del Sense, tened en cuenta que estos se actualizan cada hora, mas o menos, eso es consumo. El reloj con el tiempo los efectos al encender la Desi consume bateria.
Yo estaba preocupado por que en reposo, cuando la encendia veia como me bajaba la bateria un 2% cada vez. Me he metido en sincronizacion y he visto que tenia activadas las sincronizaciones de facebook, twitter, bolsa, picasa y tiempo cada hora, asi que solo he dejado que me sincronice automaticamente el calendario y los contactos, lo demas lo tengo en manual.
Como opcion para el correo,utilizo el K9, que trae push, con lo cual no se conecta para comprobar al bandeja.
ya te digo rodrigo....hice la primera carga completa esta mañana y encendi el termina las 17:00h...voy rozando la mitad del icono de bateria....esta desire chupa que da gusto...hare lo mismo que tu....primero queria saber como tiraba con todo activado...pero sera que no....X-D
erzebel
14/04/10, 21:33:44
Perdona, pero este punto me interesa y no sé que es. ¿Podrías decirme que es "push" y, sobre todo, si lo puedo utilizar con mi cuenta de Yahoo?
estemon
15/04/10, 00:37:30
La batería (de lo que va el post X-D) la tenía al 75% esta mañana, ahora la tengo al 35, y le he dado un uso medio. No he estado instalando todo el día apps, pero sí que he navegado, mirado el correo, un par de videos, descargado el DocumentsToGo y algunas cosas más. Por lo menos no me ha dejado tirado por la tarde mientras estaba fuera... jejejeje
Perdona, pero este punto me interesa y no sé que es. ¿Podrías decirme que es "push" y, sobre todo, si lo puedo utilizar con mi cuenta de Yahoo?
Asi por encima es que cuando te llega un correo a tu cuenta, el K9 te avisa que tienes un correo, al estilo BlackBerry o GMail, y no anda comprobando si tienes correos cada X tiempo.
Desconozco si yahoo lo admite. Yo lo tengo con cuentas privadas y a los pocos segundos de recibir un correo el K9 me avisa. Por supuesto tengo configurado el K9 en modo push y para que nunca me compruebe el correo cada X minutos
Cesartron
15/04/10, 01:09:01
la unica solución para un trasto de estos es pillarse una o dos baterías extras y un cargador externo para ellas. Así ya te despreocupas de quedarte sin batería y en cuanto se te agote te pones la otra y listo.
Yo estoy esperando que las saque ssmoviles para comprarla...
estemon
15/04/10, 01:16:53
la unica solución para un trasto de estos es pillarse una o dos baterías extras y un cargador externo para ellas. Así ya te despreocupas de quedarte sin batería y en cuanto se te agote te pones la otra y listo.
Por eBay he encontrado una a 25 euros "igual" que la que viene de serie. Comprada en UK, espero a que llegue para explicaros qué tal, pero bueno, en principio no tiene que dar problemas...
También las hay de 1600 mAh (en vez de 1400) y he oído algo de las de 3200, pero para poner un monstruo de esos tienes que ir sin la tapa posterior y es... poco estético X-D
Valiance
15/04/10, 10:03:29
Yo a intercambiar baterias me niego, a ver si con suerte sacan una bateria de alta capacidad, aunque haga la desi mas gruesa me daría igual
Cesartron
15/04/10, 12:02:49
Yo a intercambiar baterias me niego, a ver si con suerte sacan una bateria de alta capacidad, aunque haga la desi mas gruesa me daría igual
intercambiar baterías te permite no tener que tener la Desire enchufada a la red. Por muy gorda que sea la batería, tendrás que cargarla, si no es cada dia pues cada dia y medio o 2, y además tardará en vez de 3horas pues 6...
jomasan12
15/04/10, 13:45:17
Yo he comprobado que va a ser muy dificil que la carga me dure más de un día. Creo que el tema de la batería puede convertirse en un problema.
Saludos.
tito kastros
15/04/10, 15:35:18
Yo hoy estoy batiendo mi récord negativo, a las 7 de la mañana con el 100% ahora a las 15:35 tengo el 27%.
churria
15/04/10, 16:46:37
Siempre he tenido entendido eso... pero en las especificaciones dicen que el tiempo de espera en 3G es MAYOR que con 2G ¿¿¿????
A mi me suena a errata.
Yo sé que no tengo la misma perspectiva... pero la duración de la batería no me parece mala. Debe ser porque vengo de un Palm Pre... eso sí que es vergonzoso... es una agonía contína la batería de ese móvil.
A mi, mientras me dura un día, me doy con un canto en los dientes, a pesar de que opino que es la asignatura pendiente de todos los fabricantes.
alb_solo
15/04/10, 16:50:15
Estoy de acuerdo contigo.
Yo vengo de la diamond que era también de pena.
He conseguido optimizar la bateria al máximo y ahora, a las 17 horas, tengo un 80% desde las 10 de la mañana que tenia un 100%, SIEMPRE con un uso moderado: Mails, SMS, un par de llamadas, navegar algo y curiosear con algun apps.
Como?
Secillo, decirle a la Desi que haga lo que queramos:
1- Eliminar widgets que para mi no hacen nada y chupan bateria como el reloj con el tiempo, el del correo, el del tiempo y el de friends.
2- Quitar sincronizaciones: ya que cuando lo comprobe, por defecto la Desi me sincronizaba cada hora, automaticamente, Twitter, faceboo, google, picassa, bolsa y correo.
He dejado que solo sincronice google. Twitter y facebook lo hago manual, y bolsa y correo no los actualizo.
3- Como gestor de correo para mis cuentas privadas uso el K9, que tiene correo push y no anda cada X tiempo conectandose para comprobar.
Con todo eso, la bateria va sobrada para un dia y medio
Valiance
15/04/10, 17:53:07
He conseguido optimizar la bateria al máximo y ahora, a las 17 horas, tengo un 80% desde las 10 de la mañana que tenia un 100%, SIEMPRE con un uso moderado: Mails, SMS, un par de llamadas, navegar algo y curiosear con algun apps.
Como?
Secillo, decirle a la Desi que haga lo que queramos:
1- Eliminar widgets que para mi no hacen nada y chupan bateria como el reloj con el tiempo, el del correo, el del tiempo y el de friends.
2- Quitar sincronizaciones: ya que cuando lo comprobe, por defecto la Desi me sincronizaba cada hora, automaticamente, Twitter, faceboo, google, picassa, bolsa y correo.
He dejado que solo sincronice google. Twitter y facebook lo hago manual, y bolsa y correo no los actualizo.
3- Como gestor de correo para mis cuentas privadas uso el K9, que tiene correo push y no anda cada X tiempo conectandose para comprobar.
Con todo eso, la bateria va sobrada para un dia y medio
Pero entonces que sentido tienen todas estas prestaciones?
17 horas dándole mucha caña. Hoy me moderaré, a ver qué tal...
Cesartron
15/04/10, 18:00:26
y ahi es donde te digo que yo prefiero cambiar de baterías. Si en vez de 30 horas me dura 20h, pues cada día usare una batería recien cargada y pondré la otra a cargar...
En mi caso tambien sincronizo manualmente, pero mas que nada porque siempre tengo capado el 3G excepto cuando quiero usarlo asi que me daría igual que dejarlo automatico...
y ahi es donde te digo que yo prefiero cambiar de baterías. Si en vez de 30 horas me dura 20h, pues cada día usare una batería recien cargada y pondré la otra a cargar...
En mi caso tambien sincronizo manualmente, pero mas que nada porque siempre tengo capado el 3G excepto cuando quiero usarlo asi que me daría igual que dejarlo automatico...
Pero si la carga solamente tarda dos horas!
Mientras te duchas o cenas la puedes dejar cargando, que para el día siguiente aún a esas horas quedará un poco de chicha para usarla, seguro.
A unas malas te pones en el trabajo un cable sub-microusb y una hora antes de salir de la ofi la enchufas, para asegurarte carga hasta que te vayas a dormir.
Cesartron
15/04/10, 18:29:46
esas 2 horas me pueden pillar cuando me voy a la calle o cuando me voy a dormir (la necesitaría como despertador) o simplemente a lo mejor quiero trastear con ella y no puedo porque son 2horas de carga.
La idea es,llego a casa, me dan las 20:00, me quedo sin batería, la cambio y me piro al rato por ahi y aquí no ha pasado nada...
Digamos que quiero tener disponible siempre el móvil, no se serán manías mías...
Pero entonces que sentido tienen todas estas prestaciones?
Para que quiero que me actualice FB si puedo hacerlo manual, o el Twitter. Para el tiempo tengo el meteo widget, que aparte de ser español, es más fiable que el que viene de serie.
Y el K9 mucho mejor que el que trae el sense, me avisa cuando tengo un nail y no se anda conectando cada x minutos.
tito kastros
15/04/10, 22:16:38
Si apagais la conexión de datos móvil os ahorrais poner en manual las sincronizaciones ya que asi teneis capada la conexion de datos, cuando os interese la conectais y si está en automatico o si lo teneis en manual sincronizais los datos y se ahorra mucha bateria.
joseba01
15/04/10, 22:20:45
Llevo ya un día con él, y sí, la batería baja que da gusto. Pero bueno, es algo de lo que adolecen más o menos todos los terminales ahora.
¿Tenéis puesto algún widget con indicador de la batería?
Asi por encima es que cuando te llega un correo a tu cuenta, el K9 te avisa que tienes un correo, al estilo BlackBerry o GMail, y no anda comprobando si tienes correos cada X tiempo.
Desconozco si yahoo lo admite. Yo lo tengo con cuentas privadas y a los pocos segundos de recibir un correo el K9 me avisa. Por supuesto tengo configurado el K9 en modo push y para que nunca me compruebe el correo cada X minutos
Pero para el servicio Push no tiene q estar conectada de continuo¿? Pq si no , como se entera¿? El modo push yo creo q consume mucha energia.
tito kastros
16/04/10, 07:35:10
Pero para el servicio Push no tiene q estar conectada de continuo¿? Pq si no , como se entera¿? El modo push yo creo q consume mucha energia.
En el iPhone es una de las cosas que desconectan para ganar batería.
daga..diego
16/04/10, 10:35:45
Llevo ya un día con él, y sí, la batería baja que da gusto. Pero bueno, es algo de lo que adolecen más o menos todos los terminales ahora.
¿Tenéis puesto algún widget con indicador de la batería?
prueba este, esta muy bueno...juicePlotter
joseba01
16/04/10, 12:33:08
prueba este, esta muy bueno...juicePlotter
Voy a echarle un ojo, gracias.
Aunque también me preocupa que estos medidores de batería acaben precisamente chupando mucho :pensando:
juanjosemd
16/04/10, 14:28:31
Señores !!! El Automatic Task Killer es la caña de España.
8.00h am - 100%
14.23 am - 80%
Uso: conexión wifi con sincronización permanente de dos cuentas de correo, alguna llamada, algún mensaje, y alguna consulta a alguna web..
Ayer, antes de instalar este programa, me quedé sin batería a las 18.00h (las aplicaciones residentes....)
Saludos.
Valiance
16/04/10, 15:10:09
Android a veces es bastante decepcionante, hay momentos que sin razones aparentes alguna apps comienzan a consumir bateria indiscriminadamente, mismamente hace un rato me puse a subir un par de fotos a flickr y a la vez estaba revisando el correo electronico y la parte trasera inferior de la Desire comenzo a calentarse que casi hasta molestaba en la mano...podeis imaginaros el consumo de bateria ?¿?¿ ....hay mucho aun por hacer para hacer un sistema "sostenible" energeticamente
traqa666
16/04/10, 16:06:21
Joe, pues a mi el tema de la batería me tiene mosca, no sé que habrá pasao, pero es q tarda como 7 horas en cargar la batería, y se la chupa en 6 ó 7 horas, creo q se me ha cascao la bateria, pq creo recordar que al principio no era así, aunq si es cierto qiue al darle mucha caña pues se me fundia en horas, pero es q ahora sin tocarlo en exceso, joder es q me baja un 15-20% la hora, y sin tocarla!!!!
juanjosemd
16/04/10, 16:33:04
Joe, pues a mi el tema de la batería me tiene mosca, no sé que habrá pasao, pero es q tarda como 7 horas en cargar la batería, y se la chupa en 6 ó 7 horas, creo q se me ha cascao la bateria, pq creo recordar que al principio no era así, aunq si es cierto qiue al darle mucha caña pues se me fundia en horas, pero es q ahora sin tocarlo en exceso, joder es q me baja un 15-20% la hora, y sin tocarla!!!!
hola, es probable que se deba el consumo a las aplicaciones que quedan abiertas.
saludos
traqa666
16/04/10, 16:53:41
hola, es probable que se deba el consumo a las aplicaciones que quedan abiertas.
saludos
Ya me lo imagine, y resetee el telefono, ese consumo que comento es con 10 apps instaladas, y precisamente son para ahorro de batería, asi q....
estemon
16/04/10, 17:17:54
Os pongo lo que tengo yo ahora, también uso el Task Killer (aunque desde ayer a la noche no le he dicho nada)
Ayer 10 am: 100%
Hoy 17 pm: 60%
He enviado/recibido 3 llamadas, un par de SMS, consulta de correo 4-5 veces, media horita jugando al Air Control (me tiene "enviciao" X-D) y descarga de unas 10 apps
Va camino de durar unas 70-80 horas con un uso medio en todos los sentidos...
Como muchos, de noche desconecto el WiFi, 3G y las cosas que consumen más batería. Generalmente apago el teléfono, pero hoy lo he dejado para comprobar el gasto de noche (un 4% de la batería, entre que me fui a dormir y cuando lo he mirado por la mañana). No está mal para ser un pepinazo de procesador que debe de consumir lo suyo... X-D
tito kastros
16/04/10, 17:35:27
Os pongo lo que tengo yo ahora, también uso el Task Killer (aunque desde ayer a la noche no le he dicho nada)
Ayer 10 am: 100%
Hoy 17 pm: 60%
He enviado/recibido 3 llamadas, un par de SMS, consulta de correo 4-5 veces, media horita jugando al Air Control (me tiene "enviciao" X-D) y descarga de unas 10 apps
Va camino de durar unas 70-80 horas con un uso medio en todos los sentidos...
Como muchos, de noche desconecto el WiFi, 3G y las cosas que consumen más batería. Generalmente apago el teléfono, pero hoy lo he dejado para comprobar el gasto de noche (un 4% de la batería, entre que me fui a dormir y cuando lo he mirado por la mañana). No está mal para ser un pepinazo de procesador que debe de consumir lo suyo... X-D
A mi no me dura esto ni dejandolo apagadoX-D, yo creo que me fundo la bateria porque lo uso bastante para navegar por internet y creo que esto consume de lo lindo.
redoras
16/04/10, 17:36:32
segunda carga comleta de bateria:
encendido a las 17:00h activado 3g.hsdpa,brillo 2/10
tres llamadas 15 min aprox el total de ellas
navegacion mas o menos menos normal por la red...visita y lectura de unas 10 pag...
un ratito de ebuddy
conecto el apn droid alrededor de la 01:00h
desconecto apn droid 07:00h
durante la mañana consulta de correo,navegacion y cinco llamadas 30 min aprox totales
alrededor de las 13:00h se me pone al 15% ....
coneceto el brillo a tope, gps,wifi,bluetooth todo encendido,cargo el spbtv y pongo un canal de videos.....
muere a las 14h:12m
pongo a cargar el terminal a las 15:00h apagado
aun esta cargando
un saludo!!!
redoras
16/04/10, 18:48:17
decir que exceptuando la ultima hora...el brillo estuvo en 2/10
hotdog156
07/05/10, 14:02:18
Veo que tristemente la bateria de la desire es parecida a la de la legend, es una pena, con los movilazos que son que los tengas que llevar hechos un cristo para poder llegar con bateria a casa despues de cenar con los amigos, y salir de fiesta, y no poder navegar mas de la cuenta, ni chatear, ni hacer fotos, ni jugar, ni escuchar la radio o los mp3, y por supuesto ni se te ocurra poner el gps, cuando subo el brillo a 3/4 me emociono y todo, que pena que solo lo pueda hacer unos minutos al dia ;)
hardman
07/05/10, 16:09:42
Veo que tristemente la bateria de la desire es parecida a la de la legend, es una pena, con los movilazos que son que los tengas que llevar hechos un cristo para poder llegar con bateria a casa despues de cenar con los amigos, y salir de fiesta, y no poder navegar mas de la cuenta, ni chatear, ni hacer fotos, ni jugar, ni escuchar la radio o los mp3, y por supuesto ni se te ocurra poner el gps, cuando subo el brillo a 3/4 me emociono y todo, que pena que solo lo pueda hacer unos minutos al dia ;)
Cierto, es una asignatura pendiente de los fabricantes de electronica.
Un saludo.
Juanjito88
07/05/10, 16:18:01
pues a mi cada vez me dura mas la bateria del desire, me aguanta los dos dias sin problemas y dandole uso, he notado aún menos consumo desde que le instalé el autokiller, la verdad es que estoy super contento con la bateria, dura lo mismo que en el omnia 2,la unica pega que le encuentro al movil es el altavoz.
puertodan75
07/05/10, 16:52:12
Pues yo acabo de devolverla a MundoPDA porque la batería no pasaba del 30% aunque se quedara cargando toda la noche y desde que la desenchufara al poco se apagaba. Una pena porque estoy alucinando con el móvil, vengo de un omnia y nada que ver. Ahora toca esperar que me llegue la nueva!!!!! y esperar que no pase nada raro con la batería.
Mi primer dia completa con la Desi,m vinivendo de una Hero, es... que dura lo mismo, un día si le doy caña.
Desde esta mañana a las 7, con 3G siempre, BT durante una hora y algo de wifi., y me queda el 67% de bateria... muy bien y eso que la bateria está verde aun.
Imagino que a fianl del dia llegue a quedarme un 30% y tenga que cargarla. Si quito 3G bajará bastante el consumo de bateria, pero ya que tenemos este pepino, hay que exprimirlo al máximo!
Bueno, pues creo que he optimizado al máximo la Desi para mejorar el consumo de batería: dos días con uso intensivo.
No me quejo.
saulo_tarsis
07/05/10, 20:25:29
Bueno, pues creo que he optimizado al máximo la Desi para mejorar el consumo de batería: dos días con uso intensivo.
No me quejo.
Comenta los ajustes si puedes :ok:
Claro :D y como curiosidad os digo que hace 7 horas que la desconecté del cargador y está al 89% (3 llamadas de unos 4 minutos, un par de sms, algo de navegación WiFi y bastantes correos recibidos).
Estos son mis ajustes:
- Brillo automático.
- Fondo plano negro (de HTC Sense)
Widgets activos:
. El Tiempo -> sincroniza cada hora.
. Control de Energía -> activo/desactivo BT y WiFi según necesidad. El resto no los toco (GPS off, se activa si alguna aplicación lo necesita, como Google Maps, y al cerrarla se desactiva sólo/ Sincro on/ Brillo on)
. Footprints -> sin cambios.
. Bolsa -> sincroniza cada hora.
. RSS -> sincroniza al abrirlo.
. Facebook for HTC -> sincroniza cada dos horas.
. Contactos -> sin cambios.
. Notas -> sin cambios.
. Galería de fotos -> sin cambios.
Menú Ajustes / Cuentas y Sincronización:
- Datos de referencia -> activado
- Sincronización automática -> activado
- Bolsa -> activado como digo en el widget.
- El Tiempo -> activado como digo en el widget.
- Facebook for HTC Sense -> activado como digo en el widget.
- Flickr -> no le permito sincronizar.
- Google -> Sincroniza contactos y GMail. El calendario lo tengo desactivado, y para acceder a él uso un acceso directo, así evitamos el famoso bug del widget. La sincronización la hago al abrirlo.
- Twitter -> Tweet & Friend activos. Accedo a través de un acceso directo a Peep o de las notificaciones de la barra de tareas. Sincroniza cada dos horas.
Cuentas de correo:
Tengo 1 cuenta GMail configurada como "Principal" (esta lleva el Push y no necesita una configuración específica) y otras 2 cuentas de GMail y una de Hotmail, configuradas de tal forma que sincronicen cada hora desde las 08:00 a las 22:00, y desde las 22:00 a las 08:00 cada dos horas todos los días de la semana.
Espero que os sirva :ok:
estemon
07/05/10, 23:07:56
A mi me dura de media un día y medio (más o menos si la cargo por la mañana, la siguiente carga la tengo que hacer a la noche siguiente). Apurando un poco el uso (sobretodo sin jugar a nada ni mirar ningún video, que es lo que más consume) consigo que me dure unas 60 horas sin problema (consulta de correo 10-15 veces al día, un par de llamadas... lo típico). La configuración que tengo:
- Brillo medio
- Fondo NO animado de HTC
Widgets activos:
- Marcadores
- Sound Manager: cada día
- Reproductor de HTC
- Hora y tiempo de HTC
- Agenda de HTC: cada vez que accedo
- Facebook: cada hora
- Twitter: sin actualización
- Galería fotográfica: sin cambios
Uso el JuiceDefender y la versión de pago, el UltimateJuice (ahora no estoy seguro de si se llama así), y va de perlas...
Será que lo uso menos que vosotros, pero me dura bastante la batería, nu ze...
vander_dz
08/05/10, 14:03:41
- Google -> Sincroniza contactos y GMail. El calendario lo tengo desactivado, y para acceder a él uso un acceso directo, así evitamos el famoso bug del widget. La sincronización la hago al abrirlo.
Perdón, no tiene mucho que ver pero, cual es el bug del widget del calendario? Es que después de leer el post de los bugs no lo he visto.
Y sobre el tema a mi dándole un uso moderado me puede durar 3 días y un uso normal 2.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
De todos es sabido que el gprs consume menos que el 3g o el hspda, es decir tener el movil conectado a la red gsm o a la wcdma
Una vez explicado esto mi consulta es la siguiente, hoy he estado buscando en el market un boton para cambiar de wcdma a gsm directamente para no usarlo si no es necesario y no tener que meterme en ajustes, pero no lo he encontrado.
:loco:¿Alguien conoce alguno?:loco:
pd: que el admin me borre el tema que he abierto con esta misma consulta.
Perdón, no tiene mucho que ver pero, cual es el bug del widget del calendario? Es que después de leer el post de los bugs no lo he visto.
Yo tambien me uno, cual es el bug? Gracias
Saludos!!
Pues a mi la bateria me ha sorprendido muchísimo.
Para los que venis de moviles normales, es lógico que os parezca poco lo que dura.
Pero los que lleveis tiempo usando pdas, supongo que os parecerá normal.
Ayer, todo el dia con el wifi encendido, todo el dia eh, y probando cosas, instalando y desinstalando programas, sincronizando correo.... me llegó a la noche.
Con por ejemplo la Diamond 2, que es la que aun tengo (proximamente a la venta) si hago algo asi a media tarde se me habría apagado irremediablemente. Sólo llevo 3 días con la Desi, y cada dia noto que dura algo más.
Creo que para lo que es esta bastante bien. Si vas a estar fuera todo el dia hay que tener algo de cuidado para no quedarte tirado. Simplemente sincronizando de vez en cuando y usando datos de vez en cuando, pues constantemente si chupa más. Aun asi supongo que si es solo eso aguanta bien a la noche.
Desde luego que con el GPS encendido a ninguna pda le dura la bateria. Eso que os quede claro. Pero el GPS se suele usar en viaje, y en viaje vamos en el coche donde podemos llevar cargando la Desi, o la Devo, o la Choni, así que ya sabeis... Y si vais a hacer rutas peatonales no creo que sean de horas, pero vamos, no es lo normal, no?
Total que mi opinión es que de bateria está muy bien. Cierto que es una asignatura pendiente de todas estas cosas, pero eso ya se sabe, es lo que hay.
saludos
chiry
jaimemlg
16/05/10, 13:34:07
Habeis probado las baterias esas de 3200? yo recuerdo que cuando tenia la htc tynt la bateria duraba mogollon, le tenia una de gran capacidad y era bestial lo que duraba la verdad, eso si el uso que le doy al terminal es como si fuera un movil sin nada pelado y mondao sms y llamadas y cuando quiero usar algo cocnreto lo activo...
jaimemlg
16/05/10, 22:30:54
Me refeiro a estas .... http://www.mugen-power-batteries.com/htc/htc-desire/mugen-power-extended-battery-for-htc-desire-a8181-with-battery-cover-in-brown-3200mah.html
Hola soy nuevo en el foro. Acabo de recoger la DESIRE. Estaba que me comía las uñas y cuando la abro y voy a ponerla en funcionamiento leo en las instrucciones que no debo iniciarla hasta que se cargue la batería completamente. Esto es algo que creía que estaba desterrado, en mis móviles anteriores la batería venía ya cargada (Nokia N900 e Iphone) y no me decían nada sobre que tuviera que esperar. En serio, me voy a quedar sin uñas, ¿De verdad tengo que esperar hasta que se cargue completamente? Un saludo
tito kastros
17/05/10, 11:08:07
Hola soy nuevo en el foro. Acabo de recoger la DESIRE. Estaba que me comía las uñas y cuando la abro y voy a ponerla en funcionamiento leo en las instrucciones que no debo iniciarla hasta que se cargue la batería completamente. Esto es algo que creía que estaba desterrado, en mis móviles anteriores la batería venía ya cargada (Nokia N900 e Iphone) y no me decían nada sobre que tuviera que esperar. En serio, me voy a quedar sin uñas, ¿De verdad tengo que esperar hasta que se cargue completamente? Un saludo
Yo no espere, pero tu mismo.
Yo no espere, pero tu mismo.
Eso esperaba leer. Gracias.
brujomen
17/05/10, 12:55:39
Yo la fundi tal como la cogi y luego la cargue, las bateria de litio hoy en dia ya no deben tener ese problema y si se te funde te pillas otra el movil es para disfrutarlo jeje
A mí lo que me funde la batería es el wifi!!
De momento es la 4ª carga, pero con 1 hora de wifi leyendo feeds (uséase, blogs con textos e imágenes) y me ha bajado la batería un 30%... es decir, que no parece que aguante 4 horas de wifi...
La verdad me sentí un poco chof cuando tras cargarla me fui para cama, estuve leyendo un poco los feeds y me voy a ir a dormir y veo que está por el 69% -.-'
Y hoy me he levantado he leído otro poco desde cama (media horita), he hablado media hora por teléfono y está al 41% y son las 13:30... aún me queda todo el día, xD.
Eso sí, cuando el wifi está apagado parece que no baja la batería ni a patadas. Todavía no he probado a usar solo la red de datos para navegar. Cuando tenga una tarifa probaré y a ver...
P.D.: En mi desi NADA sincroniza solo. O sea que no debería haber nada que...
Ayer, todo el dia con el wifi encendido, todo el dia eh, y probando cosas, instalando y desinstalando programas, sincronizando correo.... me llegó a la noche.
Una de dos:
1) Me han timado
2) No te creo
buitrictor
18/05/10, 15:43:41
Hasta ayer estaba mas que mosqueado con la duración de la batería. Ayer instalé el Automatic Task Killer, corté todas las aplicaciones de las cuales no necesito actualizaciones o conexiones y ha sido mano de santo.
Por la noche me acosté con menos del 50% que se habría consumido nada mas levantarme tal y como me consumía antes. Ahora sin embargo creo que debe de estar por el 15% habiéndolo utilizado unos ratos para mirar dos o tres páginas.
En fin, que totalmente recomendable.
Saludos.
Después de unos cuantos ciclos de carga para que se estabilice la batería la duración, con uso 'moderado' suele ser desde por la mañana hasta la noche. Es decir, cargarla todas las noches, recogerla por la mañana y cuando llega la noche la batería suele estar en un 20% - 30%. Por uso moderado me refiero a alguna llamada de teléfono, WiFi y/o 3G conectado todo el rato, actualizando lo que tenga que actualizar. Consultar varias veces el correo/webs. Instalar/usar alguna app.... Eso sí. Cuando mi mujer coge la Desi durante 2 horas seguidas para jugar al Jewels la batería baja que da gusto.
Saludos!!!
PD: Como ya se ha dicho en algún otro post y creo que también en este el logro de estos teléfonos en cuanto a batería es que lo pilles por la mañana recién cargadito y que no tengas problemas en llegar a la noche sin cargarlo con un uso moderado.
royaltis
18/05/10, 17:18:46
Caramba, alb solo, pues es mucho, ¿no? ¿no se habrá confundido HTC y la única batería resultona te la han vendido a tí?, Me parece mucho un 74% de batería con ese uso, ¿estás seguro?
A mí con todo eso menos el wifi, pero con 3g activado y navegar un ratito y bluetooth conectado + 7 ó 8 llamadas, llego al 35% o un poco más...
Saludos:ok:
royaltis
18/05/10, 17:22:43
Creo que la duración de las baterías es el gran asunto pendiente de los fabricantes, aún recuerdo aquellos móviles en los que la batería pesaba más de medio kilo y no llegaban a las 12h de uso...., se ha mejorado, pero se necesita mucho más....;-)
kyros84
18/05/10, 19:00:39
A mi desconectando el wifi y el 3G cuando no lo utilizo y picandole al Taskiller cada vez que salgo de una aplicacion me dura casi 2 dias. No lo apago de noche porque uso la desi de despertador.
Tengo el brillo al 50%.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
SirJuan
19/05/10, 12:04:27
A mí lo que me funde la batería es el wifi!!
De momento es la 4ª carga, pero con 1 hora de wifi leyendo feeds (uséase, blogs con textos e imágenes) y me ha bajado la batería un 30%... es decir, que no parece que aguante 4 horas de wifi...
La verdad me sentí un poco chof cuando tras cargarla me fui para cama, estuve leyendo un poco los feeds y me voy a ir a dormir y veo que está por el 69% -.-'
Y hoy me he levantado he leído otro poco desde cama (media horita), he hablado media hora por teléfono y está al 41% y son las 13:30... aún me queda todo el día, xD.
Eso sí, cuando el wifi está apagado parece que no baja la batería ni a patadas. Todavía no he probado a usar solo la red de datos para navegar. Cuando tenga una tarifa probaré y a ver...
P.D.: En mi desi NADA sincroniza solo. O sea que no debería haber nada que...
Una de dos:
1) Me han timado
2) No te creo
3) El no ha estado navegando n horas seguidas desde el terminal y tu si
A ver, yo creo que debemos diferenciar tener la wifi activa y estar usandola. 4 horas de uso intensivo de un movil de estos suele chupar mucho (piensa que en el fondo tienes una pantalla grande que consume mucho y una CPU de 1Ghz que tambien traga...) mientras que tener la wifi activa para que vaya conectandose a tus redes y actualizando cosas por ahi no debe consumir ni la mitad (CPU en reposo y pantalla parada), por eso la culpa no es de tener la wifi encendida sino del uso intensivo del terminal.
Urban Dave
21/05/10, 13:39:48
Yo creo que las horas en espera las hacen con el terminal apagado... si no no me lo explico. De momento voy con la primera carga y claro, toqueteo bastante, pero desde esta mañana a las 8 a ahora está al 52%, habiendo recibido alguna llamada, actualizar correos y sincronizaciones y par de veces y añadir dos eventos al calendario.
raidxever
21/05/10, 15:12:18
A mi me dura algo mas de medio dia XDDD
Y bueno tampoco esk la use en exceso del todo pero no se uns 100 o 150 clicks en paginas webs aprox y leer noticias etc
Bueno, ya llevo 7 cargas. Ahora me dura los días enteros bien.
Pero el segundo al medio día ya tengo que cargarlo sí o sí (navego un par de horas al día con él)
De todas formas estuve 1 día sin navegar mucho, solo mirar un par de correos y unas webs (pero no eché más de media hora navegando) y luego usé también la cámara un poco y me duró dos días y medio.
Ahora, como navege con wifi en plan navegar 2 horas al día.... PLAS PLAS. Es que como a parte llames en total una hora... a la noche está muerto.
Eso sí, ahora noto igualmente que dura más que al principio. Me estoy empezando a des-descontentar con la batería xD
moisesvs
22/05/10, 15:09:51
Hola a todos, mi pregunta es sencilla, cuanto os dura la bateria en la Desire mas o menos, es que me he asombrado, que no llega a durar ni un dia, hablando y trasteando con ella, me dura sobre unas 16 horas -18 horas.
A vosotros os pasa la mismo, la verdad es que la utilizo bastante, pero es para lo que queria un telefono asi, no tengo activado, ni Wifi, ni Bluetooh solo 3G... y se bebe la bateria.
No se si existe alguna bateria de mas celdas, o es lo que viene durando.
Un Saludo!, el movil le tengo desde el martes.
Usa el buscador.... el tema de la batería esta más que tratado... mejorará despues de varios ciclos de carga y no esperes que dure mas alla de 1.5 dias.
jabier18
22/05/10, 15:32:37
yo ahora mismo trasteando y con datos activado es decir 3g, metiendo algun programa usando un poco el google googles lleva 5 horas 40 minutos y la bateria esta al 66% usando el advanced task killer , q tal lo veis?
siulman
22/05/10, 15:38:43
se puede programar el advanced task killer o tal vez con un programa similar para que haga limpieza cada cierto tiempo el solo o algo así?
yo ahora mismo en el apartado bateria, llevo Tiempo total=28:05h. Tiempo de uso=1:41h. y me queda la mitad de bateria (de las 10 rayas 5, no se porcentajes exactos porque no le he puesto ninguna apli de bateria)
LLevo con esta tres cargas enteras (dejando apagar el movil y cargandolo al 100%)
Pues por lo que leo no tiene nada que ver con el consumo de la legend, sera por el pantallon, mirad aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113081)
Igual con android 2.2 mejora, de todas formas yo creo que si aguanta el dia, sobra , tampoco supone tanto conectarla todos los dias. Yo cuando compre la legend pensaba que tendria que cargarla todos los dias y no me importaba.
Consejo: utilizar juice defender.
brujomen
22/05/10, 15:52:50
se puede programar el advanced task killer o tal vez con un programa similar para que haga limpieza cada cierto tiempo el solo o algo así?
Lo puedes programar en las opciones del mismo, si le das a applications alli puedes poner que mate los procesos que no se usen cada cierto tiempo incluso puedes poner una lista de exclusion de procesos para que algunos no los toque...de todas forma yo lo tengo y yo lo hago manual voy matando lo que yo veo...
Saludos.
josephone
22/05/10, 17:06:47
JAJA siempre que veo un post repetido, con una respuesta siempre esta fozzy ahii riñiendo por repetir post...."señoress usadd el buscador.............."que mostro tio ahii al pie del cañon si señor! a mi ya me regañaste ayer pero me ha quedado claro eh'? usaree mas el buscador, te lo prometo xD
Es que es la verdad.... yo creo que si empieza a trillar el foro de post repetidos... creo que desaparecería el foro :risitas:
JAJA siempre que veo un post repetido, con una respuesta siempre esta fozzy ahii riñiendo por repetir post...."señoress usadd el buscador.............."que mostro tio ahii al pie del cañon si señor! a mi ya me regañaste ayer pero me ha quedado claro eh'? usaree mas el buscador, te lo prometo xD
jajaja :-)
Si no, a la próxima:
josephone
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.